collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16  (Leído 87528 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #860 en: Marzo 05, 2016, 20:06 Horas »
Ganó Las Palmas.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #861 en: Marzo 05, 2016, 20:06 Horas »
Se confirmó la derrota del Villarreal.

Si no aprovechamos hoy para recortar tres puntos, diremos adiós definitivamente a la cuarta plaza

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
Re:
« Respuesta #862 en: Marzo 05, 2016, 20:07 Horas »
Ostris Pedrín.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #863 en: Marzo 05, 2016, 21:22 Horas »
¡Temblar Villarreal!.


Primero vamos a ganar hoy
...pero vamos que si ganamos hoy y después al Villarreal en casa se les pueden poner las piernas temblonas!!

Y encima con el consiguiente factor psicológico y fóbico de poder verse de nuevo follado por el mismo equipo otra vez!!

Y ojo que el aparentemente inservible gol de Llorente allí, puede terminar valiendo su peso en oro!!

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #864 en: Marzo 05, 2016, 22:28 Horas »
Sigo pensando lo mismo que antes, si les ganamos la semana que viene y ganamos al madrí (que ganaremos) estamos virtualmente a 2 puntos.


Eso sí, qué puta pena lo de hoy.

PD: Perdón, estaríamos un punto por delante, que también les tocaría palmar con el farsa  8)

PD2:
« Última modificación: Marzo 05, 2016, 22:40 Horas por SuperCarlitos »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #865 en: Marzo 05, 2016, 22:43 Horas »
Creo que es absurdo hacerse ilusiones con este equipo con respecto a alcanzar la cuarta plaza.

Después de lo de hoy, creo que se va a necesitar un milagro para ganar un partido fuera de casa. Ni aunque nos pongamos 0-3 en el Bernabeu ganamos allí.

La única forma de adelantar al Villarreal es que pierda al menos 6 o 7 partidos.

Hasta los huevos del ridículo fuera de casa!! Un equipo de millonarios que es el tercer o cuarto equipo que menos puntos saca a domicilio. La palabra "ridículo" se queda cortísima para describir el esperpento que perpetran lejos del RSP... Ya está bien, hombre, ya está bien...

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #866 en: Marzo 06, 2016, 13:54 Horas »
Que sigan haciendo cuentas para coger al Villarreal cuando fuera de casa no ganamos ni al gerena tiene tela. Eso solo demuestra el nivelito de la liga española actualmente...

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #867 en: Marzo 06, 2016, 14:51 Horas »
Que sigan haciendo cuentas para coger al Villarreal cuando fuera de casa no ganamos ni al gerena tiene tela. Eso solo demuestra el nivelito de la liga española actualmente...

Bueno, es que en casa estamos haciendo números de campeón de Liga, esta temporada es cosa de expediente X.

Y fuera de casa nuestros números siendo malos, no son los peores. Vamos sumando a base de un montón de empates :P

Creo que en cuanto ganemos el primero fuera ganaremos algunos más, igual que le pasaba al Valencia.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6047
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #868 en: Marzo 06, 2016, 17:05 Horas »
Bueno, es que en casa estamos haciendo números de campeón de Liga, esta temporada es cosa de expediente X.

Y fuera de casa nuestros números siendo malos, no son los peores. Vamos sumando a base de un montón de empates :P

Creo que en cuanto ganemos el primero fuera ganaremos algunos más, igual que le pasaba al Valencia.
Y dale con expediente X.  Se llama rotaciones y no jugar un puto partido fuera con el equipo titular. Lo normal es no ganar ningún partido. Si no es Carrizo en la media pone a Fazio atrás. No hay una dupla de centrales que se repita dos partidos. Los laterales los cambia todos los partidos. La gestión de la plantilla este año está siendo muy mala.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #869 en: Marzo 06, 2016, 17:21 Horas »
Bueno, es que en casa estamos haciendo números de campeón de Liga, esta temporada es cosa de expediente X.

Y fuera de casa nuestros números siendo malos, no son los peores. Vamos sumando a base de un montón de empates :P

Creo que en cuanto ganemos el primero fuera ganaremos algunos más, igual que le pasaba al Valencia.
Bastante de acuerdo. El equipo no gana fuera de casa pero tampoco pierde. Y eso es lo raro. Por eso ayer Unai habló de que hubiera preferido más derrotas pero también alguna victoria.

Está claro que hay mucho de bloqueo mental a lo que le pasa al equipo fuera de casa, y me recuerda bastante a lo que nos pasó hace dos años. Estoy seguro de que cuando llegue la primera victoria llegarán muchas más.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #870 en: Marzo 06, 2016, 17:23 Horas »
Y dale con expediente X.  Se llama rotaciones y no jugar un puto partido fuera con el equipo titular. Lo normal es no ganar ningún partido. Si no es Carrizo en la media pone a Fazio atrás. No hay una dupla de centrales que se repita dos partidos. Los laterales los cambia todos los partidos. La gestión de la plantilla este año está siendo muy mala.
Estoy muy de acuerdo con que este año la gestión de la plantilla está siendo mala. Hay una línea entre rotar y marear.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #871 en: Marzo 06, 2016, 17:28 Horas »
Y dale con expediente X.  Se llama rotaciones y no jugar un puto partido fuera con el equipo titular. Lo normal es no ganar ningún partido. Si no es Carrizo en la media pone a Fazio atrás. No hay una dupla de centrales que se repita dos partidos. Los laterales los cambia todos los partidos. La gestión de la plantilla este año está siendo muy mala.

Cierto, pero también influyen factores psicológicos. Ayer con el 0-1 venia lo mas fácil, aguantar 10 minutos a un Getafe muerto. Ahí vino el pánico, la psicosis, y poco importaba quien estuviera en el campo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #872 en: Marzo 06, 2016, 17:54 Horas »
Cierto, pero también influyen factores psicológicos. Ayer con el 0-1 venia lo mas fácil, aguantar 10 minutos a un Getafe muerto. Ahí vino el pánico, la psicosis, y poco importaba quien estuviera en el campo.
Así es.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #873 en: Marzo 06, 2016, 18:04 Horas »
Estoy muy de acuerdo con que este año la gestión de la plantilla está siendo mala. Hay una línea entre rotar y marear.

A mí me gustaría ver quién se atreve a poner "a tos los buenos" 5 partidos seguidos miércoles-domingo: Getafe, Basilea, Villarreal, Basilea, Madrid; tal y como les gustaría a algunos. Y sí, todos esos partidos son importantísimos.

Y el equipo ha rotado también en casa y aquí estamos todo lo lejos de la "hecatombe foránea" que se puede estar. No es sólo las rotaciones, que insisto, tocan hacerse.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
Re:
« Respuesta #874 en: Marzo 06, 2016, 19:47 Horas »
Nos vamos a reír de verdad como la trayectoria fuera de casa nos cueste el sexto puesto.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #875 en: Marzo 06, 2016, 19:53 Horas »
Vaya golazo ha metido uno de los mejores jugadores a nivel nacional, de esos que le gustan a Monchi, De Marcos, si busca alguien un jugador polivalente, es él el mejor ejemplo.
No entiendo que no haya ido con la selección española. Es un pedazo de jugador.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6047
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #876 en: Marzo 06, 2016, 20:02 Horas »
A mí me gustaría ver quién se atreve a poner "a tos los buenos" 5 partidos seguidos miércoles-domingo: Getafe, Basilea, Villarreal, Basilea, Madrid; tal y como les gustaría a algunos. Y sí, todos esos partidos son importantísimos.

Y el equipo ha rotado también en casa y aquí estamos todo lo lejos de la "hecatombe foránea" que se puede estar. No es sólo las rotaciones, que insisto, tocan hacerse.
A Barcelona, al Bernabéu y a la vuelta de Copa en Vigo con 4 a 0 se puede ir con los suplentes y el  resto con titulares. Vamos de cabeza a 56 o 58 puntos de mierda a final de temporada al nivel de la temporada de Gregorio Manzano y por aquí a muchos sólo os falta decir que qué queremos de Emery encima de haber dejado al equipo en primera división de forma holgada.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6047
Re:
« Respuesta #877 en: Marzo 06, 2016, 20:04 Horas »
Nos vamos a reír de verdad como la trayectoria fuera de casa nos cueste el sexto puesto.
Vamos de cabeza al séptimo puesto a jugar eliminatorias en verano. Pero bueno un título de Copa lo tapa todo, salvo que el Barcelona nos gane claro está.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #878 en: Marzo 06, 2016, 20:13 Horas »
Me ha dado por ver al Ath De Bilbao, que siempre digo que es nuestro rival, y vaya buena sensación me ha dado, ya si lo comparo con nosotros ni hablo.

Vaya EQUIPO, vaya como mueven el balón sin dar ni un solo pelotazo, vaya seguridad defensiva, con el resultado a favor salen al contragolpe de puta madre y cuando la pierden se replegan todos rapidísimos sin dar opción al rival a cogerlos al contragolpes, por lo tanto nunca se parten en el medio sin  crear zonas vacías.

El balón parado es una delicia, Aduriz y García son los primeros defensas, por lo tanto el rival muy pocas veces sale con el balón desde atrás sin dar un pelotazo.

En fin, si no me equivoco nuestro puesto estará, si no nos dormimos, entre el 6º 7º y va que chuta.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #879 en: Marzo 06, 2016, 20:26 Horas »
Me da mucha pena leer las cosas que se dicen por aqui, aunque nos quedaramos fuera de la Uefa, quedaramos 8 en la clasificación y nos metiera 10 el Barcelona este entrenador, este equipo y la dirección deportiva se merecen una estatua.

Esto es un juego y hay que entender que una temporarda estaremos mejor y otro peor, lo importante es la trayectoria que es de las mejores de la historia del club.

A mi los beticos y los de otros equipos me han dado siempre igual, los quesiempre me han jodido son los sevillistas destructivos y de estos lamentablemente hay muchos.

Desde aqui todo mi animo al Sevilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 932
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.