Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Qué le pasa al Negredo de Marbella?
Acaba de hacerse oficial su desvinculación del Recreativo de Huelvahttp://www.recreativohuelva.com/pag/noticias_detalle.asp?idnoticias=8884&seccion=Noticias
Lo ha fichado el Guadalajara
Y pensar que la gente se tiraba de los pelos por haberlo vendido al Getafe por 5 kilos......
Se tiraban de los pelos, porque se gastaron nueve en Chevantón, que hacía menos que él y más tarde catorce en Koné. Éstos son los fichajes innecesarios de que habla Cruz y que nos han llevado a la ruina.Cierto que se le llamaba Kepakete, pero para asediar el área de equipos encerrados era muy válido, por su estupendo juego aéreo. Lo tremendo es que hubiera gente del fútbol que creyera que servía para jugar al contraataque.
Se ha demostrado lo que se pensaba en su día, que simplemente no vale.
Tú compara la trayectoria de Chevantón, Koné y Kepa.Se han hecho muchas operaciones malas de compra y de venta en los últimos años, pero vender a Kepa por 3 ó 3.5 kilos fue uno de nuestros mayores pelotazos.Se ha demostrado lo que se pensaba en su día, que simplemente no vale.
No sé. Yo creo que la película no fue exactamente asíKepa Blanco era un jugador más que interesante por lo que dice joseramonjalon. El tío, cuando jugabas contra un equipo encerrado, se buscaba la vida y hacía ocasiones. Recuerdo un partido contra la Real (creo) donde perdíamos, Juande puso a Kepa y remontamos. Contra equipos menores embotellados era un futbolista que daba el avío por su poderío aéreo.Según tengo entendido a Kepa se le dijo que se contaba con él para el proyecto. Ahora bien: que iba a ser cola de león. Es decir: aquí iban a jugar Kanouté y Luis Fabiano, que se iba a firmar a un tercer delantero para jugar a la contra (Koné) y que se esperaba a Chevantón. Kepa contaba para jugar partidos puntuales y momentos puntuales. Había tres competiciones y tiempo para todos.Kepa dijo que no, que él quería jugar mucho. A partir de ahí se le buscó una salida y se encontró la satisfactoria para todas las partes del GetafeCreo que se habrá arrepentido de su decisión. Pudo estar una pila de años en un equipo grande como el Sevilla pero apostó por otras cosas con el más que discreto resultado conocido