collapse

Autor Tema: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa  (Leído 63530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #100 en: Diciembre 03, 2009, 21:12 Horas »
50 € si el Sevilla es 1º en Liga y el Barça 2º y a que lo echamos de la Copa ganándole por tres o más goles de diferencia en Nervión.


Contra quienes sostengan lo contrario.

¿Lo contrario qué es? ¿que el Barça le gana la liga al Sevilla, no?  ¿Que el Sevilla quede 2º y el Barça primero? Y que además el Barça nos eche de la Copa ganándonos por tres o más goles de diferencia en el Camp Nou?

¿Sólo en el caso de que se den los dos primeros sucesos a favor de NODO (ambos dos) o que se den los dos últimos sucesos (también ambos dos) que expongo a favor de quien apueste contra él... se producirá el pago de la apuesta por una de las partes?

¿Si el Sevilla queda tercero y el Barça gana la liga aquí paz y después gloria y cada mochuelo en su olivo?



Yo digo que ganamos al Barsa la Liga quedando primeros y el Barsa segundo y que le echamos de la Copa goleándole en Nervión por más de tres goles.

No cumpliéndose eso, pierdo la apuesta y pago.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #101 en: Diciembre 03, 2009, 21:16 Horas »
Yo digo que ganamos al Barsa la Liga quedando primeros y el Barsa segundo y que le echamos de la Copa goleándole en Nervión por más de tres goles.

No cumpliéndose eso, pierdo la apuesta y pago.

Jajajaja, sabes más que Ángel Díaz de fútbol. A saber por donde vas salir mamona. Estoy por abrir una apuesta diciendo que me apuesto 50 pavos a que no se cumple lo que tú dices y que además, no pierdes la apuesta teniendo que pagar jajajaja...

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #102 en: Diciembre 03, 2009, 21:27 Horas »
Si el Sevilla cae eliminado de Copa y no gana la Liga......lloraré las penas con 25 €

Por el contrario, pago ya por ganar Liga y Copa.

Así pues........acepto la apuesta!!! 



PD.- Nodo tú te fias de foreros que se esconden tras un nick y no ponen aqui nombre, apellidos, dni, dirección y rh sanguíneo?  :D :D :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #103 en: Diciembre 03, 2009, 21:36 Horas »
Yo digo que ganamos al Barsa la Liga quedando primeros y el Barsa segundo y que le echamos de la Copa goleándole en Nervión por más de tres goles.

No cumpliéndose eso, pierdo la apuesta y pago.

Jajajaja, sabes más que Ángel Díaz de fútbol. A saber por donde vas salir mamona. Estoy por abrir una apuesta diciendo que me apuesto 50 pavos a que no se cumple lo que tú dices y que además, no pierdes la apuesta teniendo que pagar jajajaja...


Estoy mas que convencido de ello...

Sigo diciendo que aqui hay gato encerrao...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #104 en: Diciembre 03, 2009, 21:53 Horas »
Yo digo que ganamos al Barsa la Liga quedando primeros y el Barsa segundo y que le echamos de la Copa goleándole en Nervión por más de tres goles.

No cumpliéndose eso, pierdo la apuesta y pago.

Jajajaja, sabes más que Ángel Díaz de fútbol. A saber por donde vas salir mamona. Estoy por abrir una apuesta diciendo que me apuesto 50 pavos a que no se cumple lo que tú dices y que además, no pierdes la apuesta teniendo que pagar jajajaja...


Estoy mas que convencido de ello...

Sigo diciendo que aqui hay gato encerrao...

La única explicación legal que le veo radica en que Nodo haya decidido poner en práctica una de las mayores lecciones que nos ha proporcionado ese gurú de la Economía llamado D. Manuel Ruíz de Lopera.

P.D: Como diría Trillo, viva Honduras........digo, manda webos que la explicación legal tenga que ver con Lopera.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Y yo te digo que..........
« Respuesta #105 en: Diciembre 03, 2009, 21:57 Horas »
te pago un abono vip en la zona Juan Arza para la temporada 2010-11 si el Sevilla FC elimina al FC Barcelona en Copa y ademas en Liga queda por delante de el

Sabonó?

 8)

Si no, tu me lo pagas a mi

Hace?

 8)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #106 en: Diciembre 03, 2009, 22:00 Horas »
te pago un abono vip en la zona Juan Arza para la temporada 2010-11 si el Sevilla FC elimina al FC Barcelona en Copa y ademas en Liga queda por delante de el

Sabonó?

 8)

Si no, tu me lo pagas a mi

Hace?

 8)

La apuesta puede ser de importe menor -pero no superior a la cifra que reza en el título- para quien así lo desee.


Creo que quedas contestado  ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #107 en: Diciembre 03, 2009, 22:03 Horas »
te pago un abono vip en la zona Juan Arza para la temporada 2010-11 si el Sevilla FC elimina al FC Barcelona en Copa y ademas en Liga queda por delante de el

Sabonó?

 8)

Si no, tu me lo pagas a mi

Hace?

 8)

La apuesta puede ser de importe menor -pero no superior a la cifra que reza en el título- para quien así lo desee.


Creo que quedas contestado  ;)


No no, insisto en mi apuesta, me da igual lo que hayais dicho por ahi arriba....sabonó? 8)

Desconectado Don Diego Perotti

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #108 en: Diciembre 03, 2009, 22:20 Horas »
A este hombre se le ha ido totalmente la pinza, esta apuesta es más que utópica.

Yo propongo otra:

Si se cumple lo que dice, le damos todos los foreros 100€

Si no, le obligamos a hacerse betínico, cual palmera acolarsá de la vida (creo que era el de la profecía de la Uefa ¿no?)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #109 en: Diciembre 03, 2009, 23:31 Horas »
A este hombre se le ha ido totalmente la pinza, esta apuesta es más que utópica.

Yo propongo otra:

Si se cumple lo que dice, le damos todos los foreros 100€

Si no, le obligamos a hacerse betínico, cual palmera acolarsá de la vida (creo que era el de la profecía de la Uefa ¿no?)

hombre tanto como 100€ no, pero pagaria gustosamente 20€ solo por verlo al lao de la palmera con su traje de betinico  ;D ;D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #110 en: Diciembre 03, 2009, 23:37 Horas »
Gato no...aqui hay gatazo encerrado......voy a investigar..... :-\

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #111 en: Diciembre 04, 2009, 01:02 Horas »
Yo digo que ganamos al Barsa la Liga quedando primeros y el Barsa segundo y que le echamos de la Copa goleándole en Nervión por más de tres goles.

No cumpliéndose eso, pierdo la apuesta y pago.

Jajajaja, sabes más que Ángel Díaz de fútbol. A saber por donde vas salir mamona. Estoy por abrir una apuesta diciendo que me apuesto 50 pavos a que no se cumple lo que tú dices y que además, no pierdes la apuesta teniendo que pagar jajajaja...

Estimada Marisol, partes de un error de concepto. Es imposible que pierda la apuesta  ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #112 en: Diciembre 04, 2009, 01:06 Horas »
Si el Sevilla cae eliminado de Copa y no gana la Liga......lloraré las penas con 25 €

Por el contrario, pago ya por ganar Liga y Copa.

Así pues........acepto la apuesta!!! 



PD.- Nodo tú te fias de foreros que se esconden tras un nick y no ponen aqui nombre, apellidos, dni, dirección y rh sanguíneo?  :D :D :D

Ey, que te conozco !!!!  8)

Ojo, yo no he dicho que ganamos la Copa, he dicho que ganamos la Liga al Barsa, siendo nosotros primeros y ellos segundos, y que lo echamos de la Copa... y lo echamos goleándolo impúdicamente en Nervión por tres o más goles de diferencia.

Pero te incluyo salvo que me digas lo contrario.

Ole ole, peaso de viajesito  ;D

Prometo que os mandaré postales a todas y todos.

1.- Yosiun
2.- kalamar
3.- RedIsTheColor
4.- maku
5.- triana_es_rojiblanca
6.- getafense
7.- aunsilvio
8.- javiye
9.- psique
10.- Calamaro

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #113 en: Diciembre 04, 2009, 01:08 Horas »
te pago un abono vip en la zona Juan Arza para la temporada 2010-11 si el Sevilla FC elimina al FC Barcelona en Copa y ademas en Liga queda por delante de el

Sabonó?

 8)

Si no, tu me lo pagas a mi

Hace?

 8)

La apuesta puede ser de importe menor -pero no superior a la cifra que reza en el título- para quien así lo desee.


Creo que quedas contestado  ;)

Totalmente, quiero efectivo y mi abono, además, va indisolublemente unido a otro salvo que el Sevilla nos separe  ;D

Admito apuestas menores, mas (empero) no mayores. Y en especias, ni una, salvo barriles de servesita fría o cajas de sidra asturiana  ;D

Edito: gracias, bettencourt ;)
« Última modificación: Diciembre 04, 2009, 01:19 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #114 en: Diciembre 04, 2009, 01:09 Horas »
Vaya, nadie apuesta... sólo puede ser por dos razones:

A) Confiáis en que el resultado de la apuesta será así.

B) No confiáis en ello y no queréis perder 50 €.

Os entiendo, pero al menos convenced a creaturitas amigas o conocidas que tengáis por ahí para que se den de alta y apuesten, necesito que me paguen ese crucero, que está la cosa mu achuchá.

Hacedlo por mí, porque sin apuestas, no hay ese viaje.

C) Nunca apuesto en contra del Sevilla.

¿Ni si te apuesto 10.000 € por ejemplo? ... ¿?  ;D


No faltan putas sino financieros.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #115 en: Diciembre 04, 2009, 01:09 Horas »
A este hombre se le ha ido totalmente la pinza, esta apuesta es más que utópica.

Yo propongo otra:

Si se cumple lo que dice, le damos todos los foreros 100€

Si no, le obligamos a hacerse betínico, cual palmera acolarsá de la vida (creo que era el de la profecía de la Uefa ¿no?)

Tu propuesta es seducente... jóder, me elimina el riesgo de pagar y además a 100 pavos por barba... si quienes han apostado ya lo admiten, por mi parte sin problemas  :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #116 en: Diciembre 04, 2009, 01:10 Horas »
A este hombre se le ha ido totalmente la pinza, esta apuesta es más que utópica.

Yo propongo otra:

Si se cumple lo que dice, le damos todos los foreros 100€

Si no, le obligamos a hacerse betínico, cual palmera acolarsá de la vida (creo que era el de la profecía de la Uefa ¿no?)

hombre tanto como 100€ no, pero pagaria gustosamente 20€ solo por verlo al lao de la palmera con su traje de betinico  ;D ;D

Antes de perder la apuesta os paseo así a todos los del CDF a cuatro patas por allí, incluso con perrillos vigilando el rebaño  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #117 en: Diciembre 04, 2009, 01:12 Horas »
Vaya, nadie apuesta... sólo puede ser por dos razones:

A) Confiáis en que el resultado de la apuesta será así.

B) No confiáis en ello y no queréis perder 50 €.

Os entiendo, pero al menos convenced a creaturitas amigas o conocidas que tengáis por ahí para que se den de alta y apuesten, necesito que me paguen ese crucero, que está la cosa mu achuchá.

Hacedlo por mí, porque sin apuestas, no hay ese viaje.

C) Nunca apuesto en contra del Sevilla.

¿Ni si te apuesto 10.000 € por ejemplo? ... ¿?  ;D


No faltan putas sino financieros.

La verdad es que si alguien me apuesta 10.000 €... pffff tendría que buscar socios... seguro que convenzo a alguien. Apuesto a caballo ganador desde luego, seguro que algunos socios han de salirme  ;D

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #118 en: Diciembre 04, 2009, 03:32 Horas »
Menudo loco, Nodo.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #119 en: Diciembre 04, 2009, 08:42 Horas »
A todo esto, ¿de qué año o temporada estamos hablando?... ¿de la 2009/2010?... ¿De la temporada 2025/2026?  ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 307
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.