collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025  (Leído 30393 veces)

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #260 en: Agosto 11, 2024, 10:32 Horas »
Esta vez Orta si se está quitando mucho lastre, hay que reconocerlo solo falta Jordan. Porque Marcao es imposible que nadie lo quiera

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #261 en: Agosto 11, 2024, 13:10 Horas »
Planificación lenta e incompleta, de momento.

Sigue faltando, al menos, 2 centrales, un portero y un organizador.

Posiblemente, venga un central y un portero.

Por tanto, la planificación sería incompleta, aunque posiblemente haya mejor plantilla, al menos a priori.

Espero que en enero completen el equipo.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #262 en: Agosto 11, 2024, 14:36 Horas »
Yo vuelvo a insistir. No es cosa de que haya que fichar dos centrales, que también. O García pimienta le da una vuelta al planteamiento, atrasando esa defensa suicida y acompañando más al 9, o no llega a navidad por mucho que Orta le proteja.

Lo estoy diciendo desde julio. Este juego puede ser vistoso y nada más. Cuando haya puntos en juego y no tiremos entre los tres palos y nos cojan una y otra vez con la defensa adelantada, ya veremos. Que ojito, los contrarios ya saben como meterle mano a García pimienta. Se tiró toda la segunda vuelta sin ganar ni un partido con las palmas.

Ojalá me equivoque por el bien del Sevilla y de mi tranquilidad, pero lo veo clarísimo.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #263 en: Agosto 11, 2024, 15:29 Horas »
Espero que sea muy positivo el repaso que nos han pegado hoy (a efectos de las carencias del equipo)................aunque no sé yo.

Conectado JamesCG

• Juvenil
« Respuesta #264 en: Agosto 11, 2024, 16:18 Horas »
He leído que Sergi Roberto está esperando que liberemos una ficha más para que lo podamos fichar, que es una petición de García Pimienta.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #265 en: Agosto 11, 2024, 16:41 Horas »
He leído que Sergi Roberto está esperando que liberemos una ficha más para que lo podamos fichar, que es una petición de García Pimienta.

Viendo que el puesto de central es donde más carencias tiene el Sevilla y que en esa posición seguimos sin reforzar, a mi ya me vale Sergi Roberto.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #266 en: Agosto 11, 2024, 17:20 Horas »
Lo primero es el suicidio que supone ir a Anfield en el partido de presentación del Liverpool. Así es como se dilapida el prestigio ganado en Europa y así es como se nos coloca el cartel de equipo anodino y ramplón.

Sobre la planificación dos apuntes:
1. falta lo que todo el mundo ve: dos centrales para defender el pabellón en Primera división y un centrocampista de enjundia.
2. García Pimienta no puede pretender dar un concierto en Viena llevando niños del conservatorio. Este equipo da para Mendilibear y no da para Cruyffear. Lo ve cualquiera que sepa de fútbol.

Sobre la plantilla:

1. Pese a lo que se hable, yo veo a Idumbo de titular, y veo a Lukebakio como primera opción de venta, y si es posible acompañado de Sow, para mí dos auténticos "mingafrías" que torpedean y descomponen a cualquier equipo.
2. ¿Ejuke de titular? Pero cómo se nos puede engañar de esta manera y caer en la trampa.
3. Agoumé ha estado bastante bien y a ese nivel titular de calle.
4. Nianzú: le falta un entrenador personal que lime sus carencias y sus despistes, por lo demás, futbolista muy aprovechable.
5. Montiel y Acuña: en el paquete de Lukebakio y Sow. Montiel no tiene nivel defensivo para ser lateral, y Acuña está viejo y no tiene ganas de jugar en el Sevilla.

Sobre Sergi Roberto: ojo con su ficha, y ojo que es un jugador de cristal que se lesiona tumbado en el sofá de su casa.

Visto lo visto, para mí estos son los 11 mejores y este el esquema que se adaptaría mejor a la plantilla y al partido en Las Palmas:

Nyland

Acuña aunque esté cojo    Badé aunque tenga sueño          Gudelj        Qué Dios no coja confesados/Montiel

Agoumé             Saúl Ñíguez si le quitan la tarjeta/Sow

Idumbo                         Peque                          Ocampos

Isaac           
« Última modificación: Agosto 11, 2024, 17:33 Horas por iluet »

Conectado JamesCG

• Juvenil
« Respuesta #267 en: Agosto 11, 2024, 17:35 Horas »
Viendo que el puesto de central es donde más carencias tiene el Sevilla y que en esa posición seguimos sin reforzar, a mi ya me vale Sergi Roberto.
Sergi Roberto es centrocampista (perfil Sow a mi entender), o lateral como parche, pero nunca ha jugado de central.

Por otra parte, parece que el portero Álvaro Fernández va a fichar en cuanto se haga oficial la salida de Dmitrovic. Fichaje a coste cero.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #268 en: Agosto 11, 2024, 18:12 Horas »
Esto es muy sencillo, desde mi punto de vista, si el SfC no ficha dos centrales en condiciones que acompañen a Badé y los remiendos de Gudelj, el segundazo está servido.

Ojalá me equivoque pero es que es tan claro y evidente que será difícil el error.

El centrocampista organizador es lo que puede darte juego, un suplemento para intentar ganar más partidos.

Por tanto, para mí, la planificación es lenta e incompleta, por tanto, mala.

Desconectado Manuel I

• Alevín
  • *
« Respuesta #269 en: Agosto 12, 2024, 00:25 Horas »

Me gustaría que alguien que entienda el tema, explique la cuestión del límite salarial que nos trae locos
                 a muchos, eso de que no se puede inscribir a Agoumé o a Iheanacho o cualquier fichaje. He leído que está en función
                de las fichas que tengan los jugadores que se marchen pero la verdad que no acabo de enterarme. Si alguien lo
                entiende y quiere explicarlo claramente lo agradecería.

Desconectado Manuel I

• Alevín
  • *
« Respuesta #270 en: Agosto 12, 2024, 00:32 Horas »

Perdonad la escritura, tengo mal el ordenador.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #271 en: Agosto 12, 2024, 12:52 Horas »
Al SFC le faltan 2 centrales y que sean titulares.
De lo que hay me quedaría solo con Kike Salas y Badé.

En el medio no hay un futbolista que organice, buscaría ese futbolista e intentaría vender a Sow.

En banda intentaría vender a Lukebakio y traería un lateral zurdo leñero, y subiría a Pedrosa para jugar se interior.

A partir de aquí, si se puede vender a Gudelj vale, y me traería un lateral derecho. Sí no se puede, pues no pasa nada. Se tira con Carmona. Pero para enero hay que traer un lateral derecho.

Desde mi punto de vista, la planificación a día de hoy es mala.

Desconectado tomahawk

• Benjamín
« Respuesta #272 en: Agosto 12, 2024, 13:59 Horas »

Me gustaría que alguien que entienda el tema, explique la cuestión del límite salarial que nos trae locos
                 a muchos, eso de que no se puede inscribir a Agoumé o a Iheanacho o cualquier fichaje. He leído que está en función
                de las fichas que tengan los jugadores que se marchen pero la verdad que no acabo de enterarme. Si alguien lo
                entiende y quiere explicarlo claramente lo agradecería.

En este articulo se explica razonablemente bien:
https://www.epe.es/es/deportes/20230914/calcula-limite-salarial-laliga-evg-89290755

Esto explica por ejemplo que ahora mismo para poder inscribir a Iheanacho , habria que ahorrar pasta (ya sea vendiendo, cediendo, liberando salarios) por un monto total del doble del salario del jugador al que queremos inscribir... No estoy seguro si en el caso de agoume ademas al haber pagado traspaso, pues tb entre en esta cuenta.

Por poner un ejemplo con numeros inventados, si ahora quisieramos inscribir un jugador que ha venido libre y cobra 2 millones brutos al año, hay que ahorrar de alguna manera 4M. Esta regla viene derivada de tener el famoso limite salarial sobrepasado y no poder invertir 1:1
« Última modificación: Agosto 12, 2024, 14:06 Horas por tomahawk »

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #273 en: Agosto 14, 2024, 01:08 Horas »
A un par de días de empezar la liga, objetivamente, tenemos mucho peor delantera, mejor centro del campo y peor defensa.

En cuanto a las salidas, hasta a en nesyri se le ha perdido dinero.

Para mí, esto es un suspenso como una casa, a día de hoy. Ya veremos el 1 de septiembre que plantilla hay y cuántos puntos se quedan por el camino.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #274 en: Agosto 14, 2024, 01:38 Horas »
Esta claro que a estas alturas, la planificación no es para estar contentos, aún queda mucho trabajo por hacer.... Pero como ha dicho Víctor Orta, antes de venir más jugadores, tienen que salir otros.

Sin embargo, contamos con varios comodines que podrían ser inscritos en el Sevilla Atlético como son los casos de Agoume y Peque, y que podrían dejar dorsales libres, si bien es cierto que nuestro principal problema es de Fair Play financiero.

Con lo cual para poder seguir reforzando al equipo, estamos obligados a soltar gente que ahorre fichas, y al mismo tiempo se obtenga algo de liquidez, como son los casos de Montiel, Acuña, Gudelj y en última instancia Bade; por supuesto que si pudiéramos elegir estas salidas empezarían por Marcao, Nianzu y Jordan, pero a buen seguro es probable que estás salidas no se den, (muy a nuestro pesar)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #275 en: Agosto 14, 2024, 01:46 Horas »
Aún así, el mercado tiene todavía jugadores muy, pero que muy aprovechables a coste cero.

A continuación pongo solo algunos de esos nombres, que si bien en algunos casos son una quimera, otros no lo  son tanto.... también hay algunos que por su historial de lesiones resultan apuestas también muy arriesgadas, o que ya están en el ocaso de su carrera, pero para un año de transición podrían ayudar a relanzar al club.

CENTRAL
Matip
Hermoso (seguramente exigiendo un pastizal que de momento nadie Le da) 
Lindeloff (Le queda solo un año, y parece que le pueden dar la carta de libertad)

LATERAL
Kurzawa
Marcos Alonso

MEDIOCENTRO
Klaassen
Pjanic
S. Roberto
RABIOT (seguramente exigiendo un pastizal que de momento nadie Le da)
Adelaide
Rafinha

DELANTERO
Wissam BY
Choupo Moting
Depay
« Última modificación: Agosto 14, 2024, 01:48 Horas por Si o Si »

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #276 en: Agosto 14, 2024, 10:55 Horas »
Aún así, el mercado tiene todavía jugadores muy, pero que muy aprovechables a coste cero.

A continuación pongo solo algunos de esos nombres, que si bien en algunos casos son una quimera, otros no lo  son tanto.... también hay algunos que por su historial de lesiones resultan apuestas también muy arriesgadas, o que ya están en el ocaso de su carrera, pero para un año de transición podrían ayudar a relanzar al club.

CENTRAL
Matip
Hermoso (seguramente exigiendo un pastizal que de momento nadie Le da) 
Lindeloff (Le queda solo un año, y parece que le pueden dar la carta de libertad)

LATERAL
Kurzawa
Marcos Alonso

MEDIOCENTRO
Klaassen
Pjanic
S. Roberto
RABIOT (seguramente exigiendo un pastizal que de momento nadie Le da)
Adelaide
Rafinha

DELANTERO
Wissam BY
Choupo Moting
Depay
Si solo saliese Montiel, creo que se tendría que traerse un central y un medio organizador como prioridades absolutas. Y ya si sale Jordán se podría apostar por un punta. En los laterales podemos apañarnos con lo que hay hasta enero.
A estas alturas yo no traspasaba a Badé ni a Acuña siquiera. O cláusula o se quedan. Los tiempos son importantes y al menos estos dos jugadores han demostrado que pueden competir.
Ese tipo de jugadores que indica son los que subirían bastante el nivel de la plantilla.
Hermoso, Pjanic y Ben Yedder por ejemplo serían una garantía incluso para pelear por puestos europeos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #277 en: Agosto 14, 2024, 12:05 Horas »
La planificación a estas alturas es del tebeo.

Han tenido 4-5 meses para desprenderse de jugadores que hace tropecientos meses que ya sabemos que no pueden seguir en el SFC.

Si los que tienen el deber y las funciones de hacer dichas gestiones no han sabido o podido hacerlas, ¿presentará alguno de ellos la dimisión? Comenzando por el supuesto presidente, el vicepresidente, los respectivos ayudantes, Orta y sus respectivos ayudantes.

Todos sabemos que nadie va a presentar la dimisión y que la prensa/voceros adjunta/allegada a este Consejo blanqueará como pueda esta, para mí, vergonzosa gestión.

Es vergonzosa la gestión porque están poniendo al pie de los caballos al SFC. Con una lamentable defensa central, con un centro del campo incapacitado para sacar el balón jugado e incluso para mantener un mínimo de nivel de intensidad y de presión, y con una delantera con dependencia casi total de Isaac, y rezando para que Peque sepa o pueda explotar en primera.

Esto es lo que hay..., de momento, pero me parece que todavía puede ir a peor la cosa. Porque creo que van a tener que desprenderse de, al menos, 2-3 futbolistas tipo Badé, Gudeli y/o Acuña, para que medio les cuadren los números.

Es que es patético el trabajo de estos dirigentes, pero nada... Hay siguen. Hasta que el SFC pegue el segundazo y entonces, quizás, si la gente por fin despierta, se levante ante todo esto.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #278 en: Agosto 16, 2024, 16:55 Horas »
En estos momentos inscrito Agoumé y Montiel, no Iheanacho. No lo entiendo, solo disponemos de un delantero centro en el inicio de la liga, pero si inscribimos a Montiel, qué se supone que tiene que ser traspasado, igual que los centrales contar con Marçao y Nianzou, sabiendo qué el primero hay qué saber cuánto va a tardar en caer lesionado y Nianzou, lo qué tarde en fallar una pelota de gol en propia portería.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #279 en: Agosto 16, 2024, 18:06 Horas »
En estos momentos inscrito Agoumé y Montiel, no Iheanacho. No lo entiendo, solo disponemos de un delantero centro en el inicio de la liga, pero si inscribimos a Montiel, qué se supone que tiene que ser traspasado, igual que los centrales contar con Marçao y Nianzou, sabiendo qué el primero hay qué saber cuánto va a tardar en caer lesionado y Nianzou, lo qué tarde en fallar una pelota de gol en propia portería.

No intentes comprender las cosas que hace este club, porque va a explotar la cabeza.

* Temas Recientes

Re: 2ª Ronda; UE. OLOT(1)-SEVILLA(3); Jueves-05-12-24; 21 horas; Nou Estadi. por asturgabriel
[Ayer a las 22:55]

Re: KELECHI IHEANACHO por SNM
[Ayer a las 22:34]

Re: COPA DEL REY- TDA. 2024-25 por asturgabriel
[Ayer a las 20:27]

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Diciembre 03, 2024, 18:46 Horas]

Adrià PEDROSA por jmpn
[Diciembre 03, 2024, 18:36 Horas]

Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Diciembre 03, 2024, 12:50 Horas]

Re: JUANLU SÁNCHEZ por jmpn
[Diciembre 03, 2024, 12:42 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Diciembre 03, 2024, 12:35 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Diciembre 03, 2024, 11:48 Horas]

Re: 16ª Jor.; AT. MADRID-SEVILLA; Domingo-08-12-24; 21 horas; Metropolitano por asturgabriel
[Diciembre 03, 2024, 11:19 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: 2ª Ronda; UE. OLOT(1)-SEVILLA(3); Jueves-05-12-24; 21 horas; Nou Estadi. por asturgabriel
[Ayer a las 22:55]

Re: KELECHI IHEANACHO por SNM
[Ayer a las 22:34]

Re: COPA DEL REY- TDA. 2024-25 por asturgabriel
[Ayer a las 20:27]

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Diciembre 03, 2024, 18:46 Horas]

Adrià PEDROSA por jmpn
[Diciembre 03, 2024, 18:36 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario