collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010  (Leído 119464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #160 en: Diciembre 04, 2010, 00:07 Horas »
Lo extraño es que otros años lo han repetido varias veces, y este año pasado el que no lo vio en directo, no lo ha podido ver ni una sola vez a lo largo del año.  :-\

seguro? yo creo que la vi repetida, el año pasado no la pude ver en directo aun estando acreditado , por razones laborales no llegue a tiempo y creo recordar que la vi repetida.lo mismo llevas razón Jose Luis .

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #161 en: Diciembre 04, 2010, 00:08 Horas »
Si, ahora lo recuerdo, la ví repetida, porque recuerdo ver el careto del Cadenas allí sentadico.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #162 en: Diciembre 04, 2010, 00:33 Horas »
seguro? yo creo que la vi repetida, el año pasado no la pude ver en directo aun estando acreditado , por razones laborales no llegue a tiempo y creo recordar que la vi repetida.lo mismo llevas razón Jose Luis .

Suelo mirar todos los días la programación de la tele y no lo he visto anunciado y mucho menos lo he pillado por casualidad, y la pongo muy a menudo. Puede que se me haya escapado, pero vamos, la de hace dos años sí la repitieron varias veces, por eso me llama la atención, además de que tampoco fue una Junta escandalosa ni nada por el estilo para no repetirla.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #163 en: Diciembre 04, 2010, 19:40 Horas »
Creo que todos los años, la Televisión da en directo la Junta general, hasta que llega el apartado de ruegos y preguntas, el cual no lo da.

Sin embargo la radio todos los años da la junta general enterita. Hablo de memoria, pero me parece ser que es así. El que la quiera oir entera creo que va a tener que echar mano de la radio.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #164 en: Diciembre 04, 2010, 19:43 Horas »
Creo que todos los años, la Televisión da en directo la Junta general, hasta que llega el apartado de ruegos y preguntas, el cual no lo da.

Sin embargo la radio todos los años da la junta general enterita. Hablo de memoria, pero me parece ser que es así. El que la quiera oir entera creo que va a tener que echar mano de la radio.

Lo que digo Chacu, es que la da en directo, pero que la del último año no la han repetido ni una sola vez, mientras que la de hace dos años sí la repitieron varias veces.

!uizás han pensado que carece de importancia repetirlo. Pero si cada semana echan tres veces "El debate del Sevillismo" conocido como la Bombonera, lo lógico es que la Junta lo repitan al menos dos o tres veces en todo el año.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #165 en: Diciembre 07, 2010, 11:53 Horas »
Como cuando las cosas se hacen MAL (muchisimas) se critica, justo es que cuando se hacen bien, tambien contarlas:

LA ASOCIACIÓN DE PEQUEÑOS ACCIONISTAS SE OFRECE PARA SINDICAR ACCIONES CARA A LA JUNTA DEL DÍA 9
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19337&webSFC=7f5a61d64bdf574afa6f3e64aa3aaa60

No se si alguien lo ha puesto ya aqui, pero me parece acertadisimo, que el Consejo publicite esto en la pag. Web. Lo bien hecho, bien hecho esta.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #166 en: Diciembre 07, 2010, 18:48 Horas »
TIEMPOS DE CAMBIO

Bendita afición. No sé qué es mejor, si el aborregamiento y el sibuanismo mesiánico de otros lares, o la crítica despiadada del sevillista protestón que despelleja y descarna hasta dejar en el hueso a propios y extraños.

No lo duden. La segunda opción, que no es una definición, es con la que se identifica a esta afición, aunque dicho sea de paso, tampoco es muy agradable sobre todo en estos momentos de horas bajas. El “hasta la muerte” tiene estas cosas, si el equipo pierde deben rodar cabezas y de conformismo nada de nada. El equipo debe ganar y en algo nos diferenciamos.

Pero muchas veces pienso que si uno fuese tonto, (en este caso da exactamente igual ser feo), quizá no doliese tanto aquello que naturalmente debe llegar tras una época de gloria como la que recién acabamos de vivir. Ningún equipo en el mundo vivió dicha gloria tantos años seguidos y el ciclo acabó hace unos meses, venimos diciéndolo desde que lo sentimos así, oportunismo mediante que no dejaremos escapar, más que nos acusen.

Y es que el sevillismo no se casa con nadie, aún en momentos felices los ojos se clavan en la nuca de los dirigentes exigiendo que el pan y la sal blanquiroja no falte en la mesa de los comensales al banquete de juego que debe hacer, sí o sí, este Sevilla FC. Es exigible pase lo que pase.

Pues imaginen ahora que el equipo no da pie con bola, nunca mejor dicho, a pesar de la corriente, -quizás contracorriente- que en los últimos años existe con esos patéticos intentos para intentar domesticar a esta afición con ciertos altavoces mediáticos, y donde actualmente se desentierran las hachas de guerra tras la paz firmada con la ida de Jiménez. Incluso ahora quieren hacerle bueno, eso sí, Dios me libre de pensar que fuese malo so pena de crucifixión invertida como a San Pedro a pesar del libre pensamiento que teóricamente tenemos en este país.

Y como las cosas no cambien me veo venir en los siguientes años el grito de “otro año igual”, algo evitable que está en las manos de los únicos que lo pueden cambiar y estos son nuestros directivos con su presidente a la cabeza. Y que conste que estas épocas de crisis son las que le gustan, dicho por él mismo, todo un reto que en estos momentos debe afrontar.

Tras muchos años de “balsa de aceite” en que se convirtieron las Juntas de Accionistas, la de este año se presenta calentita. La gestión eficaz, el superávit, el acierto en los fichajes y el marketing espectacular, tienen un bagaje en negativo desde hace algún tiempo, en el que la gestión no gusta, el superávit ha decrecido, los fichajes no rulan y el marketing nos vende que los colores de las camisetas del Sevilla FC no son de un blanco níveo, sino de tonos rosas chicle, azules cobalto y flúor anaranjado, aderezadas con una banderita allá donde salgamos de España y pongamos un pie en Europa.

Crisis deportiva, crisis en la gestión, (que no crisis institucional, que eso es otra cosa), y ahora toca tirar de inteligencia y no de obcecación para presentar unas expectativas de futuro consensuadas, oyendo al sevillismo sin desmerecerlo, en cuyo caso contrario el harakiri virtual programado estará asegurado.

Dos personas están en el punto de mira. Por un lado Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi como objetivo de las críticas feroces, (algunas desquiciadas en algún blog escritas tras el calentón frente al PSG), que deberá afinar mucho a partir de ahora en los fichajes, pues los fallos superan a los aciertos en demasía. Si Monchi fue aplaudido hasta la saciedad por sus éxitos, ahora debe “apechugar” por sus fracasos. Dos más dos son cuatro. Eso sí, no se pierdan a la maquinaria mediática hacer campaña como con Jiménez y ante la que prefiero sentarme como espectador en este gran teatro en el que tengo asiento de primera fila para observarlo.

Por otro tenemos al mismísimo Presidente de la institución, del que a pesar de las críticas soy admirador, (recuerden que soy sevillista y por lo tanto crítico y protestón), que deberá capear como buenamente pueda esta primera crisis desde hace muchos años.

En definitiva, en esta vorágine de acusaciones, cabreos, exigencias, voces, dimes y diretes, debe prevalecer una cierta objetividad, coherencia, responsabilidad de todos, para preparar un Sevilla FC de futuro que vuelva a llevarnos a tener eso que se llama “sonrisa permanente”, que no nos la quita ni Dios.

La Junta de accionistas debe hablar y algunos deberán oír, tomar nota y mucha.

Y no. No se me ha olvidado que somos el actual Campeón de España y el eterno Campeón de Andalucía.

http://www.lapalanganamecanica.com/2010/12/tiempos-de-cambio.html

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #167 en: Diciembre 07, 2010, 18:54 Horas »
No se si hoy era la comida de los fieles de nervión, espero que sea un aperitivo de la junta del jueves y no un aliño de cara a dicha junta

Espero explicaciones, no me gustaría que se exigieran porque ello conllevaría que no se han querido dar.

Deseo que se asuman responsabilidades y no que se pidan dimisiones, porque ello demostraría que la teoría del cortijo tiene cimientos más fuertes que las estructuras

No demando ilusiones ni juegos de artificios, ni fichajes a prisa y corriendo, ni renovaciones que pueden esperar. Espero primero realismo,claridad, responsabilidad, sevillismo y demostrar que no se ha perdido el norte y que se tienen los pies en la tierra

La comida será el 10 de Diciembre.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #168 en: Diciembre 07, 2010, 19:42 Horas »
La tele de todos los Sevillistas, anuncia que el Jueves dará sólo las dos primeras horas de la Junta General de accionistas.

la radio la ofrecerá entera.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #169 en: Diciembre 08, 2010, 15:37 Horas »
Espero y deseo que los accionistas le digan a DN que de esta manera no se puede seguir. Creo que habría que dejarle bien claro el sentir general de la afición: está hasta los eggs del Cortijeo que existe en el Club. Habría que expresarle, a DN, que los srs. Monchi y Vizcaíno deben ser inmediatamente despedidos como empleados y salir del consejo de admón., ya que sus labores son verdaderamente lamentables y nefastas. Habría que incidir en la falta de vergüenza de aún realizando un lamentable trabajo en los últimos 2-3 años, los altos ejecutivos del club, a la misma vez que consejeros, vayan a subirles el sueldo, ESTO SERÍA TOMARLES EL EL PELO A TODOS LOS AFICIONADOS DEL SFC.

Seguiré con mucha atención todo lo que ocurra en esta Junta, si los medios oficiales, como hasta ahora han realizado, retransmiten dicha Junta. Esperando que ofrezcan una información, más o menos, objetiva y veráz de lo que esté sucediendo.

Sino ya leeré a los compañeros foreros que acudan al acto.

Pienso que en esta Junta hay alzar la voz y dejar claro el mal-estar generalizado del sevillismo ante los últimos años de lamentable gestión deportiva, social y de marketing.

PD: lo de Romaric-Zokora es la consecuencia de.. Por tanto, hay que intentar solucionar la causa del mal. Vizcaíno y Monchi tienen que ir fuera del SFC. ESTA ES LA BASE PRIMORDIAL DE TODOS LOS MALES DEL SFC.
« Última modificación: Diciembre 08, 2010, 15:44 Horas por jmpn »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #170 en: Diciembre 08, 2010, 15:47 Horas »
No me gustaría que el tema de Zokora-Romaric sea el tema estrella de la junta de mañana, no son más que un accidente, uno más de los tantos desastres que esta secretaría deportiva lleva acumulados desde que tenía la planificación del Almería en lo harto de la mesa hace cuatro años


Lo de la filtración hoy de este tema Zokora-Romaric, no me huele nada bien, y es que por desgracia cada vez me fio menos de todo lo que sale de nuestras estructuras.  :-\

Mañana no me vale que se proponga un plan de choque para hacer trabajar a los golfos, o que se les va exigir mas y tal. NO. Mañana hay que pedir perdón por malgastar lo que con tanto esfuerzo y apoyo de la afición, consiguió esta afición. Después de reconocer los errores en la planificación, depurar responsabilidades, hay que reconstruir a la dirección deportiva, de la que a buen seguro sobran muchos ineptos, y que  si sigue encabezándola Monchi ha de ser con el encargo de no repetir los errores del pasado, o será el próximo en caer




Amén. Iba a escribir algo parecido en el hilo de Del Nido pero con tu mensaje me lo ahorro.

Yo mañana quiero oír una disculpa pública al accionista y al aficionado, quiero oír el reconocimiento de los errores y quiero que se depuren responsabilidades. Y a raíz de ahí un cambio de discurso basado en la humildad y en el trabajo arduo para solventar la situación actual.

De verdad que no me importa que se cambie el discurso grandilocuente. El aficionado comprenderá que han errado si se les habla claro. No más engaños, no más reírse del sevillismo. Si nos dicen que tanto desacierto ha llevado a la institución al receso económico y hay que iniciar un nuevo método de trabajo tanto deportivo como en otros estamentos, volver a buscar jóvenes jugadores, baratos y con la posibilidad de que crezcan en el Sevilla amén de utilizar la cantera y revisar o replantearse los objetivos, estoy convencido que el aficionado lo comprenderá y lo aceptará. Siempre que vayan de frente. Y nos tendrán a todos unidos. Cambiar la política social me parece otro aspecto fundamental. Cuidar al SEVILLISMO como merece y volver a identificarlo con el club.


Pero si quieren seguir en esa huida hacia adelante de los últimos meses la situación seguirá enquistándose.
« Última modificación: Diciembre 08, 2010, 15:48 Horas por kalamar »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #171 en: Diciembre 08, 2010, 15:53 Horas »
La tele de todos los Sevillistas, anuncia que el Jueves dará sólo las dos primeras horas de la Junta General de accionistas.

la radio la ofrecerá entera.

me parece perfecto, a que hora comienza?

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #172 en: Diciembre 08, 2010, 19:49 Horas »
me parece perfecto, a que hora comienza?

La radio desde las 17 horas hasta la finalización de la junta.

La tele desde las 17 horas hasta las 19 horas.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #173 en: Diciembre 08, 2010, 19:52 Horas »
Al grano, ¿la intervención de NODO la dan por TV?

 :)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #174 en: Diciembre 08, 2010, 20:03 Horas »
Al grano, ¿la intervención de NODO la dan por TV?

 :)

No, entre que la cabeza no cabría por la pantalla y que el turno de ruegos y preguntas es "tardecito"...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #175 en: Diciembre 08, 2010, 20:20 Horas »
Al grano, ¿la intervención de NODO la dan por TV?

 :)

Me parece que el turno de ruego y preguntas no lo dan en la tele. Lo tendrás que oir en la aradio.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #176 en: Diciembre 08, 2010, 21:12 Horas »
Las últimas Juntas del Sevilla han sido balsas de aceite, pero de un interés tremendo.

Mañana no debe ser así en lo primero y aún más en lo segundo.

Temas como la real situación económica del club tras el fiasco Champions, el informe de auditoría y la periodificación de unos etéreos 4 millones de ingresos, los casos en los Tribunales Keita, De Sanctis y Luis Fabiano, el contrato televisivo del Sevilla, el cachondeo del color de las camisetas, la guerra televisiva de los próximos años, etc.dan para una Junta muy interesante y movida.

Espero y deseo que éstas y no otras sean las cuestiones que copen el 99% del tiempo de la Junta.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #177 en: Diciembre 09, 2010, 08:14 Horas »
Ésta es la "previa" de la JGA, como si de otro partido se tratase, que nos "brinda" muchodeporte.com:

Jueves, 9 de Diciembre de 2010 [00:08]
   
¿VOLVER A CRECER O VIVIR DE LA RENTA?

La Junta del Sevilla se presenta más movida que otros años. Todo porque falla lo principal, el equipo. O lo que queda de él. Pero en realidad, no pasará nada que altere la situación de los que mandan. Del Nido torea suelto en estas plazas. Él y su grupo tienen más acciones que nadie y los títulos descansarán a los pies de la mesa recordando la gloria cercana. Y no lo duden, a la que pueda sacará su tono vehemente para discutir, reñir, porfiar y recordarle a la afición cómo se tiene que comportar. Pero un año da para mucho y con el equipo en caída libre, nada se ve igual. Así que será el momento, por ejemplo, para que el consejero Monchi explique qué política deportiva conduce a dilapidar un dineral en un señor lesionado. O qué razón invita a creer todas las temporadas en un futbolista mediocre y mal profesional. Y sobre todo, cómo se justifica un gasto de casi 120 millones de euros en las últimas cuatro temporadas sin que el equipo se haya potenciado lo más mínimo. En el turno para Cruz Andrés, debería argumentar el motivo de la subida de sueldo de los altos ejecutivos, en medio de una tempestad económica que no ha sido impedimento para que el abonado sevillista pague este año más que el pasado.  O para especificar de manera exacta el coste de los fichajes, no vaya a ser que luego haya sorpresas. O para que de paso se  explique alto y claro qué significa el concepto fondos propios y dónde están. ¿En un banco? ¿Debajo de una losa? ¿Bajo un colchón?  Y si el club está así de saneado, ¿a qué tanto mareo con Borja Valero? Y sobre todo, la ocasión será ideal para tomarle el pulso a un Del Nido preocupado por su futuro judicial. Si sale a escena el presidente que pedía una crisis a cada derrota, habrá vida y por tanto esperanza. Si sólo presume de los seis títulos -la versión sevillista del loperiano 'me estáis exigiendo que me estáis cansando'-, mal asunto.

Redacción

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #178 en: Diciembre 09, 2010, 10:51 Horas »
Este jueves a las 17.30 horas el Sevilla FC celebra su Junta General de Accionistas en el Meliá Lebreros como es habitual. El presidente José María del Nido, junto a su actual Consejo de Administración explicará las claves del ejercicio de la temporada 09/10, así como someterá sus números a aprobación. SFC TV, como en los dos últimos años, dará en directo el discurso institucional del Presidente y el desarrollo de la Junta en completo se retransmitirá por SFC Radio.


---

Bueno, habrá que escuchar que nos cuentan, y como justifican el tema deportivo.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #179 en: Diciembre 09, 2010, 10:58 Horas »
Ésta es la "previa" de la JGA, como si de otro partido se tratase, que nos "brinda" muchodeporte.com:

Jueves, 9 de Diciembre de 2010 [00:08]
   
¿VOLVER A CRECER O VIVIR DE LA RENTA?

La Junta del Sevilla se presenta más movida que otros años. Todo porque falla lo principal, el equipo. O lo que queda de él. Pero en realidad, no pasará nada que altere la situación de los que mandan. Del Nido torea suelto en estas plazas. Él y su grupo tienen más acciones que nadie y los títulos descansarán a los pies de la mesa recordando la gloria cercana. Y no lo duden, a la que pueda sacará su tono vehemente para discutir, reñir, porfiar y recordarle a la afición cómo se tiene que comportar. Pero un año da para mucho y con el equipo en caída libre, nada se ve igual. Así que será el momento, por ejemplo, para que el consejero Monchi explique qué política deportiva conduce a dilapidar un dineral en un señor lesionado. O qué razón invita a creer todas las temporadas en un futbolista mediocre y mal profesional. Y sobre todo, cómo se justifica un gasto de casi 120 millones de euros en las últimas cuatro temporadas sin que el equipo se haya potenciado lo más mínimo. En el turno para Cruz Andrés, debería argumentar el motivo de la subida de sueldo de los altos ejecutivos, en medio de una tempestad económica que no ha sido impedimento para que el abonado sevillista pague este año más que el pasado.  O para especificar de manera exacta el coste de los fichajes, no vaya a ser que luego haya sorpresas. O para que de paso se  explique alto y claro qué significa el concepto fondos propios y dónde están. ¿En un banco? ¿Debajo de una losa? ¿Bajo un colchón?  Y si el club está así de saneado, ¿a qué tanto mareo con Borja Valero? Y sobre todo, la ocasión será ideal para tomarle el pulso a un Del Nido preocupado por su futuro judicial. Si sale a escena el presidente que pedía una crisis a cada derrota, habrá vida y por tanto esperanza. Si sólo presume de los seis títulos -la versión sevillista del loperiano 'me estáis exigiendo que me estáis cansando'-, mal asunto.

Redacción


Aunque con gatitos en el estomago, más razón que un santo.

Me temo esta noche la peor versión del Consejo, la más "cortijera".

El año pasado aprobaron el no tener que validar el presupuesto en las JJGGAA y despues de esta decisión nos enteramos de las subidas de sueldo tan disparatadas que ha habido.

En fin, lo veo crudo.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 477
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.