collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025  (Leído 27894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #160 en: Julio 08, 2024, 19:01 Horas »
- Bajas/Ventas cesiones confirmadas: 0€
Gattoni Cedido                 
Mariano libre                                         
Lamela libre                             
Oliver libre
Soumaré, Agoumé y Otros cedidos. Devueltos

- Bajas/Ventas cesiones rumoreadas o deseables: 20m€
Mir
Nesiry 20m€
Acuña
Januzaj
Jordán
Delaney
Dmitrovic
Marcao/Nianzú/Carmona
Óscar
Augustinson

- Comprados o cesiones: 0€
Ejuke

- Comprados o cesiones rumores:
Bryan (para mi prioridad, piedra angular)
Peke MP 4m€
Lokonga PIV Cedido
Saúl MC ¿?
Ilaix Moriba MC Cedido
Carlos Aleñá MC ¿?
Sergi Cardona libre LI
Máximo Perrone PIV
Saúl coco DC

- Jugadores libres interesantes
Nicolás Valentini DC
Moussa Diarra DC
Iheanacho DEL
Gabigol DEL
Jovic DEL
Karl Hein POR
Marek Rodak POR
Yannek Keitel PIV
Ibrahima Sissoko PIV
Wilfred Ndidi PIV
Yusuf Yazici MP
Dani de Wit MP
Dennis Praet MC
Mady Cámara MC
Leandro Barreiro MC
Christian Kouamé EI
Nicolás Pepe ED
Youceff atal LD
« Última modificación: Julio 08, 2024, 19:09 Horas por FenixSFC »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3722
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #161 en: Julio 08, 2024, 19:25 Horas »
Claro pero es que el Jordán del Atlético en el actual Sevilla es capitán. Ahora mismo es titular incluso en su peor nivel. Ojalá nuestro Jordan quisiese rescindir palmando pasta para irse a un club a tener minutos.

A mi me parecería un pedazo de fichaje en el Sevilla actual y viendo a lo que podemos aspirar. Además es un tío ya veterano y curtido. Claro que tendría que reducirse mucho mucho el sueldo y eso ya lo veo más complicado, pero sería una operación del mamaso .

En nuestra situación, fichar a un tío en clarisisima cuesta bajo cómo este tío es muerte.

Además que eso de que va a perdonar más d 30 kilos brutos no me lo creo yo tan a la ligera. Habría que firmarle 4-5 años en el tope de nuestro nuevo máximo salarial. Y ni así me salen los números.


Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #162 en: Julio 08, 2024, 19:34 Horas »
En nuestra situación, fichar a un tío en clarisisima cuesta bajo cómo este tío es muerte.

Además que eso de que va a perdonar más d 30 kilos brutos no me lo creo yo tan a la ligera. Habría que firmarle 4-5 años en el tope de nuestro nuevo máximo salarial. Y ni así me salen los números.

Yo tampoco me lo creo si es verdad lo de 15m€ brutos/año. Por dos años de contrato que le quedan, 30m€. A no ser que el Atlético le pague la mitad y nosotros le firmemos 4 años, es imposible. Y va a cumplir 30 años.
Si fuera posible, a mí sí me gustaría porque mejora a Delaney o Jordán. Es nuestra nueva realidad.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3722
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #163 en: Julio 08, 2024, 22:19 Horas »
Es que Saúl mejora lo que hay, porque lo que hay es muy muy malo.

Saúl mejora lo que hay actualmente, se habla de tres años de contrato, el último año y medio me huele a muerto como los que tenemos defenestrados actualmente.

A Saúl lo conoce hasta el que aso la manteca, un director deportivo debe de traer a fulanito, q solo lo conocen en su casa a la hora de comer, y rompa en un jugador no ya clase mundial pero si del corte de los Marti, Castedo, Casquero....una clase media decente

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3722
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #164 en: Julio 08, 2024, 22:37 Horas »
Pues la cosa va en serio. Se hacen eco todos los medios e incluso el gurú de fichajes tb lo comenta en sus redes sociales

https://x.com/FabrizioRomano/status/1810312055754215878

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19246
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #165 en: Julio 08, 2024, 23:09 Horas »
El gran error se produce en abril, cuando Isaac y QSF, junto con el portero y Ramos, salvan del segundazo al SFC.

Y el error es: dejar pasar el tiempo.

Ya en abril se tendría que haber tenido atado el entrenador.

Cómo esto no se hizo, ya todo va con retraso y mal.

Ya hace mes y medio que no deberían estar en el SFC los jugadores negativos para el SFC. Ya es muy tarde. Y esta losa es demasiado pesada.

Esto no se trata de ver vídeos y meter datos en la base de datos para fichar, esto se trata de un proyecto e ir a por los futbolistas para ese proyecto. Hay que trabajar, moverse, buscar los jugadores, contrastar informes, ir a verlos in situ, y amarrarlos.

Pero está gente no tiene ni p.i. Y llevan al SFC a la ruina. Hasta junio no cerraron el entrenador, y ahí dijo Jr. que comenzaban a trabajar en la planificación...

El trabajo ya lo vemos... Una mierda pinchada en un palo. Una completa estafa y engaño para los 40 mil que se han abonado, y los más de 10 mil socios, además de para el resto de aficionados del SFC.

Desde abril y principios de mayo vengo comentando esto.

El inicio de la pretemporada es una pérdida de tiempo, como la del año anterior o peor. Porque apenas hay jugadores del equipo titular en los entrenos. Sí hay muchos chavales y jugadores con los que hace mucho tiempo que no se cuentan. Para esto es mejor posponer la pretemporada, y comenzar cuando haya una base del equipo.

En fin... Son un desastre. No saben hacer prácticamente nada medio en condiciones. Posiblemente es la peor directiva de la historia del SFC.

Una auténtica vergüenza lo que están haciendo con el SFC, llevándolo a la ruina deportiva.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8488
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #166 en: Julio 09, 2024, 00:56 Horas »
Suena Saúl. Evidentemente mejora bastante a la morralla que tenemos y teníamos en el centro del campo. Y eso que no es ni la sombra del que se fue a Inglaterra.

De todas maneras, yo sigo leyendo fichajes de cedidos y jugadores con cierta edad que vienen a relanzar su carrera. Pero, cuando vendan a en nesyri, qué? Habrá que traer también a dos o tres jugadores prometedores que en un año o un par de años puedan quitar un poquito las telarañas de la caja. Vamos, digo yo. Porque sino, como piensan salvar la situación económica? Por lo deportivo está claro que no. Aquí no va a entrar un céntimo de competiciones europeas en un tiempo. Así que o se acierta con los fichajes de promesas o esto irá cada año un poquito o un muchito peor.

Por lo demás, los nombres que suenan no me parecen mal para lo que me temía. Pero claro, una cosa es lo que suene y otra cosa lo que venga. Lo peor están siendo otra vez los tiempos. No tiene defensa ninguna. Y ya lo he comentado, el calendario de este año obliga a empezar bien, porque sino, antes de navidad estamos bien abajo. El que no lo haya visto, que vea el inicio del calendario y como se empina luego.

Otro año cometiendo los mismos fallos. Esperemos que por lo menos tengan más ojo con los jugadores. Sobretodo con los delanteros. Que vamos a vender 20 goles. Ojito con eso.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4300
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #167 en: Julio 09, 2024, 01:52 Horas »
El gran error se produce en abril, cuando Isaac y QSF, junto con el portero y Ramos, salvan del segundazo al SFC.

Y el error es: dejar pasar el tiempo.

Ya en abril se tendría que haber tenido atado el entrenador.

Cómo esto no se hizo, ya todo va con retraso y mal.

Ya hace mes y medio que no deberían estar en el SFC los jugadores negativos para el SFC. Ya es muy tarde. Y esta losa es demasiado pesada.

Esto no se trata de ver vídeos y meter datos en la base de datos para fichar, esto se trata de un proyecto e ir a por los futbolistas para ese proyecto. Hay que trabajar, moverse, buscar los jugadores, contrastar informes, ir a verlos in situ, y amarrarlos.

Pero está gente no tiene ni p.i. Y llevan al SFC a la ruina. Hasta junio no cerraron el entrenador, y ahí dijo Jr. que comenzaban a trabajar en la planificación...

El trabajo ya lo vemos... Una mierda pinchada en un palo. Una completa estafa y engaño para los 40 mil que se han abonado, y los más de 10 mil socios, además de para el resto de aficionados del SFC.

Desde abril y principios de mayo vengo comentando esto.

El inicio de la pretemporada es una pérdida de tiempo, como la del año anterior o peor. Porque apenas hay jugadores del equipo titular en los entrenos. Sí hay muchos chavales y jugadores con los que hace mucho tiempo que no se cuentan. Para esto es mejor posponer la pretemporada, y comenzar cuando haya una base del equipo.

En fin... Son un desastre. No saben hacer prácticamente nada medio en condiciones. Posiblemente es la peor directiva de la historia del SFC.

Una auténtica vergüenza lo que están haciendo con el SFC, llevándolo a la ruina deportiva.

Pero vamos eso no es exclusividad de Orta,aquí todos los años pasa lo mismo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43604
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #168 en: Julio 09, 2024, 10:57 Horas »
Cada día leyendo 4 o 5 jugadores que interesan al Sevilla, multiplicados por 60 qué son los días que terminó la tda., total 240 a 300 jugadores.
Realidad que solo hay uno fichado, se está haciendo la pre temporada con la mitad del equipo qué en lógica no tendrán nada que ver con el que compita en esta temporada.

Víctor Orta, sigue vendiendo humo, el Sevilla va a salir ahumado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19246
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #169 en: Julio 09, 2024, 16:01 Horas »
Pero vamos eso no es exclusividad de Orta,aquí todos los años pasa lo mismo

Todos los años no. Los últimos 2-3 sí. Algunas veces sí se ha trabajado bien.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3722
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #170 en: Julio 10, 2024, 12:16 Horas »
Todos los años no. Los últimos 2-3 sí. Algunas veces sí se ha trabajado bien.

Regular se ha hecho, como los títulos que se han ganado indican.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4300
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #171 en: Julio 10, 2024, 15:13 Horas »
Todos los años no. Los últimos 2-3 sí. Algunas veces sí se ha trabajado bien.

Cuantas veces hemos dicho que se han tirado las finales de supercopas de España,por tener equipo a medias

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19246
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #172 en: Julio 10, 2024, 18:33 Horas »
Cuantas veces hemos dicho que se han tirado las finales de supercopas de España,por tener equipo a medias

De España y de Europa, sobre todo.

Pero en la mayoría de esos casos porque faltaban 2-3 refuerzos, o 4.

Nada comparado con lo de ahora.

Apenas ha habido movimientos. Es una planificación super-lenta, lentísima. Y esto lo va a pagar el equipo segura y desgraciadamente, igual que pasó el año pasado y también hace 2.

Hablan de la inminente llegada de Lokonga, que ha jugado poco esta temporada en el Lutton, 2ª inglesa, cedido allí por el Arsenal. Y también de Saúl, en cuanto cierre su rescisión con el ATM.

A mí Saúl sí me parece un buen fichaje y necesario, porque apenas hay jugadores en el centro del campo que ocupen el espacio y se incorporen arriba. Me imagino que el chaval Lokonga es más tipo Agoumé, espero que sea mejor...

Faltan movimientos. Tiene que haber muchas más salidas y tiene que haber más entradas: 2 centrales, al menos, un portero, un delantero, en fin...
« Última modificación: Julio 10, 2024, 18:42 Horas por jmpn »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8488
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #173 en: Julio 11, 2024, 00:26 Horas »
De momento, parece que el centro del campo va a mejorar bastante respecto a estos dos últimos años.

Teniendo en cuenta que sólo habrá partidos los fines de semana y alguna eliminatoria de copa, los extremos también están cubiertos.

Imagino que si se vende a en nesyri vendrá un cedido en condiciones. Me niego a creer que lo cambien por bozenik.

Y lo.gordo está en la defensa que es un poema ahora mismo. A día de hoy es de nivel entre malo y lamentable. Confío en que se cubra bien, porque defensas cumplidores con oficio los hay a patadas.

Y también me parece una temeridad no tener suplente de nyland. Porque Alberto flores no es portero para primera división ni de coña. Y el puesto de portero no es para jugar.

A ver. Queda por fichar un 9 y dos centrales. Si lo hacen bien, creo que jugando un partido a la semana, el equipo debe tener una temporada tranquila. Y si falla alguno de los de arriba... Ya veremos. En un par de semanas vemos como está la plantilla. Van tarde, pero por lo menos no está viniendo o sonando morralla de relleno (lo de aleña o gumbau imagino que no tiene fundamento).

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2210
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #174 en: Julio 11, 2024, 00:33 Horas »
Cuando leí lo de Saúl me pareció la típica noticia sin sentido. ¿Un tío que cobra 15 kilos va a renunciar a dos años de ese contrato para venir aquí cobrando 3 o 4? Parece un disparate.

Parece que la cosa va en serio y que todo pasaría porque rescindiera su contrato con el Atleti. El único motivo que se me ocurre para que Saúl tome una decisión así es que quiere estar en el Mundial de dentro de dos años, y eso pasa por ser importante en su equipo.

En el Atleti iba a ser suplente, cuando no lateral o parche en general, mientras que si viene a Sevilla, donde la media es un solar, podrá jugar con continuidad en su puesto. De la Fuente ya ha demostrado que si juegas a buen nivel cuenta contigo, independientemente del equipo en el que juegues o la edad que tengas.


Es la única motivación que se me ocurre que podría tener. Si quisiera atracar se iría a Arabia o la premier, pero en ningún caso perdonaría pasta. Qué no quiera irse a una liga tipo EEUU a vivir bien, quiere decir que quiere seguir compitiendo, y eso es algo muy importante para este tipo de fichajes.

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 172
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #175 en: Julio 11, 2024, 08:43 Horas »
De momento, parece que el centro del campo va a mejorar bastante respecto a estos dos últimos años.

Teniendo en cuenta que sólo habrá partidos los fines de semana y alguna eliminatoria de copa, los extremos también están cubiertos.

Imagino que si se vende a en nesyri vendrá un cedido en condiciones. Me niego a creer que lo cambien por bozenik.

Y lo.gordo está en la defensa que es un poema ahora mismo. A día de hoy es de nivel entre malo y lamentable. Confío en que se cubra bien, porque defensas cumplidores con oficio los hay a patadas.

Y también me parece una temeridad no tener suplente de nyland. Porque Alberto flores no es portero para primera división ni de coña. Y el puesto de portero no es para jugar.

A ver. Queda por fichar un 9 y dos centrales. Si lo hacen bien, creo que jugando un partido a la semana, el equipo debe tener una temporada tranquila. Y si falla alguno de los de arriba... Ya veremos. En un par de semanas vemos como está la plantilla. Van tarde, pero por lo menos no está viniendo o sonando morralla de relleno (lo de aleña o gumbau imagino que no tiene fundamento).

Yo lo veo como tu, delanterio vendr alguno fijo teniendo en cuenta que nesiry se va a vender, y espero que tenga solo un poco mas de bage que el bozenik que apenas ha marcado goles en una liga como la portuguesa. Pienso que el portero vendra dependiendo si consiguen colocar a dimitrovic y para los centrales lo mismo, no creo venga nadie mientras no consigan quitarse de encima a alguno de los que hay.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19246
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #176 en: Julio 11, 2024, 20:29 Horas »
El centro del campo, ahora mismo, está bajo mínimos. Igual que el centro de la defensa.

Delaney hace "siglos" que ya no está metido en la película..., y quiere irse para su país. Con éste no se puede contar, salvo milagro gordo.
Jordán ya hemos visto el nivelito del futbolista desde hace un par de temporadas. Lo poquito que tenía, que para mí tampoco tenía tanto nivel, es más yo nunca lo he visto con nivel SFC, como mucho para jugar de suplente algunos partidos y dar descanso al medio organizador titular. Pero lo de los últimos 2 años es de vergüenza. No tiene nivel, según ha mostrado, ni para 2ª división. Por tanto, con este jugador no se puede contar.
Gudelj, para mí, es un buen jugador de dar minutos al titular y para determinados partidos contra rivales muy fuertes físicamente, y los últimos minutos en partidos que hay que ganar como sea.
Falta 2 jugadores, al menos en el centro del campo.
Luego están los chavales: Bueno, Collado, que están por hacer y que poco a poco tienen que ir cogiendo experiencia.
A mí Saúl y Lokonga, en un principio, no me parecen mal. En especial Saúl lo veo un jugador que le podría venir muy bien al SFC.

Por otro lado, no se puede contar con Nianzú y con Marcao. Según han demostrado ambos sobradamente, se lesionan casi sin jugar. Yo a Nianzú no le veo nivel, jamás se lo he visto. A Marcao sí le veo nivel, pero...
Carmona y Kike Salas tienen que ir poco a poco haciéndose. Estos dos son los 2 futuros centrales del SFC, pero hay que ir piano piano. El SFC necesita un central zurdo y otro diestro, uno que vaya al corte y otro que vaya bien por alto, que puedan compaginarse y complementarse. ESTO ES FUNDAMENTAL.

A partir de aquí, si venden a Ennesyri, que lo van a vender, tienen que traer obligatoriamente un delantero centro que sepa de lo que va esto. Y no pueden fallar en esto. Así que más vale que se pongan las pilas.
Isaac es la referencia, sí. Pero solo lleva unos meses en primera división y tampoco es bueno atosigarlo tanto. Estoy convencido que Isaac no fallar, pero el delantero centro por Ennesyri es clave desde mi punto de vista.

Y, por último, en estos aspectos fundamentales:
Falta un portero.
Alberto Flores no dudo que tiene potencial, pero hay que traer un portero de garantías para suplir a Nyland.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9377
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #177 en: Julio 11, 2024, 22:11 Horas »
Lokonga y Saúl parece ser que están al caer. Me ilusiona más Saúl que el belga, hace falta también veteranía y tablas en el campo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6325
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #178 en: Julio 11, 2024, 22:20 Horas »
Lokonga y Saúl parece ser que están al caer. Me ilusiona más Saúl que el belga, hace falta también veteranía y tablas en el campo.
Si se confirman estos dos fichajes sí habría una mejoría con respecto al año pasado. A ver si se arma un equipo competitivo este año y tenemos una temporada más tranquila al menos que estas dos últimas.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5708
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #179 en: Julio 12, 2024, 09:32 Horas »
Pues lo que está sonando no está tan mal como yo esperaba.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 809
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Octubre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 [24] 25 26
27 28 29 30 31

  • - Holidays -
  • holiday United Nations Day
  • - Birthdays -
  • birthday uefacup (43)