collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 336851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2360 en: Enero 22, 2012, 02:08 Horas »
Podía haber hecho algo más en el gol. El balón no iba demasiado pegado al palo y a media altura.

Llega tarde.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2361 en: Enero 22, 2012, 03:32 Horas »
Para alguna de vez n cuando mi armaaaaaa

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14663
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2362 en: Enero 22, 2012, 07:19 Horas »
En su línea últimamente: mediocre.

Quiero un portero grande y alto, con cara de mala hostia y que venga de titular.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2363 en: Enero 22, 2012, 09:12 Horas »
Yo creo que el gol era insalvable, porque la falta estaba muy bien tirada y estaba cerca. Otra cosa es que no estuviera bien colocado y que le falte envergadura para llegar a ese tipo de balones. Ha perdido la magia que le hacía ganar puntos para el Sevilla, aunque bajo palos y en el uno contra uno sigue siendo muy bueno.
« Última modificación: Enero 22, 2012, 09:21 Horas por Er Moi »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2364 en: Enero 22, 2012, 10:05 Horas »
Cuando marcó Beñat me acordé del gol de Zidane en la Champions de 2002 jugada en Glasgow. Butt, portero del Leverkusen, era un buen portero. Pero no un gran portero.

Javi Varas también es un buen portero.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2365 en: Enero 22, 2012, 16:08 Horas »
Yo creo que el gol era insalvable, porque la falta estaba muy bien tirada y estaba cerca. Otra cosa es que no estuviera bien colocado y que le falte envergadura para llegar a ese tipo de balones. Ha perdido la magia que le hacía ganar puntos para el Sevilla, aunque bajo palos y en el uno contra uno sigue siendo muy bueno.

Pues yo creo que la barrera pudo hacer algo más y si a eso le sumas que no estaba bien colocado Varas, tienes el gol.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2366 en: Enero 22, 2012, 16:14 Horas »
Hoy Alves ha parado una muy parecida hacia el lado contrario (tal vez un poco más baja), que ha sacado por estar más centrado.

Javi tiene la costumbre (para mí mala) de confiar a la barrera un lado entero de la portería.

Si el balón pasa, como ayer, es gol seguro ya que es imposible que llegue.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14663
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2367 en: Enero 22, 2012, 17:38 Horas »
El gol no entra por la escuadra precisamente, ni a la velocidad del rayo tampoco. Además, Varas queda lejísimos del balón incluso tras la estirada.

Vamos, que se coloca demasiado lejos, reacciona lento y no es un portero alto. Buen cóctel.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2368 en: Enero 22, 2012, 17:41 Horas »
El gol no entra por la escuadra precisamente, ni a la velocidad del rayo tampoco. Además, Varas queda lejísimos del balón incluso tras la estirada.

Vamos, que se coloca demasiado lejos, reacciona lento y no es un portero alto. Buen cóctel.
Llevas razon, pero fijate sistematicamente en la Barrera del Sevilla. Es la mas tonta de primera y la unica que no da un paso para adelante cuando el lanzador va a tirar, esa falta de caracter y competitividad hace que nos marquen tambien.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2369 en: Enero 22, 2012, 17:46 Horas »
El gol no entra por la escuadra precisamente, ni a la velocidad del rayo tampoco. Además, Varas queda lejísimos del balón incluso tras la estirada.

Vamos, que se coloca demasiado lejos, reacciona lento y no es un portero alto. Buen cóctel.

El tiro no tenia ni potencia ni colocacion, lo unico que intentaba era superar la barrera. Varas estuvo muy mal en esa jugada.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2370 en: Enero 22, 2012, 17:47 Horas »
Mala colocación y nula velocidad de reacción. Combinación perfecta para el gol que encajaste. Tienes que trabajar este aspecto o encajarás muchos más así.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2371 en: Enero 22, 2012, 19:02 Horas »
No tengo ninguna duda de que desgraciadamente el gol de ayer, le vendrá muy bien para entrenar esas situaciones y seguir mejorando como portero.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2372 en: Enero 23, 2012, 08:34 Horas »
Coincido en todo lo que decís, cuando ví el gol, me dije Varas no estaba bien colocado.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2373 en: Enero 23, 2012, 08:50 Horas »
En una falta tan centrada no le puedes conceder tantos metros de porteria a tu barrera. El portero tiene que ponerse mas al centro para evitar lo que hace Beñat, que la mete simplemente salvando la barrera, con un disparo sin fuerza ni colocación.

En la segunda parte hizo una parada de reflejos con el pie muy buena.

Me dió mucho coraje ver la primera parte de Casto, un portero normalito tirando a malo al que casi hacemos internacional y la del pobre Javi. Los dos habían recibido un gol, pero Casto había hecho 5 intervenciones y Javi no había tocado la pelota.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2374 en: Enero 23, 2012, 12:16 Horas »
Insisto, a Palop lo metieron al banquillo por dos errores, Javi lleva ya muchos ...
Ayer lo vimos todos, sabíamos que Beñat las lanza bien, pero aún así estaba a dos o tres metros de la frontal (que no es que este en la linea ... ) y no le pega ni a la escuadra ni pegada al palo!! En cuanto entro me acordé de la que si saca Palop a Asunsao en Nervión!! Me encantaría que Javi fuese el mejor portero del mundo, sé que es Sevillista de carné desde chico y que ha estado incluso en Biris ... pero no me sirve!! Tenemos varios puntos menos por ponerlo SI O SI de titular. Javi es un aceptable suplente , pero no titular. No desaprovechemos los últimos partidos de Palop!!!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2375 en: Enero 23, 2012, 12:19 Horas »
Insisto, a Palop lo metieron al banquillo por dos errores, Javi lleva ya muchos ...
Ayer lo vimos todos, sabíamos que Beñat las lanza bien, pero aún así estaba a dos o tres metros de la frontal (que no es que este en la linea ... ) y no le pega ni a la escuadra ni pegada al palo!! En cuanto entro me acordé de la que si saca Palop a Asunsao en Nervión!! Me encantaría que Javi fuese el mejor portero del mundo, sé que es Sevillista de carné desde chico y que ha estado incluso en Biris ... pero no me sirve!! Tenemos varios puntos menos por ponerlo SI O SI de titular. Javi es un aceptable suplente , pero no titular. No desaprovechemos los últimos partidos de Palop!!!!

Pues para mí que llevamos varios puntos más gracias a las actuaciones de Varas. Cuestión de perspectivas y de maneras de ver el fútbol.

Desconectado mas

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2376 en: Enero 31, 2012, 10:27 Horas »
Que vuelva Palop ya, Javi no da sensación de seguridad, además con se ven huecos en la portería por todos lados, no tiene presencia, es buen portero pero suplente

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2377 en: Enero 31, 2012, 10:37 Horas »
Que vuelva Palop ya, Javi no da sensación de seguridad, además con se ven huecos en la portería por todos lados, no tiene presencia, es buen portero pero suplente

A mi en cambio es el único puesto del 11 titular que "no" me interesa ya que tanto Palop o Varas me dan mucho más que seguridad en la portería.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2378 en: Enero 31, 2012, 10:46 Horas »
a parte de cometer muchos fallos sobre todo por alto, hay que reconocer que la defensa le deja demasiadas veces vendido y se encuentra con el uno contra uno. no es mal portero pero debia de tener muchas mejoras desde que es titular y no termina de convencer

para mi el problema es que en los partidos que mas nos ha dado hemos empatado y en los que ha tenido errores hemos perdido

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18845
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2379 en: Enero 31, 2012, 11:18 Horas »
Desde Barcelona es otro..  ???

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 273
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.