Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo creo que el gol era insalvable, porque la falta estaba muy bien tirada y estaba cerca. Otra cosa es que no estuviera bien colocado y que le falte envergadura para llegar a ese tipo de balones. Ha perdido la magia que le hacía ganar puntos para el Sevilla, aunque bajo palos y en el uno contra uno sigue siendo muy bueno.
El gol no entra por la escuadra precisamente, ni a la velocidad del rayo tampoco. Además, Varas queda lejísimos del balón incluso tras la estirada.Vamos, que se coloca demasiado lejos, reacciona lento y no es un portero alto. Buen cóctel.
Insisto, a Palop lo metieron al banquillo por dos errores, Javi lleva ya muchos ... Ayer lo vimos todos, sabíamos que Beñat las lanza bien, pero aún así estaba a dos o tres metros de la frontal (que no es que este en la linea ... ) y no le pega ni a la escuadra ni pegada al palo!! En cuanto entro me acordé de la que si saca Palop a Asunsao en Nervión!! Me encantaría que Javi fuese el mejor portero del mundo, sé que es Sevillista de carné desde chico y que ha estado incluso en Biris ... pero no me sirve!! Tenemos varios puntos menos por ponerlo SI O SI de titular. Javi es un aceptable suplente , pero no titular. No desaprovechemos los últimos partidos de Palop!!!!
Que vuelva Palop ya, Javi no da sensación de seguridad, además con se ven huecos en la portería por todos lados, no tiene presencia, es buen portero pero suplente