collapse

Autor Tema: Mariano Damián BARBOSA  (Leído 40156 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #140 en: Julio 14, 2014, 16:32 Horas »
Hay otro que acaba contrato el año que viene, y mucho más apetecible que Guaita  ;) ;) ;)
Supongo que te refieres a Keylor Navas. Pero yo creo que va a salir este verano. En Valencia siguen apostando por que se va al Bayern,  dicen que esta semana hay una reunión prevista entre ambas entidades...

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3673
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #141 en: Julio 14, 2014, 16:32 Horas »
Hay otro que acaba contrato el año que viene, y mucho más apetecible que Guaita  ;) ;) ;)

keylor?

Dicho por uno del Tenerife:

Mejor portero que Romero, debería ser el suplente de Willy Caballero en la selección

aqui los hay que piden el brazalete de capitan de la albiceleste para don federico fuckzio, si a este solo piden de suplente  ::)  :D  :D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #142 en: Julio 14, 2014, 16:33 Horas »
Entonces, este tio esta hecho ya?
El presi de Las Palmas lo da por cerrado, el jugador le ha comunicado que paga la cláusula de rescisión para irse al Sevilla...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #143 en: Julio 14, 2014, 16:35 Horas »
Hay otro que acaba contrato el año que viene, y mucho más apetecible que Guaita  ;) ;) ;)

Seguiremos teniendo dos porteros con contrato.

Y espero que no hables de Keylor, porque lo ha fichado el Bayern, no?

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #144 en: Julio 14, 2014, 16:35 Horas »
El presi de Las Palmas lo da por cerrado, el jugador le ha comunicado que paga la cláusula de rescisión para irse al Sevilla...

¿Y si la ha pagado el mismo?  ;D ;D ;D ;D

keylor?

Sip. Otra cosa es que la realidad tenga algo que ver con nuestros deseos  ::)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3673
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #145 en: Julio 14, 2014, 16:40 Horas »
¿Y si la ha pagado el mismo?  ;D ;D ;D ;D

Sip. Otra cosa es que la realidad tenga algo que ver con nuestros deseos  ::)

para mi que se quedara en pajilla veraniega.

ese tipo de jugador, de ese nivel saldra este verano. No va a esperar un año,  para venir al sevilla a cobrar una pringa, y que encima le regateen hasta las cabezas de las gambas...

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #146 en: Julio 14, 2014, 16:45 Horas »
A priori es un fichaje que recuerda a otra época del SevillaFC..Aunque si queremos fichar a un suplente que quiera asumir ese rol, no es facil. A pesar de lo que decis, a Beto hay q darle el lugar que le corresponde y no es otro, que intocable, a pesar de sus fallos como los puede tener otro cualquiera.

Vamos a esperar como termina la planificación y luego opinamos. La pasta hay que gastarsela en el medio campo señores, ahi donde esta la clave de una buena planificacion, no en el fichaje del portero suplente de la primera plantilla.
« Última modificación: Julio 14, 2014, 17:19 Horas por Tostao »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #147 en: Julio 14, 2014, 16:52 Horas »
Este le puede perfectamente pelear la titularidad a Beto.

El portugués ha hecho un gran fin de temporada, pero su nivel en el resto ha dejado mucho que desear. Al menos para mí.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #148 en: Julio 14, 2014, 16:59 Horas »
A priori es un fichaje que recuerda a otra época del SevillaFC..Aunque si queremos fichar a un suplente que quiera asumir ese rol, no es facil. A pesar de lo que decis, a Beto hay q darle el lugar que le corresponde y no es otro, que intocable, a pesar de sus fallos como los puede tener otro cualquiera.

Vamos a esperar como termina la planificación y luego opiniamos. La pasta hay que gastarsela en el medio campo señores, ahi donde esta la clave de una buemna planificacion, no en el fichaje del portero suplente de la primera plantilla.

+1

Para mi BETO es un portero de total confianza. Entiendo que haya gente que no le guste pero no se puede negar que el año pasado dio un gran nivel. Creo que se ha buscado fichar un portero con expereincia a bajo coste. Seguramente previamente se habra sondeado el mercado y finalmente se han decantado por el argentino en relación calidad/precio.

La clave de la planificación estará en el centro del campo y la mediapiunta. Hay es donde espero que no se falle y donde se apueste por jugadores que realmente mejoren el equipo.

Creo que la gente esta mas nerviosa de la cuenta porque estan llegando en primer lugar los jugadores que completan la plantilla y todos queremos ver aquí ya a los jugadores importantes que deben de venir. Cuando hablo de importantes me refiero a los que juegan en las posiciones que necesitan reforzarse con jugadores que apunten a titular desde el minuto uno.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #149 en: Julio 14, 2014, 17:08 Horas »
Barato, no va a formar lío por ser suplente y ALTO (por fin).

Como Cobenho cuando estaba Palop en su apogeo. Tiene sentido.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #150 en: Julio 14, 2014, 17:23 Horas »
A priori es un fichaje que recuerda a otra época del SevillaFC..Aunque si queremos fichar a un suplente que quiera asumir ese rol, no es facil. A pesar de lo que decis, a Beto hay q darle el lugar que le corresponde y no es otro, que intocable, a pesar de sus fallos como los puede tener otro cualquiera.

Vamos a esperar como termina la planificación y luego opiniamos. La pasta hay que gastarsela en el medio campo señores, ahi donde esta la clave de una buemna planificacion, no en el fichaje del portero suplente de la primera plantilla.

+ otro

El fichaje del portero suplente me la suda, la verdad.  Beto se ha ganado la titularidad y para mi es fijo.  Barbosa me imagino que no será manco, con que de suplente me vale, y lo mejor es su mísero coste.  El dinero que lo destinen al centro del campo, que es donde de verdad tenemos las mayores carencias.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3673
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #151 en: Julio 14, 2014, 17:31 Horas »
Aqui se ha ganado una europa league, y ya todos son jugadorazos, no hay que retocar apenas el equipo, yaque es un equipo campeón  :D :D ;D ;D ;D.

Traemos a barbosa porque beto es un porterazo, vale que a alguno no le gusta,  :D ;D ya nadie se acuerda de su inicio de campaña?? de esas cantadas que hicieron que algunos pidieran refuerzos en el mercado de invierno, cosa totalmente a la inversa ya que se desmonto todo el banquillo.

Aqui del lateral derecho no habla ni dios, donde juegan coke, si COKE, diogo y el pelo pollo.... no pasa nada son campeones de e.l, ademas cicinho viene teñido,  a ver si cuela por refuerzo en el lateral.

Planificacion tardia, y tirando a cutre, donde esta el dinero  ???

Veremos a ver si este titulo no va a tener el mismo efecto que la copa del 2010, relajacion, acomodamiento y bajon deportivo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #152 en: Julio 14, 2014, 17:33 Horas »
A quien guste e interese:

http://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?t=45731&p=1103683


Como podeis ver, casi el 100% de los aficionados coinciden: Se les va un gran portero.
Por el camino vereis algunas de las cualidades que antes os puse: No es grn dominador del espacio aereo, felino, buen uno contra uno...

En fin, lo dicho, mas que criticar en si a Barbosa (que NO es mal portero), critico la idea para la porteria...pero bueno, ya se vera.

La manteca a otros puestos, lo acato, pero como les de por traerme a P.Leon la lio...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #153 en: Julio 14, 2014, 17:41 Horas »
Aqui se ha ganado una europa league, y ya todos son jugadorazos, no hay que retocar apenas el equipo, yaque es un equipo campeón  :D :D ;D ;D ;D.

Traemos a barbosa porque beto es un porterazo, vale que a alguno no le gusta,  :D ;D ya nadie se acuerda de su inicio de campaña?? de esas cantadas que hicieron que algunos pidieran refuerzos en el mercado de invierno, cosa totalmente a la inversa ya que se desmonto todo el banquillo.

Aqui del lateral derecho no habla ni dios, donde juegan coke, si COKE, diogo y el pelo pollo.... no pasa nada son campeones de e.l, ademas cicinho viene teñido,  a ver si cuela por refuerzo en el lateral.

Planificacion tardia, y tirando a cutre, donde esta el dinero  ???

Veremos a ver si este titulo no va a tener el mismo efecto que la copa del 2010, relajacion, acomodamiento y bajon deportivo.

Pues yo te firmo con los ojos cerrados ganar un título cada 4 años. A ver si ahora algunos se pensais que vamos a ganar títulos todos los años.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3673
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #154 en: Julio 14, 2014, 17:57 Horas »
Claro que yo tambien lo firmo, a ver si crees que soy del sevilla desde el 2006.

Pero siendo claros, pensabas justo hace un año que ganariamos un titulo esta temporada?

Reajusto la pregunta para que no achaque a lo bien que salieron algunos fichajes, hace tres meses te veias campeon de europa league??

En estos tiempos de bonanza pienso que hay que ser un poco mas ambiciosos, y hacer las cosas bien.

Para mi este año,  esta siendo malisimo, con lo bien que salio el anterior, y claro que sepuede arreglar e incluso superar lo del anterior, pero tiene malilla pinta y lo del fichaje del pavo este me ha terminado de escamar. Con su fichaje dan a entender, que el salto de calidad no sera en porteria, seguira beto o este, que alomejor despues es un porterazo, pero no lo ha visto nadie en todos estos años?? Y como dicen porahi arriba, el betis buscaba portero y los canarios son su prioridad actual....

Solo necesito que no firmen un lateral derecho para jugar YA de titular, o que los medios no sean ilusionantes para no renovar el abono, que esto no es el betis. Total el año pasado se ganó un titulo, este año vendran los sevillistas de años de bonanza.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #155 en: Julio 14, 2014, 17:59 Horas »
Claro que yo tambien lo firmo, a ver si crees que soy del sevilla desde el 2006.

Pero siendo claros, pensabas justo hace un año que ganariamos un titulo esta temporada?

Reajusto la pregunta para que no achaque a lo bien que salieron algunos fichajes, hace tres meses te veias campeon de europa league??

En estos tiempos de bonanza pienso que hay que ser un poco mas ambiciosos, y hacer las cosas bien.

Para mi este año,  esta siendo malisimo, con lo bien que salio el anterior, y claro que sepuede arreglar e incluso superar lo del anterior, pero tiene malilla pinta y lo del fichaje del pavo este me ha terminado de escamar. Con su fichaje dan a entender, que el salto de calidad no sera en porteria, seguira beto o este, que alomejor despues es un porterazo, pero no lo ha visto nadie en todos estos años?? Y como dicen porahi arriba, el betis buscaba portero y los canarios son su prioridad actual....

Solo necesito que no firmen un lateral derecho para jugar YA de titular, o que los medios no sean ilusionantes para no renovar el abono, que esto no es el betis. Total el año pasado se ganó un titulo, este año vendran los sevillistas de años de bonanza.

¿Pero como se puede evaluar si es buena o mala la planificiación cuando ni tenemos la plantilla completa y hay más de mes y medio para fichar por delante?

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #156 en: Julio 14, 2014, 18:28 Horas »
Candido Barbosa que gran ciclista

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3673
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #157 en: Julio 14, 2014, 18:33 Horas »
Evalúo lo que han hecho a dia de hoy, y me parece un put_ mienga.

Queda un mes y medio si, pero llevan mas de dos, y todavia no hay nada claro.

Que alomejor manana me traen a casemiro, aspas un pedazo de lateral derecho etc y me quedo mas contento que to la ostia, pero ahora mismo es desilusionante la renovacion del equipo, SI.

Hago un especial hincapie en que el año pasado vendimos muchisimo, acertamos fichando y dejamos bien la tesoreria, GANAMOS UN TITULO Y VENDEMOS A LA ESTRELLITA.

Y ahora monchi me trae estos refuerzos, y descarta a jugadores de medio pelo (en mi vida, y mira que veo futbol extranjero he escuchado a stambouli, a tadic si) porque no estan a nuestro alcance.... al alcance del campeon de europa league, quinto en liga, con pasta (tampoco pa tirarla) de haber vendido..... como no sea una estrategia de monchi para abaratar fichajes, es una gran tomadura de pelo, en mi opinion almenos...


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8173
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #158 en: Julio 14, 2014, 18:40 Horas »
¿Pero como se puede evaluar si es buena o mala la planificiación cuando ni tenemos la plantilla completa y hay más de mes y medio para fichar por delante?

Te recuerdo que quedan 29 días para jugar una final EUROPEA y literalmente no tenemos centro del campo. Eso quiere decir que a día de hoy LA PLANIFICACIÓN ES UNA SOBERANA MIERDA, pero una mierda gigante. A día de hoy. A 29 días para jugar una final europea.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #159 en: Julio 14, 2014, 18:44 Horas »
Este fichaje lo avala el mono.


 


* Temas Recientes

SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30