collapse

Autor Tema: Re: Amistosos Pretemporada 2015-16  (Leído 55279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #520 en: Agosto 09, 2015, 09:05 Horas »
No entiendo este partido 3 días antes de jugar una final de super copa de Europa.

Lo de ayer no fue mas que un entrenamiento con publico. Ni se puso intensidad, ni se arriesgo nadie.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6078
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #521 en: Agosto 09, 2015, 10:14 Horas »
Vaya pretemporada más mediocre, equipo deslavazado, blando en defensa y sin tirar a puerta,.

Y lo menos es el partido del martes, lo malo es que el Malaga ya está aquí.
El equipo titular del Sevilla apretando y metiendo intensidad no tiene  nada que ver con el amistoso de ayer u otros vistos este verano. Tranquilidad que equipo hay de sobras para hacer buen fútbol y competir.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #522 en: Agosto 09, 2015, 10:20 Horas »
El equipo titular del Sevilla apretando y metiendo intensidad no tiene  nada que ver con el amistoso de ayer u otros vistos este verano. Tranquilidad que equipo hay de sobras para hacer buen fútbol y competir.

Todavia no hemos visto un equipo titular jugado un partido completo. Hemos visto equipos con mucha mezcla de jugadores. Las pretemporada a mi no me dicen nada. Y EMERY a demostrado que hace que el equipo coja el ritmo de crucero poco a poco. No me preocupa que el equipo a dia de hoy no este al 100%. TAmpoco estamos teniendo suerte con lesiones de los delanteros o ahora con la salmonelosis que afecta a la defensa y la lesión de CARRIÇO.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18820
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #523 en: Agosto 09, 2015, 10:43 Horas »
Lo de ayer no fue mas que un entrenamiento con publico. Ni se puso intensidad, ni se arriesgo nadie.
Sí, de acuerdo. Pero que no entiendo jugar un partido amistoso el día 8 cuando el día 11 te juegas un título.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #524 en: Agosto 09, 2015, 10:50 Horas »
        ¡Ah!, otra cosa; me voy a permitir intermediar en el conato de rifirrafe entre Don Drodgom y Don Edgarpoe, al que de ahora en adelante llamaré Don Edgar Allan por aquello de que un simple baile de deos (Don Edgarpeo suena fatal y huele peor) pueda tomárselo como ofensa y me mande a sus padrinos.

        Verán vuecedes mis queridos con-foreros; todo depende de gastar un poco de buena voluntad entre nosotros, pues esto es o debería ser, un foro en el que se observen las mínimas reglas básicas de urbanidad exigibles tanto a los iletrados (como es mi caso) como a los ilustres académicos de la lengua española. Yo mismo, sin ir más lejos, me he impuesto espaciar mis paridas políticas y no llamar hideputa a los hideputas ni miserables a los miserables canallas que nos roban y encima se ríen de nosotros. Pero siempre desde el respeto, como no podría ser de otra manera.

       ¿Ho capito?. 8)

Buen analisis Padrino ( perdón por la licencia poética)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #525 en: Agosto 09, 2015, 11:02 Horas »
Buen analisis Padrino ( perdón por la licencia poética)


       Hace uaté muy bien, Don ManRey; toda licencia, y más aún si es poética, serán permitidas entre nosotros.

       Lo inadmisible son las malas maneras y la mala ostia que a veces nos embarga con toda la razón del mundo, pero hay que actuar como los narcos culiches cuando te dicen sonriendo; levante usté las patas delanteras y cuénteme la verdá o se muere usté ahorita mismo.

       La cortesía y las buenas maneras ante todo. 8)

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #526 en: Agosto 09, 2015, 20:09 Horas »
        ¡Ah!, otra cosa; me voy a permitir intermediar en el conato de rifirrafe entre Don Drodgom y Don Edgarpoe, al que de ahora en adelante llamaré Don Edgar Allan por aquello de que un simple baile de deos (Don Edgarpeo suena fatal y huele peor) pueda tomárselo como ofensa y me mande a sus padrinos.

        Verán vuecedes mis queridos con-foreros; todo depende de gastar un poco de buena voluntad entre nosotros, pues esto es o debería ser, un foro en el que se observen las mínimas reglas básicas de urbanidad exigibles tanto a los iletrados (como es mi caso) como a los ilustres académicos de la lengua española. Yo mismo, sin ir más lejos, me he impuesto espaciar mis paridas políticas y no llamar hideputa a los hideputas ni miserables a los miserables canallas que nos roban y encima se ríen de nosotros. Pero siempre desde el respeto, como no podría ser de otra manera.

       ¿Ho capito?. 8)

ejemm...

como bien dices en todo foro no siempre se esta de acuerdo, o no siempre se entiende la forma y el modo en todo lo que se escribe.. lo que no entiendo es de donde saca usted eso de "rifirrafe", puesto que por mi parte no tengo nada personal con el forero Drodgom, el cual veo que tiene 7.177 post escritos en este foro, y aunque no sea de mi incumbencia seguro que no en todos ellos le dieron la razón, y el tampoco se la "dió a los demás " foreros de este nuestro foro...

por lo de mi nik, es como cualquier otro, y sí, le agradecía que lo escribiese bien mas que nada por aquello de que Edgarpeo rima con "po agarramela que me meo" de la risa quiero decir, para que veas que escribir con sorna y chispa no deja de levantar una sonrisa a todo aquel que lo lee con una buena actitud y amplitud de mente.

Como bien dices y créeme que entiendo perfectamente, la educación no solo es para usar en casa, si no también debe ser una bandera con la que cubrirnos todos,, aunque algunas veces es mejor dejarla aparcada ante injusticias " como que te roben tres puntos delante de nuestras propias narices", pero eso pronto terminará,,, o al menos eso dice el señor Tebas.
 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #527 en: Agosto 10, 2015, 10:03 Horas »
        Como usté quiera Don Edgarpoe; pero 'aluego' no me eche usté los perros encima si hay baile. Baile de deos, digo.

        En cuanto a lo del Tebas dels collons, tengo que decir que me gustaría ser el diablo cojuelo para estar presente en las reuniones que, con toa seguridad, tendrán o han tenido la RFEF, la LFP, la SHIT (Society of Hambos Impresentables Teams) y su puñetera mamá con el Comité arbitral dirigi-manipulado por un tal López Nieto auxiliado en la banda por otro tal Martín Navarrete, ambos los dos locos por 'servir' al Sevilla FC. Por servirlo asado y en 2ªB más concretamente.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #528 en: Agosto 10, 2015, 16:20 Horas »
           Un despiste mío, ----esto de no gastar móvil ni reló desde hace quince años tiene estas servidumbres----, y una visita inoportuna impidieron que viese completo el partido de ayer.

           Hoy he visto el sucinto resumen en la ué ofisiá, ----ya podrían alargarlo un poco más los muy cicateros----, y he podido ver varias cosas:
           -Que a Beto le gusta el más difícil todavía, pues la cagada del gol en contra la borró con dos intervenciones bastante buenas.
           -Que el fúrgol es un idioma tan universal como el código Q y que Banega y Reyes se buscan y se encuentran. Esperemos que tanto Kono como Immobile se pongan a hablar lo antes posible.
           -Que Reyes es un furgolista sublime que, encima, está adquiriendo el cuajo de capitán que tanto se le echaba en falta. Su gol está al alcance de muy pocos ya que son escasos los que están tocados por la misma varita mágica que el utrerano.
           -Que Luismi es un estajanovista y que por eso Emery le ha dado la oportunidad de demostrarlo en el primer equipo.
           -Que Mariano Ferreira es un lateral bastante decente aunque algo tosco y tiene una forma muy rara de correr, pero que se faja con el más pintao y no rehuye meter la pierna.
           -Que Sebas, ----una de mis 'debilidades' furgolísticas----, ha vuelto con más hambre aún que cuando se lesionó y que se lo va a poner bastante difícil a Emery.
           -Que Kakutá es un peazo de furgolista como la torre Pelli y que nos hará disfrutar una jartá grande...

           ...Y que si el martes jugamos con la misma caraja que ayer, el Barça nos va a poner el buyarengue como la enseña nipona solo que con el bujero más grande y más colorao. :'(


http://playsfc.com/partidos/sfc/1516/

Guárdese este enlace Don, que por cierto ya le facilite por otro lugar hace unos días.
Aquí puede ver enterito este y los demás partidos que se pierda en el futuro.
Incluso, buceando por la susodicha página web, podrá encontrar los partidos que se perdió en el pasado.

Por tanto, es una página de referencia que todo buen sevillista de pro debería guardar en la memoria del ordenador, si es que la suya flaquea.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #529 en: Agosto 10, 2015, 19:18 Horas »
http://playsfc.com/partidos/sfc/1516/

Guárdese este enlace Don, que por cierto ya le facilite por otro lugar hace unos días.
Aquí puede ver enterito este y los demás partidos que se pierda en el futuro.
Incluso, buceando por la susodicha página web, podrá encontrar los partidos que se perdió en el pasado.

Por tanto, es una página de referencia que todo buen sevillista de pro debería guardar en la memoria del ordenador, si es que la suya flaquea.


        Muchas gracias Don Cordi; ya la tenía en favoritos.

        He estao viendo la final de Copa DH que nuestros chavorriyos les ganaron a los cachorriyos del Mandril. Agustín López sabe como hacer que los chavales jueguen como un equipo y de nada les valió a los palurdos mesetarios tener unas individualidades muy prometedoras pues nosotros también las tenemos amén del espíritu ganador y solidario de nuestras promesas.

       A destacar el porterito, que va camino de porterazo; es una delicia ver cómo saca de puerta. Y Juanillo Goles, que tuvo una y la enchufó. Y todos los chaveas que se han partido la cara por el equipo.

       Ogtra cosa; en los partidos del DH que se han jugado en Málaga siempre hay un gachó con una cámara que pone SFC. Se supone que graba todos los partidos pero en la página solo salen unos pocos. La pregunta es; ¿qué se hace con el resto?. Y quien dice los de los DH dice los del primer filial. Si el Sevilla FC tuviese la delicadeza de ponerlos a disposición de quienes no tenemos la fortuna de poder verlos en directo sería una magnífica forma de hacer sevillismo. ¿No cree usté?.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #530 en: Agosto 11, 2015, 02:35 Horas »
Ojalá Don, lo cierto es que sería una medida fantástica si los de SFC TV decidieran llevarlo a cabo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #531 en: Agosto 12, 2015, 11:43 Horas »
Televisan el partido contra la roma?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: AS. ROMA - SEVILLA : Viernes-14-08-15 a las 20 horas, Est. Olímpico
« Respuesta #532 en: Agosto 13, 2015, 13:35 Horas »
Es tiempo para que Ciro mete su golito y recupera confianza despues de su asistencia en la supercopa.
Mejor lugar que su tierra para hacerlo no hay...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: AS. ROMA - SEVILLA : Viernes-14-08-15 a las 20 horas, Est. Olímpico
« Respuesta #533 en: Agosto 13, 2015, 13:41 Horas »
Es tiempo para que Ciro mete su golito y recupera confianza despues de su asistencia en la supercopa.
Mejor lugar que su tierra para hacerlo no hay...

Hombre, en Málaga es mejor no?  :D

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #534 en: Agosto 13, 2015, 13:59 Horas »
Hombre, en Málaga es mejor no?  :D

Mejor si, claro
Pero que se acaba la pretemporada sin el golito de Immobile, eso puede generar dudas en su cabeza.
Bueno, en el caso de tener dudas, un cigarillo y ya esta  :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: AS. ROMA - SEVILLA : Viernes-14-08-15 a las 20 horas, Est. Olímpico
« Respuesta #535 en: Agosto 13, 2015, 17:49 Horas »
JUGADORES PARA ROMA, SIN N'ZONZI, KRYCHOWIAK NI CARRIÇO.

Sergio Rico, que también va, Beto, Mariano, Coke, Escudero, Tremoulinas, Rami, Kolo, Diego González, Luismi, Cristoforo, Iborra, Krohn-Dehli, Cotan, Banega, Denis Suárez, Reyes, Kakuta, Vitolo, Konoplyanka, Gameiro e Immobile.

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38418


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #536 en: Agosto 13, 2015, 18:12 Horas »
Se sabe algo de televisión?

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #537 en: Agosto 13, 2015, 18:22 Horas »
Se sabe algo de televisión?

Me contesta Jesús Gómez en twitter que lo están negociando.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #538 en: Agosto 13, 2015, 18:32 Horas »
Me contesta Jesús Gómez en twitter que lo están negociando.

Joder que club tan previsor, 24 horas y no saben nada... La tv del SFC, ese gran misterio!

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 345
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 [25]
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.