collapse

Autor Tema: SECCIÓN: HAY QUE SER HIJO DE LA GRAN P_TA: LA PATRONAL Y AHORA LOS SINDICATOS  (Leído 18503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
¿Huelga el 2 ?
Vaya mierda !!!
Mi contrato con el ayuntamiento termina el 31 de Mayo :( me la voy a perder.
La que se esta montando por tocar a los funcionarios .....
¿El resto de trabajadores no tienen derechos?
Cuando una empresa va mal por desgracia lo suelen pagar los empleados, considerando a España como una empresa y a los funcionarios como sus empleados, es logico que toda esta mierda les afecte (demasiado a tardado).
No digo que sea justo, porque no lo veo justo, pero si lo veo logico.
Lo que de ningun modo veo justo es que no se monte el lio cuando millones de personas pierden su empleo y si se monte cuando unos "pocos" van a cobrar algo menos.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Funcionarios hay de todo tipo como en todo lo que hay en esta vida. Los hay funcionarios de mercedes 500, funcionarios de sudokus y crucigramas y funcionarias que limpian aulas y que cobran la gran sueldada de 900 Euros a las que les van a quitar 50 Euros mes.
Estas últimas son las jodidas. Los demás, como no trabajan, para que van a cobrar.
El otro día fui a solicitar mi borrador de la renta a Hacienda. Me atendieron amablemente 3 personas que a las 13:30 ya habían dejado de trabajar y me mandaron a la única que trabajaba de 13:30 a 14:00.
Pais.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
La verdad que tengo mucho desánimo en todos los sentidos. No creo que se trate tanto de hacer huelga o de reducir sueldos, sea de funcionarios o sea de quien sea, sino de tomar medidas que generen empleo, que al fin y al cabo va a incrementar las cotizaciones a la seguridad social.

Y no veo ninguna medida innovadora ni ingeniosa por parte de nadie. Parece que estamos en casa como los avestruces, con la cabeza metida en la tierra, esperando que pase la tormenta y que vuelva a salir el sol algún día.

Mi sensación cada día que pasa, es que nos vamos a ir todos al carajo. Por situaciones similares han estallado guerras a nivel mundial. Es caldo de cultivo para que la gente empiece a votar partidos radicales, extremistas.

Conclusión: Vaya mierda.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Funcionarios hay de todo tipo como en todo lo que hay en esta vida. Los hay funcionarios de mercedes 500, funcionarios de sudokus y crucigramas y funcionarias que limpian aulas y que cobran la gran sueldada de 900 Euros a las que les van a quitar 50 Euros mes.
Estas últimas son las jodidas. Los demás, como no trabajan, para que van a cobrar.
El otro día fui a solicitar mi borrador de la renta a Hacienda. Me atendieron amablemente 3 personas que a las 13:30 ya habían dejado de trabajar y me mandaron a la única que trabajaba de 13:30 a 14:00.
Pais.
Te iba a contestar pero no merece la pena. Mas típico no puede ser, anda que te has preocupado mucho de informarte antes de opinar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
A mi esa magnifica ley omnibus que han sacado me puede dejar facilmente en el paro en un trabajo que practicamente era seguro y tranquilo.

Aqui no hace falta huelga de funcionarios, aqui hace falta una huelga general y una mocion de censura porque en el momento que falte el pan en casa esto se va a convertir en una guerra civil por muy fuerte que suene.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Había un cartel que decía

"Si quieres cobrar por no hacer nada, entra"

Modo Ironía ON y ya se están hinchando los eggs.

Un pais donde existe un 25% de economía sumergida y la culpa la tenemos los tontos que picamos en lo de hartarte de estudiar por asegurar una nómina a fin de mes.

Aquí hacía falta una huelga indefinida y ya se enterarian los listillos para qué hacen falta los funcionarios

No vuelvo a entrar en este tema, volveré atrás en el tiempo en mi retribución, a callar y a joderse  >:( >:( >:(

Tu de que grupo eres?
¿ De los del mercedes?
¿ De los del Sudoku?
¿ O limpiadora ?

Primero encuadrate en un grupo y después habla, indocumentado.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
La huelga general, ya va tarde, muy tarde, no le veo ninguna utilidad.

Lo que aquí sigue intocable son los beneficios de los bancos, ¿quieren recaudar más.....?

¿POR QUÉ COJONES HABEIS SUPRIMIDO EL IMPUESTO DE PATRIMONIO Y NO LO RESTAURÁIS?

La gente llana asumimos con más naturalidad y razonamiento de lo que parece determinados sacrificios, lo que es aberrante es que todavía no hay una sola medida que grave a los que amasan las fortunas generadoras de todo este caos.

Que asco de bipartidismo ficticio, la derecha a lo suyo y la izquierda........perdón, ya no existe la izquierda, ahora se hacen llamar progres.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Quiero recordar una cosa... en 2 o 3 años seguidos a funcionarios y pensionistas se les llego a congelar las nominas y pensiones con otro signo político en el gobierno y eran tiempos de una bonanza economica en los que no estamos hoy en día.

Se tomaron unas medidas que teniendo una situación economica a nivel mundial que era la repanocha y se congelaron sueldos.... poco tiene que ver para mi forma de verlo con la situación actual en la que personas que no van a temer por su puesto de trabajo lo que se va a hacer es una reducción del sueldo en tiempos de crisis para la empresa, que recordemos que la empresa de los funcionarios es papa Estado.

Cuando a mi me mandaron a la calle junto a 4 compañeros más ya hubieramos querido una reducción de sueldo para no pasar por ejemplo en mi caso 15 meses parado y otros compañeros aun siguen parados...

Otras empresas chapan y se ven sus empleados en la puta calle porque no pueden mantener los gastos y sueldos de los empleados... en este caso se habra de reducir el sueldo a los empleados, que son los funcionarios, personas que tienen el puesto asegurado... ojala yo hubiera estado en esa situación hace dos años... que se llora mucho olvidando la cosa tal como esta en estos momentos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Sobre el tema de los funcionarios el tema tampoco conlleva tanto.

Es cierto que el que es funcionario se lo ha ganado, o no, pero mi empresa ahora mismo esta mal y ha tanteado al personal en sobre que les gustaria mas, si que larguen a gente o que reduzcan jornada y sueldo y por supuesto todo el mundo ha preferido sueldo.

Los entes publicos estan peor que mal, ¿que preferis los funcionarios?

Y que yo respeto totalmente al funcionario, sin ir mas lejos los de trafico me dan hasta pena de ver como la tipica persona te llega a ventanilla a explicarte una multa cuando tu no puedes hacer nada por el y tienes una cola de mil demonios a la que atender, pero un 5% cuando tu "empresa" esta mal es algo bastante viable, sino gusta, para eso estan las elecciones.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Te iba a contestar pero no merece la pena. Mas típico no puede ser, anda que te has preocupado mucho de informarte antes de opinar.


No he querido ser típico.
He dicho al comienzo que hay de todo como en todo.
Pero sobre lo que realmente he opinado es sobre aquellas personas que NO TRABAJAN y son funcionarios.
También he opinado sobre aquellos QUE SI TRABAJAN, que son funcionarios y que cobran una mierda y que además le van a quitar el 5 %. Y que me fastidia bastante esta injusticia.
Dejémonos de tópicos y opinemos sobre realidades.
Yo he visto con mis propios ojos personas cobrando (que no trabajando) en la Junta haciendo sudokus y crucigramas. ¿ Lo vas a negar tu ? o vas a empezar con el tema generalidades, etc.
Yo lo que digo y opino es que por cada persona que cobra y NO TRABAJA, le está restando posibilidades al que quiere trabajar.
Y eso de que no merece la pena contestar me imagino que se tratará de que no tienes argumentos suficientes para rebatir mi opinión.



Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Quiero recordar una cosa... en 2 o 3 años seguidos a funcionarios y pensionistas se les llego a congelar las nominas y pensiones con otro signo político en el gobierno y eran tiempos de una bonanza economica en los que no estamos hoy en día.

Se tomaron unas medidas que teniendo una situación economica a nivel mundial que era la repanocha y se congelaron sueldos.... poco tiene que ver para mi forma de verlo con la situación actual en la que personas que no van a temer por su puesto de trabajo lo que se va a hacer es una reducción del sueldo en tiempos de crisis para la empresa, que recordemos que la empresa de los funcionarios es papa Estado.

Cuando a mi me mandaron a la calle junto a 4 compañeros más ya hubieramos querido una reducción de sueldo para no pasar por ejemplo en mi caso 15 meses parado y otros compañeros aun siguen parados...

Otras empresas chapan y se ven sus empleados en la puta calle porque no pueden mantener los gastos y sueldos de los empleados... en este caso se habra de reducir el sueldo a los empleados, que son los funcionarios, personas que tienen el puesto asegurado... ojala yo hubiera estado en esa situación hace dos años... que se llora mucho olvidando la cosa tal como esta en estos momentos.

Lo de este gobierno es de vergüenza y no tiene justificación alguna. SI en 2012 no obtiene el PP mayoria absoluta es por Rajoy. Si estuviera otro, es que desaparecería el PSOE

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
La verdad que tengo mucho desánimo en todos los sentidos. No creo que se trate tanto de hacer huelga o de reducir sueldos, sea de funcionarios o sea de quien sea, sino de tomar medidas que generen empleo, que al fin y al cabo va a incrementar las cotizaciones a la seguridad social.

Y no veo ninguna medida innovadora ni ingeniosa por parte de nadie. Parece que estamos en casa como los avestruces, con la cabeza metida en la tierra, esperando que pase la tormenta y que vuelva a salir el sol algún día.

Mi sensación cada día que pasa, es que nos vamos a ir todos al carajo. Por situaciones similares han estallado guerras a nivel mundial. Es caldo de cultivo para que la gente empiece a votar partidos radicales, extremistas.

Conclusión: Vaya mierda.

Cierto, aunque no me quiero extender en ello. El nuevo orden mundial, a pesar de los métodos de control de masas que las grandes élites (banca, multinacionales, etc.) tratan de imponer sobre el anestesiado y confundido pueblo, conllevará tarde o temprano una crisis mundial de dimensiones considerables.

Los sindicatos "se han cubierto de gloria", hace tiempo que debían haber salido al paso con importantes movilizaciones. De todas maneras, esperemos que se concreten las que están por venir, y ojalá que incluso se llegue al paro general, no sólo por los funcionarios, sino por la situación actual que atraviesa el país y sobre todo, sus ciudadanos, que a fin de cuentas, son los que pagamos el "pato".

Saludos.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Lo de este gobierno es de vergüenza y no tiene justificación alguna. SI en 2012 no obtiene el PP mayoria absoluta es por Rajoy. Si estuviera otro, es que desaparecería el PSOE

La misma mierda con distinto nombre; los dos grandes partidos de este pais han demostrado que sus filas están llenas de ególatras, ineptos, incompetentes,prepotentes,estafadores,corruptos......joder, creo que me puedo quedar sin calificativos.

La distancia entre PP y PSOE es inexistente a día de hoy.

Ves a Pajín y te dan las misma ganas de vomitar que a Soraya Sainz de Santa Maria;y así con todo.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Lo de este gobierno es de vergüenza y no tiene justificación alguna. SI en 2012 no obtiene el PP mayoria absoluta es por Rajoy. Si estuviera otro, es que desaparecería el PSOE

¿Esa es tu respuesta a mis argumentos de que si una empresa tiene problemas economicos es normal que se bajen los salarios para no echar a la gente?

Los funcionarios tienen plaza fija... uno de los problemas de España es que tenemos una cantidad ingente de miles de españoles los cuales su sueño es ser funcionario y el problema laboral radica muchas veces en la baja productividad en los trabajos.

Eso por un lado, por otro lado... No me gusta que no se le aprieten las tuercas igual a otros entes como son bancos o personajes públicos que evaden sus impuestos en paraisos fiscales.

Una de las cosas que necesita el país es reconducir los sectores productivos actuales del país, vivimos en un país a la espera de que pase el tiempo para volver a vivir del ladrillo y el problema es que parece que no escarmentamos de que el ladrillo no puede sostener la economía de un país... mientras no se diversifique los distintos sectores productivos del país, en relación al tejido empresarial del país se continuara tejiendo una madeja que no nos permitira mantener una economía solida ante problemas de crisis futuras como la que estamos viviendo en la actualidad y ojo.... las crisis economicas son ciclos que se repiten a lo largo de la historia... volveremos a tener crisis economicas en el futuro, en manos de los gobernantes esta el gobernar con responsabilidad modificando el sistema productivo del país y buscando las maneras por las cuales hacer que los trabajadores en este país sean más productivos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
La misma mierda con distinto nombre; los dos grandes partidos de este pais han demostrado que sus filas están llenas de ególatras, ineptos, incompetentes,prepotentes,estafadores,corruptos......joder, creo que me puedo quedar sin calificativos.

La distancia entre PP y PSOE es inexistente a día de hoy.

Ves a Pajín y te dan las misma ganas de vomitar que a Soraya Sainz de Santa Maria;y así con todo.



Y sabes que es lo peor, que en la sociedad española ya se tiene más que aceptado que todos son iguales.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
La misma mierda con distinto nombre; los dos grandes partidos de este pais han demostrado que sus filas están llenas de ególatras, ineptos, incompetentes,prepotentes,estafadores,corruptos......joder, creo que me puedo quedar sin calificativos.

La distancia entre PP y PSOE es inexistente a día de hoy.

Ves a Pajín y te dan las misma ganas de vomitar que a Soraya Sainz de Santa Maria;y así con todo.



Efectivamente, es el PPSOE  >:( , y acabas de definirlo.  ;)

En el fondo, se necesitan el uno al otro.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Efectivamente, es el PPSOE  >:( , y acabas de definirlo.  ;)

En el fondo, se necesitan el uno al otro.

Son el poli bueno y el poli malo; uno es meloso, educado y va de progre, y el otro es eficaz, firme y seguro.

PATÉTICOS.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Yo ya sé que haré en las próximas elecciones, voto en blanco si o si

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8153
Esto no se puede convertir en una guerra entre trabajadores. Funcionarios y no funcionarios somos trabajadores, y ni unos ni otros hemos provocado esta crisis. Al contrario. Hemos sido víctimas de la especulación de los bancos y otras grandes empresas (subidas del 30% en la factura de la luz, por ejemplo).

Los funcionarios están siendo las cabezas de turco de todo esto. El déficit está provocado por los funcionarios, que muchisimos de ellos son mileuristas, o por los bancos a quienes se les regala 30.000 millones de euros? por los funcionarios o por sanguijuelas como la portavoz del psoe que gana más de un millón de euros al año y no ha trabajado en la empresa privada en su vida?

Que con cuatro millones y medio de parados no se ha hecho huelga? pues problema de los cuatro millones de parados qe están anestesiados. Dos cojones para los funcionarios que defienden lo que se han ganado con muchísimo trabajo. El que haya preparado alguna vez oposiciones sabrá lo que digo, porque es muy fácil no tocar un libro en tu vida y ganar 3000 euros con 20 años en los albañiles, como pasaba hasta hace dos dias y mientras, otra gente se mata a estudiar y en el mejor de los casos está pegando tumbos unos pocos de años en un pueblo en el culo del mundo como interino.  

Y otra cosa es el tema de los autónomos (donde yo estoy), que clama al cielo como nos tienen acribillados. Y este año según denuncian los sindicatos de hacienda, van a por nosotros. A ver si llegamos a los 6 millones de parados, porque muchos autónomos estamos ya hasta los cojones, y en julio subida del iva y del irpf.

Y para cuando se va a meter mano a los culpables de esto?? donde está el dinero que les hemos regalado a los bancos? y todo lo que roban en comisiones? y el mangoneo de los sindicatos que cobran del estado por dar cursos de formación y luego organizan cursos de pago? y las diputaciones cuando van a desaparecer? ese saco de enchufar políticos y familiares de políticos? para que existen entonces las delegaciones provinciales de las cc.aa.? y cuando van a dejar de gastar el dinero en gilipolleces como los ordanadores portatiles de los colegios, cuando no hay ni calefacción en muchos de ellos?

En fin, esto es una mierda y tengo la sensación de que somos un rebaño de ovejas, con las que hacen lo que le da la gana al poder económico y sus títeres el psoe y el pp.

Esto va a terminar muy mal, ojalá me equivoque.


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Yo ya sé que haré en las próximas elecciones, voto en blanco si o si

Yo voy a votar a POCOYÓ, o a BOB ESPONJA, creo que peor no lo van a hacer.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 236
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30