collapse

Autor Tema: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa  (Leído 63624 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #180 en: Diciembre 09, 2009, 09:17 Horas »
¿Qué comisión se lleva el Sheriff de todo esto?

Ayer le propuse al retador otro albacea, con una mayor credibilidad. De hecho, valdría cualquiera de nosotros para tener mas honorabilidad que el hwuan, pero es obvio que entre pillos anda el juego  ::)

Decidme uno o dos nombres los apostantes y ellos serán los garantes o albaceas.

A ver si una tontería va a provocar molestias, mosqueos y gilipolleces varias.  >:(

KURBITO, si quieres apostar, apuesta, y si no no lo hagas.  :-\

¡Tú te pierdes 25 EURAZOS!  :D

 ;D ;D ;D ;D ;D

El problema no es perder los 25 que tengo por seguro que deben ser míos al acabar la liga, el problema es perder los 50 que depositaré en la cuenta de un banco de Gibraltar si estos dos  tahures estos siguen p'alante con su plan  ;)

 :D :D :D :D :D

PUES NO LO DESCARTES

 :D :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #181 en: Diciembre 10, 2009, 09:51 Horas »
Señores, anímense.

Estoy seriamente pensando en cerrar el plazo de inscripción ya. Lo hago por vuestro bien (y por el mío, claro). Si lo prolongo, igual no os decidís y termináis gastándoos los 50 € en comprar la lotería de Navidad, y ahí no vais a pillar ná, va a ser tirar el dinero para regalárselo a gente desconocida que siempre sale brindando con champán o cava en cualquier pueblo perdío que compran las televisiones para hacer esas falsas tomas mientras el dinero de verdad se lo quedan Zapatero, Rajoy, Aznar, Jorge Pujol y otros cuantos.

Si lo apostáis conmigo, lo perderéis igual, pero al menos sí tenéis plena constancia de que me lo llevo yo y de que lo disfrutaré yo. Prometo mandar postales de mi crucero por las islas griegas y pelitos de vello púbico de algunas helenas (con minúscula, aunque si alguna con mayúscula se atreve, por mi parte sin problema).

Es una gran ventaja, saber dónde va vuestro dinero y mientras lo sabéis, pues soñar aunque sea durante unas horas que ganáis la apuesta y que empleáis los 25 € que nunca me ganáreis en alguna chuminá, mientras que es imposible que soñéis con que os toque el gordo, conmigo os tocaría en todo caso el gorfo, pero vamos, que ni por ésas.

Así que venga, animaos y apostad, que perderéis poco y todo será por el bienestar de un compañero de foro que hará apostolado sevillista entre las griegas a vuestra salú.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #182 en: Diciembre 11, 2009, 12:10 Horas »
JojOJojOjoJOjoJOjoJojoJojoJojOjoJOjo

Estaría de dios...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #183 en: Diciembre 11, 2009, 12:41 Horas »
Eliminaremos al Barcelona, no ganaremos la Liga...

Sabiendo esto... no me apuesto nada contigo, es feo aprovecharse de un amigo.

Desconectado AIRON

  • Benjamín
  • Mensajes: 107
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #184 en: Diciembre 12, 2009, 21:16 Horas »
Me puedo apuntar o llego demasiado tarde???? Es que soy estudiante y 25 euros me vienen muy bien :D

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #185 en: Diciembre 14, 2009, 08:15 Horas »
Una duda

¿Si el Barcelona nos elimina de la copa del rey...

¿Pagarás ya tus deudas, o tendremos que esperar al verano?


Lo digo por que para las rebajas de Enero, me vendria muy bien.



P.D: Otra cosa, realmente me encantaria perder esos 50€  ;)

Desconectado AIRON

  • Benjamín
  • Mensajes: 107
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #186 en: Diciembre 14, 2009, 14:57 Horas »
Me puedo apuntar o llego demasiado tarde???? Es que soy estudiante y 25 euros me vienen muy bien :D

Nadie me responde??? Eso es un no???

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #187 en: Diciembre 14, 2009, 15:24 Horas »
Me puedo apuntar o llego demasiado tarde???? Es que soy estudiante y 25 euros me vienen muy bien :D

Nadie me responde??? Eso es un no???

Claro, estás aceptado, pero allá tú. Para un chaval estudiante igual se hace muy duro soltarme 50 eurazos... tú mismo  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #188 en: Diciembre 14, 2009, 15:27 Horas »
Me puedo apuntar o llego demasiado tarde???? Es que soy estudiante y 25 euros me vienen muy bien :D

1.-  Yosiun
2.-  kalamar
3.-  RedIsTheColor
4.-  maku
5.-  triana_es_rojiblanca
6.-  getafense
7.-  aunsilvio
8.-  javiye
9.-  psique
10.- Calamaro
11.- Departamento de moderación (6x50) 300€
12.- KUERBOROJO
13.- Antonio Reina
14.- AIRON



19 x 50= 950 €

19 x 25= 475 €

Ya hay 1425 € apostados.

Desconectado AIRON

  • Benjamín
  • Mensajes: 107
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #189 en: Diciembre 14, 2009, 15:37 Horas »
Me puedo apuntar o llego demasiado tarde???? Es que soy estudiante y 25 euros me vienen muy bien :D

1.-  Yosiun
2.-  kalamar
3.-  RedIsTheColor
4.-  maku
5.-  triana_es_rojiblanca
6.-  getafense
7.-  aunsilvio
8.-  javiye
9.-  psique
10.- Calamaro
11.- Departamento de moderación (6x50) 300€
12.- KUERBOROJO
13.- Antonio Reina
14.- AIRON



19 x 50= 950 €

19 x 25= 475 €

Ya hay 1425 € apostados.

Me explicas como funciona el tema de pagar, y el tema de cobrar (que en nuestro caso es seguro xDD), digo para que tome forma la apuesta

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #190 en: Diciembre 14, 2009, 15:40 Horas »
Me puedo apuntar o llego demasiado tarde???? Es que soy estudiante y 25 euros me vienen muy bien :D

1.-  Yosiun
2.-  kalamar
3.-  RedIsTheColor
4.-  maku
5.-  triana_es_rojiblanca
6.-  getafense
7.-  aunsilvio
8.-  javiye
9.-  psique
10.- Calamaro
11.- Departamento de moderación (6x50) 300€
12.- KUERBOROJO
13.- Antonio Reina
14.- AIRON



19 x 50= 950 €

19 x 25= 475 €

Ya hay 1425 € apostados.

Me explicas como funciona el tema de pagar, y el tema de cobrar (que en nuestro caso es seguro xDD), digo para que tome forma la apuesta

Pues creo que está escrito entre las páginas 7 y 10 o así, para ajustarme a lo que escribí entonces. O quizás en el primer mensaje del tema.

Gracias por tu contribución a mi crucero por las islas griegas ;)

Desconectado AIRON

  • Benjamín
  • Mensajes: 107
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #191 en: Diciembre 14, 2009, 15:46 Horas »
Me puedo apuntar o llego demasiado tarde???? Es que soy estudiante y 25 euros me vienen muy bien :D

1.-  Yosiun
2.-  kalamar
3.-  RedIsTheColor
4.-  maku
5.-  triana_es_rojiblanca
6.-  getafense
7.-  aunsilvio
8.-  javiye
9.-  psique
10.- Calamaro
11.- Departamento de moderación (6x50) 300€
12.- KUERBOROJO
13.- Antonio Reina
14.- AIRON



19 x 50= 950 €

19 x 25= 475 €

Ya hay 1425 € apostados.

Me explicas como funciona el tema de pagar, y el tema de cobrar (que en nuestro caso es seguro xDD), digo para que tome forma la apuesta

Pues creo que está escrito entre las páginas 7 y 10 o así, para ajustarme a lo que escribí entonces. O quizás en el primer mensaje del tema.

Gracias por tu contribución a mi crucero por las islas griegas ;)

Ajam, está en la página 9, sí señor. Y como sabemos que no te fugas con el hwan directamente?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #192 en: Diciembre 14, 2009, 18:51 Horas »
Me puedo apuntar o llego demasiado tarde???? Es que soy estudiante y 25 euros me vienen muy bien :D

1.-  Yosiun
2.-  kalamar
3.-  RedIsTheColor
4.-  maku
5.-  triana_es_rojiblanca
6.-  getafense
7.-  aunsilvio
8.-  javiye
9.-  psique
10.- Calamaro
11.- Departamento de moderación (6x50) 300€
12.- KUERBOROJO
13.- Antonio Reina
14.- AIRON



19 x 50= 950 €

19 x 25= 475 €

Ya hay 1425 € apostados.

Me explicas como funciona el tema de pagar, y el tema de cobrar (que en nuestro caso es seguro xDD), digo para que tome forma la apuesta

Pues creo que está escrito entre las páginas 7 y 10 o así, para ajustarme a lo que escribí entonces. O quizás en el primer mensaje del tema.

Gracias por tu contribución a mi crucero por las islas griegas ;)

Ajam, está en la página 9, sí señor. Y como sabemos que no te fugas con el hwan directamente?

Porque para fugarme prefiero las mujeres de mis amigos a mis amigos. A él ya hice bastante con prometerle dos botellines de servesita que no pienso pagarle (ahora que no me lee)  ;D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #193 en: Diciembre 15, 2009, 13:06 Horas »
Por tres días, he llegado fuera por tres días.

 >:(

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #194 en: Diciembre 15, 2009, 13:38 Horas »
Por tres días, he llegado fuera por tres días.

 >:(

Eh, eh, que el plazo está abierto ¿te apunto?

Así me deberás los 50 pavos y unas pocas de copas que con los intereses generados desde entonces van ya por botellas  :D :D

¿Te apunto?

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #195 en: Diciembre 15, 2009, 14:01 Horas »
Por tres días, he llegado fuera por tres días.

 >:(

Eh, eh, que el plazo está abierto ¿te apunto?

Así me deberás los 50 pavos y unas pocas de copas que con los intereses generados desde entonces van ya por botellas  :D :D

¿Te apunto?

Calro!!! Así me puedo resarcir por dios, tanto en el pago como en mi orgullo jijijiji

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #196 en: Diciembre 15, 2009, 14:06 Horas »
Por tres días, he llegado fuera por tres días.

 >:(

Eh, eh, que el plazo está abierto ¿te apunto?

Así me deberás los 50 pavos y unas pocas de copas que con los intereses generados desde entonces van ya por botellas  :D :D

¿Te apunto?

Calro!!! Así me puedo resarcir por dios, tanto en el pago como en mi orgullo jijijiji

1.-  Yosiun
2.-  kalamar
3.-  RedIsTheColor
4.-  maku
5.-  triana_es_rojiblanca
6.-  getafense
7.-  aunsilvio
8.-  javiye
9.-  psique
10.- Calamaro
11.- Departamento de moderación (6x50) 300€
12.- KUERBOROJO
13.- Antonio Reina
14.- AIRON
15.- kiral



20 x 50= 1.00 €

20 x 25= 500 €

Ya hay 1.500 € apostados.

Me estoy pensando en ir cerrando esto ya...  ::)

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #197 en: Diciembre 15, 2009, 14:39 Horas »
Si ocurre en positivo lo de esta apuesta, no sé qué puede pasar por algunas (muchas) mentes...

Yo sería capaz de ir en piragua hasta Sanlúcar de Barrameda y luego volver, eso sí haciendo botellona  :P ;D

Me lo tomaría con calma, la botellona, y nada... Bueno voy a comenzar a dar cursos de natación, no vaya a ser que.. ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Os apuesto 50 € a que... ¡cierre del plazo el domingo 20 de diciembre!
« Respuesta #198 en: Diciembre 15, 2009, 17:44 Horas »
Apuesto 25 € contra 50 € a que:

A) Ganamos (el Sevilla) la Liga al Barsa, es decir, con el Sevilla como campeón y el Barsa como subcampeón.

B) Echamos al Barsa de la Copa

C) Lo eliminamos ganándole en Nervión por una diferencia superior a tres goles.

Condiciones:

1ª.- El dinero será depositado por todos los apostantes en una cuenta a la que tan solo tendrá acceso hwuan.

2ª.- El cierre del plazo de inscripción será el domingo 20 de diciembre de 2009 a las 13,30 horas.

3ª.- A partir de ahí se indicará la cuenta y el plazo para ingresar el dinero de la apuesta por parte de todos los participantes.

4ª. Yo depositaré la cantidad de 25 € multiplicada por la cifra resultante del número de restantes apostantes (ejemplo, si aceptan la apuesta 40 apostantes, depositaré  1.000 €) conforme a las condiciones y plazos estipulados en los puntos 2º y 3º.

5ª.- Cada uno del resto de apostantes depositará 50 € en dicha cuenta conforme a las condiciones y plazos estipulados en los puntos 2º y 3º..

6ª.- Si se cumplen todos y cada uno de los términos de la apuesta explicitados en los puntos A, B y C, es decir, todos ellos, gano la apuesta y hwuan me transferirá todos los fondos que existan en la cuenta.

7ª.- Si no se cumple alguno de los puntos A, B y C o ninguno de ellos, cada uno de los apostantes recibirá los 50 € que ha apostado así como 25 € más.

8ª.- La fecha en que se producirán las operaciones detalladas en las condiciones 4ª y 5ª será la del lunes 31 de mayo de 2010 o antes por acuerdo entre las partes, este apostante no tiene inconveniente en que sea antes de la mencionada fecha.
« Última modificación: Diciembre 20, 2009, 13:17 Horas por NODO SFC 1905 »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #199 en: Diciembre 15, 2009, 17:45 Horas »
1.-  Yosiun
2.-  kalamar
3.-  RedIsTheColor
4.-  maku
5.-  triana_es_rojiblanca
6.-  getafense
7.-  aunsilvio
8.-  javiye
9.-  psique
10.- Calamaro
11.- Departamento de moderación (6x50) 300€
12.- KUERBOROJO
13.- Antonio Reina
14.- AIRON
15.- kiral

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.