collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010  (Leído 119463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010: PRESIDENTE, LA AFICIÓN ESTÁ DERROTADA
« Respuesta #140 en: Noviembre 28, 2010, 11:40 Horas »
Presidente.

La ilusión, en el conjuto del Sevillismo, está perdida y robada. Ayer bastaron predicciones de agua para que un sábado a las 20:00pm en Sevillismo decidiese que tenía cosas mejor que hacer que ir al Ramón Sánchez Pizjuán.

A mí me pasó algo que jamás antes había vivido. Mi familia cuenta con 7 abonos y ayer, cuando llegué al campo, ninguno estaba en su sitio. "Estarán abajo, en vomitorios, resguardándose", pensé. Pero empezó el partido y nadie llegó a su sitio. Tanto me extrañó, no dando crédito, que pensé que había sucedido algo malo, que había habido un percance, un accidente, algo. Llamé inmediatamente al móvil de mi tío y me dice que efectivamente, que no ha ido nadie, que ya hasta él se queda en casa.

Lo nunca visto. Mi tío faltando, que estuvo hasta en un partido de Copa del Rey donde tuvimos que exiliarnos a Cordoba en Diciembre de 1999. Aquel día que un portugués llamado Baquero, debuta con nuestra camiseta, intenta hacer un regate, se cae y con ello acaba su contribución a nuestra gloriosa Historia.

Colgué, miré a mi alrededor y qué pena... qué pena sentrañah mías. No tenéis ganitas de Sevilla FC ¿verdad? Os ha robado la ilusión.

Presidente. De la cara. ¿Hacia qué aguas nos está gobernando si a poco que hay temporal la tripulación abandona el barco?

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010: PRESIDENTE, LA AFICIÓN ESTÁ DERROTADA
« Respuesta #141 en: Noviembre 28, 2010, 11:51 Horas »
Presidente.

La ilusión, en el conjuto del Sevillismo, está perdida y robada. Ayer bastaron predicciones de agua para que un sábado a las 20:00pm en Sevillismo decidiese que tenía cosas mejor que hacer que ir al Ramón Sánchez Pizjuán.

A mí me pasó algo que jamás antes había vivido. Mi familia cuenta con 7 abonos y ayer, cuando llegué al campo, ninguno estaba en su sitio. "Estarán abajo, en vomitorios, resguardándose", pensé. Pero empezó el partido y nadie llegó a su sitio. Tanto me extrañó, no dando crédito, que pensé que había sucedido algo malo, que había habido un percance, un accidente, algo. Llamé inmediatamente al móvil de mi tío y me dice que efectivamente, que no ha ido nadie, que ya hasta él se queda en casa.

Lo nunca visto. Mi tío faltando, que estuvo hasta en un partido de Copa del Rey donde tuvimos que exiliarnos a Cordoba en Diciembre de 1999. Aquel día que un portugués llamado Baquero, debuta con nuestra camiseta, intenta hacer un regate, se cae y con ello acaba su contribución a nuestra gloriosa Historia.

Colgué, miré a mi alrededor y qué pena... qué pena sentrañah mías. No tenéis ganitas de Sevilla FC ¿verdad? Os ha robado la ilusión.

Presidente. De la cara. ¿Hacia qué aguas nos está gobernando si a poco que hay temporal la tripulación abandona el barco?
lo de abandonar el barco te refieres a la pobre entrada de ayer?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010: PRESIDENTE, LA AFICIÓN ESTÁ DERROTADA
« Respuesta #142 en: Noviembre 28, 2010, 11:57 Horas »
lo de abandonar el barco te refieres a la pobre entrada de ayer?

Sí. A que hay tan pocas ganas de Sevilla FC que sobra un parte de lluvias para retirar a miles y miles de Sevillistas del Sánchez Pizjuán. Cunde el desencanto, la sensación de desidia, de derrota. El Presidente debería dar la cara en Junta respecto a este preocupante hecho que es una señal muy mala de cara la futura campaña de abonos y su correspondiente partida de ingresos.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010: PRESIDENTE, LA AFICIÓN ESTÁ DERROTADA
« Respuesta #143 en: Noviembre 28, 2010, 12:02 Horas »
Presidente.

La ilusión, en el conjuto del Sevillismo, está perdida y robada. Ayer bastaron predicciones de agua para que un sábado a las 20:00pm en Sevillismo decidiese que tenía cosas mejor que hacer que ir al Ramón Sánchez Pizjuán.

A mí me pasó algo que jamás antes había vivido. Mi familia cuenta con 7 abonos y ayer, cuando llegué al campo, ninguno estaba en su sitio. "Estarán abajo, en vomitorios, resguardándose", pensé. Pero empezó el partido y nadie llegó a su sitio. Tanto me extrañó, no dando crédito, que pensé que había sucedido algo malo, que había habido un percance, un accidente, algo. Llamé inmediatamente al móvil de mi tío y me dice que efectivamente, que no ha ido nadie, que ya hasta él se queda en casa.

Lo nunca visto. Mi tío faltando, que estuvo hasta en un partido de Copa del Rey donde tuvimos que exiliarnos a Cordoba en Diciembre de 1999. Aquel día que un portugués llamado Baquero, debuta con nuestra camiseta, intenta hacer un regate, se cae y con ello acaba su contribución a nuestra gloriosa Historia.

Colgué, miré a mi alrededor y qué pena... qué pena sentrañah mías. No tenéis ganitas de Sevilla FC ¿verdad? Os ha robado la ilusión.

Presidente. De la cara. ¿Hacia qué aguas nos está gobernando si a poco que hay temporal la tripulación abandona el barco?
ayer vine pero estuve a puntos es mas si hubiese llovido algo casi te diria que no iba, quien me ha visto y quien me ve... y lo peor es que estoy hasta pensando en no renovar porque como se confirme lo de la subida de sueldos no soportaria tan tremenda tomadura de pelo y mas de uno que falta el respeto al sevillismo en toda su cara como me pasó a mi en mis própias carnes, a mi me da igual renovar con un equipo de medio pelo en segunda o de champions, yo voy a ver al sevilla f.c. y ha apoyarlo junto a los mio pero qu eme tomen el pelo jamás y no pienso colaborar a que unos se forren a costa de mi sentimiento estaré muy contento de quedarme en casa sabiendo que asi ayudo a que unos no se aprovechen de los sentimientos de otros y sobre todo se cargen al sevilla que siempre quisimos tener y que todavia podemos seguir viendo.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #144 en: Noviembre 28, 2010, 15:54 Horas »
Le darán vueltas al contrato de TV.

Por descontado, afortunadamente se les ve venir de lejos.

Lo que, por otra parte, podría dar lugar a alguna que otra pregunta interesante. Me explico, el año pasado en la junta el forero NODO propuso una ampliación de capital que devolviera el control mayoritario de la sociedad a los pequeños accionistas y, evidentemente, ellos como principales víctimas se negaron rotundamente a cualquier cambio en ese aspecto. Y yo pregunto, ¿no es bastante similar su postura a la del Real Madrid y Barcelona en el reparto de los derechos televisivos?¿Cómo se pueden conjugar dos opiniones tan radicalmente distintas en dos temas tan similares?, porque si irregularidades ha habido, hay y habrán en el mundo del fútbol, no hubo menos durante el proceso de transición de los clubes hacia SAD.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010: ¿TENEIS VUESTRAS ACCIONES SINDICADAS?
« Respuesta #145 en: Noviembre 29, 2010, 01:37 Horas »
¡¡¡ QUE NO SE QUEDE NI UNA SIN REPRESENTAR!!!!

Bueno, pues mis acciones ya están sindicadas.

Anímense señores, hay que juntar accionariado minoritario. No se puede dejar el curso de la Junta en manos de los tres o cuatro grandes paquetes de siempre, porque no sabemos si le meterán presión al Consejo o no. Hay que plantarse allí y preguntar sobre:

- la famosa subida de retribuciones de Cruz, Monchi y Vizcaíno;
- ¿por qué se descarta el fichaje de Borja Valero? ¿Por ordenes Cruz de no ir más allá de una cierta cantidad? ¿O por decisión de Monchi? ¿Y una vez que no se va por Valero, por qué se toma el riesgo de fichar a Guarente, que no viene gratis precisamente?
-¿Cómo se evalúa la gestión de Monchi? ¿Bajo qué parámetros es defendible su actuación los últimos tres años? ¿Si el principio de Del Nido es ¨delegar y exigir¨, dónde ha quedado la segunda parte?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #146 en: Diciembre 01, 2010, 15:34 Horas »
Espero que el Mortaja tenga valor y de un discursito parecido a este, para enarbolar a las masas:

http://www.elrellano.com/audios_online/2066/asamblea-del-granada.html

Esto lo pongo, porque como me voy, así no escucho ni leo su respuesta. ¿te has reconocido Mortajer?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #147 en: Diciembre 03, 2010, 09:39 Horas »
Con toda probabilidad, llegaremos a la Junta tras cuatro derrotas consecutivas. Es lo único positivo que le puedo encontrar a esta racha. La realidad se presenta descarnada justo en el momento preciso.

Por cierto, ojo con Monchi. No parece muy estable anímicamente, y puede dar un numerito ante las interpelaciones de los accionistas.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #148 en: Diciembre 03, 2010, 09:49 Horas »
Cuando es la junta.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #149 en: Diciembre 03, 2010, 09:53 Horas »
Cuando es la junta.

El 9 de Diciembre, tengo entendido.

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #150 en: Diciembre 03, 2010, 17:07 Horas »
El 9 de Diciembre, tengo entendido.
alguien sabe si la pondran por  la TV o  radio???

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #151 en: Diciembre 03, 2010, 17:14 Horas »
alguien sabe si la pondran por  la TV o  radio???
Con la pinta de movidita que tiene lo dudo
 ;D ;D ;D ;D

P.D. Siempre podemos hacer una colecta y comprar una videocamara e instalarsela a NODO, rollo camara oculta.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #152 en: Diciembre 03, 2010, 22:56 Horas »
LOS ACCIONISTAS PUEDEN RECOGER DESDE MAÑANA SÁBADO LAS ACREDITACIONES PARA LA PRÓXIMA JUNTA GENERAL
Viernes, 3 de diciembre de 2010

La próxima semana, jueves 9 de diciembre, tendrá lugar la tradicional Junta General de Accionistas con la que se despide el año y, ante el puente que para muchos se avecina, el horario de recogida de las acreditaciones ha sido acordado de forma que todos los accionistas puedan acercarse a la Oficina de Atención al Socio para recoger la suya. Sin ir más lejos, mañana sábado se comenzarán a retirar las mismas de 10.00 a 14.00 horas. También podrán retirar su acreditación los accionistas el próximo martes de 9.00 a 21.00 horas, de forma ininterrumpida; el miércoles de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00, mientras que el jueves, día de la Junta, podrán ser retiradas a partir de las 13.00 horas, eso sí, ya en el Hotel Meliá Lebreros, sede donde se celebrará la misma.

Saludos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #153 en: Diciembre 03, 2010, 22:57 Horas »
Me gustaría que la Junta fuese retransmitida por Sevilla FC TV y por Sevilla FC Radio

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #154 en: Diciembre 03, 2010, 22:59 Horas »
Me gustaría que la Junta fuese retransmitida por Sevilla FC TV y por Sevilla FC Radio

Desde los últimos años, así ha sido.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #155 en: Diciembre 03, 2010, 22:59 Horas »

Desde los últimos años, así ha sido.

Te juegas dos borrascas y un anticiclón a que este año pasa algo "raro" con la retransmisión?

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #156 en: Diciembre 03, 2010, 23:02 Horas »
Te juegas dos borrascas y un anticiclón a que este año pasa algo "raro" con la retransmisión?

Borrascas no, que lleva el mismo camino de cargarse los trigos otra vez, en todo caso un anticiclón.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #157 en: Diciembre 03, 2010, 23:20 Horas »
Esto aparece en la programación de la tele para el día 9.

17:00 Junta de Accionistas 2010 (Directo)  120'

Posiblemente se quede fuera de la retransmisión, el apartado de "Ruegos y Preguntas", pues me parece que a la misma le han dedicado poco tiempo.
Solo queda esperar la programación de la radio, para saber si en ésta dan la retransmisión entera.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #158 en: Diciembre 03, 2010, 23:58 Horas »

Desde los últimos años, así ha sido.

Lo extraño es que otros años lo han repetido varias veces, y este año pasado el que no lo vio en directo, no lo ha podido ver ni una sola vez a lo largo del año.  :-\

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #159 en: Diciembre 04, 2010, 00:02 Horas »
Lo extraño es que otros años lo han repetido varias veces, y este año pasado el que no lo vio en directo, no lo ha podido ver ni una sola vez a lo largo del año.  :-\

Yo lo ví en directo, y cuando cortaron me fuí a la radio, ya repetido la verdad que no me acuerdo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 534
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.