collapse

Autor Tema: RAMÓN TEJADA Carregalo  (Leído 159053 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #740 en: Febrero 26, 2012, 14:15 Horas »
Ha salido bien no? Pues eso.

Aun recuerdo la bendita locura de caparros contra Panatinaikos. Prefiero que pequen por accion que por omision.

O la locura de Marcelino contra el Villarreal, o la de Jiménez contra el Almería en el 1-4, o la de Juande contra el Espanyol en el 2-3...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #741 en: Febrero 26, 2012, 14:31 Horas »
Enhorabuena.

Pero una cosa tengo claro, aunque la realidad no me lo haya demostrado. Lo de hoy, se puede hacer en un filial, que a fin de cuentas no te estás jugando tanto y sobre todo se trata de formar, pero en un primer equipo no se puede hacer. Es dejar vendido al equipo y meterle en un punto de locura que suele salir mal.
Ni aunque sea el filial se pueden hacer estas cosas, en mi opinion. Le ha salido bien como le podria haber salido mal. Los equipos se construyen a partir de la defensa y si se queda desguarnezida como hoy lo normal es quedar condenado debido a los cambios realizados. Vale que ha salido bien, chapeau por él y sus cohone, pero esto no se tendria que haber hecho...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #742 en: Febrero 26, 2012, 14:39 Horas »
Enhorabuena.

Pero una cosa tengo claro, aunque la realidad no me lo haya demostrado. Lo de hoy, se puede hacer en un filial, que a fin de cuentas no te estás jugando tanto y sobre todo se trata de formar, pero en un primer equipo no se puede hacer. Es dejar vendido al equipo y meterle en un punto de locura que suele salir mal.

Bueno, es una apuesta y ha salido bien. No sólo eso, sino que el entrenador rival al final ha intentado amarrar el empate con un último cambio, pese a contar con uno más, así que igual las opciones estaban más repartidas de lo que pensábamos nosotros y ellos lo sabían.

Pero tienes toda la razón en que no es lo mismo arriesgar en un filial (que además va bien y no tiene problemas de clasificación) que en el primer equipo, donde la presión no tiene nada que ver (por cierto, tampoco para los jugadores). Pero también está sujeto a críticas si no lo hace. Al igual que a los entrenadores del primer equipo se les pide muy a menudo que arriesguen (por ejemplo, jugar con tres defensas) y luego se les critica por no hacerlo. Si pierden, claro.
« Última modificación: Febrero 26, 2012, 14:50 Horas por Er Moi »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18745
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #743 en: Febrero 26, 2012, 14:41 Horas »
Ni aunque sea el filial se pueden hacer estas cosas, en mi opinion. Le ha salido bien como le podria haber salido mal. Los equipos se construyen a partir de la defensa y si se queda desguarnezida como hoy lo normal es quedar condenado debido a los cambios realizados. Vale que ha salido bien, chapeau por él y sus cohone, pero esto no se tendria que haber hecho...

Para ganar hay que arriesgar. El que busca el empate normalmente pierde, quizás alguna vez le salga bien, pero a la larga pierde.
Valiente Tejada y aquí sí le aplaudo.
No me gustó en el derbi chico, cuando tuvo que cambiar al central Marco en el descanso y sacar a alguien para el centro del campo bajando a Deivid al central, pero hoy sí le aplaudo.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #744 en: Febrero 26, 2012, 14:43 Horas »
Hoy chapo y mira que siempre he pensado que es un entrenador resultadista.
El dia del Betis B prefirio aguantar el empate que ir a matarlos.
No me ha gustado la titularidad de Alberto Moreno, creo que Jairo no lo hizo mal la semana pasada o Hugo amen de que no ha estado fino hoy.
Hoy dos huevos ahi, ha salido con todo lo que tenida y el que la busca la encuentra, hoy enhorabuena Ramon!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #745 en: Febrero 26, 2012, 14:47 Horas »
Hoy chapo y mira que siempre he pensado que es un entrenador resultadista.
El dia del Betis B prefirio aguantar el empate que ir a matarlos.
No me ha gustado la titularidad de Alberto Moreno, creo que Jairo no lo hizo mal la semana pasada o Hugo amen de que no ha estado fino hoy.
Hoy dos huevos ahi, ha salido con todo lo que tenida y el que la busca la encuentra, hoy enhorabuena Ramon!!!
Pues difiero contigo. Si hay algo que por merecimiento se lo han ganado, es la titularidad indiscutible de Jozabed y Alberto Moreno.

Creo que si hay algo que no de le puede discutir a Tejada, es la justicia para titulares y suplentes, ellos solo se ponen y se quitan con su trabajo en el campo.

Otro ejemplo es el de Alfarito, que con trabajo, ha conseguido la titularidad.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #746 en: Febrero 26, 2012, 14:48 Horas »
Para ganar hay que arriesgar. El que busca el empate normalmente pierde, quizás alguna vez le salga bien, pero a la larga pierde.
Valiente Tejada y aquí sí le aplaudo.
No me gustó en el derbi chico, cuando tuvo que cambiar al central Marco en el descanso y sacar a alguien para el centro del campo bajando a Deivid al central, pero hoy sí le aplaudo.
No es buscar el empate, es asegurarte la defensa. Hay más opciones de perder haciendo los cambios que ha hecho hoy que haciendo un cambio más defensivo, vaya, defensivo no, un cambio prácticamente obligado que él no ha hecho. Si no le hubiera salido bien estaríamos todos aquí pegándole palos y con motivo además, pero nos centramos en el resultado que ha sido favorable pero pocas veces lo es. Yo lo he dicho en el otro post, que chapeau por él, pero hubiera preferido que hubiera metido un defensa, y seguro que no soy el único. Ni filial ni filiala, que somos un equipo de segunda B, que no es ni mucho menos una categoria baja!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #747 en: Febrero 26, 2012, 14:48 Horas »
Hoy chapo y mira que siempre he pensado que es un entrenador resultadista.
El dia del Betis B prefirio aguantar el empate que ir a matarlos.
No me ha gustado la titularidad de Alberto Moreno, creo que Jairo no lo hizo mal la semana pasada o Hugo amen de que no ha estado fino hoy.
Hoy dos huevos ahi, ha salido con todo lo que tenida y el que la busca la encuentra, hoy enhorabuena Ramon!!!

No sería justo que después del temporadón que está haciendo, te pierdes un partido por sanción y ya te quitan la titularidad. Me parece que en el once ha estado acertado. Es más, a pesar de su mal partido, Alberto debe seguir siendo titular.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #748 en: Febrero 26, 2012, 14:54 Horas »
Yo normalmente soy bastante conservador en los cambios.

Hoy no he visto mal ese último, aunque sabía que arriesgábamos. Tengo claro que Tejada estaba viendo que en los últimos minutos nos podíamos llevar a esta gente, como lo estábamos haciendo desde que jugamos con diez.

Los dos primeros me gustaron menos, pero no han salido mal. El que lo lleva...

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #749 en: Febrero 26, 2012, 15:03 Horas »
Está claro que ha arriesgado, y al igual que le ha salido bien le podría salir mal. Pero él no ha arriesgado a lo loco, ha analizado durante gran parte de la segunda parte ésta posibilidad, y se ha decidido cuando ha visto que el Ecija, después de tener varias ocasiones no ha logrado marcar, ahí es cuando se ha dado cuenta que arriesgando se llevaría el partido. CHAPO AMIGO TEJADA.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #750 en: Febrero 26, 2012, 15:05 Horas »
Yo normalmente soy bastante conservador en los cambios.

Hoy no he visto mal ese último, aunque sabía que arriesgábamos. Tengo claro que Tejada estaba viendo que en los últimos minutos nos podíamos llevar a esta gente, como lo estábamos haciendo desde que jugamos con diez.

Los dos primeros me gustaron menos, pero no han salido mal. El que lo lleva...

Vamos a ver, ese cambio se lo dije yo desde la tribuna 10 minutos antes de hacerlo, pregunta por aquí. Sino se lesiona Salva el que hubiera salido era Tano pero las circunstancias mandan ¿ tu no seras capaz de discutirme los cambio, verdad ? :D :D :D :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #751 en: Febrero 26, 2012, 15:08 Horas »
Vamos a ver, ese cambio se lo dije yo desde la tribuna 10 minutos antes de hacerlo, pregunta por aquí. Sino se lesiona Salva el que hubiera salido era Tano pero las circunstancias mandan ¿ tu no seras capaz de discutirme los cambio, verdad ? :D :D :D :D :D

Yo a usted no le discuto nada, que no quiero estar dos meses liado con el tema.  :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #752 en: Febrero 26, 2012, 15:10 Horas »
Yo a usted no le discuto nada, que no quiero estar dos meses liado con el tema.  :D

Ya sabes los precedentes y como ha acabado el tema con Joaquín :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #753 en: Febrero 26, 2012, 15:15 Horas »
Yo a usted no le discuto nada, que no quiero estar dos meses liado con el tema.  :D
Tras lo de ayer en Juveniles y la que le dió a Joaquin, y hoy que ha seguido con el tema, es como para discutir con el Maestro.

Resumen: El Maestro ha ganado el partido  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #754 en: Febrero 26, 2012, 15:18 Horas »
Tras lo de ayer en Juveniles y la que le dió a Joaquin, y hoy que ha seguido con el tema, es como para discutir con el Maestro.

Resumen: El Maestro ha ganado el partido  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por lo civil (tiene razón) o lo criminal (abandono del rival por agotamiento), pero gana. Aunque cualquier día de éstos se suspende el encuentro porque nos echan de allí por escándalo público.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #755 en: Febrero 26, 2012, 15:23 Horas »
Por lo civil (tiene razón) o lo criminal (abandono del rival por agotamiento), pero gana. Aunque cualquier día de éstos se suspende el encuentro porque nos echan de allí por escándalo público.
No descartes a Muletazos, que hoy con el arbitro, ha estado a punto de tirarle una al arbitro  :D :D :D :D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #756 en: Febrero 26, 2012, 15:27 Horas »
O la locura de Marcelino contra el Villarreal, o la de Jiménez contra el Almería en el 1-4, o la de Juande contra el Espanyol en el 2-3...

No te quito ni una pizca de razón, pero ya te he dicho mi opinión antes. Si tengo que elegir prefiero que pequen por acción que por omisión.

Marcelino siempre, a mi modesto entender, pecaba por omisión, contra el Villareal estaba pidiendo el finiquito.

Juande a veces la cagaba, pero eran las menos, las mas acertaba.

Pero esa no es la cuestión, la cuestión es que Tejada ha visto que podía ganar, igual que lo estábamos viendo todos, y ha apostado por ganar, y le ha salido bien. Seguramente si el Ecija hubiera marcado en una contra los comentarios serían distintos, muy distintos, pero hoy le ha salido bien.

Y eso es lo que te quería hacer ver, me gustan los entrenadores que cuando ven que pueden sacar algo no dudan en ir a por ello. Eso no es lo mismo que ser un entrenador kamikaze.

Un saludo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #757 en: Febrero 26, 2012, 15:28 Horas »
Resumen: El Maestro ha ganado el partido  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Doy fe.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #758 en: Febrero 26, 2012, 15:48 Horas »
Pues difiero contigo. Si hay algo que por merecimiento se lo han ganado, es la titularidad indiscutible de Jozabed y Alberto Moreno.

Creo que si hay algo que no de le puede discutir a Tejada, es la justicia para titulares y suplentes, ellos solo se ponen y se quitan con su trabajo en el campo.

Otro ejemplo es el de Alfarito, que con trabajo, ha conseguido la titularidad.

No lo veo y te digo porqué. No lo veo porque Alberto se autoexpulso y nos dejo con uno menos, que nos pudo costar algo mas por lo tanto si un compañero sale y lo hace bien demuestra que tienes que jugar tu desde el banco.

No creo que sea asi pq L.A por ejemplo no ha estado muchas veces afortunado y no ha trabajado lo que debiera en el campo y sin embargo ha seguido titularisimo, quizas por imperativo desde arriba pero asi ha sido.
Hiroshi por mucho pichichi que sea habia partidos que era para quitarlo y no lo han echo asi que permiteme que a veces no me valga ese argumento y que conste que el chaval esta haciendo una gran temporada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #759 en: Febrero 26, 2012, 16:38 Horas »
No lo veo y te digo porqué. No lo veo porque Alberto se autoexpulso y nos dejo con uno menos, que nos pudo costar algo mas por lo tanto si un compañero sale y lo hace bien demuestra que tienes que jugar tu desde el banco.
No creo que sea asi pq L.A por ejemplo no ha estado muchas veces afortunado y no ha trabajado lo que debiera en el campo y sin embargo ha seguido titularisimo, quizas por imperativo desde arriba pero asi ha sido.
Hiroshi por mucho pichichi que sea habia partidos que era para quitarlo y no lo han echo asi que permiteme que a veces no me valga ese argumento y que conste que el chaval esta haciendo una gran temporada.

1. La expulsión de Alberto fue injusta.
2. La expulsión de Alberto ya es con el partido decidido.
3. Alberto es junto a Jozabed y Deivid, el jugador más regular del equipo en toda la temporada.
4. Alberto ha jugado bien casi todos los partidos mientras que la calidad de Jairo y Hugo ha salido muy esporádicamente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.