collapse

Autor Tema: 'A BALÓN PARADO'  (Leído 169502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #280 en: Septiembre 28, 2011, 19:32 Horas »
No, el programa se oye desde casa como el culo.

Visualmente la calidad de la imagen es bastante buena, así como el decorado que vi mucho mejor que el cutre apaño de La Bombonera... ¿el sonido?.... a mí no me pareció malo..... pero bueno, afinaré el odío en tal caso ;)

Dicho esto, el contenido, y todo lo que rodeó al programa, bueno de cojones........ SI NO FUESE por el infantiloide (con todo el respeto del mundo) de Fede Quintero, y el "simpatiquillo" de Canal Sur, que trataba de devaluar un debate que en casi todo momento, fue por buen camino.

¿El pero?, que no se abordó el tema de la CANTERA, y el nivelito especialmente del de Canal Sur, que ojalá no vuelva (y de paso, no vuelva jamás nadie del propio ente público enchufista).

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #281 en: Septiembre 28, 2011, 19:40 Horas »
Por ciertooooooooooooooo.

Aquí el club ha tirado la casa por la ventana al contratar a Roberto Arrocha.  8)

Hay "inquietud" entre los "compañeros" por ese "pequeño" equilibrio salarial entre ellos.

Pero bueno, eso es lo que ocurre con todo tipo de empresas, los directivos bien remunerados, aunque algunos no sirvan y la infanteria como empleados puros y duros.

 8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #282 en: Septiembre 28, 2011, 19:41 Horas »
Por ciertooooooooooooooo.

Aquí el club ha tirado la casa por la ventana al contratar a Roberto Arrocha.  8)

Hay "inquietud" entre los "compañeros" por ese "pequeño" equilibrio salarial entre ellos.

Pero bueno, eso es lo que ocurre con todo tipo de empresas, los directivos bien remunerados, aunque algunos no sirvan y la infanteria como empleados puros y duros.

 8)

¿Tanto?.....

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #283 en: Septiembre 28, 2011, 19:46 Horas »
Por ciertooooooooooooooo.

Aquí el club ha tirado la casa por la ventana al contratar a Roberto Arrocha.  8)

Hay "inquietud" entre los "compañeros" por ese "pequeño" equilibrio salarial entre ellos.

Pero bueno, eso es lo que ocurre con todo tipo de empresas, los directivos bien remunerados, aunque algunos no sirvan y la infanteria como empleados puros y duros.

 8)

Pues que se vayan los descontentos a quitarle el sitio en ABC si tienen cohones.

Que el nivelito de la tele es para que vengan ahora a discutir fichajes externos para hacer algo de calidad.

Vamos, que ya me veo a Javier Cabrera yendose al protestarle al presi.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #284 en: Septiembre 28, 2011, 19:48 Horas »
Por ciertooooooooooooooo.

Aquí el club ha tirado la casa por la ventana al contratar a Roberto Arrocha.  8)

Hay "inquietud" entre los "compañeros" por ese "pequeño" equilibrio salarial entre ellos.

Pero bueno, eso es lo que ocurre con todo tipo de empresas, los directivos bien remunerados, aunque algunos no sirvan y la infanteria como empleados puros y duros.

 8)

¿Coke y Del Montón ganan lo mismo que Kanouté?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #285 en: Septiembre 28, 2011, 19:49 Horas »
Pues que se vayan los descontentos a quitarle el sitio en ABC si tienen cohones.

Que el nivelito de la tele es para que vengan ahora a discutir fichajes externos para hacer algo de calidad.

Vamos, que ya me veo a Javier Cabrera yendose al protestarle al presi.

 :D :D :D :D :D :D

Hijodefruta se me ha vuelto el Chumbo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #286 en: Septiembre 28, 2011, 19:51 Horas »
:D :D :D :D :D :D

Hijodefruta se me ha vuelto el Chumbo.

Pero realista como él solo......

Unos, doctorados en periodismo, y otros jugando a ser periodistas....

De todas formas, la calidad salta a la vista en tan sólo 5 minutos de programa.... Y ESO SE PAGA.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #287 en: Septiembre 28, 2011, 19:52 Horas »
:D :D :D :D :D :D

Hijodefruta se me ha vuelto el Chumbo.

El foro me ha transformado. Yo no era así.

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #288 en: Septiembre 28, 2011, 19:53 Horas »
No he opinado ni a favor ni en contra por el fichaje de R. Arrocha.

Ahora si, lo mejor de lo mejor del periodismo sevillano.

Sobre lo otro, solo os traigo información.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #289 en: Septiembre 28, 2011, 19:54 Horas »
No he opinado ni a favor ni en contra por el fichaje de R. Arrocha.

Ahora si, lo mejor de lo mejor del periodismo sevillano.

Sobre lo otro, solo os traigo información.

En resumidas cuentas...... que algunos "compis", están picaos porque éste ha llegado COBRANDO A RAZÓN DE SU EXPERIENCIA Y TITULACIÓN, ¿más o menos vamos en la onda?.....  ::)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #290 en: Septiembre 28, 2011, 20:01 Horas »
En resumidas cuentas...... que algunos "compis", están picaos porque éste ha llegado COBRANDO A RAZÓN DE SU EXPERIENCIA Y TITULACIÓN, ¿más o menos vamos en la onda?.....  ::)

vamos en la onda.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #291 en: Septiembre 29, 2011, 08:23 Horas »
Pues yo directamente hubiera pegado monumental patada en el culo al cabrera, al tiempo que le decía "recoge tus cosas y juye!!y que sepas que a tu sustituto le vamos a pagar el triple que a ti...INUTIL"

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #292 en: Septiembre 29, 2011, 08:31 Horas »
Pues yo directamente hubiera pegado monumental patada en el culo al cabrera, al tiempo que le decía "recoge tus cosas y juye!!y que sepas que a tu sustituto le vamos a pagar el triple que a ti...INUTIL"

Una pregunta.... esa franja horaria de los Martes, ¿quién la ocupaba antes en Sevilla FC TV?....

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #293 en: Septiembre 29, 2011, 08:56 Horas »
Una pregunta.... esa franja horaria de los Martes, ¿quién la ocupaba antes en Sevilla FC TV?....

Ni idea amigo, no soy muy asiduo a la SFCTv, esporádicamente y solo cuando no está mi maquina de reñir zapeo a ver si hay algo interesante en dicho canal.

Pero espero que lo que hubiera fuera algo del cabrera y que lo hayan suprimido del todo!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #294 en: Septiembre 29, 2011, 09:28 Horas »
El único problema que le veo a este programa, al margen de los tecnicos, es que ha puesto el listón muy alto de salida, el Presidente, bajo bastante con el francés, ahora el entrenador, faltan RRV, Vizcaíno y Cruz ¿ y despues quien ? Como no sea yo :D :D


Los jugadores suelen ser todos muy "planos" en las entrevistas, salvo alguna excepción

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #295 en: Septiembre 29, 2011, 09:33 Horas »
El único problema que le veo a este programa, al margen de los tecnicos, es que ha puesto el listón muy alto de salida, el Presidente, bajo bastante con el francés, ahora el entrenador, faltan RRV, Vizcaíno y Cruz ¿ y despues quien ? Como no sea yo :D :D


Los jugadores suelen ser todos muy "planos" en las entrevistas, salvo alguna excepción

Pues no tengo yo tan claro que RRV vaya a asomarse por ahí, en todo caso Orta. Vizcaíno y Cruz no creo ni que se contemple.

Y, se supone, que el protagonismo del programa ha de estar en la tertulia, no en el invitado. El caso de Marcelino fue excepcional porque estaba siendo tan interesante su intervención que le pidieron que se quedase, pero estaba previsto que a las once y media acabase su parte.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #296 en: Septiembre 29, 2011, 09:34 Horas »
El único problema que le veo a este programa, al margen de los tecnicos, es que ha puesto el listón muy alto de salida, el Presidente, bajo bastante con el francés, ahora el entrenador, faltan RRV, Vizcaíno y Cruz ¿ y despues quien ? Como no sea yo :D :D


Los jugadores suelen ser todos muy "planos" en las entrevistas, salvo alguna excepción

Estoy seguro que al presidente "no le importaría" ir una o dos veces más (cuando haya pasado el tiempo se haya vuelto a generar debate).

Lo hace todos los años, cambiando el programa (lo hizo en la Bombonera, palabra de fútbol......).

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #297 en: Septiembre 29, 2011, 09:41 Horas »

No se que enfoque tiene el programa. Pero si está centrado en un entrevistado, hay muchísimos personajes históricos a los que se podría invitar.

Evidentemente, nunca serán más interesantes que el actual presidente de la entidad, y el entrenador. Pero es que entonces, ningún programa duraría más de 2 semanas.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #298 en: Septiembre 29, 2011, 09:47 Horas »
El único problema que le veo a este programa, al margen de los tecnicos, es que ha puesto el listón muy alto de salida, el Presidente, bajo bastante con el francés, ahora el entrenador, faltan RRV, Vizcaíno y Cruz ¿ y despues quien ? Como no sea yo :D :D


Los jugadores suelen ser todos muy "planos" en las entrevistas, salvo alguna excepción

Pero hay figuras FUERA DEL SEVILLA F.C. (aunque están muy ligados a él), que darían mucho juego...

Joaquín Caparrós, por ponerte un ejemplo.

Mira, si me apuras y aunque parezca un pasote.... hay un ex-entrenador nuestro, al que parece que no le van muy mal las cosas en Grecia... ¿por qué no entrevistar a Manolo Jiménez algún día?, sería interesante (aunque tengamos claro lo que ya vaya a decir de partida)....... pero lo mismo nos sorprende si el nivel del programa, en cuanto a contertulios y preguntas se realicen, sea de nivel alto ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #299 en: Septiembre 29, 2011, 09:48 Horas »
No se que enfoque tiene el programa. Pero si está centrado en un entrevistado, hay muchísimos personajes históricos a los que se podría invitar.

Evidentemente, nunca serán más interesantes que el actual presidente de la entidad, y el entrenador. Pero es que entonces, ningún programa duraría más de 2 semanas.



Exacto, es lo que definía más arriba....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1134
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.