collapse

Autor Tema: Mariano Damián BARBOSA  (Leído 38771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #40 en: Julio 14, 2014, 12:13 Horas »
alex corona hace 2 años
 
de seguro este es el video q le mostraron a los directivos idiotas de atlas cuando lo trajeron malisimo barbosa es mas bueno el tabla jajajaja

--------------------

Sin tocar.

Comentario del video de youtube de Barbosa vs Barsa.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #41 en: Julio 14, 2014, 12:14 Horas »
No lo he visto jugar casi nada... asi que le he preguntado a un amigo de las Palmas que como era.

A: kevin, como es barbosa como portero??
B: Mejor q beto
B: Ojala q no lo fichen jajajaja
B: El mejor portero de segunda y no exagero si digo q debio ir al mundial

A: era argentino no??
B: Sii
B: Es un felino
B: Con mucha seguridad en los mano a mano

A: suena bien jajaja
B: Jajaja espero q no salga
A: siemmpre os podemos dar a Varas o a Baba
Fin de la conversación
(A soy yo y B mi amigo)

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #42 en: Julio 14, 2014, 12:14 Horas »
Sofi, estás dejando muy mal a los que echan pestes del fichaje de Barbosa, losepas...  :D

Sólo hay que preguntar a los pio pio, que lo consideran el artífice de haber estado dos años soñando con el ascenso. Y eso te lo dicen a boca llena, después incluso de su fallo contra el Córdoba... Por algo será.

Es verdad que tiene un pinta rara y que parece un futbolista antiguo y también es verdad que las salidas es su mayor pero,  sin embargo sigo pensando que es el mejor portero de la categoría y que estos dos últimos años ha conseguido la regularidad que lo habían estancado y no lo habían dejado llegar a ser lo que prometía cuando llegó al Villareal. Además creo que viene con la edad casi perfecta para un portero.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #43 en: Julio 14, 2014, 12:14 Horas »
Yo a este lo he visto un partido y no me disgustó, mas bien pasó desapercibido.

Pero la cosa es:

Por 150.000 € que tiene de clausula para equipos de primera... porque si es el plan A no viene antes?

Por qué prefieren los demás equipos de Primera a Javi Varas con 1 kilo de ficha que a este por 150.000 y ficha baja?

Que raro te estas moviendo este año Monchi, que rarito.

Porque cualquiera que haya visto a los dos sabe que Javi Varas, siendo un portero regularcito, da mucha más garantía por nivel y experiencia en la élite que Barbosa. Yo tampoco entiendo a Monchi con esta decisión. Vamos, que no me creo que vayamos a ficharle, que no puede ser.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #44 en: Julio 14, 2014, 12:14 Horas »
¿quien? Mastermota

A tí es que tó el que te da churrazos en la cara, te parece el mismo. Como ya estabas acostumbrado a los churrazos del ER Moi , le cogistes tanto gusto que no quieres cambiar.

 :D :D :D

Bueno, ya nos explicarán Er Moi/Mastermota alguna vez por qué salió juyendo por la gatera del foro, después de borrar tropesientos mensajes. Igual estaba saturao de darme churrazos, la criatura...  :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #45 en: Julio 14, 2014, 12:14 Horas »
Por si le creéis más a él que a mí.



Pd: Dijo lo mismo de Vitolo... Y acertó.

En estos casos, vale más tu opinión, la de buxtehude o la del amigo que Davor Suker, que la de Deivid.

A vosotros ni os va, ni os viene. No tenéis ningún interés. Deivid supongo que será amigo suyo, y si no lo fuese, es casi imposible que hable mal de él. Los futbolistas, en público, no hablan mal de otros jugadores.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #46 en: Julio 14, 2014, 12:19 Horas »
alex corona hace 2 años
 
de seguro este es el video q le mostraron a los directivos idiotas de atlas cuando lo trajeron malisimo barbosa es mas bueno el tabla jajajaja

--------------------

Sin tocar.

Comentario del video de youtube de Barbosa vs Barsa.

¿Que significa un comentario de Youtube de cuando BARBOSA se fue a Mexico hace unos años? Estaría bien que ahora ficharamos a un jugador en función de los comentarios de Youtube.

Habría que ver lo que comentaban los seguidores del OPORTO de LUIS FABIANO por poner un ejemplo.

BARBOSA no es un desconocido en esto del futbol. Ha jugado en VILLARREAL y ahora lleva 4 años en LAS PALMAS. Vamos que a mi no me hace falta ver opiniones para tener una idea de como es este portero.


Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #47 en: Julio 14, 2014, 12:22 Horas »
En estos casos, vale más tu opinión, la de buxtehude o la del amigo que Davor Suker, que la de Deivid.

A vosotros ni os va, ni os viene. No tenéis ningún interés. Deivid supongo que será amigo suyo, y si no lo fuese, es casi imposible que hable mal de él. Los futbolistas, en público, no hablan mal de otros jugadores.

Conociendo un povo a Deivid,  lo dice porque realmente lo piensa. Si pensara lo contrario, no me habría contestado. Pero tienes razón, quizás no sea tan objetivo como la afición, que sin embargo, me dice lo mismo que él.

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #48 en: Julio 14, 2014, 12:23 Horas »
:D :D :D

Bueno, ya nos explicarán Er Moi/Mastermota alguna vez por qué salió juyendo por la gatera del foro, después de borrar tropesientos mensajes. Igual estaba saturao de darme churrazos, la criatura...  :D :D :D

Lo mejor es que mientras más te llevas, más quieres  ;D ;D ;D ;D. Volviendo al tema, yo NO BOI con este fichaje. Pero que ojalá me equivoque y sea un David Castedo / Pep Martí / Javi Navarro de la vida. Que aquí lo importante es el Sevilla, no el "yoyalodijismo".

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #49 en: Julio 14, 2014, 12:24 Horas »
Yo a este lo he visto un partido y no me disgustó, mas bien pasó desapercibido.

Pero la cosa es:

Por 150.000 € que tiene de clausula para equipos de primera... porque si es el plan A no viene antes?

Por qué prefieren los demás equipos de Primera a Javi Varas con 1 kilo de ficha que a este por 150.000 y ficha baja?

Que raro te estas moviendo este año Monchi, que rarito.

De momento por VARAS nadie nos da un duro. Y los equipos interesados en el ninguno quiere pagar su ficha. ¿Cuanto nos costo a nosotros PALOP? ¿Porque no fue nadie a por el?


Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #50 en: Julio 14, 2014, 12:26 Horas »
¿Que significa un comentario de Youtube de cuando BARBOSA se fue a Mexico hace unos años? Estaría bien que ahora ficharamos a un jugador en función de los comentarios de Youtube.

Habría que ver lo que comentaban los seguidores del OPORTO de LUIS FABIANO por poner un ejemplo.

BARBOSA no es un desconocido en esto del futbol. Ha jugado en VILLARREAL y ahora lleva 4 años en LAS PALMAS. Vamos que a mi no me hace falta ver opiniones para tener una idea de como es este portero.



Comparas el Atlas al Oporto...

Y este jugador estaba ya aquí y se tuvo que ir a Mexico, a no triunfar.


Que yo no lo he visto, pero tu opinión sobre los 4 años que lleve en Las Palmas es igual de valida como la de hace dos años de ese seguidor del Atlas.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #51 en: Julio 14, 2014, 12:28 Horas »
De momento por VARAS nadie nos da un duro. Y los equipos interesados en el ninguno quiere pagar su ficha. ¿Cuanto nos costo a nosotros PALOP? ¿Porque no fue nadie a por el?



Hombre Matthew, si vas a fichar a un portero por 150.000 € y una ficha baja, no sé ni para qué rascas por Varas algo.

Demasiado que encuentre algo y dejes de pagarle la ficha, solo eso por un jugador no válido estaría bien.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #52 en: Julio 14, 2014, 12:35 Horas »
"Mariano Barbosa ha fichado en el día de hoy por el Sevilla", "Le deseamos la mejor de las suertes a Mariano en su nueva etapa, tenemos un excelente portero como es Raúl". Estas han sido las palabras del Presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez en la radio del club tras un acto oficial.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #53 en: Julio 14, 2014, 12:38 Horas »
BIENVENIDO


Ojalá nos salgas como el nuevo Palop. Tanto por precio como casi por edad.

No entiendo las razones (espero respuestas de Monchi) de pq no estas aquí desde el primer entrenamiento dado su bajo precio.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #54 en: Julio 14, 2014, 12:39 Horas »
Comparas el Atlas al Oporto...

Y este jugador estaba ya aquí y se tuvo que ir a Mexico, a no triunfar.


Que yo no lo he visto, pero tu opinión sobre los 4 años que lleve en Las Palmas es igual de valida como la de hace dos años de ese seguidor del Atlas.

Hombre en Mexico jugo 1 año. Antes ha pasado por VILLARREAL 2 años, volvio a Argentina y luego 4 años en LAS PALMAS. Igual allí jugo fatal pero por lo que leo por Internet a gente que lo ve asiduamente en LAS PALMAS esta a un buen nivel.

A mi me causa dudas ya que no soy muy partidario de portero sudamericanos pero experiencia tiene mucha mas que VARAS pese a ser mas joven.

A VARAS las ultimas veces que le ha tocado jugar se le veía muy nerviosos y dando muy poca seguridad.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #55 en: Julio 14, 2014, 12:41 Horas »
Hombre Matthew, si vas a fichar a un portero por 150.000 € y una ficha baja, no sé ni para qué rascas por Varas algo.

Demasiado que encuentre algo y dejes de pagarle la ficha, solo eso por un jugador no válido estaría bien.

Ese es el verdadero lastre del Sevilla en las últimas 4 temporadas, que no somos capaces de soltar nuestros descartes sin sacarle un mínimo de pasta....Y es que en la mayoría de los casos no conseguimos ni si quiera que se hagan cargo de la ficha completa!!!

Acosta, Guarente, Kone, Hervás, Stevanovic, Manu del Moral, Varas, Rusescu......Por ninguno de ellos recuperamos ni un solo euro de lo invertido en ellos, ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA DEL SEVILLA QUE NO SABE DESPRENDERSE DIGNAMENTE DE SUS DESCARTES!!!

Parecemos el Real Madrid de hace 10 años, en el que fichaban por miles de millones de pesetas, y cedían y cedían a jugadores hasta que expiraban sus contratos; sin embargo ahora venden a sus descartes y les sacan beneficio económico!!!! Vendiendo a Ozil por 50 kilos (creo que les costó 15), a Higuain por 40 (costó 20), a Morata por 22 (un puto canterano que no ha jugado ni 50 partidos en la élite),Di María se habla de 50 (costó unos 25)

Ese y no otro es nuestro verdadero lastre, que tenemos muchísimos desechos satélite alrededor del club.

Ahí es donde la secretaría técnica tiene que aprender a reinventarse y sacar algo de beneficio de donde solo hay pérdidas!!!

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #56 en: Julio 14, 2014, 12:42 Horas »
No lo he visto jugar casi nada... asi que le he preguntado a un amigo de las Palmas que como era.

A: kevin, como es barbosa como portero??
B: Mejor q beto
B: Ojala q no lo fichen jajajaja
B: El mejor portero de segunda y no exagero si digo q debio ir al mundial

A: era argentino no??
B: Sii
B: Es un felino
B: Con mucha seguridad en los mano a mano

A: suena bien jajaja
B: Jajaja espero q no salga
A: siemmpre os podemos dar a Varas o a Baba
Fin de la conversación
(A soy yo y B mi amigo)


Despues de decirle lo de Varas o Baba ya lo puedes considerar examigo.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #57 en: Julio 14, 2014, 12:44 Horas »
Bueno, pues parece que ya está fichado.

Ahora.

Fichaje incomprensible.

Por lo que tarda en venir si es la primera opción y a ese precio. No mejora al titular, se podía aprovechar para mejorar la portería con un portero con proyección que aguantara el añito, añito y medio que le queda a Beto y se fuera haciendo al equipo.

Seguimos sin mejorar el equipo y ya van 3.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #58 en: Julio 14, 2014, 12:45 Horas »
Si medir cerca del 1.90 es no tener envergadura... Beto qué tiene?

En todo los play off de ascenso las Palmas ha encajado sólo ese gol, gracias en gran mayoría a su actuación. Es verdad que falla pero lo que pasó minutos antes descentra a cualquiera.


      Doña Sofi, gástese usté cuidiao con la palabreja en-verga-dura que el floro está lleno de fulanos con la mente unida al frenillo.

      Si, como dice usté, está hecho el fichaje, supongo que saldrá Javi Varas. Porque no veo al pinomontanero viviendo de la sopa boba a costa del (de su) Sevilla FC.

      Apuesto a que será ésta una semana frenética el el despacho de Monchi. 8)

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #59 en: Julio 14, 2014, 12:48 Horas »
Bienvenido y suerte!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.