collapse

Autor Tema: A POR LA CHAMPIONS.  (Leído 47575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #360 en: Abril 04, 2011, 14:57 Horas »
Eso es lo que todos queremos, pero no creo que el villarreal pierda tanto.
Debe de perder con el valencia el proximo domingo, y ponernos a 6 puntitos, y llegar contra nosotros asi, y ponernoso a 3 puntos y con golaveraje ganado..
Despues ellos tambien tienen dos salidas seguidas, hay se tiene que dejar algo, pero nosotros no podemos fallar por lo menos hasta despues del partido ante ellos...


Se puede dar el caso de que al término del partido en el Pizjuán contra ellos ya les superemos, cosa nada descabellada si viera al Sevilla sólido.

Me da mucho miedo el partido del Getafe que pasa por un momento fatídico, pero me temo que nos encargaremos de revivirlos como pasa en estos casos siempre que está el Sevilla por medio.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #361 en: Abril 04, 2011, 15:04 Horas »
José Luis, ten una cosa clara.

No te pases de bueno (valga la redundancia) y acabes siendo tonto.

Si antes de enfrentarnos al Villarreal le hemos recortado otros tres puntos (no te quiero contar como además les ganemos), la gente empezará a creérselo si es que no se lo han creído ya.

Aparecerán cosas como las que ya han aparecido... Abril, la clave del éxito y otros llamamientos.



Aquí el que ha creído en ello desde siempre y cuando peor pintaban las cosas, has sido tú. Mientras, otros hacían cuentas para eludir el descenso.

Sigo viéndolo tan complicado y tan posible como simpre, pero qué duda cabe de que, de hacerse realidad, la comida de huevos a tu persona tiene que ser descomunal.

Un saludo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #362 en: Abril 04, 2011, 15:12 Horas »
José Luis, ten una cosa clara.

No te pases de bueno (valga la redundancia) y acabes siendo tonto.

Si antes de enfrentarnos al Villarreal le hemos recortado otros tres puntos (no te quiero contar como además les ganemos), la gente empezará a creérselo si es que no se lo han creído ya.

Aparecerán cosas como las que ya han aparecido... Abril, la clave del éxito y otros llamamientos.



Aquí el que ha creído en ello desde siempre y cuando peor pintaban las cosas, has sido tú. Mientras, otros hacían cuentas para eludir el descenso.

Sigo viéndolo tan complicado y tan posible como simpre, pero qué duda cabe de que, de hacerse realidad, la comida de huevos a tu persona tiene que ser descomunal.

Un saludo.

Estoy de acuerdo sigue siendo muy complicado.

Mas aun desde que hemos perdido a un crack como Luis Fabiano. ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #363 en: Abril 04, 2011, 15:13 Horas »
José Luis, ten una cosa clara.

No te pases de bueno (valga la redundancia) y acabes siendo tonto.

Si antes de enfrentarnos al Villarreal le hemos recortado otros tres puntos (no te quiero contar como además les ganemos), la gente empezará a creérselo si es que no se lo han creído ya.

Aparecerán cosas como las que ya han aparecido... Abril, la clave del éxito y otros llamamientos.



Aquí el que ha creído en ello desde siempre y cuando peor pintaban las cosas, has sido tú. Mientras, otros hacían cuentas para eludir el descenso.

Sigo viéndolo tan complicado y tan posible como simpre, pero qué duda cabe de que, de hacerse realidad, la comida de huevos a tu persona tiene que ser descomunal.

Un saludo.

 :D

No flipes.

Es sólo una teoría como otra cualquiera, más o menos acertada, pero nada más.

Si lo consiguiésemos, por mucho que unos y otros quisiesen colgarse medallas, los únicos que realmente tendrían derecho serían los jugadores. Que no se nos olvide en esta época de protagonismo o de egocentrismo quienes son los realmente protagonistas.  ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #364 en: Abril 04, 2011, 20:48 Horas »
:D

No flipes.

Es sólo una teoría como otra cualquiera, más o menos acertada, pero nada más.

Si lo consiguiésemos, por mucho que unos y otros quisiesen colgarse medallas, los únicos que realmente tendrían derecho serían los jugadores. Que no se nos olvide en esta época de protagonismo o de egocentrismo quienes son los realmente protagonistas.  ;)

José Luis, la gracia del fútbol es que el aficionado se sienta identificado, parte del mismo.

Los éxitos y fracasos del club son los de uno mismo. Hay veces en las que se llega a ese punto. Por eso decimos cosas como: "Hemos ganado al/la...", "Hemos perdido contra/la", "Hemos fichado a...".

El opio del pueblo, vaya.

Y este foro no podía ser menos. Si hasta nos damos premios a final de año y todo...

En ese juego entran este y otros post. Y respecto lo de los jugadores, no sabía que ellos eran los responsables, creía que todo era cuestión del entrenador... anda que a Noé le vas  a hablar de lluvia.

Asúmelo, tienes posiblidades de dar un zas histórico. Aprovéchalo. ;D
« Última modificación: Abril 04, 2011, 20:50 Horas por bettencourt »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #365 en: Abril 04, 2011, 23:04 Horas »
Yo creo que con cinco victorias, ni aunque una de ellas sea ante el Villarreal, se llega al cuarto puesto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #366 en: Abril 04, 2011, 23:50 Horas »
Yo creo que con cinco victorias, ni aunque una de ellas sea ante el Villarreal, se llega al cuarto puesto.

Es que éso es ser cutre. ¿5 victorias? Vamos a entrar en condiciones. Ganar todos los partidos y punto. A lo grande, que ya bastante hemos sufrido este año.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18751
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #367 en: Abril 05, 2011, 00:20 Horas »
Yo creo que con cinco victorias, ni aunque una de ellas sea ante el Villarreal, se llega al cuarto puesto.

Para que se dé esto, el Villarreal sólo podría ganar 6 puntos más en las 8 jornadas que quedan y ganándoles el goal-average. Y esto es complicadísimo, muy difícil que se dé esta hipótesis.

Yo creo que para meterse en champions habría que ganar como mínimo 7 partidos, sólo se puede fallar en uno y... Yo lo veo muy difícil, la verdad.

Pero bueno... Mientras haya puntos.. Admiro a los optimistas.. ;D ;D

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2170
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #368 en: Abril 05, 2011, 00:51 Horas »
Si ganamos en Mallorca conseguiremos tres victorias consecutivas. Esas tres victorias son las que pediamos para poder volver a la lucha desde que se acababa la primera vuelta y aun no han llegado.

El partido del proximo fin de semana es el mas importante. Una final, y mucho me temo que todos los partidos lo son ya hasta el final. A estas alturas una derrota sera practicamente decisiva, llegue cuando llegue.

Este Sevilla que estamos viendo, sin partidos intersemanales que condicionen el once, creo que es muy capaz de ganar al menos 6 de 8. Los jugadores creen en el objetivo, y eso es lo mas importante. Mientras no bajen los brazos es posible.

Un saludo

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #369 en: Abril 05, 2011, 01:03 Horas »
YO firmo llegar al partido contra el Villarreal a 9 puntos, por que estoy seguro que les ganaremos, nos pondremos a 6 puntos a falta de 5 jornadas.... y encima con el golaverage ganado...

¿No lo veríamos todos más fácil entonces?


Osea que en los próximos partidos, hagamos mínimo, lo mismo que hagan los castellonenses, si encima conseguimos recortar algun punto mas, PUES MEJOR, pero firmo los 9 puntos.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #370 en: Abril 05, 2011, 01:47 Horas »
Hombre este fin de semana el Villarreal juega en Mestalla, si pierde y nosotros ganamos vere esperanzas pero como ganen aunque nosotros tambien lo hagamos lo veria practicamente imposible.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #371 en: Abril 05, 2011, 07:03 Horas »
Ni de coña.
 
Sería histórico. Y este Sevilla, con Goyolo a la cabeza, no está para heroicidades.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #372 en: Abril 05, 2011, 08:49 Horas »
En la jornada 23, hace 8 (las que nos quedan) la clasificacion estaba asi


3º Valencia  47
4ºVillarreal   45
5ºBilbao       38
6ºEspañol     37

8ºSevilla        31



Les hemos recortado 4 puntos al Valencia, 5 al Villarreal, 7 al Bilbao y 8 al Español.... y eso contando con partidos donde la hemos cagado a base de bien, Racing, Atlético y Atletic, partidos que no deberiamos haber perdido....


CREO QUE SE PUEDE LOGRAR!!!!! quedan 8 partidos y con el duelo directo que tenemos con los castellonenses podemos dar un golpe en la mesa y decir QUE ESTAMOS AQUI!!! aunque ganen al Valencia, lo sigo viendo factible, 6 puntos a falta de 15 es posible, MUY DIFICIL, pero solo son 2 partidos, estoy deseando que llege ya el Sabado para ganarle al Mallorca

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #373 en: Abril 10, 2011, 00:23 Horas »
Pásate por aquí, José Luis, que te necesito y no lo veo claro.

José Luis Bueno es mi pastor, nada me falta.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #374 en: Abril 10, 2011, 00:36 Horas »
Yo no confio en la Champions, hasta que aparezca por aquí "er shico de Jaén" y consiga ponerme otra vez "engorilao". Vamos a estar en la penúltima jornada de liga a 300 puntos del cuarto y como José Luís diga algo aquí, yo me lo voy a seguir creyendo.

José Luís, alza la voz y enseñamé la luz, te necesito y no es coña miarma  :-* :-* ;), escribe ya algo aquí chiquillo.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #375 en: Abril 10, 2011, 08:27 Horas »
Si el Villarreal gana hoy, ADIOS A LA CHAMPIONS, si empata o pierde, todavía tendré esperanzas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #376 en: Abril 10, 2011, 13:49 Horas »
La Champions no está perdida ni mucho menos.

Después del partido contra el Villarreal veremos el tema más claro, pero es fundamental, imprescindible ganar en Getafe. Ahí no valen las medias tintas.

Sigo pensando lo mismo de siempre, estoy segurísimo de que el Villarreal va a tropezar muchas veces en lo que queda de temporada. Es más, diría que no es capaz de ganar más de dos partidos. Les queda el Valencia, Zaragoza, nosotros, Getafe, Mallorca, Almería, Madrid y Pamplona.

Lo de ayer no es definitivo, es un palillo y un pequeño freno, pero queda mucha Liga y al Villarreal le queda mucha Europa League.

Vamos coño, que soñar no cuesta dinero. Es posible, si otros lo han hecho, si el Levante es el tercer mejor equipo de la segunda vuelta, ¿por qué nosotros no vamos a poder hacerlo?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #377 en: Abril 10, 2011, 13:50 Horas »
Claro que sí Jose Luis, yo también creo que podemos clasificarnos para la UEL.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #378 en: Abril 10, 2011, 13:55 Horas »
Aunque perdiera el VIllarreal, si le ganamos en casa seguiríamos estando a 5 puntos. Imposible. Primero aseguremos la UEL y luego hablemos, que a día de hoy lo tenemos bastante chungo hasta para quedar quintos y ahora mismo firmaría que acabara la liga. Sevilla quinto, Madrid segundo y Almería y Málaga pa Segunda

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #379 en: Abril 10, 2011, 13:57 Horas »
Tendremos que ganarlo todo, para mi no esta impoisible  pero esta muy dificil.

Realmente no pienso que tengamos mejor 11 que el Villareal.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1021
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.