collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16  (Leído 87499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #880 en: Marzo 06, 2016, 20:29 Horas »
Me da mucha pena leer las cosas que se dicen por aqui, aunque nos quedaramos fuera de la Uefa, quedaramos 8 en la clasificación y nos metiera 10 el Barcelona este entrenador, este equipo y la dirección deportiva se merecen una estatua.

Esto es un juego y hay que entender que una temporarda estaremos mejor y otro peor, lo importante es la trayectoria que es de las mejores de la historia del club.

A mi los beticos y los de otros equipos me han dado siempre igual, los quesiempre me han jodido son los sevillistas destructivos y de estos lamentablemente hay muchos.

Desde aqui todo mi animo al Sevilla.
Plas plas. Amén.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #881 en: Marzo 06, 2016, 20:33 Horas »
Va a parecer que hablar de la realidad actual es tapar todo lo anterior bien hecho :-X.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6047
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #882 en: Marzo 06, 2016, 20:46 Horas »
Me da mucha pena leer las cosas que se dicen por aqui, aunque nos quedaramos fuera de la Uefa, quedaramos 8 en la clasificación y nos metiera 10 el Barcelona este entrenador, este equipo y la dirección deportiva se merecen una estatua.

Esto es un juego y hay que entender que una temporarda estaremos mejor y otro peor, lo importante es la trayectoria que es de las mejores de la historia del club.

A mi los beticos y los de otros equipos me han dado siempre igual, los quesiempre me han jodido son los sevillistas destructivos y de estos lamentablemente hay muchos.

Desde aqui todo mi animo al Sevilla.
Si decir que vamos de cabeza a la séptima posición con 100 millones de presupuesto es ser destructivo..... Más bien yo diría que es ser crítico con el entrenador que no ha sido capaz de sacar rendimiento a lo que tiene. Y la dirección deportiva en cuanto a trayectoria para mí es buena, pero este año se podría haber hecho  mejor.
El éxito es fruto de la exigencia. Con la actitud del qué queremos....nos vamos del tirón a la mediocridad. Algo intolerable con un presupuesto alto donde precisamente éste aumenta cuanto mejor se queda en liga.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #883 en: Marzo 06, 2016, 20:56 Horas »
Todos juegan mejor que nosotros. Todos hacen un fútbol mejor que el nuestro. Todos son la polla en vinagre. Pero aquí, el que al final todos los años pilla plata, es el Sevilla.

Curioso...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #884 en: Marzo 06, 2016, 20:59 Horas »
Todos juegan mejor que nosotros. Todos hacen un fútbol mejor que el nuestro. Todos son la polla en vinagre. Pero aquí, el que al final todos los años pilla plata, es el Sevilla.

Curioso...
Curiosamente Emery aquí está siendo más efectivo en las competiciones por eliminatorias que en la de la regularidad,  al contrario que cuando estuvo en Valencia. De hecho, lo que más se le echaba en cara es que no sabía afrontar eliminatorias.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #885 en: Marzo 06, 2016, 21:00 Horas »
Curioso que he hablado del Ath de Bilbao, vamos un mindundi estos últimos años que no han jugado finales ni nada, que las gane entra dentro del rival que te toque, en este caso el Barcelona, que también le han ganado la Supercopa.

Pero vamos, nada, que no se puede hablar de que estamos haciendo fuera de casa truños últimamente.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #886 en: Marzo 06, 2016, 21:00 Horas »
Cheryshev golazo

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #887 en: Marzo 06, 2016, 21:02 Horas »
Cheryshev golazo

Diogo es mejor, verdad monchito?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #888 en: Marzo 06, 2016, 21:11 Horas »
Me ha dado por ver al Ath De Bilbao, que siempre digo que es nuestro rival, y vaya buena sensación me ha dado, ya si lo comparo con nosotros ni hablo.

Vaya EQUIPO, vaya como mueven el balón sin dar ni un solo pelotazo, vaya seguridad defensiva, con el resultado a favor salen al contragolpe de puta madre y cuando la pierden se replegan todos rapidísimos sin dar opción al rival a cogerlos al contragolpes, por lo tanto nunca se parten en el medio sin  crear zonas vacías.

El balón parado es una delicia, Aduriz y García son los primeros defensas, por lo tanto el rival muy pocas veces sale con el balón desde atrás sin dar un pelotazo.

En fin, si no me equivoco nuestro puesto estará, si no nos dormimos, entre el 6º 7º y va que chuta.


Ostias, para ser una puta máquina el Athletic Club y nosotros ser una puta mierda no está mal ir por delante.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #889 en: Marzo 06, 2016, 21:12 Horas »
Ojalá terminemos por delante

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #890 en: Marzo 06, 2016, 21:12 Horas »
Curioso que he hablado del Ath de Bilbao, vamos un mindundi estos últimos años que no han jugado finales ni nada, que las gane entra dentro del rival que te toque, en este caso el Barcelona, que también le han ganado la Supercopa.

Pero vamos, nada, que no se puede hablar de que estamos haciendo fuera de casa truños últimamente.

Siento que te sientas aludido, pero iba por una numerosa parte del sevillismo, no por ti en concreto.

Llevamos varios años que si que bien juega el Celta, vaya fútbol hace el Depor, el Villarreal es una máquina de hacer fútbol, etc, etc.

Y al final, lo de siempre. El que gana títulos es el Sevilla.

Y te repito, disculpa si te ha molestado, pero de verdad no iba por ti en concreto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #891 en: Marzo 06, 2016, 21:18 Horas »
A mí me gustaría ver quién se atreve a poner "a tos los buenos" 5 partidos seguidos miércoles-domingo: Getafe, Basilea, Villarreal, Basilea, Madrid; tal y como les gustaría a algunos. Y sí, todos esos partidos son importantísimos.
Y el equipo ha rotado también en casa y aquí estamos todo lo lejos de la "hecatombe foránea" que se puede estar. No es sólo las rotaciones, que insisto, tocan hacerse.


      Ni ¡arre! que galopes ni ¡só! que te pares en seco, Don SuperCarlitos; un trotecillo gorrinero sería la velocidad de crucero idónea, según es mi parecer. ;D

      Hemos conseguido 9 puntos lejos del RSP; uno de ellos bastante cerquita en línea de abejorro. Lo que significa que es como si hubiésemos ganao 3 partidos fuera y hubiésemos perdío el resto dellos. Esos números son de segundazo y tentetieso, por lo que se les debería caer tó el barniz de la cara a nuestros profesionales.

      ¡Coño, que hasta la banda del Espanyol ha conseguido los mismos nueve puntos que nosotros ganando tres partidos y perdiendo el resto!.


Pd: Espero que estos mamones me den la alegría de ganar su primer partido de esta temporada en el Cuernabéu para que pierdan toa esperanza de ganar la liga si es que les queda alguna. Solo así les perdonaré la vergüenza de ser el único equipo de primera que aún no conoce las mieles del triunfo fuera de su campo. 8)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #892 en: Marzo 06, 2016, 21:27 Horas »
Siento que te sientas aludido, pero iba por una numerosa parte del sevillismo, no por ti en concreto.

Llevamos varios años que si que bien juega el Celta, vaya fútbol hace el Depor, el Villarreal es una máquina de hacer fútbol, etc, etc.

Y al final, lo de siempre. El que gana títulos es el Sevilla.

Y te repito, disculpa si te ha molestado, pero de verdad no iba por ti en concreto.

A mí me va a molestar un carajo :D, y menos de ti que aunque te conozco poco, te tengo en estima ;).

Poca gente hay más optimista que yo, pero aún me dura el cabreo de toda la liga y en concreto lo de ayer, un saludo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #893 en: Marzo 06, 2016, 21:31 Horas »

A mí me va a molestar un carajo :D, y menos de ti que aunque te conozco poco, te tengo en estima ;).

Poca gente hay más optimista que yo, pero aún me dura el cabreo de toda la liga y en concreto lo de ayer, un saludo.

El cabreo por lo de ayer va a ser difícil de quitar, sobe todo por la actitud del equipo. Eso me molestó incluso mas que el resultado.

Un saludo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #894 en: Marzo 06, 2016, 21:42 Horas »
     El Sevilla es como el feo resultón que le levanta las gachises a los guapetones gilipoyas mientras están en el baño acicalándose el peinao; el feo es el que toca pelo,    -eufemismo trasnochao, ya que hoy casi toas las gachises gastan el aparejámen más pelao que la cabesa del comandante Lara ;D-...

     Como sus iba diciendo; los guapos Azlétic Clú, Celta y,   -si se me apura-,   hasta el Éibar, hacen un fúrgol de ensueño que tiene enamoraítos a sus hinchas, pero es el Sevilla quien toca pelo o se jama la mariscá.

     Del Mercadonarreal ni hablo porque, aunque juegan al fúrgol como los propios ángeles, en toa su historia han ganao solo una Intertoto,   -uséase; que han tocao un toto pero no han consumao la dulce coyunda-,   sin probar siquiera las mieles de una final de algo que no sea el Trofeo de Reponedores de Supermercaos o el Mundial de Sexadores de Aves al Tacto... :D ... Imagino que si nuestro Sevilla FC tuviese este palmarés practicando ese fúrgol exquisito, el sevillismo estaría más contento que Falete con lombrices tamaño anaconda.

     ¡¡¡¿Sus querís dí ya puí, ome?!!!. ;D

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6047
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #895 en: Marzo 06, 2016, 21:47 Horas »
Siento que te sientas aludido, pero iba por una numerosa parte del sevillismo, no por ti en concreto.

Llevamos varios años que si que bien juega el Celta, vaya fútbol hace el Depor, el Villarreal es una máquina de hacer fútbol, etc, etc.

Y al final, lo de siempre. El que gana títulos es el Sevilla.

Y te repito, disculpa si te ha molestado, pero de verdad no iba por ti en concreto.
Aquí se habla de lo que estamos viendo esta temporada. El año pasado había una plantilla mejor que la de este año y era más fácil conseguir resultados. Y en la jornada 38 hablamos de dónde estamos nosotros y dónde el Athlétic jugando el último partido liguero en San Mamés.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #896 en: Marzo 06, 2016, 22:00 Horas »
Con la salvedad de la copa, este año está siendo decepcionante al máximo dadas las expectativas creadas.
Presupuesto alto, número de abonados alto y tan solo había que mantener el bloque y reforzar los lunares. Pero no, de nuevo tocaba catarsis y....el resultado todos lo estamos viendo.
No estoy diciendo que haya que echar a Emery o desterrar a Monchi, pero que éste año su nota es un 6 raspado hasta el momento.
Y no pasa nada por decirlo oiga!
Los vecinos, de los que nos hemos cachondeado, decíamos que se iban a segunda y tal, resulta que están a 11 puntos de nosotros solamente, con mucho menos presupuesto.
Si todos veíamos que la portería está mal cubierta, el lateral derecho estaba mal cubierto, los centrales eran insuficientes dadas las lesiones sufridas en este puesto, los tres delanteros no hacían olvidar a Bacca y para colmo en enero nos traen a Fazio y Diogo, pues si queréis decimos que el año pasado ganamos la UEFA, pero creo que la forma de mejorar es analizando los errores cometidos y haciendo autocrítica.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #897 en: Marzo 06, 2016, 22:00 Horas »
Aquí se habla de lo que estamos viendo esta temporada. El año pasado había una plantilla mejor que la de este año y era más fácil conseguir resultados. Y en la jornada 38 hablamos de dónde estamos nosotros y dónde el Athlétic jugando el último partido liguero en San Mamés.


No soy adivino y no se dónde estará el Athletic y dónde estaremos nosotros al final de liga. Bueno, nosotros si, jugando una final.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #898 en: Marzo 06, 2016, 22:17 Horas »


Llevamos varios años que si que bien juega el Celta, vaya fútbol hace el Depor, el Villarreal es una máquina de hacer fútbol, etc, etc.

Y al final, lo de siempre. El que gana títulos es el Sevilla.




8)

CIERREN EL FORO, NO MAS QUE DEBATIR.

SALUDOS.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #899 en: Marzo 06, 2016, 23:22 Horas »
La virtud está en el término medio. Ni los demás son muy superiores a nosotros ni nosotros nos vamos a quedar sin Europa.

Tan cierto es que ves a nuestros rivales y, con sus fallos, ganan partidos fuera sin demasiados problemas. Pero luego ves que a la misma vez fallan en partidos relativamente fáciles o son goleados.

Muy mal se tiene que dar para no ir a Europa. Con ganar los partidos de casa, si es que seguimos con la racha, nos es suficiente segurísimo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 972
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.