collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 336816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2960 en: Agosto 10, 2013, 23:29 Horas »
Mira si es fácil que con pagarle y dejarlo en la grada los domingo y entrenando fuera del grupo dos años estaría todo arreglado, el problema es que quizás el futbolista no estaría contento con esa situación. Dos años sin rascar bola no seria nada bueno para un portero que tendría 32 tacos cuando termine su contrato

Esto seria una barbaridad y Javi no se lo merece, esto por una parte.

Si Del Nido y Monchi tienen cojones y se visten por los pies que lo intenten hacer 8)
« Última modificación: Agosto 10, 2013, 23:38 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2961 en: Agosto 10, 2013, 23:38 Horas »
No maestro, No. Ni mijita, ni mijita.

No puede dejarlo fuera del grupo, como lo deje y Javi Varas quiera, queda libre y le tiene que pagar el 100% de la ficha.

Puede entrenar y dejarlo los domingos en la Grada, eso sí.

Pero Javi, cobrar, va a cobrar lo firmado, eso es lo único que quiere.

Así que o el Sevilla le busca equipo o él cobra todo su dinero.

Los porteros pueden entrenar a parte. Y cuando entren con el resto de compañeros le pueden decir que él ya ha terminado por hoy y que se puede ir a su casa si quiere

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2962 en: Agosto 10, 2013, 23:40 Horas »
Los porteros pueden entrenar a parte. Y cuando entren con el resto de compañeros le pueden decir que él ya ha terminado por hoy y que se puede ir a su casa si quiere

Te lo repito Angel, ni Monchi, ni Del Nido tienen cojones de hacerlo. 8)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2963 en: Agosto 10, 2013, 23:42 Horas »
En este hilo se están escribiendo barbaridades. Hemos soportado comportamiento indigno de muchos muchos futbolistas, y ahora con un canterano que lo único que ha hecho es firmar un contrato, se proponen cosas increíbles.

Es injusto con Javi.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2964 en: Agosto 10, 2013, 23:43 Horas »
Esto seria una barbaridad y Javi no se lo merece, esto por una parte.

Si Del Nido y Monchi tienen cojones y se visten por los pies que lo intenten hacer 8)


El Sevilla hará lo que mas le convenga a la entidad igual que Varas mirara por sus intereses antes que por los del Sevilla Paco, esto es así se llame como se llame el futbolista

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2965 en: Agosto 10, 2013, 23:44 Horas »
Los porteros pueden entrenar a parte. Y cuando entren con el resto de compañeros le pueden decir que él ya ha terminado por hoy y que se puede ir a su casa si quiere
Que no, ome, que no,

Que eso lo coge un buen abogado y en una semana queda libre y le tienes que pagar toda la ficha.Que ya hay jurisprudencia de esas técnicas y la AFE, tarda 0,3 segundos en denunciarlo y quedar libre.

Que hay que tragar con el futbolista.

A ver si nos vamos enterando.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2966 en: Agosto 10, 2013, 23:44 Horas »
El Sevilla hará lo que mas le convenga a la entidad igual que Varas mirara por sus intereses antes que por los del Sevilla Paco, esto es así se llame como se llame el futbolista

NO
8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2967 en: Agosto 10, 2013, 23:47 Horas »
Te lo repito Angel, ni Monchi, ni Del Nido tienen cojones de hacerlo. 8)

Ya veremos como termina la película Paco.

Mi deseo seria que encontrara equipo y que se marchara lo mismo que ha hecho el diademita, que no le costara mas dinero al club y él saliera contento

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2968 en: Agosto 10, 2013, 23:50 Horas »
El Sevilla hará lo que mas le convenga a la entidad igual que Varas mirara por sus intereses antes que por los del Sevilla Paco, esto es así se llame como se llame el futbolista

Ángel, un profesional como Javi Varas no merecería jamás ese trato.

Entrena fuerte, con ganas e ilusión, no llegan ofertas que satisfaga al Sevilla ni tampoco puedan asumir su ficha.... mientras esto no suceda y se quede en el Sevilla, él a entrenar fuerte, y el Sevilla a pagar lo acordado.

Nunca ha dado un problema de vestuario, y es honrado y profesional. No encuentro el problema al respecto Angelito.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2969 en: Agosto 10, 2013, 23:53 Horas »
Que no, ome, que no,

Que eso lo coge un buen abogado y en una semana queda libre y le tienes que pagar toda la ficha.Que ya hay jurisprudencia de esas técnicas y la AFE, tarda 0,3 segundos en denunciarlo y quedar libre.

Que hay que tragar con el futbolista.

A ver si nos vamos enterando.

La única forma de quedar libre es no dándole dorsal o no estar al corriente en los pagos que le corresponde, el plan de trabajo de los futbolistas los marca el club. Y si entrena con sus compañero de portería y tiene dorsal del primer equipo no se puede quejar de nada ni denuncia que valga

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2970 en: Agosto 10, 2013, 23:53 Horas »
Ya veremos como termina la película Paco.

Mi deseo seria que encontrara equipo y que se marchara lo mismo que ha hecho el diademita, que no le costara mas dinero al club y él saliera contento

Eso seria lo ideal y que Javi se fuera con un acuerdo.

Pero a Javi le han tocado los cojones y esta bastante mosqueado, ya veremos como acaba todo esto.

El club ha sido muy torpe y ahora toca pagar las consecuencias.

Bueno hasta mañana señores, ya se me han agotado las pilas por hoy.

Que descanseis.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2971 en: Agosto 10, 2013, 23:54 Horas »
Ya veremos como termina la película Paco.

Mi deseo seria que encontrara equipo y que se marchara lo mismo que ha hecho el diademita, que no le costara mas dinero al club y él saliera contento
El Diademita ha costado al Sevilla 6 veces mas que Varas.

Y no le costará más, pero lo que ha costado al lado de lo que le queda por cobrar a Varas es una migaja de mierda.

Negarle a Varas dinero, con lo que ha costado el diademita es una autentica atrocidad moral y económica.

De Juzgado de Guardia.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2972 en: Agosto 10, 2013, 23:56 Horas »
El Diademita ha costado al Sevilla 6 veces mas que Varas.

Y no le costará más, pero lo que ha costado al lado de lo que le queda por cobrar a Varas es una migaja de mierda.

Negarle a Varas dinero, con lo que ha costado el diademita es una autentica atrocidad moral y económica.

De Juzgado de Guardia.

Exacto.....

Además que a Varas se le hizo un contrato (nada desorbitado, aunque sí alto) porque desde el Club se confiaba en él en su momento como el sustituto de Palop....

.... que luego no resultó, de acuerdo.... pero que fue apuesta clara, no entiendo tanta animadversión por esta situación.... parece que Varas entró un día en el Club a punta de pistola exigiendo una subida de salario...  :-\

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2973 en: Agosto 11, 2013, 00:00 Horas »
Ángel, un profesional como Javi Varas no merecería jamás ese trato.

Entrena fuerte, con ganas e ilusión, no llegan ofertas que satisfaga al Sevilla ni tampoco puedan asumir su ficha.... mientras esto no suceda y se quede en el Sevilla, él a entrenar fuerte, y el Sevilla a pagar lo acordado.

Nunca ha dado un problema de vestuario, y es honrado y profesional. No encuentro el problema al respecto Angelito.

A mi me parece muy bien todo lo que queráis, lo único que me importa es el Sevilla F.C. Ni Varas ni San Varas, ni Medel ni San Medel, Ni Navas ni San Navas, ni DN ni San DN, ni RRV ni San RRV, solo Sevilla F.C. No se porque os extrañáis si no es la primera ves que lo digo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2974 en: Agosto 11, 2013, 00:03 Horas »
A mi me parece muy bien todo lo que queráis, lo único que me importa es el Sevilla F.C. Ni Varas ni San Varas, ni Medel ni San Medel, Ni Navas ni San Navas, ni DN ni San DN, ni RRV ni San RRV, solo Sevilla F.C. No se porque os extrañáis si no es la primera ves que lo digo
Lo que me extraña, es que siendo y defendiendo a la clase obrera, estes tan en contra de un trabajador.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y que sea yo, un Empresario, el que defiende el contrato del trabajador y sus derechos  :D :D :D

Maestro, con los futbolistas, hay que mamar y al trabajador hay que pagarle lo pactado o buscarle una buena salida.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2975 en: Agosto 11, 2013, 00:07 Horas »
El Diademita ha costado al Sevilla 6 veces mas que Varas.

Y no le costará más, pero lo que ha costado al lado de lo que le queda por cobrar a Varas es una migaja de mierda.

Negarle a Varas dinero, con lo que ha costado el diademita es una autentica atrocidad moral y económica.

De Juzgado de Guardia.

Todo eso esta muy bien y es verdad, lo que me hubiera gustado es que no se hubiera equivocado RRV fichando a ese jugador y renovando a Varas tantos años con esa ficha. Lo que suponga una sangría económica para el club, se llame como se llame el jugador, eso si que es una atrocidad moral.

Ahora va a resultar que Varas es el bueno de esta película y el Sevilla es un carbón, tócate los guevos hermano

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2976 en: Agosto 11, 2013, 00:10 Horas »
A mi me parece muy bien todo lo que queráis, lo único que me importa es el Sevilla F.C. Ni Varas ni San Varas, ni Medel ni San Medel, Ni Navas ni San Navas, ni DN ni San DN, ni RRV ni San RRV, solo Sevilla F.C. No se porque os extrañáis si no es la primera ves que lo digo

Pues Javi Varas TAMBIÉN ES EL SEVILLA FÚTBOL CLUB.

El trato que le da el Club a Javi Varas, TAMBIÉN ES EL SEVILLA FÚTBOL CLUB.

Y la hombría con la que el Club debe tratar a sus profesionales, TAMBIÉN ES EL SEVILLA FÚTBOL CLUB.

Si Varas responde como un profesional, el Sevilla Fútbol Club también debe obrar como un Club señor y profesional. Y como Varas está respondiendo con profesionalidad máxima, el Sevilla Fútbol Club, también debe estar a la altura.

Javi Varas está comportándose a la altura del Sevilla Fútbol Club, y el Club, también en este tema se está comportando a la altura del Sevilla Fútbol Club. Y como ambos son el Sevilla, respeto las posturas de los dos.

¿Aclarado?.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2977 en: Agosto 11, 2013, 00:11 Horas »
Lo que me extraña, es que siendo y defendiendo a la clase obrera, estes tan en contra de un trabajador.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y que sea yo, un Empresario, el que defiende el contrato del trabajador y sus derechos  :D :D :D

Maestro, con los futbolistas, hay que mamar y al trabajador hay que pagarle lo pactado o buscarle una buena salida.

Donde pongo yo que no se le pague ? Lo que no es de recibo es querer teta y sopa, sea un trabajado o un empresario ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2978 en: Agosto 11, 2013, 00:12 Horas »
Todo eso esta muy bien y es verdad, lo que me hubiera gustado es que no se hubiera equivocado RRV fichando a ese jugador y renovando a Varas tantos años con esa ficha. Lo que suponga una sangría económica para el club, se llame como se llame el jugador, eso si que es una atrocidad moral.

Ahora va a resultar que Varas es el bueno de esta película y el Sevilla es un carbón, tócate los guevos hermano
Pero que bueno y qué malo.  ??? ???

Maestro, que son Vds, los que quereis echar a varas pagándole menos, que si un 20% menos, que si lo manden a la grada, que si lo dejen aparte a entrenar, que si esto que si lo otro.

Que si el Sevilla lo quiere, pues se queda, se le paga y punto.

Que si no lo quiere, que le busque una salida, pero que Javi esta en su derecho de cobrar lo firmado, ni un euro menos.

Que si no lo quieren y quieren una ficha libre, pues le pagan los dos años y todo arreglado.

Que el Sevilla decida lo que desea hacer. Javi solo defiende sus derechos.  ;) ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2979 en: Agosto 11, 2013, 00:15 Horas »
Pues Javi Varas TAMBIÉN ES EL SEVILLA FÚTBOL CLUB.

El trato que le da el Club a Javi Varas, TAMBIÉN ES EL SEVILLA FÚTBOL CLUB.

Y la hombría con la que el Club debe tratar a sus profesionales, TAMBIÉN ES EL SEVILLA FÚTBOL CLUB.

Si Varas responde como un profesional, el Sevilla Fútbol Club también debe obrar como un Club señor y profesional. Y como Varas está respondiendo con profesionalidad máxima, el Sevilla Fútbol Club, también debe estar a la altura.

Javi Varas está comportándose a la altura del Sevilla Fútbol Club, y el Club, también en este tema se está comportando a la altura del Sevilla Fútbol Club. Y como ambos son el Sevilla, respeto las posturas de los dos.

¿Aclarado?.

Todo eso esta perfecto, pero tu sabes como el primero lo que decía en privado uno que todos conocemos en la famosa cena de hace unos años ¿ ya no lo recuerdas ? Yo si y nunca lo olvidare

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 313
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.