Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Échale un vistazo al hilo de "jugadores que nos gustan". El que no conozcamos jugadores, no quiere decir que no los haya. En mi opinión Toivonen, Gameiro, Traoré o Bryan Ruiz lo harían como mínimo igual de bien que Negredo y nos costarían máximo la mitad de lo que nos darían por el vallecano. Pero vamos, que yo no tengo ni zorra, que hablen los que saben (Bettencourt, Masala, Hwuan y cía).PDT: Por 10´5 kilos te dan la mitad de Neymar seguro. Y este me da que es una mijita mejor que Negredo.
El mundo no se acaba en ese tipo dedelanteros. Hace 3 años pudimos fichar a DZEKO por 3 millones de Euros y hoy vale 30.Hay delanteros interesantes como Jelle Vossen, el mismo Lacina Traore que ya se ha hablado en el foro, Alexander Gerndt del Helsingborgs y no saldrian por mas de 5 millones de Euros.
Sí, es posible.Pero de lo que no hay duda es de que es muy fácil y gratutito decir que se largue a este y se traiga a uno mejor, pero eso sí, que no cueste mucho, porqeu si cuesta MUCHO Y NO SALE BIEN, vamos a la caza de la dirección deportiva por traer a un paquete cuando por menos dinero se puede traer a un delantero en condiciones... ¡y vuelta la burra al trigo!
Hombre, si se trabaja bien, peor que Negredo es difícil... quitando los 2 ratitos buenos que ha dao. Porque un delantero que en 4 días esté a punto de dejarte sin Champions y sin Copa del rey por gilipoyeces, es difícil, hasta Cheva desde su sofá del botiquín lo hizo mejor que este, al menos no la cagó.
No se está hablando de vender a Negredo por cambiar de delantero. Por lo menos yo no.Por los 20 kilos de Negredo (que es de lo que estamos hablando, venderlo por esa cifra) traerte por ejemplo 1 delantero y 2 laterales.Se trata de pegar el pelotazo para poder mejorar un plantel que hace aguas por todos lados.Arriesgado porque se puede pifiar con el delantero que venga por Negredo?. Sí. Pero no más que seguir con la defensa que nos alumbra este año.
¿Qué dices que hizo CHEVA mejor que NEGREDO?
No cagarla (no jugó),
Claro, como traerte a MOSQUERA y a CHEVA, y a DE MUL, y a...Luego, si son chapuzas, se piden más.
OK, según eso.¡PEAZO JUGADORES DE MUL, ADILSON, o AGOSTINHO!PD: seguro que no os acordais de los 2 últimos.
Pues nada, dejemos las cosas tal y como están que nos va de fruta madre.Y Goyolo en el banquillo, no nos pase que por cambiarlo nos venga uno peor, que seguro que los hay.El año que viene a palmar 7-2, pero si los 2 goles los mete Negredo y acaba la temporada con 30 goles, todos felices.
Yo no sería tan ingenuo para pensar que, si venden a Negredo, van a invertir ese dinero en fichajes. Al menos, en su totalidad, ni mucho menos.Otra cosa es que lo que venga funcione, que no está nada claro.
Pero vamos a ver getafense, ¿no te parece Negredo mejorable? ¿no ves al SFC con posibilidades de hacerse con un delantero mejor que él?Eso es lo que estoy diciendo, oye que a lo mejor tú crees que mejor que Negredo es difícil que el Sevilla pueda encontrar o se pueda permitir, yo te digo que si yo pensara así, dejaría de ver al Sevilla los proximos ...7 años.
yo lo que diga rl triana.
Si en eso estamos de acuerdo. Pero la pregunta que te hago es:Está o no claro que con la plantilla actual con un año más nos vamos al carajo?getafense: idem. Yo no quiero vender a Negredo para que el dinero vaya al banco.