Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Con lo que yo he criticado a del nido....Viendo como se maneja el club, este ultimo par de años sobre todo, no sería mejor que volviera el caralenteja?
Estamos en manos de los que la mayoría accionarial quiere, un tipo que es un mediocre. Y que, como todos vemos, invierte siempre menos de lo que se recauda. Yo lo llevo diciendo desde hace mucho, habría que hacer una auditoría externa independiente, de los últimos diez años, pero aquí nadie mueve un dedo. Y esto es lo que hay, no hay más. Y mientras tanto, dedicándose más a mercadear con las acciones que a otra cosa. Yo no quiero lo que había antes, pero esto tampoco, porque es un mediocre como dirigente.
Es que a quien se le ocurre condicionar el sueldo del presidente a que haya superavit economico.Increible.Es que es de lógica, es que nunca va a invertir fuerte en lo deportivo (pero si va a vender todo lo vendible). Va a buscar el superavit como sea.Que esto es un CLUB DE FUTBOL.Que va de meter la PELOTITA.Y los puñeteros accionistas aprobando estas mierdas. Esto es de locos, demencia.
Nos han metido la mano en la cartera, pero tu callao, se ve que es otra la cartera que te preocupa.
Claro, pero es que en una empresa normalmente los intereses de los accionistas no coinciden casi nunca con los de la clientela. Le podrán poner el nombre o los adjetivos rimbombantes que se desee: afición, sentimiento, fieles, abonados... Pero la realidad es que la mayoría del sevillismo no pasa de ser un mero cliente, un consumidor del producto que ofrece la entidad.Es una genialidad la división que se ha creado entre esa clientela según sea poseedora de un puñado de acciones sin trascendencia alguna y la infantería que consume abonos, entradas o productos de la marca Sevilla F.C. "Las acciones son las que dan derecho a hablar porque esto es una sociedad". El resto a callar y mamar porque sus padres o abuelos no se gastaron unas miles de pesetas en su momento.Y un mojón como el sombrero de un picador. La mayoría compró acciones por sentimiento o como manera de ayudar al club en su maldita transformación a SAD. La mayoría menos los buitres que estaban dentro y los depredadores que tenían toda la información de lo que realmente aquello iba a suponer para el club y el fútbol en general.¿No existe FACUA y otras organizaciones de consumidores? Pues a ver si nos dejamos ya de pequeños accionistas, voces variadas, y demás pamplinas sin fuerza alguna, y se crea de verdad una organización de consumidores de Sevilla F.C. que vele por los derechos de los mismos, por la calidad del producto que compran, y tengan la capacidad de adoptar las medidas necesarias (como cualquier otra organización de consumidores y usuarios) para que sus intereses se vean respetados. Y no, no son los mismos ni por asomo que los de aquellos que tienen grandes paquetes de acciones, de aquellos que manejan el club, o de los que gozan de grandes contratos trabajando para él.