collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1399546 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4840 en: Febrero 04, 2011, 11:16 Horas »
¿20 kilos por Negredo? Y voy yo y me lo creo.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4841 en: Febrero 04, 2011, 11:17 Horas »
Échale un vistazo al hilo de "jugadores que nos gustan". El que no conozcamos jugadores, no quiere decir que no los haya. En mi opinión Toivonen, Gameiro, Traoré o Bryan Ruiz lo harían como mínimo igual de bien que Negredo y nos costarían máximo la mitad de lo que nos darían por el vallecano.

Pero vamos, que yo no tengo ni zorra, que hablen los que saben (Bettencourt, Masala, Hwuan y cía).

PDT: Por 10´5 kilos te dan la mitad de Neymar seguro. Y este me da que es una mijita mejor que Negredo.

Esa es tu opinión, ¿garantizas que triunfaría en el SEVILLA FC?

NO, claro, no puedes. Entonces, si fracasa, ¿nos echamos a tu cuello por no haber traído a un DELANTERO BUENO?

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4842 en: Febrero 04, 2011, 11:19 Horas »
El mundo no se acaba en ese tipo dedelanteros. Hace 3 años pudimos fichar a DZEKO por 3 millones de Euros y hoy vale 30.

Hay delanteros interesantes como Jelle Vossen, el mismo Lacina Traore que ya se ha hablado en el foro, Alexander Gerndt del Helsingborgs y no saldrian por mas de 5 millones de Euros.

Claro es que los jugadores se van revalorizando, como NEGREDO, con el que ya ganaríamos dinero en caso de ser real esa FALACIA DE MARCA.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4843 en: Febrero 04, 2011, 11:20 Horas »

Sí, es posible.

Pero de lo que no hay duda es de que es muy fácil y gratutito decir que se largue a este y se traiga a uno mejor, pero eso sí, que no cueste mucho, porqeu si cuesta MUCHO Y NO SALE BIEN, vamos a la caza de la dirección deportiva por traer a un paquete cuando por menos dinero se puede traer a un delantero en condiciones... ¡y vuelta la burra al trigo!


No se está hablando de vender a Negredo por cambiar de delantero. Por lo menos yo no.

Por los 20 kilos de Negredo (que es de lo que estamos hablando, venderlo por esa cifra) traerte por ejemplo 1 delantero y 2 laterales.

Se trata de pegar el pelotazo para poder mejorar un plantel que hace aguas por todos lados.

Arriesgado porque se puede pifiar con el delantero que venga por Negredo?. Sí. Pero no más que seguir con la defensa que nos alumbra este año.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4844 en: Febrero 04, 2011, 11:21 Horas »

Sí, es posible.

Pero de lo que no hay duda es de que es muy fácil y gratutito decir que se largue a este y se traiga a uno mejor, pero eso sí, que no cueste mucho, porqeu si cuesta MUCHO Y NO SALE BIEN, vamos a la caza de la dirección deportiva por traer a un paquete cuando por menos dinero se puede traer a un delantero en condiciones... ¡y vuelta la burra al trigo!


Hombre, si se trabaja bien, peor que Negredo es difícil... quitando los 2 ratitos buenos que ha dao. Porque un delantero que en 4 días esté a punto de dejarte sin Champions y sin Copa del rey por gilipoyeces, es difícil, hasta Cheva desde su sofá del botiquín lo hizo mejor que este, al menos no la cagó.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4845 en: Febrero 04, 2011, 11:26 Horas »
Hombre, si se trabaja bien, peor que Negredo es difícil... quitando los 2 ratitos buenos que ha dao. Porque un delantero que en 4 días esté a punto de dejarte sin Champions y sin Copa del rey por gilipoyeces, es difícil, hasta Cheva desde su sofá del botiquín lo hizo mejor que este, al menos no la cagó.

¿Qué dices que hizo CHEVA mejor que NEGREDO?

Ah, sí, correr sin sentido a balones imposibles y besarse el escudo.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4846 en: Febrero 04, 2011, 11:27 Horas »
No se está hablando de vender a Negredo por cambiar de delantero. Por lo menos yo no.

Por los 20 kilos de Negredo (que es de lo que estamos hablando, venderlo por esa cifra) traerte por ejemplo 1 delantero y 2 laterales.

Se trata de pegar el pelotazo para poder mejorar un plantel que hace aguas por todos lados.


Arriesgado porque se puede pifiar con el delantero que venga por Negredo?. Sí. Pero no más que seguir con la defensa que nos alumbra este año.

Claro, como traerte a MOSQUERA y a CHEVA, y a DE MUL, y a...

Luego, si son chapuzas, se piden más.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4847 en: Febrero 04, 2011, 11:28 Horas »
¿Qué dices que hizo CHEVA mejor que NEGREDO?


No cagarla (no jugó),

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4848 en: Febrero 04, 2011, 11:31 Horas »
No cagarla (no jugó),

OK, según eso.

¡PEAZO JUGADORES DE MUL, ADILSON, o AGOSTINHO!

PD: seguro que no os acordais de los 2 últimos.  ;)


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4849 en: Febrero 04, 2011, 11:33 Horas »
Claro, como traerte a MOSQUERA y a CHEVA, y a DE MUL, y a...

Luego, si son chapuzas, se piden más.

Pues nada, dejemos las cosas tal y como están que nos va de fruta madre.

Y Goyolo en el banquillo, no nos pase que por cambiarlo nos venga uno peor, que seguro que los hay.

El año que viene a palmar 7-2, pero si los 2 goles los mete Negredo y acaba la temporada con 30 goles, todos felices.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4850 en: Febrero 04, 2011, 11:35 Horas »
Yo no sería tan ingenuo para pensar que, si venden a Negredo, van a invertir ese dinero en fichajes. Al menos, en su totalidad, ni mucho menos.

Otra cosa es que lo que venga funcione, que no está nada claro.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4851 en: Febrero 04, 2011, 11:35 Horas »
OK, según eso.

¡PEAZO JUGADORES DE MUL, ADILSON, o AGOSTINHO!

PD: seguro que no os acordais de los 2 últimos.  ;)



Pero vamos a ver getafense, ¿no te parece Negredo mejorable? ¿no ves al SFC con posibilidades de hacerse con un delantero mejor que él?

Eso es lo que estoy diciendo, oye que a lo mejor tú crees que mejor que Negredo es difícil que el Sevilla pueda encontrar o se pueda permitir, yo te digo que si yo pensara así, dejaría de ver al Sevilla los proximos ...7 años.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4852 en: Febrero 04, 2011, 11:36 Horas »
Cuanto mas le van a dar a este chaval por unas malas acciones puntuales el año pasado? Hay personas que no son justas, están en su derecho por que cada cual critique a su antojo, pero desde mi opinión sois algunos INJUSTOS.
El año pasado 14 goles (que no es para tirar cohetes, pero no esta mal) este año ya lleva 14 y queda la segunda vuelta casi entera... Números de jugador CARO y lo queréis vender... LO FLIPO.

Yo con Negredo a muerte, su cambio de actitud su compañerismo y su implicación me ha ganado y estoy con los que sudan la camiseta.

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4853 en: Febrero 04, 2011, 11:37 Horas »
Pues yo quiero que se quede Negredo, este año está mucho mejor que el anterior, pero parece que por muy bien que lo haga la gente no va a perdonarle su ausentismo en la pasada temporada. Si se vende a alguien seguramente sea a Luis Fabiano, con más caché, calidad y también más entradito en años.

Por otra parte, habrá que ver dos cosas, ¿creeis que el Kun va a querer jugar en el Real Madrid?, y lo más importante, ¿creeis que Negredo va a aceptar jugar en un club de mala muerte como el Patético? Yo creo que NO.

Yo creo que es otra vez más un invento de MARCA, y van ........

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4854 en: Febrero 04, 2011, 11:37 Horas »
Pues nada, dejemos las cosas tal y como están que nos va de fruta madre.

Y Goyolo en el banquillo, no nos pase que por cambiarlo nos venga uno peor, que seguro que los hay.

El año que viene a palmar 7-2, pero si los 2 goles los mete Negredo y acaba la temporada con 30 goles, todos felices.

Yo no he dicho eso. Yo lo que digo es que ALVARO NEGREDO es un PEDAZO DELANTERO y que NO HAY QUE VENDERLO para ser el club con mayor cantidad de fondos propios en cartera.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4855 en: Febrero 04, 2011, 11:38 Horas »
Yo no sería tan ingenuo para pensar que, si venden a Negredo, van a invertir ese dinero en fichajes. Al menos, en su totalidad, ni mucho menos.

Otra cosa es que lo que venga funcione, que no está nada claro.

Si en eso estamos de acuerdo. Pero la pregunta que te hago es:

Está o no claro que con la plantilla actual con un año más nos vamos al carajo?

getafense: idem. Yo no quiero vender a Negredo para que el dinero vaya al banco.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4856 en: Febrero 04, 2011, 11:40 Horas »
Pero vamos a ver getafense, ¿no te parece Negredo mejorable? ¿no ves al SFC con posibilidades de hacerse con un delantero mejor que él?

Eso es lo que estoy diciendo, oye que a lo mejor tú crees que mejor que Negredo es difícil que el Sevilla pueda encontrar o se pueda permitir, yo te digo que si yo pensara así, dejaría de ver al Sevilla los proximos ...7 años.

Veo mejorable a él y a DROGBÁ; a RONALDO y a MESSI.

LA perfección no existe.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4857 en: Febrero 04, 2011, 11:40 Horas »
yo lo que diga rl triana::)

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4858 en: Febrero 04, 2011, 11:42 Horas »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4859 en: Febrero 04, 2011, 11:42 Horas »
Si en eso estamos de acuerdo. Pero la pregunta que te hago es:

Está o no claro que con la plantilla actual con un año más nos vamos al carajo?

getafense: idem. Yo no quiero vender a Negredo para que el dinero vaya al banco.

Está claro que habrá que renovarla, sobre todo en determinados puestos.

Lo que no tengo tan claro es que vayamos a hacerlo vendiendo lo que medio funciona, aunque en el caso de Negredo pueda haber disparidad de criterios.

A todos nos gustaría encontrar otro Kanouté con 23 años, pero no es tan fácil. Y a Lukaku no nos vamos a traer, eso seguro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 497
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.