collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 254044 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1160 en: Julio 09, 2013, 10:57 Horas »
Bueno, pues ya tenemos la pareja de centrales que ansiábamos.

Lazio está a punto de renovar :-[, así que ya tenemos cubierta la zona central de la zaga.

Parece que Carlos Bacca ya es de los nuestros, lo que puede significar que Negredo está fuera. O no, que también puede ser. :-\

De todas maneras, y a pesar de la falta de novias para el bueno de Fede y la duda del acompañante de Bacca en el ataque, la incógnita queda despejada al 95%.

A mí personalmente en persona de cuerpo presente, me gusta.

Don Míchel, háganos usté el favor de poner la lista. 8)


Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1161 en: Julio 09, 2013, 10:58 Horas »
Manda narices, otro año más y van la intemerata, que la defensa vuelva a ser un fruto experimento de Monchi. Otra vez a rezar.

Pareja, Fazio, Cala y Carriço está lejos, lejísimos de ser una zaga de garantías. O el central que fichemos es bueno de verdad y no es Carriço, o por enésima vez haremos el gilipollas.

Manda cojojones. Muchos. Otra vez.

pero que dices Chumbaispil, si Carrizo y Fazio son de lo más polivalentes¨!  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1162 en: Julio 09, 2013, 11:04 Horas »
Manda narices, otro año más y van la intemerata, que la defensa vuelva a ser un fruto experimento de Monchi. Otra vez a rezar.

Pareja, Fazio, Cala y Carriço está lejos, lejísimos de ser una zaga de garantías. O el central que fichemos es bueno de verdad y no es Carriço, o por enésima vez haremos el gilipollas.

Manda cojojones. Muchos. Otra vez.

Me da miedo verte así, hamijo... (cubito de hielo temblando, aquí)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1163 en: Julio 09, 2013, 11:06 Horas »
Manda narices, otro año más y van la intemerata, que la defensa vuelva a ser un fruto experimento de Monchi. Otra vez a rezar.

Pareja, Fazio, Cala y Carriço está lejos, lejísimos de ser una zaga de garantías. O el central que fichemos es bueno de verdad y no es Carriço, o por enésima vez haremos el gilipollas.

Manda cojojones. Muchos. Otra vez.

¿Y quien te da mas confianza? ¿Arribas?

¿PAREJA no es un central de garantias? Pues hace un par de años la gente se hacia pajas con su posible fichaje.

No se que pensais que íbamos a fichar. Todavía estamos a tiempo de quitarles a PEPE al Manchester City.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1164 en: Julio 09, 2013, 11:09 Horas »
Me da miedo verte así, hamijo... (cubito de hielo temblando, aquí)

Si te pongo lo que pienso el cubito va a temblar de verdad.

¿Y quien te da mas confianza? ¿Arribas?

¿PAREJA no es un central de garantias? Pues hace un par de años la gente se hacia pajas con su posible fichaje.

No se que pensais que íbamos a fichar. Todavía estamos a tiempo de quitarles a PEPE al Manchester City.

Pareja hace un par de años lo era. Ahora puede serlo. O no. Porque en Rusia se ha salido de la pelleja, verdad canijo?

Y no sé quien me da confianza. Sé quien no me la da. Sin necesidad de recurrir a Pepe, Thiago Silva o la demagogia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1165 en: Julio 09, 2013, 11:16 Horas »
Si te pongo lo que pienso el cubito va a temblar de verdad.

Pareja hace un par de años lo era. Ahora puede serlo. O no. Porque en Rusia se ha salido de la pelleja, verdad canijo?

Y no sé quien me da confianza. Sé quien no me la da. Sin necesidad de recurrir a Pepe, Thiago Silva o la demagogia.

Pues como cuando fichamos a LUIS FABIANO que venia de triunfar en Portugal o a KANOUTE que era suplente en Londres. Si PAREJA hubiera rendido al maximo nivel hoy ni estariamos hablando de la posibilidad de que pudiera venir. Como tu mismo reconoces es un jugador con potencial y que ha dado un gran nivel anteriormente y por tanto aqui puede volver a darlo a poco que se acople.

Mejorar lo que teniamos el año pasado no creo que sea nada complicado teniendo en cuenta que teniamos solo a FAZIO y CALA. Yo prefiero esperar a ver como rinden en el campo los que terminen llegando. Mas preocupación me ofrece el lateral derecho y para mi seria indispensable que llegara un jugador para ese puesto para que la planificacion sea perfecta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1166 en: Julio 09, 2013, 11:17 Horas »
1- Con Pareja tenemos a un central completo.
2- Con Fazio, uno que saca bien la pelota, puede jugar de mediocentro, es alto y lento como él solo.
3- Cala, contundente? saca bien el balón?. No lo sé.

Bien, pues si nos quedamos con Fazio para qué queremos a Carriço si es lo mismito que que Fazio, mas rápido, no tan alto y puede jugar aparte de mediocentro, también de lateral.

Falta un guerrero, leñero. Con dos...


Don JLuis, si alguna virtud tiene Cala es la contundencia. Lo de sacar el balón jugado es harina de otro costal. El único que hace esa meritoria labor, ---en grado de intentona y con frecuentes cagadas---, es el Lazio argentimo que acabamos de renovar para regocijo de mi amigo Don Caenas.

Y tiene usté razón, nos falta un Javi o un Pablo que den ostiones como panes. Yo creo que el lebrijano puede cumplir esa tarea siempre y cuando le den la necesaria confianza para asentarse en el equipo. Cuerpo y fuerza tiene para ello.

En fin; Emery tiene la palabra. 8)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1167 en: Julio 09, 2013, 11:19 Horas »
Pues como cuando fichamos a LUIS FABIANO que venia de triunfar en Portugal o a KANOUTE que era suplente en Londres. Si PAREJA hubiera rendido al maximo nivel hoy ni estariamos hablando de la posibilidad de que pudiera venir. Como tu mismo reconoces es un jugador con potencial y que ha dado un gran nivel anteriormente y por tanto aqui puede volver a darlo a poco que se acople.

Mejorar lo que teniamos el año pasado no creo que sea nada complicado teniendo en cuenta que teniamos solo a FAZIO y CALA. Yo prefiero esperar a ver como rinden en el campo los que terminen llegando. Mas preocupación me ofrece el lateral derecho y para mi seria indispensable que llegara un jugador para ese puesto para que la planificacion sea perfecta.

Lo del lateral derecho es de clamar al cielo, pero eso prefiero ahorrarmelo.

El resto prefiero dejarlo estar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1168 en: Julio 09, 2013, 11:29 Horas »
Han salido Manu y Stevanovic. Hemos fichado (parece ser pues todos los dan por seguro) a Bacca, Pareja fichado.

Se rumorea que otro central esta al caer, que otro delantero está atado, que Babá se va a Portugal y que Alexis va a salir.

Desde la ultima vez, algo hemos avanzado. Seguro dos salidas y dos incorporaciones.

Tranquilos.

Que antes nos quedaba el 95% de la planificación, supongo que ahora nos queda el 94%, pero no ponerse nerviosos.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1169 en: Julio 09, 2013, 11:31 Horas »

Don JLuis, si alguna virtud tiene Cala es la contundencia. Lo de sacar el balón jugado es harina de otro costal. El único que hace esa meritoria labor, ---en grado de intentona y con frecuentes cagadas---, es el Lazio argentimo que acabamos de renovar para regocijo de mi amigo Don Caenas.

Y tiene usté razón, nos falta un Javi o un Pablo que den ostiones como panes. Yo creo que el lebrijano puede cumplir esa tarea siempre y cuando le den la necesaria confianza para asentarse en el equipo. Cuerpo y fuerza tiene para ello.

En fin; Emery tiene la palabra. 8)

Don Corleone, pues será por aquello de que nadie es profeta en su tierra, pero yo veo a Arribas, que es un ejemplo, no que tenga que ser él, mas espabilado-rápido-mejor de cabeza-curtido-leñero-concentrado-menos polivalente que a Cala.

Y por eso, doy tanta leña, porque me ilusionaría este fichaje.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1170 en: Julio 09, 2013, 11:33 Horas »
Pues como cuando fichamos a LUIS FABIANO que venia de triunfar en Portugal o a KANOUTE que era suplente en Londres. Si PAREJA hubiera rendido al maximo nivel hoy ni estariamos hablando de la posibilidad de que pudiera venir. Como tu mismo reconoces es un jugador con potencial y que ha dado un gran nivel anteriormente y por tanto aqui puede volver a darlo a poco que se acople.

Mejorar lo que teniamos el año pasado no creo que sea nada complicado teniendo en cuenta que teniamos solo a FAZIO y CALA. Yo prefiero esperar a ver como rinden en el campo los que terminen llegando. Mas preocupación me ofrece el lateral derecho y para mi seria indispensable que llegara un jugador para ese puesto para que la planificacion sea perfecta.

Planificación perfecta sin venir un portero clase A y aguantar TRES competiciones ? Ya se lo dije a RRV en su cara hace dos o tres temporada y lo vieron todos los que aquel día se conectaron a la Bombonera para ver el programa. Resultado, el que todo sabemos, las peores de la ultima década.

Antes teníamos a Palop en puro declive, un Varas que el tiempo me ha dado la razón, no cuentan con él. Y a Dani Jimenez que no se ni donde esta.

Este año mas de lo mismo aunque sean otros nombres. Beto para andar por casa, mediocre dentro de la mediocridad mas absoluta. Y a Julián que no saben que hacer con él, cederlo seria una buena opción, pero a día de hoy es lo que tenemos al margen de una futura promesa como es S. Rico, pero sin ninguna experiencia en primera.

De momento, sin un portero para la titularidad, planificación con una gran laguna, la de la portería  

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1171 en: Julio 09, 2013, 11:33 Horas »
Como esa sea la configuración de la zaga, se empieza a ir todo a tomar por culo desde ya.

Aún tenemos que resolver el jeroglífico que supone encajar a Marin, Reyes y Negredo en un equipo que quiere jugar con intensidad, aumentando exponencialmente su capacidad de presión.

Pero pensar que con Carriço, Fazio, Cala, Puerto y (dando por hecho que tuviera el nivel del Español) Pareja tenemos una defensa de garantías, resulta suicida. Con decir que a día de hoy quien me ofrece mayor confianza para el tipo de fútbol que quiere implantar Emery es Cala (a falta de ver como viene Pareja) me parece que queda todo dicho.

Espero que la cosa no pase de mal sueño o de pajilla floril.

Fazio debe salir dejando algo de dinero. Es algo lento, le cuesta salir a buscar al delantero, y le falta intensidad en la marca. Amén de todo el "historial" que arrastra.
Puerto debe seguir formándose bien en el filial, bien en algún equipo de segunda.
Carriço, que es un auténtico bluff, debe quedarse en Inglaterra, en su casa, o donde cojones quiera a mil kilómetros de Sevilla.
Debemos rezar para que Pareja ofrezca su mejor nivel.
Y dejar algún avemaría para que Cala se asiente y se dedique a hacer lo que sabe.

Dos centrales, dos. Y uno al menos de primer nivel. Rápido, agresivo, buen marcador, y con experiencia en esto. El otro puede ofrecer el perfil de apuesta como Gálvez u otros que han sonado para luchar con Cala y meter competitividad a los titulares.

Aparte, resultaría esencial contratar a otro lateral derecho (Corchia, Diekmeier, Boyata...). Y la guinda llegaría de poder dar salida a Navarro para buscar un lateral zurdo que le peleara el puesto a Alberto Moreno.

Anda que no hay trabajo por hacer. Supongo que la falta de costumbre le habrá provocado a Monchi agujetas mentales tras las primeras incorporaciones.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1172 en: Julio 09, 2013, 11:35 Horas »
Como esa sea la configuración de la zaga, se empieza a ir todo a tomar por culo desde ya.
...

Me has matao, losepas. Me has matao.

P.D: Gracias, en cualquier caso. Hijo de fruta destructor.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1173 en: Julio 09, 2013, 11:36 Horas »
Como esa sea la configuración de la zaga, se empieza a ir todo a tomar por culo desde ya.

Aún tenemos que resolver el jeroglífico que supone encajar a Marin, Reyes y Negredo en un equipo que quiere jugar con intensidad, aumentando exponencialmente su capacidad de presión.

Pero pensar que con Carriço, Fazio, Cala, Puerto y (dando por hecho que tuviera el nivel del Español) Pareja tenemos una defensa de garantías, resulta suicida. Con decir que a día de hoy quien me ofrece mayor confianza para el tipo de fútbol que quiere implantar Emery es Cala (a falta de ver como viene Pareja) me parece que queda todo dicho.

Espero que la cosa no pase de mal sueño o de pajilla floril.

Fazio debe salir dejando algo de dinero. Es algo lento, le cuesta salir a buscar al delantero, y le falta intensidad en la marca. Amén de todo el "historial" que arrastra.
Puerto debe seguir formándose bien en el filial, bien en algún equipo de segunda.
Carriço, que es un auténtico bluff, debe quedarse en Inglaterra, en su casa, o donde cojones quiera a mil kilómetros de Sevilla.
Debemos rezar para que Pareja ofrezca su mejor nivel.
Y dejar algún avemaría para que Cala se asiente y se dedique a hacer lo que sabe.

Dos centrales, dos. Y uno al menos de primer nivel. Rápido, agresivo, buen marcador, y con experiencia en esto. El otro puede ofrecer el perfil de apuesta como Gálvez u otros que han sonado para luchar con Cala y meter competitividad a los titulares.

Aparte, resultaría esencial contratar a otro lateral derecho (Corchia, Diekmeier, Boyata...). Y la guinda llegaría de poder dar salida a Navarro para buscar un lateral zurdo que le peleara el puesto a Alberto Moreno.

Anda que no hay trabajo por hacer. Supongo que la falta de costumbre le habrá provocado a Monchi agujetas mentales tras las primeras incorporaciones.

Eso es lo que yo quería decir, pero bien dicho.

Masala, que te parece que la columna vertebral del equipo el año pasado, Fazio, Medel, Rakitic, Negredo pudiera ser la misma que el año que viene?

Para temblar o para cagarse?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1174 en: Julio 09, 2013, 11:40 Horas »
Diré que hoy la sorpresa grata y agradable ha sido Pareja.

Lo he visto rápido, metido, con ganas y jugandola bien.

La defensa a día de hoy es:

Coke-Pareja-Fazio- Alberto M.
                        o
                     Navarro
                   

Ya veremos, ya veremos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1175 en: Julio 09, 2013, 11:43 Horas »
Diré que hoy la sorpresa grata y agradable ha sido Pareja.

Lo he visto rápido, metido, con ganas y jugandola bien.

La defensa a día de hoy es:

Coke-Pareja-Fazio- Alberto M.
                        o
                     Navarro

                   

Ya veremos, ya veremos.

Tiro en la polla y cauterización del muñón con uranio fundido.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1176 en: Julio 09, 2013, 11:44 Horas »
Tiro en la polla y cauterización del muñón con uranio fundido.

Amén.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1177 en: Julio 09, 2013, 11:49 Horas »
Tiro en la polla y cauterización del muñón con uranio fundido.
Osea, que ni Pareja, ni alberto Moreno valen ¿no?

Ya, ya, ya

A lo mejor algunos soñaban con una defensa

Alves- Sergio Ramos-Piqué- Evra

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1178 en: Julio 09, 2013, 11:51 Horas »
Tiro en la polla y cauterización del muñón con uranio fundido.

Va a venir un lateral derecho.  ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
El Sevilla FC jugará el Trofeo Carranza este verano
« Respuesta #1179 en: Julio 09, 2013, 11:58 Horas »
Álvaro_Ramírez ‏@alvarillus 3m
El #SevillaFC jugará el Trofeo Carranza este verano. En breve, más en el @eldesmarque_sfc

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 979
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.