collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 333165 veces)

Desconectado marcuswelby

• Alevín
  • *
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1140 en: Julio 09, 2013, 00:55 Horas »
Hostias Alejandro, no me digas que con 40 kilos no se puede fichar jugadores que cubran las necesidades  que OBVIAMENTE tenemos, sin tener recurrir a mediocentros que juegan de centrales, mediopuntas de extremos, y sin tener que seguir sufriendo la mierda que la manida "polivalencia" inventada por Monchi, y que tan mal resultado nos ha dado.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #1141 en: Julio 09, 2013, 00:56 Horas »
Marcus, si se confirma lo de Carriço ahí tienes al central que puede jugar de mediocentro.

El organizador, has descrito a Rakitic y pon por delante a Rabello, Marin... Ahí también está Campaña. Que si se cuenta con él, es lo que tu estas pidiendo.

Aquí vino un tal Cigarini del que poco sé porque no jugaba y que lo que yo ví sobre el terreno de juego me gustaba. Pero por aquí no gustan los jugadores así.

Y lo del central. Fazio=Carriço. Mismo estilo totalmente, espero que no tenga la misma torta.

P.D.; Me sigue faltando dos delanteros o uno y Negredo ademas de, otro central. Contundente y rápido(Arribas).

No quiero a Fazio y Carriço juntos. Muy iguales, quiero mas musculo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1142 en: Julio 09, 2013, 01:00 Horas »
Hostias Alejandro, no me digas que con 40 kilos no se puede fichar jugadores que cubran las necesidades  que OBVIAMENTE tenemos, sin tener recurrir a mediocentros que juegan de centrales, mediopuntas de extremos, y sin tener que seguir sufriendo la mierda que la manida "polivalencia" inventada por Monchi, y que tan mal resultado nos ha dado.
A ver:

Punto uno: no tenemos 40 Kilos, ni los vamos a tener. Aun traspasando a Negredo, tampoco lo tendremos, así que por favor, poner los pies en el suelo de una santa vez.

Punto dos: El Sevilla, debe a Hacienda, a jugadores, a otros clubs a Seg Social y tiene sus problemas económicos, que no es que sean de vida o muerte, ni que sean gravísimos, pero los tiene, así que lo que se ingrese, la mitad es para pagar.

Punto tres: Tenemos más de 30 jugadores y eso es una autentica losa, así que hasta que no nos los quitemos de encima, es mejor ver la realidad. Y quitárselos de encima no es cederlos, que eso es pasajero.

Ahora puedes confeccionar el equipo que desees, que el Comunio es gratis.

Desconectado marcuswelby

• Alevín
  • *
« Respuesta #1143 en: Julio 09, 2013, 01:21 Horas »
A ver:

Punto uno: no tenemos 40 Kilos, ni los vamos a tener. Aun traspasando a Negredo, tampoco lo tendremos, así que por favor, poner los pies en el suelo de una santa vez.

Punto dos: El Sevilla, debe a Hacienda, a jugadores, a otros clubs a Seg Social y tiene sus problemas económicos, que no es que sean de vida o muerte, ni que sean gravísimos, pero los tiene, así que lo que se ingrese, la mitad es para pagar.

Punto tres: Tenemos más de 30 jugadores y eso es una autentica losa, así que hasta que no nos los quitemos de encima, es mejor ver la realidad. Y quitárselos de encima no es cederlos, que eso es pasajero.

Ahora puedes confeccionar el equipo que desees, que el Comunio es gratis.

Vale, por partes: problemas económicos, sí por supuesto, y no seré yo quien no lo sepa. La mitad? vale, rectifico, no son 40, son 33 millones. Según Monchi, no yo, estamos entre los 5 primeros en capacidad de gastar y fichar. Np hace falta gastar ni 30, ni 25, ni 20 siquiera si las cosas se hacen bien. Os es que la del Sevilla era una de las 4 o 5 plantillas más compensadas de la liga el año pasado? O no tenia el Rayo, por poner un ejemplo, una plantilla más compensada (que no de más nivel) que nosotros el año pasado?

Segundo, si neceitamos dar salidas por exceso de jugadores, empieza por fichar lo que verdaderamente necesitamos. O me vas a decir que Jairo es la prioridad teniendo a Rabello, a Reyes, a Vitolo, a Marin, a Perotti, a Moreno...? Y eso solo es un ejemplo. Ahi están los  Alexis, Hervás, Manu... Jugadores fichados sin una necesidad o función específica, y así nos luce el pelo. El sevilla lleva tiempo "amontonando" jugadores sin ton ni son, por las famosas "oportunidades de mercado" o por la bendita "polivalencia" ( no es lo que necesitamos pero el chaval es "polivalente").

Eso es lo que critico, Alejandro, no el tema económico, que si es bien real, pero que ha servido de coartada para ciertos desmanes que se han hecho por parte de nuestra dirección deportiva.

Me explico?
« Última modificación: Julio 09, 2013, 01:24 Horas por marcuswelby »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1144 en: Julio 09, 2013, 01:30 Horas »
Vale, por partes: problemas económicos, sí por supuesto, y no seré yo quien no lo sepa. La mitad? vale, rectifico, no son 40, son 33 millones. Según Monchi, no yo, estamos entre los 5 primeros en capacidad de gastar y fichar. Np hace falta gastar ni 30, ni 25, ni 20 siquiera si las cosas se hacen bien. Os es que la del Sevilla era una de las 4 o 5 plantillas más compensadas de la liga el año pasado? O no tenia el Rayo, por poner un ejemplo, una plantilla más compensada (que no de más nivel) que nosotros el año pasado?

Segundo, si neceitamos dar salidas por exceso de jugadores, empieza por fichar lo que verdaderamente necesitamos. O me vas a decir que Jairo es la prioridad teniendo a Rabello, a Reyes, a Vitolo, a Marin, a Perotti, a Moreno...? Y eso solo es un ejemplo. Ahi están los  Alexis, Hervás, Manu... Jugadores fichados sin una necesidad o función específica, y así nos luce el pelo. El sevilla lleva tiempo "amontonando" jugadores sin ton ni son, por las famosas "oportunidades de mercado" o por la bendita "polivalencia" ( no es lo que necesitamos peromelchico es "polivalente".

Eso es lo que criticonAlejandro, no el tema económico, que si es bien real, pero que ha servido de coartada para ciertos desmanes que se han hecho por parte de nuestra dirección deportiva.

Me explico?
No, no te explicas.

Porque has pedido un portero joven con futuro, cuando tenemos tres, mejores o peores, pero tenemos tres y tú quieres otro.

Luego quieres un lateral con recorrido que desborde, que juegue, vamos un Alves o algo parecido, osea quieres otro jugador más, con unas características que en cualquier jugador a precio de hoy vale 8-10 Kilos. Claro puedes arriesgar y venga otro lateral a coleccionar.

Luego quieres 2 centrales, no uno, no, dos. Y ya vamos por 4 fichajes más, venga vale, a fichar.

Ademas quieres fichar a un mediocentro creativo con clase y ultimo pase y echar a Medel, otro fichaje, vamos por 5 y no hemos pasado de medio campo.

Y al final quieres, dos delanteros, osea 7 fichajes a los que añadir los ya fichados.

Una autentica locura y una barbarie, bajo mi punto de vista.

Fichar, fichar, fichar, venga vamos hasta los 40 y más allá, que luego ya vendrá quien los pague.

Y esto no tiene nada que ver, con que se falle en fichajes, que se falla, con que se falle en la planificación, que se falla, sino que esto hay que calibrarlo y pensarlo mucho y bien, y hasta que no salgan jugadores, no se deberían fichar más.

¿me explico, yo?

Desconectado marcuswelby

• Alevín
  • *
« Respuesta #1145 en: Julio 09, 2013, 01:43 Horas »
Pues en parte solo. Entiendo lo que dices de no fichar por fichar, lo que curiosamentenes el sentidonde mi mensaje. Ahora lee otra vez mi primer mensaje: digo "entre este año y el que viene" hay que cubrir las siguientes necesidades. Pues te apuesto desde ya a que en estas dos temporadas el Sevilla va a fichar más jugadores que lo que yo enumero. Seguro. El problema? Que no serán lo que necesitamos. Para que se fichó a Hervás? Para que no juegue un puto partido completom y darselo ahora al Rayo, pagándole parte de la ficha? Y que luego el rayo con 3 duros te haga un equipo quente acaba mojándote la orejanenn la liga? Que no pedimos fichar mucho, tio, sino fichar lo que necesitamos y bien. Si Javi Vara no es el portero del Sevilla con 30 años para que coño se le renueva por 4 años? O es que no le conociamos después de solo 15 años en el club?

Que no hombre, que la responsabilidad demoa montonera de jugadores quentenemos no es de los que vemos las carencias evidentes que tenemos, sino de quien fichó y renovó sin ton ni son. Así que sigamos fichando Jairos y Rabellos, a ver cuantos podemos acumular.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1146 en: Julio 09, 2013, 01:50 Horas »
Oye marcus, Rakitic es un gran lanzador de faltas. Tenemos a ese lanzador que reclamas.

Mira, en su primera temporada lanzó una (Villarreal). La metió.

En su segunda temporada lanzó dos. Una se fue por poco (no recuerdo contra quién) y la otra (ante el Sporting), es verdad, se fue al quinto carajo.

La temporada pasada, tuvo tres lanzamientos. Un larguero ante el Patético en el último minuto, una en la que Roberto (Zaragoza) hizo su parada de la temporada y otra ante el Levante que se fue por nada y menos.

Lo que nos hace falta no es un buen lanzador de tiros libres, lo que nos hace falta es el extremo o delantero ratonero que las provoque.

Desconectado marcuswelby

• Alevín
  • *
« Respuesta #1147 en: Julio 09, 2013, 01:53 Horas »
Dicho lo cual, concedo que el lateral derecho es prescindible, asumiendo que Cicinho se recupera a mitad de año. Pero es que como Monchi ha dicho que, bueno, que a lo mejor si, pues ficha un carrilero bueno de futuro, no un central reconvertido, pero polivalente eso sí, que tanto me recuerda a lo que en su día se dijo de Alexis y de Mosquera. Igualito.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #1148 en: Julio 09, 2013, 01:54 Horas »
SUBIDON SUBIDONNNN, VAYA EQUIPAZOOOOOOO!!!

PD: perdon por las mayusculas pero es que lo digo chillandooooo jajajaj

Desconectado marcuswelby

• Alevín
  • *
« Respuesta #1149 en: Julio 09, 2013, 01:58 Horas »
Oye marcus, Rakitic es un gran lanzador de faltas. Tenemos a ese lanzador que reclamas.

Mira, en su primera temporada lanzó una (Villarreal). La metió.

En su segunda temporada lanzó dos. Una se fue por poco (no recuerdo contra quién) y la otra (ante el Sporting), es verdad, se fue al quinto carajo.

La temporada pasada, tuvo tres lanzamientos. Un larguero ante el Patético en el último minuto, una en la que Roberto (Zaragoza) hizo su parada de la temporada y otra ante el Levante que se fue por nada y menos.

Lo que nos hace falta no es un buen lanzador de tiros libres, lo que nos hace falta es el extremo o delantero ratonero que las provoque.

Pues sí, quizás, pero si es Ratikic, porqué solo ha lanzado más que 6 faltas en 3 años? El punto no era un lanzador, sino mediocentro organizador, que, si puede ser, ademaws lanze, porque tunlo has dicho, no tenemos un lanzador estable desde hace años. Ojalá sea Ratikic, pero entonces que le dejen, no?

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1150 en: Julio 09, 2013, 02:02 Horas »
En la penúltima rueda de prensa se dijo que se buscaba un central que pudiese hacer las veces de lat dcho, hoy se ha cambiado el discurso y resulta que es un defensa que puede hacer las veces de mediocentro defensivo. Me da a mi que Carriço es uno de los que está casi fichado. Y de otro lado, me da a mi que puede que venga un lat dcho específico o que Medel haga las veces de lat dcho.

Se empieza con remiendos parece ser. Porque tener a Medel, Kondogbia y Guarente como medios defensivos y querer traer otro dejando el lat dcho cojo durante media temporada es una temeridad y más siendo Coke ese único lat dcho. Al final tienes que tirar de Medel dejando el centro del campo regular o poner a Cala ahí.

Desconectado marcuswelby

• Alevín
  • *
« Respuesta #1151 en: Julio 09, 2013, 02:08 Horas »
En la penúltima rueda de prensa se dijo que se buscaba un central que pudiese hacer las veces de lat dcho, hoy se ha cambiado el discurso y resulta que es un defensa que puede hacer las veces de mediocentro defensivo. Me da a mi que Carriço es uno de los que está casi fichado. Y de otro lado, me da a mi que puede que venga un lat dcho específico o que Medel haga las veces de lat dcho.

Se empieza con remiendos parece ser. Porque tener a Medel, Kondogbia y Guarente como medios defensivos y querer traer otro dejando el lat dcho cojo durante media temporada es una temeridad y más siendo Coke ese único lat dcho. Al final tienes que tirar de Medel dejando el centro del campo regular o poner a Cala ahí.

De acuerdo, Sebas. Pero llegará Monchi y dirá que lo más destacado de Carrizo, o wel que venga, es la polivalencia, y se quedará tan pancho. Yo en muchos añosmsolo he visto dos jugadores que rindan bien de lateral y de central: Sergio ramos y Dragutinovic. Monchi los debe ver a pares.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1152 en: Julio 09, 2013, 02:14 Horas »
De acuerdo, Sebas. Pero llegará Monchi y dirá que lo más destacado de Carrizo, o wel que venga, es la polivalencia, y se quedará tan pancho. Yo en muchos añosmsolo he visto dos jugadores que rindan bien de lateral y de central: Sergio ramos y Dragutinovic. Monchi los debe ver a pares.

Monchi tiene el mal de querer jugadores polivalentes y el de interntar fichar a los mismos todos los años. Alguna vez está bien como con pareja... en otras ocasiones...

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1153 en: Julio 09, 2013, 02:28 Horas »
Pues sí, quizás, pero si es Ratikic, porqué solo ha lanzado más que 6 faltas en 3 años? El punto no era un lanzador, sino mediocentro organizador, que, si puede ser, ademaws lanze, porque tunlo has dicho, no tenemos un lanzador estable desde hace años. Ojalá sea Ratikic, pero entonces que le dejen, no?

Te lo estoy diciendo, que no lanza más porque no creamos más faltas.

Que Rakitic ha tirado 5 faltas en los dos últimos años, de 10 que como muchísimo habremos creado. Y creo que me estoy pasando si digo 10.

A priori, recuerdo un par de faltas botadas por Negredo (una de ellas ante miBetin) y otra por Reyes.

Lanzadores buenos tenemos, sobre todo el croata. Pero lo que no tenemos es un extremo o segundo delantero ratonero, habilidoso, rápido... que provoque faltas en la frontal.

Es que provocar 8/10 faltas en la frontal en dos temporadas es una auténtica vergüenza.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1154 en: Julio 09, 2013, 10:09 Horas »

Me da la nariz que pueden volver a la carga por Carriço, que ha fracasado con el Reading y era muy del gusto de Monchi.

8)

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
« Respuesta #1155 en: Julio 09, 2013, 10:32 Horas »
Pues si ha descendido y como dice la wikipedia ha jugado 3 partidos en toda la temporada...

Y el año pasado nos dio calabazas por el 'Todopoderoso Reading'...

Este desciendo y Arribas salva muucho con Osasuna, clave en la permanencia.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
« Respuesta #1156 en: Julio 09, 2013, 10:37 Horas »
1- Con Pareja tenemos a un central completo.
2- Con Fazio, uno que saca bien la pelota, puede jugar de mediocentro, es alto y lento como él solo.
3- Cala, contundente? saca bien el balón?. No lo sé.

Bien, pues si nos quedamos con Fazio para qué queremos a Carriço si es lo mismito que que Fazio, mas rápido, no tan alto y puede jugar aparte de mediocentro, también de lateral.

Falta un guerrero, leñero. Con dos...

Desconectado marcuswelby

• Alevín
  • *
« Respuesta #1157 en: Julio 09, 2013, 10:38 Horas »
Pues si ha descendido y como dice la wikipedia ha jugado 3 partidos en toda la temporada...

Lesion de rodilla.

Su situación se enquistó con el Sporting porque estaba en último año de contrato y el club se subiió a la parra con las peticiones económicas, entre otros, del Sevilla, que ofreció dos millones. Lo mandaron a la grada y en el mercado de invierno se lo llevó el Reading por nada y menos. Gestión gloriosa por parte del Sporting.

También ilustra el reiesgo de quedarse con un jugador disgusto en último año de contrato. Y por ende, aunque al Morty le disguste, la necesidad de vender o renovar a Fazio.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1158 en: Julio 09, 2013, 10:38 Horas »

El jugador tenia un acuerdo con el SEVILLA. El que nos dio calabazas fue el Sporting de Portugal. Al final tuvieron que venderlo por menos de lo que le daba el SEVILLA.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1159 en: Julio 09, 2013, 10:53 Horas »
Manda narices, otro año más y van la intemerata, que la defensa vuelva a ser un fruto experimento de Monchi. Otra vez a rezar.

Pareja, Fazio, Cala y Carriço está lejos, lejísimos de ser una zaga de garantías. O el central que fichemos es bueno de verdad y no es Carriço, o por enésima vez haremos el gilipollas.

Manda cojojones. Muchos. Otra vez.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14