collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010  (Leído 119830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #120 en: Noviembre 26, 2010, 10:58 Horas »
Son cosas distintas, Jose Luis

Tú vas a jugar Champions. Y, obviamente, tienes que prever más o menos cuánto vas a ingresar. Esto es lo mismo que cualquier ingreso o gasto indeterminado a priori. Tú no sabes a ciencia cierta, por ejemplo, cuántas camisetas vas a vender pero tienes que hacer una estimación de ingresos previa. Tampoco sabes los gastos que vas a tener por primas, pero más o menos lo prevés.

Si vendes más camisetas de las que creías, pues eso que ganas. Si en la Champions palmas antes de lo que pensabas, eso que pierdes. Pero por otro lado lo “ganas” al no tener que pagar tantas primas. Y la suma de unas cosas y otras son las que hacen que al final de año tengas superavit o deficit. Tan sencillamente complejo como eso.

Pero esos 4 millones largos de ingresos de un futuro contrato televisivo son otra historia. Porque, ni están ni se le esperan (se rumorea apagón televisivo para el Sevilla FC en la temporada venidera), y tienen un tufo a maquillaje contable para presentar superavit que te cagas. El mismo auditor así lo deja entrever.


De contabilidad y demás ando bastante cortito.

Seguramente lleves razón, pero en mi cabeza me cuadra más que se hagan fijos unos ingresos por TV (quizás haya preacuerdos o acuerdos verbales, además de que no van a dejar al Sevilla sin televisar y de que este pulso ya lo hemos echado otras veces), que una elimitaria de Champions.

Las cantidades que quedan en el aire en este caso, son muy superiores al contrato de TV o a la venta de productos del Sevilla.

Me cuesta creer que el Manchester United (por ejemplo) cuadre sus presupuestos contando con llegar a la final o a la semifinal de la Champions.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #121 en: Noviembre 26, 2010, 11:24 Horas »
No sería la primera vez.

Este año pasado, en las cuentas, figuraban los ingresos de pasar a cuartos de Champions cuando aún no se había jugado la eliminatoria de octavos.
NO,Jose Luis, NO.

Vamos a ser objetivos y cuidar las frases y palabras en este tema, que luego pasa lo que pasa.

El año pasado no figuraban los ingresos, figuraba en el PRESUPUESTO, que es eso un presupuesto y no un ingreso.

En caso de no haber pasado, el Presupuesto quizas fuese negativo o quizas NO, date cuenta que el Sevilla es una Sociedad, donde la sorpresa puede saltar en cualquier momento (traspasar a un jugador, fichar a otro, que te toque un rival u otro, avanzar o caer eliminado en la copa, etc,etc,etc)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #122 en: Noviembre 26, 2010, 13:11 Horas »
Hablando malamente, a mi me suda los cojones si se suben un 1, un 10, un 20 o un 100, lo que tenian que hacer si tuvieran verguenza, era bajarse el "sueldo", lo pongo entre comillas porque me hierve la sangre, si todo el pais esta en crisis, si a los pensionistas le congelan su pension, si el equipo no vale un duro, si hemos tirado el dinero con fichajes inutiles ¿a que viene siquiera insinuar que se le suba el sueldo a estos privilegiados?.

Pero claro la verguenza es una cosa que hoy en dia esta practicamente extinguida.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #123 en: Noviembre 26, 2010, 13:19 Horas »
Hablando malamente, a mi me suda los cojones si se suben un 1, un 10, un 20 o un 100, lo que tenian que hacer si tuvieran verguenza, era bajarse el "sueldo", lo pongo entre comillas porque me hierve la sangre, si todo el pais esta en crisis, si a los pensionistas le congelan su pension, si el equipo no vale un duro, si hemos tirado el dinero con fichajes inutiles ¿a que viene siquiera insinuar que se le suba el sueldo a estos privilegiados?.

Pero claro la verguenza es una cosa que hoy en dia esta practicamente extinguida.

Paco, todos vemos mal que se suban el sueldo. El tema es que cuando firmas un contrato lo tienes que respetar. ¿Que no se tenia que haber firmado? pues vale, pero ya estaba hecho.

Mis trabajadores por ley, les tengo que subir un 3% y quiera yo, este la crisis, la empresa vaya mal o no pues se lo tengo que subir.

Y ya se que alguno me va a decir que esto no es extrapolable a los altos ejecutivos, vale, pero el error es cuando se firmo, que quizas fueran otros tiempos. Lo que hay que hacer, es amoldar los sueldos al estado actual del club.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #124 en: Noviembre 26, 2010, 13:23 Horas »
NO,Jose Luis, NO.

Vamos a ser objetivos y cuidar las frases y palabras en este tema, que luego pasa lo que pasa.

El año pasado no figuraban los ingresos, figuraba en el PRESUPUESTO, que es eso un presupuesto y no un ingreso.

En caso de no haber pasado, el Presupuesto quizas fuese negativo o quizas NO, date cuenta que el Sevilla es una Sociedad, donde la sorpresa puede saltar en cualquier momento (traspasar a un jugador, fichar a otro, que te toque un rival u otro, avanzar o caer eliminado en la copa, etc,etc,etc)

Pues entonces estoy equivocado.

Pensaba que dentro del presupuesto estaban los ingresos y los gastos, y por eso me extraña que se contabilice como ingreso algo que no se ha producido y que depende de muchos factores (hablamos de una eliminatoria de octavos de Champions).

Pero vamos, que no quiero sacar los pies del tiesto, simplemente me extrañan algunas cosas que leo y por eso comento.  ;) Estoy intentando ser lo más objetivo posible.  ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #125 en: Noviembre 26, 2010, 13:29 Horas »
Querido Alejandro, como tu sabes solo conozco personalmente un caso, el del señor Ramón Rodríguez Verdejo y mejor me callo y si a este señor se le sube el "sueldo" ::)..............lo dicho de poca verguenza.

Ya se que los contratos estan para cumplirlos, que me vas a decir a mi, pero tambien los trabajadores tenemos que cumplir unos objetivos minimos.

Y repito lo anterior, me parece de muy poca verguenza que a estos privilegiados se les suba el "sueldo", pero a ellos les da igual, trincare ahora todo lo que pueda, por si mañana no puedo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #126 en: Noviembre 26, 2010, 13:31 Horas »
Querido Alejandro, como tu sabes solo conozco personalmente un caso, el del señor Ramón Rodríguez Verdejo y mejor me callo y si a este señor se le sube el "sueldo" ::)..............lo dicho de poca verguenza.

Ya se que los contratos estan para cumplirlos, que me vas a decir a mi, pero tambien los trabajadores tenemos que cumplir unos objetivos minimos.

Y repito lo anterior, me parece de muy poca verguenza que a estos privilegiados se les suba el "sueldo", pero a ellos les da igual, trincare ahora todo lo que pueda, por si mañana no puedo.

Pero si en el fondo yo estoy 100% contigo, por eso deben de tomarse medidas ahora, porque lo pasado, ya no tiene remedio  ;)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #127 en: Noviembre 26, 2010, 15:22 Horas »
Apartado 18 de las cuentas anuales del ejercicio pasada que se somete a la junta:

"El Consejo de Administración cuenta con 11 miembros, de los cuales 10 son hombres y uno mujer.
Los miembros del Consejo de Administración, en su calidad de personal de alta dirección percibieron en el pasado ejercicio remuneraciones por todos los conceptos de por importe de 1.065.472,23 euros."

Para conocer si ha habido incremento y en caso de haberlo el montante, es necesario tener las cuentas del año pasado, de las que no dispongo.

¡Leches! Yo me he leído las cuentas ¿Nadie las ha leído?

Yo, para criticar, prefiero trabajar con los datos que tengo a mi disposición.  Criticamos, como regla general, a los periodistas pero para lo que nos conviene adoptamos sus "datos".

He dicho que no tengo las cuentas del año pasado para poder comprobar si ha habido incremento, y en caso positivo poder cuantificar el montante ¿Tiene alguien las cuentas del pasado ejercicio?

A mí, hay datos en las cuentas que no me gustan.  No me gustan nada.  El Sevilla con estos datos necesita vender y además por un importe importante.  El nombre, los nombres y los importes..., podéis elucubrar, pero yo creo que está claro.

Puede haber una huida hacia adelante como hacen el 95% de los clubes, pero... ¿Os fiaríais? ¿Queréis estar en mano de la Administración en los tiempos que corren?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010: ¿TENEIS VUESTRAS ACCIONES SINDICADAS?
« Respuesta #128 en: Noviembre 27, 2010, 21:46 Horas »
¡¡¡ QUE NO SE QUEDE NI UNA SIN REPRESENTAR!!!!

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #129 en: Noviembre 27, 2010, 21:48 Horas »
Que todos alcemos la voz

Desconectado Londonsevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 55
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #130 en: Noviembre 27, 2010, 21:52 Horas »
Me gustaría saber qué forero va a acudir a la Junta General de Accionistas para que pueda representar mis dos acciones. Muchas gracias.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #131 en: Noviembre 27, 2010, 22:15 Horas »
Me pregunto si también habrá cláusulas que bajen las remuneraciones cuando la cagan.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #132 en: Noviembre 27, 2010, 22:16 Horas »
Por lo que he oido, se va a liar parda.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #133 en: Noviembre 27, 2010, 22:17 Horas »
Van a contestar lo que les salga de la polla. Se andarán por las ramas. Hablarán de lo que se consiguió. Le darán vueltas al contrato de TV.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #134 en: Noviembre 27, 2010, 22:22 Horas »
Van a contestar lo que les salga de la polla. Se andarán por las ramas. Hablarán de lo que se consiguió. Le darán vueltas al contrato de TV.

Seguro.

Recuerdo que hace unos años los ruegos y preguntas los contestaban al momento y te daban derecho de réplica. Ahora tienes que hacer todas las preguntas juntas y luego las responden, ¿no es así?

A mí me coge la junta fuera de Sevilla, una pena, este año tenía interés especial en escucharla.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #135 en: Noviembre 27, 2010, 22:24 Horas »
Van a contestar lo que les salga de la polla. Se andarán por las ramas. Hablarán de lo que se consiguió. Le darán vueltas al contrato de TV.

Eso será si se les deja. Si les pregunta, y pregunta, y vuelve a preguntar cosas como: ¨Señor Presidente, qué criterio usa usted para evaluar la labor de su Director Deportivo?¨ no pueden ignorarlo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #136 en: Noviembre 27, 2010, 22:26 Horas »
Es fácil torear a alguien que además de indignado..., no se ha preocupado siguiera en leer las cuentas que se someten a aprobación.  Este país es así, falta rigor.

Si queréis lo digo más alto porque más claro...

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #137 en: Noviembre 27, 2010, 23:08 Horas »
Que me parece a mi que esta Asamblea no te la echan por radio.... ::) ::) ::) ::)

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #138 en: Noviembre 28, 2010, 00:05 Horas »
Ya va siendo hora que alguien le ponga las pilas a esta gente porque ya está bien, esto es un ridículo tras otro.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #139 en: Noviembre 28, 2010, 00:07 Horas »
Eso será si se les deja. Si les pregunta, y pregunta, y vuelve a preguntar cosas como: ¨Señor Presidente, qué criterio usa usted para evaluar la labor de su Director Deportivo?¨ no pueden ignorarlo.
Te dira que el criterio son los titulos conseguidos, el ultimo el año pasado.
Y se queda de lujo el tio seguro.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 465
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.