collapse

Autor Tema: KEPA Blanco González  (Leído 6482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
KEPA Blanco González
« en: Diciembre 29, 2011, 13:04 Horas »
Kepa hace las maletas. En verano fue avisado de que tendría pocas oportunidades en Huelva y la llegada de Danilo Peinado a última hora ni siquiera le ha permitido formar parte de una convocatoria, y eso que el uruguayo tampoco convence a los técnicos. “Hay que saber asimilar las cosas tal como vienen y hay que salir lo más rápido en una situación así”, dijo ayer el ex jugador del Getafe, quien llegó a la capital onubense a través de la operación que llevó a Colunga al club madrileño en 2010.

La situación no es nueva para Kepa, declarado transferible en verano después de que un año estuviese llamado a liderar el proyecto albiazul. Nada más lejos de la realidad. Tras la marcha de Pablo Alfaro la pasada temporada —sólo duró ocho jornadas en el Decano—, sus apariciones han sido contadas en el último año y medio. Ni Carlos Ríos ni Álvaro Cervera han confiado en el jugador marbellí, ahora sin el cartel que tuvo en el Sevilla o en el West Ham. Estados Unidos y Francia son sus posibles destinos.

La carrera de Kepa desde que dejó el Sevilla ha descrito una curva descendente. Sólo marcó un gol en la Premier y en las últimas cuatro temporadas y media ha logrado cuatro tantos, dos con el Getafe, en Primera, y dos con el Recre, en la división de Plata. Amén de bajar de categoría con su llegada al Decano, su peso específico en el equipo ha estado en entredicho. Sus singulares características, no válidas para todos los sistemas según los expertos, y su condición física en momentos concretos le han pasado factura a un jugador deseado por el club desde 2003. Entonces, el Sevilla se negó a ceder al delantero, que ya destacaba en el filial.

Antes de confirmar su adiós en Huelva tiene que formalizar su salida del Recreativo, inmerso en un proceso de venta de acciones y controlado por los administradores concursales. “Supongo que querrán ahorrar todo lo posible por la situación. Pediré lo que crea justo y supongo que habrá acuerdo”, manifestó el todavía punta recreativista.

Kepa se marchará sin responsabilizar a nadie de su fracaso en Huelva. “He tenido momentos en los que me he encontrado bastante bien, pero esto es un cómputo de cosas. Me queda el mal sabor de no haber podido jugar, pero los entrenadores son los que toman las decisiones y hay que respetarlo”, comenta Kepa.

El delantero añadió: “Sigo siendo el mismo y hago lo mismo que cuando tenía 17 años, cuando empecé a jugar en el Sevilla en Primera división. No hay que buscar excusas, no soy de buscar explicaciones ni culpables a esto. Se han dado unas circunstancias y hay que aceptarlo. Por mi parte, voy a seguir trabajando al máximo de mis posibilidades”.

http://www.marca.com/2011/12/28/futbol/equipos/recreativo/1325071197.html?a=bdb5c5a764867e35deb70f6816dc6ba8&t=1325159857

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: KEPA Blanco González
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2011, 17:54 Horas »
¿Qué le pasa al Negredo de Marbella?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: KEPA Blanco González
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2011, 17:58 Horas »
¿Qué le pasa al Negredo de Marbella?

Me parece que como a la mayoria, que lo han mandado al paro, la cosa esta muy malita. :D

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: KEPA Blanco González
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2012, 18:24 Horas »
Acaba de hacerse oficial su desvinculación del Recreativo de Huelva

http://www.recreativohuelva.com/pag/noticias_detalle.asp?idnoticias=8884&seccion=Noticias

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: KEPA Blanco González
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2012, 18:25 Horas »
Acaba de hacerse oficial su desvinculación del Recreativo de Huelva

http://www.recreativohuelva.com/pag/noticias_detalle.asp?idnoticias=8884&seccion=Noticias

¿Estaba enganchao al juego?







 ::)  :D

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: KEPA Blanco González
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2012, 13:26 Horas »
Lo ha fichado el Guadalajara


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: KEPA Blanco González
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2012, 13:44 Horas »
no entiendo como este chaval a ido tan amenos   :'( :'( :'(     no iba ni convocado con el getafe cuando no jugaban delanteros

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: KEPA Blanco González
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2012, 19:15 Horas »
A este aqui los defensores de la cantera le llamaban KEPAQUETE.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: KEPA Blanco González
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2012, 19:21 Horas »
Lo ha fichado el Guadalajara



Vaya carita de Miklos Molnar que gasta el chaval.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: KEPA Blanco González
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2012, 20:48 Horas »
Si no ha jugado ni en el Recre, que además no tenía delanteros.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: KEPA Blanco González
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2012, 20:27 Horas »
Se ha fracturado la tibia y va a estar de baja 4 o 5 meses.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: KEPA Blanco González
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2012, 20:30 Horas »
Y pensar que la gente se tiraba de los pelos por haberlo vendido al Getafe por 5 kilos......

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: KEPA Blanco González
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2012, 19:16 Horas »
Y pensar que la gente se tiraba de los pelos por haberlo vendido al Getafe por 5 kilos......

Se tiraban de los pelos, porque se gastaron nueve en Chevantón, que hacía menos que él y más tarde catorce en Koné. Éstos son los fichajes innecesarios de que habla Cruz y que nos han llevado a la ruina.

Cierto que se le llamaba Kepakete, pero para asediar el área de equipos encerrados era muy válido, por su estupendo juego aéreo. Lo tremendo es que hubiera gente del fútbol que creyera que servía para jugar al contraataque.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: KEPA Blanco González
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2012, 19:29 Horas »
Se tiraban de los pelos, porque se gastaron nueve en Chevantón, que hacía menos que él y más tarde catorce en Koné. Éstos son los fichajes innecesarios de que habla Cruz y que nos han llevado a la ruina.

Cierto que se le llamaba Kepakete, pero para asediar el área de equipos encerrados era muy válido, por su estupendo juego aéreo. Lo tremendo es que hubiera gente del fútbol que creyera que servía para jugar al contraataque.

Tú compara la trayectoria de Chevantón, Koné y Kepa.

Se han hecho muchas operaciones malas de compra y de venta en los últimos años, pero vender a Kepa por 3 ó 3.5 kilos fue uno de nuestros mayores pelotazos.

Se ha demostrado lo que se pensaba en su día, que simplemente no vale.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: KEPA Blanco González
« Respuesta #14 en: Octubre 30, 2012, 19:39 Horas »
Para mí, de las mayores decepciones que recuerdo en mucho tiempo.

Pensé que este chaval llegaría mucho más lejos de lo que llegó. Y sí, sé que tenía sus limitaciones y demás, pero tácticamente me parecía un punta con oficio y que podía aportar muchísimo (ya fuese en el Sevilla o en cualquier club de primera). Lo veía como un jugador tipo Soldado; que sin ser un figura, cumplía perfectamente tanto por gol como por oficio de "9" puro.....

... pero qué va..... nada de nada..... como ya os digo, una decepción enorme pues pensaba que este chaval iba a llegar muchísimo más lejos.

PD: Chevantón con un testículo amputado, es 70 veces mejor que Kepa y los sobrinos de Kepa juntos. Otra cosa es el coste y su rendimiento.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: KEPA Blanco González
« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2012, 19:41 Horas »

Se ha demostrado lo que se pensaba en su día, que simplemente no vale.

No sé. Yo creo que la película no fue exactamente así

Kepa Blanco era un jugador más que interesante por lo que dice joseramonjalon. El tío, cuando jugabas contra un equipo encerrado, se buscaba la vida y hacía ocasiones. Recuerdo un partido contra la Real (creo) donde perdíamos, Juande puso a Kepa y remontamos. Contra equipos menores embotellados era un futbolista que daba el avío por su poderío aéreo.

Según tengo entendido a Kepa se le dijo que se contaba con él para el proyecto. Ahora bien: que iba a ser cola de león. Es decir: aquí iban a jugar Kanouté y Luis Fabiano, que se iba a firmar a un tercer delantero para jugar a la contra (Koné) y que se esperaba a Chevantón. Kepa contaba para jugar partidos puntuales y momentos puntuales. Había tres competiciones y tiempo para todos.

Kepa dijo que no, que él quería jugar mucho. A partir de ahí se le buscó una salida y se encontró la satisfactoria para todas las partes del Getafe

Creo que se habrá arrepentido de su decisión. Pudo estar una pila de años en un equipo grande como el Sevilla pero apostó por otras cosas con el más que discreto resultado conocido

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: KEPA Blanco González
« Respuesta #16 en: Octubre 30, 2012, 19:45 Horas »
Mira que yo he sido de los mas criticos con Cheva, pero comparar las trayectorias de uno y otro es para descojonarse un par de horas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: KEPA Blanco González
« Respuesta #17 en: Octubre 30, 2012, 20:02 Horas »
[quote autor=piccolo link=topic=4997.msg663513#msg663513 date=1351622738]
Mira que yo he sido de los mas criticos con Cheva, pero comparar las trayectorias de uno y otro es para descojonarse un par de horas.
[/quote]
 :D ;D :D ;D ;D ;D

ero es canterano, home y eso equilibra todo lo que haya hecho Chevanton  ;D ;D ;D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: KEPA Blanco González
« Respuesta #18 en: Octubre 30, 2012, 20:07 Horas »
Tú compara la trayectoria de Chevantón, Koné y Kepa.

Se han hecho muchas operaciones malas de compra y de venta en los últimos años, pero vender a Kepa por 3 ó 3.5 kilos fue uno de nuestros mayores pelotazos.

Se ha demostrado lo que se pensaba en su día, que simplemente no vale.

La operación, en su conjunto, no puede ser más ruinosa, además de innecesaria.

En lo económico:  9+12-3= 18 millones tirados a la basura.

En lo deportivo, no creo que Kepa hubiera hecho menos en el Sevilla que estos dos krackes. Me parece imposible.

Hacer un equipo no es amontonar nombres.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: KEPA Blanco González
« Respuesta #19 en: Octubre 30, 2012, 20:11 Horas »
No sé. Yo creo que la película no fue exactamente así

Kepa Blanco era un jugador más que interesante por lo que dice joseramonjalon. El tío, cuando jugabas contra un equipo encerrado, se buscaba la vida y hacía ocasiones. Recuerdo un partido contra la Real (creo) donde perdíamos, Juande puso a Kepa y remontamos. Contra equipos menores embotellados era un futbolista que daba el avío por su poderío aéreo.

Según tengo entendido a Kepa se le dijo que se contaba con él para el proyecto. Ahora bien: que iba a ser cola de león. Es decir: aquí iban a jugar Kanouté y Luis Fabiano, que se iba a firmar a un tercer delantero para jugar a la contra (Koné) y que se esperaba a Chevantón. Kepa contaba para jugar partidos puntuales y momentos puntuales. Había tres competiciones y tiempo para todos.

Kepa dijo que no, que él quería jugar mucho. A partir de ahí se le buscó una salida y se encontró la satisfactoria para todas las partes del Getafe

Creo que se habrá arrepentido de su decisión. Pudo estar una pila de años en un equipo grande como el Sevilla pero apostó por otras cosas con el más que discreto resultado conocido

Yo no lo veo así.

Veo que si para tu puesto se tiene a Luis Fabiano y a Kanouté y además se ficha a Chevantón, Kherzhakov y Koné (ninguno de su perfil, que estaba más que cubierto con Luís Fabiano y Kanouté, que bajaban melones), te están diciendo que eres carne de grada.

Es más, no olvides que ante tal nómina de delanteros para solo dos puestos, Chevantón es dejado sin ficha cuando solo llevaba unos meses aquí y cuando había costado la nada desdeñable cifra de 9 kilazos.

¿Qué hubieran hecho entonces con Kepa de no haberse marchado? Piénsalo así. La pila de años no habría estado, creo yo.

Son muchas hipótesis pero la carrera de Kepa indica que, a Dios gracias, hicimos su venta en las vacas gordas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1137
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.