collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi  (Leído 273921 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #880 en: Mayo 22, 2014, 00:44 Horas »
Esta gente tiene tela de credibilidad.

https://twitter.com/TransFichajes/status/469157202104963072


 ::) ::) ::) ::)
Si hablamos de credibilidad............

Joder Piccolo que nosotros tenemos al Morty y algunos lo creen.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #881 en: Mayo 22, 2014, 01:08 Horas »
Dudo que sea cierto, pero en el remoto caso de que viniera Shaqiri nos llevamos a uno de los mayores jóvenes talentos del fútbol europeo. Tiene un guante en la pierna izquierda, y lanza las faltas y los córners magistralmente. Jugón.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #882 en: Mayo 22, 2014, 01:27 Horas »
Sigo diciendo lo mismo cada vez que vengo a este post o a los anteriores que eran similares, desde antes de fichar por el Farsa:

AFELLAY !!!


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #883 en: Mayo 22, 2014, 07:06 Horas »
https://twitter.com/TransFichajes/status/469227174592253953/photo/1

Casi oficial: Shaquiri, extremo del Bayern Münich, llegará cedido al Sevilla.El joven suizo no tiene minutos con Pep pic.twitter.com/yu5JPCCG8b

Ojalá sea cierto. Aunque esa gente no creo que tengan mucha credibilidad.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #884 en: Mayo 22, 2014, 07:12 Horas »
Hombre, Dani Alves no es pero es bueno en ataque y bastante mas completo en defensa de lo que tenemos. Aunque el ultimo tramo de Coke me ha gustado mucho.

En comparación a lo que tenemos Rukavina es Cafú. A mí me convence, vaya, es un jugador que guarda bien las espaldas y cuando sube lo hace justo cuando lo tiene que hacer, sin ser un pollo sin cabeza que va de arriba hacia abajo como quien quiere la cosa, que es lo que son nuestros dos actuales laterales, que encima defensivamente aportan poquísimo. Cierto es que su rendimiento ha bajado esta temporada, pero no ha sido malo, así que visto bueno a su fichaje a coste 0, visto muy bueno.

Volvemos a lo mismo de siempre.
¿Rukavina es mejor que lo que tenemos? Posiblemente sí. Mejora a Cicinho y a Diogo y defensivamente a Coke (y ojo que el serbio también defiende mal su espalda)

¿Rukavina es lateral para un equipo que quiere pelear por entrar en Champions? Creo que no

Vamos, que yo no me fío de un tío que con 30 tacos su  máximo logro ha sido ser titular con el Valladolid, creo que necesitamos un buen fichaje en esa posición para no estar otra temporada más con un parche.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #885 en: Mayo 22, 2014, 08:03 Horas »
Volvemos a lo mismo de siempre.
¿Rukavina es mejor que lo que tenemos? Posiblemente sí. Mejora a Cicinho y a Diogo y defensivamente a Coke (y ojo que el serbio también defiende mal su espalda)

¿Rukavina es lateral para un equipo que quiere pelear por entrar en Champions? Creo que no

Vamos, que yo no me fío de un tío que con 30 tacos su  máximo logro ha sido ser titular con el Valladolid, creo que necesitamos un buen fichaje en esa posición para no estar otra temporada más con un parche.

Yo lo veo de otra manera. Mejora lo que hay a coste 0? Si, pues se ficha y se vende/cede a otro. Que después quieres fichar a otro mejor para dar un salto de calidad, pues miel sobre hojuelas. Pero vamos que no creo que sea un fichaje caro ni en comisión para el ni en ficha. 

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #886 en: Mayo 22, 2014, 09:16 Horas »
Monchi si se ha interesado en Shaquiri.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #887 en: Mayo 22, 2014, 11:39 Horas »
     ¿Éste Shaquirito no será el hermanillo pequeño de la Shaquira, verdá?.

     Yo creo que, si viene, será para compensar a nuestros primos verderones que así tendrán un motivo de cashondeíto fino a nuestra costa.

     ¡Así de alargada es la [mala] sombra de Donmanué. 8)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #888 en: Mayo 22, 2014, 15:56 Horas »
Yo lo veo de otra manera. Mejora lo que hay a coste 0? Si, pues se ficha y se vende/cede a otro. Que después quieres fichar a otro mejor para dar un salto de calidad, pues miel sobre hojuelas. Pero vamos que no creo que sea un fichaje caro ni en comisión para el ni en ficha. 

Si, pero que yo no tengo tan claro que mejore a Coke eh. Defensívamente sí lo mejora (pero tampoco por mucho sin ser Coke una maravilla), pero ofensivamente, no.

Y encima te metes en un fichaje de 1,5-2M con un tío de 30 tacos que te pedirá un buen contrato por ser el último bueno de su carrera y al menos 3 temporadas.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #889 en: Mayo 22, 2014, 16:14 Horas »
Monchi está en Italia,supongo que a estas alturas de año estará negociando por alguien

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1880
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #890 en: Mayo 23, 2014, 15:52 Horas »
Pedro Mosquera se va libre del Getafe. Sin saber qué va a pasar con Cristóforo ni si se cuenta realmente con Luismi, ¿qué os parece este mediocentro zurdo?

Siempre he le visto muy buenas características: es fuerte y con juego aéreo, no tiene mal trato ni golpeo de balón, tampoco es demasiado pesado... Lo veo como Iborra pero quizá con más capacidad de mover la pelota.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #891 en: Mayo 23, 2014, 15:55 Horas »
Si, pero que yo no tengo tan claro que mejore a Coke eh. Defensívamente sí lo mejora (pero tampoco por mucho sin ser Coke una maravilla), pero ofensivamente, no.

Y encima te metes en un fichaje de 1,5-2M con un tío de 30 tacos que te pedirá un buen contrato por ser el último bueno de su carrera y al menos 3 temporadas.

Davor, que no te engañe la UEFA. Coke es memorable por un 75% de los laterales derechos de la liga española. Y si encima de suplente tienes a Diogo...

Vamos hombre, que un buen tramo final no nos nuble la visión global. Además yo prescindiría de Diogo en forma de cesión.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #892 en: Mayo 23, 2014, 16:09 Horas »
Davor, que no te engañe la UEFA. Coke es memorable por un 75% de los laterales derechos de la liga española. Y si encima de suplente tienes a Diogo...

Vamos hombre, que un buen tramo final no nos nuble la visión global. Además yo prescindiría de Diogo en forma de cesión.

Ofensivamente esta en el top 6 de la liga sin dudas y eso que este año no ha podido poner demasiados centros por el estilo de juego que poseemos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #893 en: Mayo 23, 2014, 21:00 Horas »
Davor, que no te engañe la UEFA. Coke es memorable por un 75% de los laterales derechos de la liga española. Y si encima de suplente tienes a Diogo...

Vamos hombre, que un buen tramo final no nos nuble la visión global. Además yo prescindiría de Diogo en forma de cesión.

Que sí, estoy de acuerdo que es mejorable y que hay que fichar un lateral derecho que deje a Coke de suplente (o con menos minutos).

Pero que al igual que es fácil mejorar a Coke, también es fácil mejorar a Rukavina sin tener que pagar un pastizal. Es que incluso Mario Gaspar queda libre y me parece mejor que el serbio.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #894 en: Mayo 23, 2014, 21:15 Horas »
Que sí, estoy de acuerdo que es mejorable y que hay que fichar un lateral derecho que deje a Coke de suplente (o con menos minutos).

Pero que al igual que es fácil mejorar a Coke, también es fácil mejorar a Rukavina sin tener que pagar un pastizal. Es que incluso Mario Gaspar queda libre y me parece mejor que el serbio.

Si. Ese también me gusta.

Yo lo único que he dicho es que me gustaba, pero si hay opciones mejores pues a por ellas. Desde luego tengo claro que mejora lo que hay.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #895 en: Mayo 23, 2014, 21:31 Horas »
Que sí, estoy de acuerdo que es mejorable y que hay que fichar un lateral derecho que deje a Coke de suplente (o con menos minutos).

Pero que al igual que es fácil mejorar a Coke, también es fácil mejorar a Rukavina sin tener que pagar un pastizal. Es que incluso Mario Gaspar queda libre y me parece mejor que el serbio.

Serge Aurier sería óptimo para lo que demanda Emery de un lateral. El marfileño ha eclosionado a lo bestia ofreciendo un temporadón en el Toulouse. Su trayectoria no ha dejado de ser ascendente desde sus tiempos en el Lens. Y además el tío tiene un carácter y una personalidad que le ha llevado a portar el brazalete de capitán de su equipo pese a sus 21 añitos, amén de ser internacional ya habitual con Costa de Marfil.

Rukavina es un mediocre y deja mucho que desear en todos los aspectos del juego. Vamos, como los nuestros, pero con el agravante de que no puede decir que está aprendiendo a sus 30 tacos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #896 en: Mayo 23, 2014, 21:53 Horas »
Os dejo un nombre que he estado siguiendo durante todo el año porque era un jugador que había despertado mi curiosidad pero apenas había podido verle en acción: Bebé.

Su historia es mucho más conocida que él mismo. Era un chaval hijo de inmigrantes ilegales en Lisboa que se había criado en centros de menores y que jugaba al fútbol en las calles. En pocos meses pasa a jugar como profesional en Guimaraes y, lo que es más grande, a ser fichado por el Manchester United por una buena cantidad de dinero.

En Guimaraes tan solo estuvo unos meses, así que solo le vi en un partido. Y claro, cuando se fue a Inglaterra para jugar en el sub-21 del Manchester le perdí la pista. El año pasado tuvo un periodo nada fructífero cedido en Turquía y tampoco se le vio apenas en acción. Pero este año jugó cedido nuevamente en uno de los modestos de la liga portuguesa, el Paços de Ferreira, y se ha marcado una gran temporada.

1'90, cuerpo de armario, y jugando de extremo derecho goleador. Total nada. Y además es veloz, tiene desborde, una buena conducción de balón y un hambre de gol impresionante. Maneja las dos piernas aunque es diestro, tiene un magnífico disparo, y claro, por arriba va bien aunque no sea su mejor virtud. A mí me ha impactado, y creo que podría triunfar en un nivel competitivo superior. Su mayor defecto es que tiene dificultades en el fútbol asociativo y que no defiende mucho, pero pienso que podría mejorar en ambos aspectos con el trabajo adecuado. Aún tiene 23 tacos y puede pulirse hasta ser más completo.

No creo que vaya a tener sitio en la profunda renovación que va a sufrir el United de la mano de Van Gaal. Y para colmo su puesto es uno de los que ya está mejor cubierto en el plantel. Acaba contrato el año que viene, así que lo lógico es que le den salida en este y por cuatro perras mal contadas. Me parece una buena apuesta a bajo precio (los experimentos con gaseosa o gastando poco dinero), y creo que además de poder rendir en la banda derecha, también serviría en el rol de ese delantero corpulento que algunos demandan con insistencia.
« Última modificación: Mayo 23, 2014, 23:47 Horas por masala »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #897 en: Mayo 23, 2014, 22:53 Horas »
Volvemos a lo mismo de siempre.
¿Rukavina es mejor que lo que tenemos? Posiblemente sí. Mejora a Cicinho y a Diogo y defensivamente a Coke (y ojo que el serbio también defiende mal su espalda)

¿Rukavina es lateral para un equipo que quiere pelear por entrar en Champions? Creo que no

Vamos, que yo no me fío de un tío que con 30 tacos su  máximo logro ha sido ser titular con el Valladolid, creo que necesitamos un buen fichaje en esa posición para no estar otra temporada más con un parche.
Está claro que si fichamos a alguien mejor que Rukavina que sea económico es perfecto, pero hay que ir con cuidado. Rukavina es un buen lateral que conoce bien nuestra liga, y no sería un mal fichaje teniendo en cuenta que termina contrato en el Valladolid. Claro que lo ideal sería desprendernos de nuestros tres laterales diestros y fichar a Rukavina y a alguien más joven que fuera titular (no me acuerdo de como se llama el francés ese, Fanni no, el otro) por encima de él, que sería el típico jugador cumplidor veterano, rollo Navarro pero en la derecha. Eso me encantaría.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #898 en: Mayo 23, 2014, 22:59 Horas »

Antes de llegar al United era un toro, y hasta ahí llegué con él, tenía muy buena pinta pero careció de oportunidades en Inglaterra.

No le vi más, y esta temporada ha metido 13 goles en 37 partidos, una cifra que siembra ciertas dudas teniendo en cuenta que estamos hablando de la liga portuguesa. Su estatura le juega a favor, eso si, y apostaría por él basándome en eso que dices, que termina contrato el año que viene y si se fuera no sería por una cantidad elevada, pese a ello si viniera tendría que ser para desempeñar el rol de Rusescu, nunca porque hayan salido Bacca y/o Gameiro, pues creo que hay cierto riesgo en su fichaje. Al tiempo, veremos como va evolucionando!

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #899 en: Mayo 23, 2014, 23:01 Horas »
Os dejo un nombre que he estado siguiendo durante todo el año porque era un jugador que había despertado mi curiosidad pero apenas había podido verle en acción: Bebé.

Su historia es mucho más conocida que él mismo. Era un chaval hijo de inmigrantes ilegales en Lisboa que se había criado en centros de menores y que jugaba al fútbol en las calles. En pocos meses pasa a jugar como profesional en Rio Ave y, lo que es más grande, a ser fichado por el Manchester United por una buena cantidad de dinero.

En Rio Ave tan solo estuvo unos meses, así que solo le vi en un partido. Y claro, cuando se fue a Inglaterra para jugar en el sub-21 del Manchester le perdí la pista. El año pasado tuvo un periodo nada fructífero cedido en Turquía y tampoco se le vio apenas en acción. Pero este año jugó cedido nuevamente en uno de los modestos de la liga portuguesa, el Paços de Ferreira, y se ha marcado una gran temporada.

1'90, cuerpo de armario, y jugando de extremo derecho goleador. Total nada. Y además es veloz, tiene desborde, una buena conducción de balón y un hambre de gol impresionante. Maneja las dos piernas aunque es diestro, tiene un magnífico disparo, y claro, por arriba va bien aunque no sea su mejor virtud. A mí me ha impactado, y creo que podría triunfar en un nivel competitivo superior. Su mayor defecto es que tiene dificultades en el fútbol asociativo y que no defiende mucho, pero pienso que podría mejorar en ambos aspectos con el trabajo adecuado. Aún tiene 23 tacos y puede pulirse hasta ser más completo.

No creo que vaya a tener sitio en la profunda renovación que va a sufrir el United de la mano de Van Gaal. Y para colmo su puesto es uno de los que ya está mejor cubierto en el plantel. Acaba contrato el año que viene, así que lo lógico es que le den salida en este y por cuatro perras mal contadas. Me parece una buena apuesta a bajo precio (los experimentos con gaseosa o gastando poco dinero), y creo que además de poder rendir en la banda derecha, también serviría en el rol de ese delantero corpulento que algunos demandan con insistencia.

¿Tan buena temporada ha hecho? yo en Portugal no le he visto nada, pero el ManU le quedaba gigante, un desastre cuando jugaba.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por arrebato
[Hoy a las 14:00]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 10:41]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:38]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:40]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 439
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por arrebato
[Hoy a las 14:00]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 10:41]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:38]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:40]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 [12] 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.