collapse

Autor Tema: Mariano Damián BARBOSA  (Leído 49194 veces)

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #60 en: Julio 14, 2014, 12:49 Horas »
BIENVENIDO

Ojalá nos salgas como el nuevo Palop. Tanto por precio como casi por edad.

No entiendo las razones (espero respuestas de Monchi) de pq no estas aquí desde el primer entrenamiento dado su bajo precio.
Imagino que no ha venido antes porque no era la primera opción...

No lo conozco mucho, solo de haber visto un par de partidos del playoff de ascenso,  pero me da buenas vibraciones, de esos fichajes poco mediáticos pero que dan buen rendimiento, tipo Pep Martí... Aunque es cierto que escama que no lo haya fichado el verano pasado un equipo de primera si su cláusula de salida era tan baja...

La verdad es que esperaba un fichaje de más relumbrón para la portería, estilo Ochoa el mexicano que está libre , pero bueno, parece que apuestan por una opción low cost.  Esperemos que rinda a buen nivel, que es de lo que se trata.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #61 en: Julio 14, 2014, 12:49 Horas »
Bueno, bueno, bueno. No digo que no, que algo de razón puedes llevar o mucha, vale.

Pero excepciones mil.

Yo recuerdo un tal David Castedo, desahuciado del Mallorca que estaba en el Merida que creo recordar que hasta jugó en 2ªB pocos años de venir, que ya lo quisiera yo pillar otra vez.

Y ningun equipo de primera lo fichó y vaya, vaya, vaya, el nivelazo que tenía el bueno de David.  ;) ;) ;)

Tó lo que usté quiera, Don Caenas.

Pero envergadura, lo que se dice envergadura, tenía más bien poca el joío enano cabezón. ;D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #62 en: Julio 14, 2014, 12:52 Horas »
Bueno, pues parece que ya está fichado.

Ahora.

Fichaje incomprensible.

Por lo que tarda en venir si es la primera opción y a ese precio. No mejora al titular, se podía aprovechar para mejorar la portería con un portero con proyección que aguantara el añito, añito y medio que le queda a Beto y se fuera haciendo al equipo.

Seguimos sin mejorar el equipo y ya van 3.

Bueno eso es tu opinión.

Para mi los 3 que hemos fichado hasta ahora mejoran lo que teniamos entre otras cosas porque si ALEIX viene por CHERICHEV y el ruso se paso todo el año lesionado mucho no tiene que hacer para mejorarlo. Para mi DENIS va a mejorar a MARIN porque su rendimiento fue muy deficiente, y BARBOSA para mi mejora a VARAS que cuando le toca salir a jugar sale muy nervioso.

Logicamente todavia quedan 3 fichajes importantes. Esos fichajes serán los que den el salto de calidad al equipo y esperemos que se acierte.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #63 en: Julio 14, 2014, 12:52 Horas »
Le dijo el perol a la cazuela.

¡Don Ué Manta, Don Ué Manta!... Que estos dos se van a liá y no van a trolear el hilo.

¡Pógalos usté cara a la paré!. ;D

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #64 en: Julio 14, 2014, 12:54 Horas »
Bueno, pues parece que ya está fichado.

Ahora.

Fichaje incomprensible.

Por lo que tarda en venir si es la primera opción y a ese precio. No mejora al titular, se podía aprovechar para mejorar la portería con un portero con proyección que aguantara el añito, añito y medio que le queda a Beto y se fuera haciendo al equipo.

Seguimos sin mejorar el equipo y ya van 3.

Imagino que si se tarda es por culpa de la salida de Varas y que si se hace ahora será porque Varas tenga pie y medio fuera.

A lo de que no mejoramos con los tres fichajes... Depende del rendimiento pero no creo que den peor resultado que Marin, Cheryshev, Perotti o Varas... Si salen bien, tendremos más variantes y más banquillo,  con lo que mejoraremos.

Donde no se puede fallar es en el centro del campo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #65 en: Julio 14, 2014, 12:57 Horas »
Bueno eso es tu opinión.

Para mi los 3 que hemos fichado hasta ahora mejoran lo que teniamos entre otras cosas porque si ALEIX viene por CHERICHEV y el ruso se paso todo el año lesionado mucho no tiene que hacer para mejorarlo. Para mi DENIS va a mejorar a MARIN porque su rendimiento fue muy deficiente, y BARBOSA para mi mejora a VARAS que cuando le toca salir a jugar sale muy nervioso.

Logicamente todavia quedan 3 fichajes importantes. Esos fichajes serán los que den el salto de calidad al equipo y esperemos que se acierte.

Hombre canijo, tampoco podemos quedarnos y conformarnos con que los que llegan mejoren a auténticos desastres y/o medianías que se han marchado.

Digo yo que el nivel deportivo del portero que venga debe ser mínimo como para garantizar que le va a pelear la titularidad a Beto, no a Varas. Y que de Denis hay que esperar que nos dé prestaciones próximas a Rakitic, no mejores que las del vago enano alemán. Y que no nos valdrá con que Aléix no se pase el año lesionado como el rusito. Y así mínimo con todo el que llegue.

¿No?

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #66 en: Julio 14, 2014, 12:59 Horas »
Bueno eso es tu opinión.

Vaya milongaza Matthew.

Un salto de calidad no es esto.

Si te coges a jugadores inéditos o muy señalados seguro que tu argumento parece mejor.

Un salto de calidad es traerse un portero mejor que Beto y que Beto sea suplente. Un lateral derecho mejor que Coke y que este sea suplente. Un banda mejor que Vitolo o Reyes y que estos pasen a ser suplentes. Y un delantero mejor que Bacca y que pase al banquillo.

Pero traerte a Denis por Cherysev, claro que lo supera. Y yo mismo por Cherysev, con no tener una lesión es suficiente.

No aprovechamos para mejorar la plantilla ni el 11 inicial. Por supuesto si tu 11 de gala es el mismo no pensarás quedar más arriba...

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #67 en: Julio 14, 2014, 13:04 Horas »
No lo he visto jugar casi nada... asi que le he preguntado a un amigo de las Palmas que como era.

A: kevin, como es barbosa como portero??
B: Mejor q beto
B: Ojala q no lo fichen jajajaja
B: El mejor portero de segunda y no exagero si digo q debio ir al mundial

A: era argentino no??
B: Sii
B: Es un felino
B: Con mucha seguridad en los mano a mano

A: suena bien jajaja
B: Jajaja espero q no salga
A: siemmpre os podemos dar a Varas o a Baba
Fin de la conversación
(A soy yo y B mi amigo)

Pues me temo que esa amistad corre mucho peligro tras su intento de endiñarles a Babá, Don Ito. ;D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #68 en: Julio 14, 2014, 13:10 Horas »
Vaya milongaza Matthew.

Un salto de calidad no es esto.

Si te coges a jugadores inéditos o muy señalados seguro que tu argumento parece mejor.

Un salto de calidad es traerse un portero mejor que Beto y que Beto sea suplente. Un lateral derecho mejor que Coke y que este sea suplente. Un banda mejor que Vitolo o Reyes y que estos pasen a ser suplentes. Y un delantero mejor que Bacca y que pase al banquillo.

Pero traerte a Denis por Cherysev, claro que lo supera. Y yo mismo por Cherysev, con no tener una lesión es suficiente.

No aprovechamos para mejorar la plantilla ni el 11 inicial. Por supuesto si tu 11 de gala es el mismo no pensarás quedar más arriba...

Esa es tu opinón y es tan respetable como la mía. A mi BETO me parece un portero de garantias para ser títular y si te traes a uno mejor que VARAS pues ya veremos si es capaz de hacerle la competencia o no. El que no era capaz de hacerle competencia a BETO era VARAS. Eso ya ha quedado demostrado.

Luego tendran que venir varios jugadores mas pero no por llamarte DENIS SUAREZ y venir del BARCELONA B no vas a dar el nivel para jugar en el SEVILLA. O no por traerte a TADIC o VALBUENA (por poner un ejmplo de lo que ha sonado) van a rendir aqui cpon seguridad y lo van a hacer mejor que RAKITIC.

Faltan al menos 3 fichajes y ya veremos si mejoramos o no.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #69 en: Julio 14, 2014, 13:11 Horas »
Parece que los aficionados de Las Palmas hablan maravillas de él.

Puede ser el típico fichaje que viene sin nombre y acaba dando un resultado óptimo. Además de allí ya vino un caso similar el año pasado.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #70 en: Julio 14, 2014, 13:17 Horas »

Puede ser el típico fichaje que viene sin nombre y acaba dando un resultado óptimo. Además de allí ya vino un caso similar el año pasado.
A mi me da esa sensación. Lo que me escama  un poco es que no haya fichado por ningún equipo de primera en todos esos años en las palmas, siendo su cláusula de rescisión tan baja.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #71 en: Julio 14, 2014, 13:18 Horas »

Créeme y mejor que a los aficionados amarillos que solo llevan algunos años viéndolo, fiate de la gente de este foro que al 98% solo lo ha visto en los minutos de descuento frente al Córdoba

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #72 en: Julio 14, 2014, 13:19 Horas »
Fichado, según El Desmarque

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha confirmado en una rueda de prensa el fichaje de Barbosa por el Sevilla FC. Ha sido en la presentación de un proyecto de acercamiento de las gradas del estadio de Gran Canaria.

Con estas palabras: "Mariano Barbosa ha fichado por el Sevilla. Tendremos que buscar otro portero", confirmaba el máximo dirigente de la UD Las Palmas el fichaje del meta argentino por el Sevilla. "Ahora le llega la oportunidad de jugar en Primera. Le agradecemos sus servicios. Desearle toda la suerte del mundo. Se nos fueron grandes jugadores y no subimos con ellos", argumentaba Miguel Ángel Ramírez en la rueda de prensa. Una información que sacaban esta mañana los comapñeros de Marca y El Correo de Andalucía y que ha confirmado el presidente de Las Palmas esta misma mañana.

Ahora falta la confirmación oficial del Sevilla. El equipo canario va a ingresar unos 150.000 euros, la cláusula de Barbosa. Será compañero del portugués Beto en la portería sevillista. Javi Varas, hace poco vinculado con el Levante, tendrá que salir para disfrutar de minutos.

Y ORGULLO DE NERVION

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, acaba de dar por cerrada a orgullodenervion la marcha de Barbosa al Sevilla FC. Sus palabras no han podido ser más claras al respecto. “Hoy he recibido una llamada del jugador en la que me ha explicado que se va al Sevilla. Yo me alegro mucho por él. No hay nada más de qué hablar porque la cláusula de rescisión es de 150.000 euros y ya está”, dijo algo emocionado. El presidente, además, elogió la figura del meta. “Con nosotros ha estado sensacional. Espero que tenga mucha suerte en el Sevilla FC. Cuando le pusimos esa cláusula tan baja es porque nos veíamos obligados moralmente a hacerlo por todo lo que nos había dado”.
« Última modificación: Julio 14, 2014, 13:21 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado Sonik

• Benjamín
  • Caminante blanco y rojo...
« Respuesta #73 en: Julio 14, 2014, 13:19 Horas »
Por si quereis echarle un vistazo:

pufff.... viendo el vídeo menos me gusta. Qué malos son los delanteros de segunda, tiran blandito y al bulto, así cualquier portero parece un cruce entre Neuer y Curtuois.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #74 en: Julio 14, 2014, 13:19 Horas »
Esa es tu opinón y es tan respetable como la mía. A mi BETO me parece un portero de garantias para ser títular y si te traes a uno mejor que VARAS pues ya veremos si es capaz de hacerle la competencia o no. El que no era capaz de hacerle competencia a BETO era VARAS. Eso ya ha quedado demostrado.

Luego tendran que venir varios jugadores mas pero no por llamarte DENIS SUAREZ y venir del BARCELONA B no vas a dar el nivel para jugar en el SEVILLA. O no por traerte a TADIC o VALBUENA (por poner un ejmplo de lo que ha sonado) van a rendir aqui cpon seguridad y lo van a hacer mejor que RAKITIC.

Faltan al menos 3 fichajes y ya veremos si mejoramos o no.

Claro, así nunca te equivocas. Venga el que venga hay que verlo.

Entonces, tu crees que los 3 que han venido son los mejores 3 jugadores que han podido venir.

Claro que Beto es un portero de garantías para ser titular, pero sobre todo porque el otro era Varas... Si traes a otro portero de más nivel pues veríamos.

Nadie te ofrece rendimiento seguro, pero si el Sevilla me ficha a mí seguro hay muchas más posibilidades de que salga mal que si se trae otra vez a Cherysev... y no por eso me voy a quedar contento si viene Cherysev otra vez, obvio.

Lo que yo te digo, es que para lo que se está esperando para los que se quieren traer, los que han venido muy pronto no me parecen mejores que lo que ya teníamos. Y los que están viniendo más tarde (Barbosa) no parecen mejores que los que había.

Y ya que seguro bajamos el nivel en el medio con el cambio de Rakitic, que menos que en las otras posiciones intentes mejorar a los titulares y no a los suplentes.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #75 en: Julio 14, 2014, 13:21 Horas »
Bienvenido y mucha suerte. Con los porteros sudamericanos no hay término medio, o son un paquete o son porterazos, así que espero que a la tercera edad futbolística se haga un nombre aquí y no sería el primero.

Y a la dirección deportiva le digo una cosa, espero que no hayan fichado un portero que sea mejor que Varas, sino un portero que le venga a quitar el sitio a Beto, porque como el criterio haya sido el primero, gran error. Con ese criterio se nos ha llenado el lateral derecho de bultos sospechosos.

Como los poquitos fichajes que han traído me parecen EXCELENTES y tengo base para decirlo (Aleix Vidal va a ser un pelotazo), no tengo porqué pensar que no vaya a ser lo mismo con el portero, al que no he visto lo suficiente para calificarlo. Sólo tengo referencias de oídas y son buenas. En este caso, sólo pongo un pero y es el que he dicho, que espero que el criterio haya sido fichar un portero que le pueda quitar la titularidad a Beto y no un portero que simplemente sea mejor que Varas.

Lo dicho, suerte.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #76 en: Julio 14, 2014, 13:23 Horas »
Lo único que escama es que si tan bueno es, por qué lleva 5 años en segunda y ningún club con mayores aspiraciones se ha fijado en él.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #77 en: Julio 14, 2014, 13:24 Horas »
A mi me da esa sensación. Lo que me escama  un poco es que no haya fichado por ningún equipo de primera en todos esos años en las palmas, siendo su cláusula de rescisión tan baja.

Willy Caballero, al que ahora todos consideran un porterazo y el gran ausente en la selección argentina, llegó al Málaga en el 2010 con 28 años, y procedía del Elche, club de 2ª división por aquellos tiempos.

Ojalá fuera un caso similar en cuanto a rendimiento.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #78 en: Julio 14, 2014, 13:25 Horas »
Yo esperaba un portero titular y para mi Barbosa no viene como titular sino como suplente... luego Emery dirá.

Después de sonar primero Keylor y Kiko Casilla, luego Andrés Fdez y Joel... ahora Barbosa... Bueno, la culpa será de los MMCC y tal...

No me parece mal portero pero no para el Sevilla. Veremos.

No obstante, suerte.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #79 en: Julio 14, 2014, 13:26 Horas »
Lo único que escama es que si tan bueno es, por qué lleva 5 años en segunda y ningún club con mayores aspiraciones se ha fijado en él.

Como le he dicho al compi miguesfc.....Willy Caballero jugaba en 2ª con 28 años cuando fichó por el Málaga.

Si se llegan a fijar en eso, vaya porterazo se hubieran perdido! (además de los 8 kilos que ahora les ha pagado el City por él).

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]