collapse

Autor Tema: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa  (Leído 63875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #240 en: Diciembre 18, 2009, 20:03 Horas »
A mi lo que no me hace gracia es tener que ingresar el dinero en una cuenta, para que se haga uso de el, yo lo ingresaria, pero quiero un estracto de cuenta de esa fecha, y uno posterior desde entonces para ver que no ha habido ningun movimiento raro en la cuenta, si no, ME RETIRO DE LA APUESTA.
« Última modificación: Diciembre 18, 2009, 20:10 Horas por Antonio Reina »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #241 en: Diciembre 18, 2009, 20:23 Horas »
A mi lo que no me hace gracia es tener que ingresar el dinero en una cuenta, para que se haga uso de el, yo lo ingresaria, pero quiero un estracto de cuenta de esa fecha, y uno posterior desde entonces para ver que no ha habido ningun movimiento raro en la cuenta, si no, ME RETIRO DE LA APUESTA.

Tranquilícese usted. Tendrá usted todos los extractos de la cuenta. Es más ¿Quiere -en representación de los apostantes- ser una de las personas con acceso a dicha cuenta?

Si la apuesta la vas a perder igual y tendrás que pagarla igual. A mí me parecería bien que los apostantes comisionaran a uno que tuviera acceso a la cuenta y vea que todo se hace con transparencia y claridad.

Hay que ver cómo se pone la gente por perder 50 euros de ná  ;D

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #242 en: Diciembre 18, 2009, 20:30 Horas »
No caigáisen la trampa. NODO, dice que pagará si ocurre lo que dice el titulo del post, pero nosotros no ganaremos la Liga ni lo echaremos de la Copa, porque nosotros no jugamos, juega el Sevilla Fútbol Club S.A.D., y además, no lo hace frente al Barsa, sino al Fútbol Club Barcelona.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #243 en: Diciembre 18, 2009, 20:35 Horas »
A mi lo que no me hace gracia es tener que ingresar el dinero en una cuenta, para que se haga uso de el, yo lo ingresaria, pero quiero un estracto de cuenta de esa fecha, y uno posterior desde entonces para ver que no ha habido ningun movimiento raro en la cuenta, si no, ME RETIRO DE LA APUESTA.

Tranquilícese usted. Tendrá usted todos los extractos de la cuenta. Es más ¿Quiere -en representación de los apostantes- ser una de las personas con acceso a dicha cuenta?

Si la apuesta la vas a perder igual y tendrás que pagarla igual. A mí me parecería bien que los apostantes comisionaran a uno que tuviera acceso a la cuenta y vea que todo se hace con transparencia y claridad.

Hay que ver cómo se pone la gente por perder 50 euros de ná  ;D

Yo hago de notario,pero eso conlleva unos gastos.... :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #244 en: Diciembre 18, 2009, 20:54 Horas »
No caigáisen la trampa. NODO, dice que pagará si ocurre lo que dice el titulo del post, pero nosotros no ganaremos la Liga ni lo echaremos de la Copa, porque nosotros no jugamos, juega el Sevilla Fútbol Club S.A.D., y además, no lo hace frente al Barsa, sino al Fútbol Club Barcelona.



Hacéis un concurso a ver quién le dice a Nodo más alto que es un cabrón, un tramposo, un hijoputa y no sé cuántas barbaridades más, y quedáis todos empatados con la máxima puntuación.

¿En serio crees que usaría un argumento tan... "infantil" para ganar no ésta, sino cualquier apuesta?

Sería millonario a estas alturas de la vida, porque bobos como los que van a perder los 50 euros conmigo en esta apuesta se encuentran a patadas y jamás me he aprovechado de nadie con fruslerías así

A este paso, los apostantes, además de pagarme la apuesta, me tendrán que pedir perdón, pero también, por lo que veo, los no apostantes, igual por haber dudado de mí.

Cuando gane ésta, os haré otra apuesta en la que además de ganaros un buen dinero (y no la minucia de 50 € para que me paguéis un crucero), me dejaréis vuestras mujeres y novias para que les haga hijos.

Con dió  8)

Y no mareéis más la perdiz, que no hay truco, cojones. A ver si me voy a tener que poner serio, porque ya veo que el acojone va creciendo  ;D

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #245 en: Diciembre 18, 2009, 20:57 Horas »
NODO, los apostantes estan empezando a ponerte excusas de malos pagadores..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Acuerdate de lo que te escribí el otro dia, al final, nadie apostará dinero, nadie sera capaz de meter 50 pavos en el banco....

mucha boquilla y.....
 ;D ;D ;D ;D ;D


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #246 en: Diciembre 18, 2009, 21:00 Horas »
NODO, los apostantes estan empezando a ponerte excusas de malos pagadores..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Acuerdate de lo que te escribí el otro dia, al final, nadie apostará dinero, nadie sera capaz de meter 50 pavos en el banco....

mucha boquilla y.....
 ;D ;D ;D ;D ;D



Me convertiré por un instante en Toshacnodo y diré "es más difícil que gane la apuesta a que vea cobardes sobrevolar el Ramón Sánchez Pizjuán".

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #247 en: Diciembre 19, 2009, 10:07 Horas »
NODO, los apostantes estan empezando a ponerte excusas de malos pagadores..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Acuerdate de lo que te escribí el otro dia, al final, nadie apostará dinero, nadie sera capaz de meter 50 pavos en el banco....

mucha boquilla y.....
 ;D ;D ;D ;D ;D



Te juego otros 50 a que por lo menos 1 si realizará el ingreso.  :D

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #248 en: Diciembre 19, 2009, 11:16 Horas »
NODO, los apostantes estan empezando a ponerte excusas de malos pagadores..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Acuerdate de lo que te escribí el otro dia, al final, nadie apostará dinero, nadie sera capaz de meter 50 pavos en el banco....

mucha boquilla y.....
 ;D ;D ;D ;D ;D



Te juego otros 50 a que por lo menos 1 si realizará el ingreso.  :D

Mas de uno seguro, ome.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #249 en: Diciembre 20, 2009, 03:49 Horas »
Vaya en el lío que te has metido Nodo.

Es lo que ocurre cuando se confía en unos mercenarios.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #250 en: Diciembre 20, 2009, 13:31 Horas »
Queda cerrada y bloqueada la apuesta con los siguientes participantes, a los que tengo que sumarme:

1.-  Yosiun
2.-  kalamar
3.-  RedIsTheColor
4.-  maku
5.-  triana_es_rojiblanca
6.-  getafense
7.-  aunsilvio
8.-  javiye
9.-  psique
10.- Calamaro
11.- Departamento de moderación (6x50) 300€
12.- KUERBOROJO
13.- Antonio Reina
14.- AIRON
15.- kiral




La apuesta queda formulada y formalizada en los términos recogidos en los siguientes mensajes que la han ido perfilando a los largo de las semanas:

La apuesta puede ser de importe menor -pero no superior a la cifra que reza en el título- para quien así lo desee.

Y se efectuará bajo los siguientes condicionantes.

Si yo gano, quienes hayan apostado pagan el doble.

Si pierdo, pago la mitad.

Se trata de una apuesta de uno contra todos (o quienes lo deseen) y para el improbable caso de que pierda tampoco es que me vaya a arruinar.

Un ejemplo.

hwuan apuesta los 50 €: si yo gano, me quedo sus 50 €; si pierdo, le abono 25 €.

El plazo para apostar será cerrado y comprenderá desde hoy hasta el viernes 11 de diciembre.

Quien levantará acta de las apuestas y apostantes será hwuan, si alguien más desea formar parte de la comisión de testimonio, que lo diga.

Podéis ir haciendo una lista quienes aceptéis la apuesta tal y bajo las condiciones formuladas.




EDITO PARA AÑADIR (a partir de aquí) lo siguiente:

Voy más lejos1: digo además que lo echamos de la Copa ganándole por tres o más goles de diferencia en Nervión.

La apuesta tiene, eso sí, la cosa de que si yo gano, me llevo los 50 € de cada uno de quienes van a perder; y de que,  en el imposible caso de que pierda la apuesta, abono a cada uno de los apostantes la cifra de 25 €.



1 Este "voy más lejos" es válido también para los tres apostantes que han recogido el guante.




A todo esto, ¿de qué año o temporada estamos hablando?... ¿de la 2009/2010?... ¿De la temporada 2025/2026?  ::)

This is the question....... ;)

Si al final tendré que redactar un contrato y depositarlo ante notario...

Apuesto 25 € contra 50 € a que:

A) Ganamos (el Sevilla) la Liga al Barsa, es decir, con el Sevilla como campeón y el Barsa como subcampeón.

B) Echamos al Barsa de la Copa

C) Lo eliminamos ganándole en Nervión por una diferencia superior a tres goles.

Condiciones:

1ª.- El dinero será depositado por todos los apostantes en una cuenta a la que tan solo tendrá acceso hwuan previamente al cierre del plazo para apostar que tendrá lugar (previa inscripción aquí) el próximo lunes 11 de enero de 2010 a las 14,00 horas.

2ª. Yo depositaré la cantidad de 25 € multiplicada por la cifra resultante del número de restantes apostantes (ejemplo, si aceptan la apuesta 40 apostantes, depositaré  1.000 €) conforme al plazo estipulado en la condición 1ª.

3ª.- Cada uno del resto de apostantes depositará 50 € en dicha cuenta en el plazo estipulado en la condición 1ª.

4ª.- Si se cumplen todos y cada uno de los términos de la apuesta explicitados en los puntos A, B y C, es decir, todos ellos, gano la apuesta y hwuan me transferirá todos los fondos que existan en la cuenta.

5ª.- Si no se cumple alguno de los puntos A, B y C o ninguno de ellos, cada uno de los apostantes recibirá los 50 € que ha apostado así como 25 € más.

6º.- La fecha en que se producirán las operaciones detalladas en las condiciones 4ª y 5ª será la del lunes 31 de mayo de 2010.




Apuesto 25 € contra 50 € a que:

A) Ganamos (el Sevilla) la Liga al Barsa, es decir, con el Sevilla como campeón y el Barsa como subcampeón.

B) Echamos al Barsa de la Copa

C) Lo eliminamos ganándole en Nervión por una diferencia superior a tres goles.

Condiciones:

1ª.- El dinero será depositado por todos los apostantes en una cuenta a la que tan solo tendrá acceso hwuan.

2ª.- El cierre del plazo de inscripción será el domingo 20 de diciembre de 2009 a las 13,30 horas.

3ª.- A partir de ahí se indicará la cuenta y el plazo para ingresar el dinero de la apuesta por parte de todos los participantes.

4ª. Yo depositaré la cantidad de 25 € multiplicada por la cifra resultante del número de restantes apostantes (ejemplo, si aceptan la apuesta 40 apostantes, depositaré  1.000 €) conforme a las condiciones y plazos estipulados en los puntos 2º y 3º.

5ª.- Cada uno del resto de apostantes depositará 50 € en dicha cuenta conforme a las condiciones y plazos estipulados en los puntos 2º y 3º..

6ª.- Si se cumplen todos y cada uno de los términos de la apuesta explicitados en los puntos A, B y C, es decir, todos ellos, gano la apuesta y hwuan me transferirá todos los fondos que existan en la cuenta.

7ª.- Si no se cumple alguno de los puntos A, B y C o ninguno de ellos, cada uno de los apostantes recibirá los 50 € que ha apostado así como 25 € más.

8ª.- La fecha en que se producirán las operaciones detalladas en las condiciones 4ª y 5ª será la del lunes 31 de mayo de 2010 o antes por acuerdo entre las partes, este apostante no tiene inconveniente en que sea antes de la mencionada fecha.





Más facil:

13 enero 2010, 23:00 h, final del partido en el Sanchez Pizjuan:

¿Sevilla 4 - Barcelona 1 = Nodo paga 25 euros a los apostantes?

Te lo pongo más fácil.

Una diferencia en el partido de casa superior a tres goles, ni igual ni inferior.

No valen 1-0, 2-0, 3-0, 2-1, 3-1, 3-2, 4-1, 4-2, 4-3, 5-2, 5-3, 5-4, 6-3, 6-4, 6-5, 7-4, 7-5, 7-6, 8-5, 8-6, 8-7, 9-6, 9-7, 9-8, 10-7, 10-8, 10-9 etc, etc, etc.

Si eliminamos al Barsa ganándole aquí por un tanteo igual a esos, pierdo la apuesta.

Sólo la gano si:

A) Ganamos la Liga
B) Concretamente se la ganamos al Barsa y no a otro
C) Además de ganarle la Liga al Barsa lo echamos de la Copa
D) Además de ganarle la Liga al Barsa, lo echamos de la Copa ganándole en Nervión por más de tres goles de diferencia lo que implica una victoria aquí por 4-0, 5-0, 6-0, 7-0, 8-0, 9-0, 10-0, 5-1, 6,1, 6-2, 7-1, 7-2, 7-3, 8-1, 8-2, 8-3, 8-4, 9-1, 9-2, 9-3, 9-4, 9-5, 10-1, 10-2, 10-3, 10-4, 10-5, 10-6... etc, etc, etc...

El 4-1 NO VALE, pierdo la apuesta.

Y para que gane la apuesta tienen que darse A+B+C+D (con resultados como los expuestos en el partido de casa).

En cualquier otra casuística, pierdo la apuesta.

Si no ganamos la Liga, pierdo la apuesta, simplemente.

Si la ganamos pero no al Barsa, pierdo la apuesta.

Además no sólo eso, que ganamos la Liga y concretamente al Barsa, sino que también eliminamos al Barsa de la Copa y lo hacemos ganándole por más de tres goles de diferencia en Sevilla.

Si no ganamos la Liga, pierdo la apuesta.

Si ganamos la Liga y no es al Barsa sino al Madrid o al Valencia o al que sea (es decir, que cualquiera de esos clubes sean subcampeones y nosotros campeones), pierdo la apuesta.

Si ganamos al Barsa la Liga pero no lo eliminamos de la Copa, pierdo la apuesta.

Si ganamos la Liga y eliminamos al Barsa de la Copa pero por tres o menos goles de diferencia en el partido de Sevilla, pierdo la apuesta.


Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #251 en: Diciembre 20, 2009, 13:40 Horas »
Nodo no se que tendrás por ahí escondío que nadie se haya dao cuenta, pero que NO vamos a ganar la Liga y que NO vamos a eliminar al Barca por más de 3 goles lo saben ya hasta en betingüé y mira que son cortos.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #252 en: Diciembre 20, 2009, 13:44 Horas »
Nodo no se que tendrás por ahí escondío que nadie se haya dao cuenta, pero que NO vamos a ganar la Liga y que NO vamos a eliminar al Barca por más de 3 goles lo saben ya hasta en betingüé y mira que son cortos.

+ 1

A mí me da pereza leerme el post entero intentando buscar la trampa, pero haberla hayla.

A no ser que os pague con dinero del monopoly  :D.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #253 en: Diciembre 20, 2009, 13:45 Horas »
ya sea cagao don nodo  :D :D :D :D

Queda cerrada y bloqueada la apuesta con los siguientes participantes, a los que tengo que sumarme:

1ª.- El dinero será depositado por todos los apostantes en una cuenta a la que tan solo tendrá acceso hwuan previamente al cierre del plazo para apostar que tendrá lugar (previa inscripción aquí) el próximo lunes 11 de enero de 2010 a las 14,00 horas.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #254 en: Diciembre 20, 2009, 13:46 Horas »
No caigáisen la trampa. NODO, dice que pagará si ocurre lo que dice el titulo del post, pero nosotros no ganaremos la Liga ni lo echaremos de la Copa, porque nosotros no jugamos, juega el Sevilla Fútbol Club S.A.D., y además, no lo hace frente al Barsa, sino al Fútbol Club Barcelona.



Hacéis un concurso a ver quién le dice a Nodo más alto que es un cabrón, un tramposo, un hijoputa y no sé cuántas barbaridades más, y quedáis todos empatados con la máxima puntuación.

¿En serio crees que usaría un argumento tan... "infantil" para ganar no ésta, sino cualquier apuesta?

Sería millonario a estas alturas de la vida, porque bobos como los que van a perder los 50 euros conmigo en esta apuesta se encuentran a patadas y jamás me he aprovechado de nadie con fruslerías así

A este paso, los apostantes, además de pagarme la apuesta, me tendrán que pedir perdón, pero también, por lo que veo, los no apostantes, igual por haber dudado de mí.

Cuando gane ésta, os haré otra apuesta en la que además de ganaros un buen dinero (y no la minucia de 50 € para que me paguéis un crucero), me dejaréis vuestras mujeres y novias para que les haga hijos.

Con dió  8)

Y no mareéis más la perdiz, que no hay truco, cojones. A ver si me voy a tener que poner serio, porque ya veo que el acojone va creciendo  ;D

Pues como tengas que coger la de mi amigo Braulio y le tengas que hacer un hijo, solo te digo una cosa: "ten cuidado forajido".

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Primicia, ¿dónde ha estado NODO los últimos días?
« Respuesta #255 en: Diciembre 20, 2009, 23:07 Horas »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #256 en: Diciembre 21, 2009, 12:45 Horas »

Podéis apostar contra Getafense en el otro hilo y vamos a medias.

Getafense si tú me ofreces más( 60%), postearía.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #257 en: Diciembre 28, 2009, 12:03 Horas »
NODO, no se si estoy aún a tiempo de ingresar 5150 euros, correspondientes a un grupo de  103 conocidos, colegas todos, algunos de ellos  amigos y compañeros de trabajo, a los que en nuestro foro profesional les comente la apuesta que ofreces. Los interesados son de todas las provincias  españolas.

Hace ya una cuantas semanas, que transcribí el contenido del post inicial tuyo, y para que se pudiera verificar puse el enlace correspondiente.  Desde entonces un alubión de privados e incluso llamadas telefónicas no paran de acosarme. Habré recibido lo menos un millar de privados y no menos de 1500 llamadas al móvil, algunas con acento catalán y un marcado tono de sorna y cachondeo.

Jamás podría creer que lo que puse hace mas o menos un mes en plan de broma, en el foro profesional, se iba a convertir en la revolución que se convirtió.

La paginas del post de Apuesta inaudita,  como lo titule, ha superado con creces todas las expectativas y en pocos días se convirtió en la LINDE del otro foro, superando mas del triple a las mas poblada, en numero de paginas. Hasta ayer tenia 47 páginas,  y sigue creciendo a pasos agigantados.

Para acallar la algarabía que se montó en el foro profesional, decidí proponer un número de una cuenta corriente, que muevo poco, ya la que doy un uso de alcancía, ( veraneo o  imprevistos ),  para que los interesados ingresaran en el plazo de diez días, que finalizaba el 23 de Diciembre, los  50 euros de la apuesta, y me remitieran un mensaje privado con el resguardo del ingreso escaneado.

Y ahora viene la sorpresa:

Tengo ingresados en mi cc.  5150 euros y el listado de los 103  colegas, dispuestos a cubrir la apuesta.  NODO ¿ que hago ?. 

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Os apuesto 150 millones de € a que nos elimina el Barza en Copa
« Respuesta #258 en: Enero 03, 2010, 19:19 Horas »
 :-X

Quien quiere apostar conmigo?

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #259 en: Enero 03, 2010, 19:22 Horas »
:-X

Quien quiere apostar conmigo?

El/Los partido/s hay que jugarlo/s todavía.

¿O acaso somos el betín?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 379
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.