collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi  (Leído 271164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #900 en: Mayo 23, 2014, 23:15 Horas »
¿Tan buena temporada ha hecho? yo en Portugal no le he visto nada, pero el ManU le quedaba gigante, un desastre cuando jugaba.

Es que yo no sé como pensaban en Manchester que un tío con su historial iba a rendir como si nada en el United...

Mira, he encontrado algunos goles que ha metido. Y te aseguro que el Paços era un páramo en cuanto a fútbol y calidad de sus integrantes. Lo cual le otorga más mérito.

« Última modificación: Mayo 23, 2014, 23:17 Horas por masala »

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #901 en: Mayo 23, 2014, 23:16 Horas »
Os dejo un nombre que he estado siguiendo durante todo el año porque era un jugador que había despertado mi curiosidad pero apenas había podido verle en acción: Bebé.

Su historia es mucho más conocida que él mismo. Era un chaval hijo de inmigrantes ilegales en Lisboa que se había criado en centros de menores y que jugaba al fútbol en las calles. En pocos meses pasa a jugar como profesional en Rio Ave y, lo que es más grande, a ser fichado por el Manchester United por una buena cantidad de dinero.

En Rio Ave tan solo estuvo unos meses, así que solo le vi en un partido. Y claro, cuando se fue a Inglaterra para jugar en el sub-21 del Manchester le perdí la pista. El año pasado tuvo un periodo nada fructífero cedido en Turquía y tampoco se le vio apenas en acción. Pero este año jugó cedido nuevamente en uno de los modestos de la liga portuguesa, el Paços de Ferreira, y se ha marcado una gran temporada.

1'90, cuerpo de armario, y jugando de extremo derecho goleador. Total nada. Y además es veloz, tiene desborde, una buena conducción de balón y un hambre de gol impresionante. Maneja las dos piernas aunque es diestro, tiene un magnífico disparo, y claro, por arriba va bien aunque no sea su mejor virtud. A mí me ha impactado, y creo que podría triunfar en un nivel competitivo superior. Su mayor defecto es que tiene dificultades en el fútbol asociativo y que no defiende mucho, pero pienso que podría mejorar en ambos aspectos con el trabajo adecuado. Aún tiene 23 tacos y puede pulirse hasta ser más completo.

No creo que vaya a tener sitio en la profunda renovación que va a sufrir el United de la mano de Van Gaal. Y para colmo su puesto es uno de los que ya está mejor cubierto en el plantel. Acaba contrato el año que viene, así que lo lógico es que le den salida en este y por cuatro perras mal contadas. Me parece una buena apuesta a bajo precio (los experimentos con gaseosa o gastando poco dinero), y creo que además de poder rendir en la banda derecha, también serviría en el rol de ese delantero corpulento que algunos demandan con insistencia.

No lo he visto jugar desde que era en el United...

Pero este es el Baba del United, o peor... elegido como el peor fichaje de los 26 anios de Fergusson en el club.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #902 en: Mayo 25, 2014, 02:29 Horas »
Con un par de buenos jugadores que mejoren lo que hay y que se mantega el bloque de este año me conformo.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #903 en: Mayo 26, 2014, 13:47 Horas »
Si lo de la sancion a Ucrania es cierto, seria una buena opcion de mercado pescar por alli, ya que necesitarian vender y los jugadores querran salir.

-EVGEN KONOPLYANKA (Dnipro): extremo izquierdo, internacional con Ucrania. 13 goles y 8 asistencias en 36 partidos. VM: 17 millones pero acaba contraro el año que viene.

-GIULIANO (Dnipro): mediocentro brasileño, acaba contrato tambien el año que viene. 7 goles y 5 asistencias en 29 partidos. VM: 9 millones

-IVAN STRINIC (Dnipro): Lateral izquierdo, internacional croata. Seria buen sustituto de Alberto Moreno. Acaba contrato tambien el año que viene. VM: 5 millones.

-ALEX TEIXEIRA (Shaktar): Medio centro ofensivo, 24 años. 9 goles y 5 asistencias en 40 partidos. VM: 17 millones.

-Bernard (Shaktar) : Extremo izquierdo brasileño, 21 años con nacionalidad española. Mucho futuro, ya ha debutado con Brasil. 3 goles y 7 asistencias en 29 partidos. VM: 20 millones

-DOUGLAS COSTA (Shaktar): extremo derecho brasileño, nacionalizado portugues. 23 años y 7 goles y 13 asistencias en 39 partidos. Vm: 12 millones

-YAROSLAV RAKITSKY(Shaktar): central titular del equipo. 24 años. 1.80 m e internacional con Ucrania. Seria interesante si se marcha Fazio. VM: 12 millones

-DARIJO SRNA (Shaktar): esta sería una buena opcion para el lateral derecho. 32 años internacional croata. Mucha llegada, 6 goles y 11 asistencias en 38 partidos. VM: 10 millones.

-ANDRIY YARMOLENKO (Dinamo de Kiev): extremo derecho internacional con Ucrania un crack en toda regla. 24 años. 21 goles y 8 asistencias en 38 partidos. Imposible diria yo. VM: 20 M

-YOUNÈS BELHANDA (Dinamo): mediocentro marroqui de 24 años. Mas ofensivo. 7 goles y 4 asistencias en 33 partidos. VM: 8 millones

-JEREMAIN LENS: extremo izquierdo holandes. 26 años. 7 goles y 7 asistencias en 41 partidos. VM: 9 millones.

-MIGUEL VELOSO (Dinamo): mediocentro portugues. SEria bueno para la medular. 28 años y 2 goles y 5 asistencias en 28 partidos. VM: 9 millones.


Se que algunos son valores prohibitivos, pero es eso, una oportunidad de mercado que se puede dar.
Ya que los clubs tendrian menos ingresos y los jugadores no jugarian Europa

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #904 en: Mayo 26, 2014, 16:31 Horas »
Todos son buenos jugadores pero por coste de fichaje o salario solo veo a nuestro alcance a Strinic y a Giuliano.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #905 en: Mayo 30, 2014, 18:43 Horas »
Konstantinos Mitroglou. http://es.wikipedia.org/wiki/Konstantinos_Mitroglou

No ha jugado nada en Fulham y encima ha descendido a 2º. Podríamos tantear su cesión con opción de compra, el jugador no se va a quedar en 2º división.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/fOVf8ljy85M?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #906 en: Mayo 30, 2014, 18:48 Horas »
Konstantinos Mitroglou. http://es.wikipedia.org/wiki/Konstantinos_Mitroglou

No ha jugado nada en Fulham y encima ha descendido a 2º. Podríamos tantear su cesión con opción de compra, el jugador no se va a quedar en 2º división.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/fOVf8ljy85M?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
En Olympiakos se salió, y evidentemente en el Fulham se esperaba más de él. Su descenso puede facilitarnos su cesión o incluso su compra. Bien visto, buen jugador!

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #907 en: Mayo 30, 2014, 19:05 Horas »
JUGADORES INTERESANTES DE EQUIPOS QUE HAN DESCENDIDO EN LAS GRANDES LIGAS.

PREMIER:

Cardiff City: DF: Caulker y Fabio. MC: Medel

Fulham FC: PO: Stekelenburg DF: Amorebieta y Heitinga. MC: Kvist y Holtby(Propiedad Tottenham). DC: Mitroglou

Norwich City: DC: Ricky Van Wolfswinkel

SERIE A:

Livorno: DC: Belfodil (Propiedad Inter) y Paulinho.

Bologna FC: DF: Mantovani. DC: Acquafresca

Calcio Catania: PO: Andújar. MC: Lodi (Zurdo impresionante).

BUNDESLIGA:

Braunchswaig: NADIE.

FC Nürnberg: DF: Plattenhardt. MC: Kiyotake. DC: Josip Drmic

LIGUE 1 (No la he seguido este año)

EREDIVISIE (Liga floja dónde las haya, no hay nada que repescar de los descendidos)

¿QUÉ OPINAIS? Gracias!




Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #908 en: Mayo 30, 2014, 19:47 Horas »
Creo que en la lista te falta Leroy Fer del Norwich, para mí el mejor futbolista de todos.

Por otro lado, yo tendría apuntado en rojo a Holtby como posible sustituto de Rakitic en el caso de que éste se marchara. En el Tottenham no ha acabado de encajar y es posible que abandone el club este verano. Yo intentaría su cesión, siempre con opción a compra, porque puede llegar a ser un futbolista tremendo.Ya fue relacionado con nosotros en el pasado y espero que Monchi no se haya olvidado de él.
« Última modificación: Mayo 30, 2014, 19:51 Horas por moriarthy »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #909 en: Mayo 30, 2014, 19:57 Horas »
Creo que en la lista te falta Leroy Fer del Norwich, para mí el mejor futbolista de todos.

Por otro lado, yo tendría apuntado en rojo a Holtby como posible sustituto de Rakitic en el caso de que éste se marchara. En el Tottenham no ha acabado de encajar y es posible que abandone el club este verano. Yo intentaría su cesión, siempre con opción a compra, porque puede llegar a ser un futbolista tremendo.Ya fue relacionado con nosotros en el pasado y espero que Monchi no se haya olvidado de él.

Sería una forma de repetir la historia del Schalke.

Por otra parte, a mí me parece que Van Wolfswinkel sería el tercer delantero idóneo para el Sevilla. Pero mucho me temo que debe cobrar una auténtica barbaridad, así que nuestra única opción sería una cesión como la de MBia.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #910 en: Mayo 30, 2014, 20:02 Horas »

Si queremos a un lateral derecho con buenas aptitudes defensivas y que éste además pueda jugar de central, Heitinga sería una opción interesante. Como central nunca me ha entusiasmado, siempre ha arriesgado en la salida de balón y nunca me ha parecido un jugador contundente, pero como lateral podría hacer una buena labor. De cara a la temporada que viene necesitamos un lateral de cada lado en aptitudes defensivas y otro en cada lado en aptitudes ofensivas. Si el precio del holandés es asequible, sería una opción planteable, aunque habría otras preferencias anteriores, claro está.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #911 en: Mayo 30, 2014, 20:19 Horas »
Si queremos a un lateral derecho con buenas aptitudes defensivas y que éste además pueda jugar de central, Heitinga sería una opción interesante. Como central nunca me ha entusiasmado, siempre ha arriesgado en la salida de balón y nunca me ha parecido un jugador contundente, pero como lateral podría hacer una buena labor. De cara a la temporada que viene necesitamos un lateral de cada lado en aptitudes defensivas y otro en cada lado en aptitudes ofensivas. Si el precio del holandés es asequible, sería una opción planteable, aunque habría otras preferencias anteriores, claro está.

A mi tampoco me entusiasma mucho de lateral.  ;)

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #912 en: Mayo 30, 2014, 20:22 Horas »
JUGADORES INTERESANTES DE EQUIPOS QUE HAN DESCENDIDO EN LAS GRANDES LIGAS.

PREMIER:

Cardiff City: DF: Caulker y Fabio. MC: Medel

Fulham FC: PO: Stekelenburg DF: Amorebieta y Heitinga. MC: Kvist y Holtby(Propiedad Tottenham). DC: Mitroglou

Norwich City: DC: Ricky Van Wolfswinkel

SERIE A:

Livorno: DC: Belfodil (Propiedad Inter) y Paulinho.

Bologna FC: DF: Mantovani. DC: Acquafresca

Calcio Catania: PO: Andújar. MC: Lodi (Zurdo impresionante).

BUNDESLIGA:

Braunchswaig: NADIE.

FC Nürnberg: DF: Plattenhardt. MC: Kiyotake. DC: Josip Drmic

LIGUE 1 (No la he seguido este año)

EREDIVISIE (Liga floja dónde las haya, no hay nada que repescar de los descendidos)

¿QUÉ OPINAIS? Gracias!

En negrita a los que yo me trearía contando con la Salida de Rakitic y el refuerzo del Lateral derecho con Plattenhardt.

Si saliese Bacca, lo apostaría todo a Mitroglou.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #913 en: Mayo 30, 2014, 20:49 Horas »
JUGADORES INTERESANTES DE EQUIPOS QUE HAN DESCENDIDO EN LAS GRANDES LIGAS.

PREMIER:

Cardiff City: DF: Caulker y Fabio. MC: Medel

Fulham FC: PO: Stekelenburg DF: Amorebieta y Heitinga. MC: Kvist y Holtby(Propiedad Tottenham). DC: Mitroglou

Norwich City: DC: Ricky Van Wolfswinkel

SERIE A:

Livorno: DC: Belfodil (Propiedad Inter) y Paulinho.

Bologna FC: DF: Mantovani. DC: Acquafresca

Calcio Catania: PO: Andújar. MC: Lodi (Zurdo impresionante).

BUNDESLIGA:

Braunchswaig: NADIE.

FC Nürnberg: DF: Plattenhardt. MC: Kiyotake. DC: Josip Drmic

LIGUE 1 (No la he seguido este año)

EREDIVISIE (Liga floja dónde las haya, no hay nada que repescar de los descendidos)

¿QUÉ OPINAIS? Gracias!

Buena lista, pero yo solo veo interesantes a Holtby y Van Wolfswinkel.
Del Fulham te dejas a Sidwell que es para mí el jugador más interesante de los londinenses, además acaba contrato.
Y del Norwich me traía a Fer con los ojos cerrados.

Mitroglou lo fichó el Fulham por 15M en Enero, fichaje imposible a día de hoy.

Plattenhardt y Drmic ya han fichado por Hertha y Bayer Leverkusen

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #914 en: Mayo 30, 2014, 20:53 Horas »
Si queremos a un lateral derecho con buenas aptitudes defensivas y que éste además pueda jugar de central, Heitinga sería una opción interesante. Como central nunca me ha entusiasmado, siempre ha arriesgado en la salida de balón y nunca me ha parecido un jugador contundente, pero como lateral podría hacer una buena labor. De cara a la temporada que viene necesitamos un lateral de cada lado en aptitudes defensivas y otro en cada lado en aptitudes ofensivas. Si el precio del holandés es asequible, sería una opción planteable, aunque habría otras preferencias anteriores, claro está.

Fichar a Heitinga estaba bien cuando salió del Ajax hace casi una década. Y menos para ponerlo de lateral derecho, con lo lento que es para eso te quedas con Botía en esa posición.

Por cierto, no compro eso de tener un lateral derecho defensivo y otro ofensivo. Si tu idea de juego es de laterales atacantes, tienes que tener dos laterales de esas cualidades si no una lesión te trastoca el sistema de juego.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Re: Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #915 en: Mayo 30, 2014, 21:03 Horas »
Fichar a Heitinga estaba bien cuando salió del Ajax hace casi una década. Y menos para ponerlo de lateral derecho, con lo lento que es para eso te quedas con Botía en esa posición.

Por cierto, no compro eso de tener un lateral derecho defensivo y otro ofensivo. Si tu idea de juego es de laterales atacantes, tienes que tener dos laterales de esas cualidades si no una lesión te trastoca el sistema de juego.
Heitinga no ha valido un pimiento nunca.

Con respecto a los laterales, estoy y no estoy deacuerdo contigo, es un puesto donde sólo puede haber dos jugadores, no como el medio centro, delantera, extremos y centrales que puedes tener más efectivos y tener gente de diferentes cualidades, siempre no se podrá jugar con laterales ofensivos, así que tener un lateral más alegre y otro más recogidito te da la posibilidad de poner el que te convenga, que se te lesiona el ofensivo o el defensivo, pues hay que improvisar por que encontrar un lateral defensivo y ofensivo es imposible, Alves, que puede estar en ambos lados, no es precisamente un virtuoso en defensa.

No sólo hay que ver como quieres jugar, sino también hay situaciones en la que tienes que cambiar tu forma de jugar.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Re: Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #916 en: Junio 01, 2014, 15:37 Horas »
Fichar a Heitinga estaba bien cuando salió del Ajax hace casi una década. Y menos para ponerlo de lateral derecho, con lo lento que es para eso te quedas con Botía en esa posición.

Por cierto, no compro eso de tener un lateral derecho defensivo y otro ofensivo. Si tu idea de juego es de laterales atacantes, tienes que tener dos laterales de esas cualidades si no una lesión te trastoca el sistema de juego.
Te lo compro si esos laterales son buenos, demasiado bien nos han ido las cosas con esos dos bluffs que hemos tenido esta temporada.

Sobre lo de Heitinga, es verdad que es un fichaje que no ilusionaría al sevillismo, pero sigo pensando que tiene fútbol para dar y no tiene malos conceptos defensivos, además sabe desempeñarse en la posición de lateral. Antes que él deben de ir muchas otras opciones, pero pese a ello no lo vería con malos ojos, aunque doy por hecho que no vendrá, evidentemente.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #917 en: Junio 01, 2014, 15:38 Horas »
El Parma ha sido desinscrito de la Europa League por su mala situación económica, y jugadores que han hecho una temporada extraordinaria como Paletta o Biabiany supongo que buscarán una salida de cara a la próxima temporada. Habrá que estar atento.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #918 en: Junio 01, 2014, 15:57 Horas »
Lo de Heitinga es pa darse con dos adoquines en los huevos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #919 en: Junio 01, 2014, 16:26 Horas »
Lo de Heitinga es pa darse con dos adoquines en los huevos.
Pues no sé qué decirte... 30 años, 87 internacionalidades con Holanda y experiencia en grandes clubes como Ajax, Everton o Atlético de Madrid, puede jugar tanto de central como de lateral derecho... Que ya he dicho que no vendrá y hay opciones mucho mejores en el mercado, pero por lo que hace a un lateral con buenos conceptos defensivos, pues oye, Heitinga no los tiene. Además, es muy bueno en el juego aéreo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 513
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.