collapse

Autor Tema: Re: Amistosos Pretemporada 2015-16  (Leído 56450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: Re: Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #500 en: Agosto 08, 2015, 22:11 Horas »
si te duele la cabeza no me leas,,, y sí, radio futura y algunos grupos mas versionan mis poemas,,, haaajajahaaaajjja,, ya me gustaría,,,  solo decirte que tu tampoco eres un lumbreras..
Fenomenal.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #501 en: Agosto 08, 2015, 22:11 Horas »
La putada de ver tantos cambios una vez más en el equipo, es que los propios jugadores se olvidan de lo aprendido la temporada pasada, una vez más nos toca empezar, y esto significa una de dos, o puede salir cojonudo, o a las primera de cambio tenemos hipotecada la temporada. Y es que esta claro que Ciro no es de momento Bacca, que Kono por muy bueno que sea no sustituye a Vidal, o que el medio campo es una verbena en la que no hay un bloque fijo ni de coña.

Me da que van a salir estos once en la final: Beto / Coker / Rami / Krycho / Tremou / Reyes / Iborra / Banega / Krohn / Vitolo / Gameiro.

Lo más preocupante es que el rol de Bacca no lo hace Ciro todavía, que Gameiro no es un delantero puro, sino un delantero oportunista tipo saviola que se mueve mejor por la banda.

Ahora mismo nuestras opciones de ganar la supercopa son nulas. A lo único que nos podemos agarrar es a jugar amarrategui, sacar el autobús y echarle más huevos que en el derbi europeo.

No queda otra.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #502 en: Agosto 08, 2015, 22:12 Horas »
Somos para comernos.

Bill Murray y el día de la marmota son una rafaga de novedades comparadas con el sevillismo y las pretemporadas.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #503 en: Agosto 08, 2015, 22:13 Horas »
Somos para comernos.

Bill Murray y el día de la marmota son una rafaga de novedades comparadas con el sevillismo y las pretemporadas.

No te pongas asi home  ;D, es solo que estamos aburrios  :D :D :D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #504 en: Agosto 08, 2015, 22:18 Horas »
si te duele la cabeza no me leas,,, y sí, radio futura y algunos grupos mas versionan mis poemas,,, haaajajahaaaajjja,, ya me gustaría,,,  solo decirte que tu tampoco eres un lumbreras..
Vamos a ver, el compañero en ningún lugar ha aludido a tu inteligencia, simplemente te ha pedido que pongas cuidado a la hora de escribir... a qué viene usar tanta "k"? ... estoy seguro de que sabes de sobra que se escribe "colores" y no "kolores", por nombrar una de las palabras de tu mensaje.

De hecho creo recordar que está recogido explícitamente en las normas del foro que no se debe usar ese tipo de escritura, abreviaturas tipo SMS de móvil y demás...

Debatamos con respeto y procuremos escribir de una forma adecuada. Nadie te pide que escribas como si fueras el premio Nobel de literatura, pero sí que cuides esas cosas que te comento (abreviaturas, k en vez de c, etc...).

Saludos.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #505 en: Agosto 08, 2015, 22:21 Horas »
No te pongas asi home  ;D, es solo que estamos aburrios  :D :D :D

No,si no le doy la menor importancia.

Pero que si cogemos todo lo que se dice en las pretemporadas todos los años hacemos "Atrapado en el tiempo 2":

1-Fichajes:SOMOS LA POLLA,NOS COMEMOS EL MUNDO Y TODOS SON UN PELOTAZO.
2-Partidos de pretemporada:COMO NO METEMOS 10 GOLES POR PARTIDO LOS JUGADORES SIEMBRAN DUDAS Y DEBERÍAMOS FICHEÑAR ALGUIEN CONTRASTADO.

Etc.......

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #506 en: Agosto 08, 2015, 22:24 Horas »
Somos para comernos.

Bill Murray y el día de la marmota son una rafaga de novedades comparadas con el sevillismo y las pretemporadas.
Totalmente. El año pasado por estas fechas, Aleix Vidal no tenía calidad ni para jugar en tercera.

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #507 en: Agosto 08, 2015, 22:26 Horas »
para que luego digan que el fútbol no da mono,,, hablemos de las letras del estadio, lo digo por lo que digan los demás, por lo otro , es decir nuestro juego estoy bastante tranquilo.

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #508 en: Agosto 08, 2015, 22:44 Horas »
Si este partido he servido para coger toque y asociarse, vale, supongo que Emery lo tendrá claro porque yo con lo que he visto no lo tengo mucho.

Supongo que la ausencia de los centrales ha condicionado en alguna manera las distintas alineaciones que ha puesto en liza o lo quiero suponer.

La verdad que me esperaba hoy ver un equipo más titular y que estuviera un poco mucho mejor, como ya digo quien la lleva la entiende y plena confianza en el entrenador y que sea un engaño al Barsa lo de hoy.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #509 en: Agosto 08, 2015, 22:55 Horas »
Bloque, es lo que hecho en falta, está bien 2-3 cambios, pero a estas alturas no entiendo tanto cambio.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #510 en: Agosto 08, 2015, 23:26 Horas »
Si este partido he servido para coger toque y asociarse, vale, supongo que Emery lo tendrá claro porque yo con lo que he visto no lo tengo mucho.

Supongo que la ausencia de los centrales ha condicionado en alguna manera las distintas alineaciones que ha puesto en liza o lo quiero suponer.

La verdad que me esperaba hoy ver un equipo más titular y que estuviera un poco mucho mejor, como ya digo quien la lleva la entiende y plena confianza en el entrenador y que sea un engaño al Barsa lo de hoy.
No sé, ¿tú ves a Luis Enrique escudriñando el amistoso de hoy para plantear el sistema de juego del Martes? Me cuesta tela.

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #511 en: Agosto 08, 2015, 23:37 Horas »
No sé, ¿tú ves a Luis Enrique escudriñando el amistoso de hoy para plantear el sistema de juego del Martes? Me cuesta tela.

Explicame entonces que hacen las direcciones técnicas de los equipos con la gente que manda a ver partidos y esas cosas...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: Re: Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #512 en: Agosto 09, 2015, 00:04 Horas »
Explicame entonces que hacen las direcciones técnicas de los equipos con la gente que manda a ver partidos y esas cosas...
Francamente, la del Barsa ni idea.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #513 en: Agosto 09, 2015, 00:16 Horas »
Francamente, la del Barsa ni idea.
+1

Si al final allí siempre juegan los mismos y a lo que le sale de los hue**s a Messi...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #514 en: Agosto 09, 2015, 00:37 Horas »
Pestiño veraniego.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #515 en: Agosto 09, 2015, 01:24 Horas »
Bueno ahora se acabó lo malo, el Sevilla FC lo que sabe es competir, y esperemos que este año se de igual de bien o más que el anterior.

COMPETIR, COMPETIR Y COMPETIR

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #516 en: Agosto 09, 2015, 03:30 Horas »
el barsa es un equipo que juega de memoria desde hace un montón de tiempo,, haber quien se atreve a quitarles un futbolista si ellos no quieren... "el nuestro todo lo contrario",, ellos siempre mejoran a base de  golpes de talón "osea cheques" no creo que a luis enrique le importe mucho si el Sevilla juega con tal o cual futbolista, ellos harán su juego y punto,, el barsa el la leche y toda Europa lo sabe,, pero si les hacemos hincar la rodilla seria la ostia,, si no pues , mucho que ganar y poco que perder,, no siempre se gana. Así son las cosas en el mundo del fútbol, la pasta manda, pero un titulo lo juega quien lo merece y eso no se compra con dinero.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #517 en: Agosto 09, 2015, 07:57 Horas »
           Un despiste mío, ----esto de no gastar móvil ni reló desde hace quince años tiene estas servidumbres----, y una visita inoportuna impidieron que viese completo el partido de ayer.

           Hoy he visto el sucinto resumen en la ué ofisiá, ----ya podrían alargarlo un poco más los muy cicateros----, y he podido ver varias cosas:
           -Que a Beto le gusta el más difícil todavía, pues la cagada del gol en contra la borró con dos intervenciones bastante buenas.
           -Que el fúrgol es un idioma tan universal como el código Q y que Banega y Reyes se buscan y se encuentran. Esperemos que tanto Kono como Immobile se pongan a hablar lo antes posible.
           -Que Reyes es un furgolista sublime que, encima, está adquiriendo el cuajo de capitán que tanto se le echaba en falta. Su gol está al alcance de muy pocos ya que son escasos los que están tocados por la misma varita mágica que el utrerano.
           -Que Luismi es un estajanovista y que por eso Emery le ha dado la oportunidad de demostrarlo en el primer equipo.
           -Que Mariano Ferreira es un lateral bastante decente aunque algo tosco y tiene una forma muy rara de correr, pero que se faja con el más pintao y no rehuye meter la pierna.
           -Que Sebas, ----una de mis 'debilidades' furgolísticas----, ha vuelto con más hambre aún que cuando se lesionó y que se lo va a poner bastante difícil a Emery.
           -Que Kakutá es un peazo de furgolista como la torre Pelli y que nos hará disfrutar una jartá grande...

           ...Y que si el martes jugamos con la misma caraja que ayer, el Barça nos va a poner el buyarengue como la enseña nipona solo que con el bujero más grande y más colorao. :'(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #518 en: Agosto 09, 2015, 08:15 Horas »
        ¡Ah!, otra cosa; me voy a permitir intermediar en el conato de rifirrafe entre Don Drodgom y Don Edgarpoe, al que de ahora en adelante llamaré Don Edgar Allan por aquello de que un simple baile de deos (Don Edgarpeo suena fatal y huele peor) pueda tomárselo como ofensa y me mande a sus padrinos.

        Verán vuecedes mis queridos con-foreros; todo depende de gastar un poco de buena voluntad entre nosotros, pues esto es o debería ser, un foro en el que se observen las mínimas reglas básicas de urbanidad exigibles tanto a los iletrados (como es mi caso) como a los ilustres académicos de la lengua española. Yo mismo, sin ir más lejos, me he impuesto espaciar mis paridas políticas y no llamar hideputa a los hideputas ni miserables a los miserables canallas que nos roban y encima se ríen de nosotros. Pero siempre desde el respeto, como no podría ser de otra manera.

       ¿Ho capito?. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18863
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Amistosos Pretemporada 2015-16
« Respuesta #519 en: Agosto 09, 2015, 08:43 Horas »
No entiendo este partido 3 días antes de jugar una final de super copa de Europa.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Ayer a las 23:34]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Ayer a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Ayer a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Junio 15, 2024, 11:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 493
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.