collapse

Autor Tema: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS  (Leído 13000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #20 en: Abril 12, 2010, 18:00 Horas »
Casi por oposición no. Por oposición. Debería valer uno anual, o semestral, pero no. Además, se garantizan que te lo hayas hecho exclusivamente para su oposición porque te obligan a poner que estás apto para realizar las pruebas físicas concerniente a las bases de tal y pascual. Si no haces mención a las bases, a la puta calle. Pagas por el certificado y no te lo admiten jajaja

Vamos me río por no llorar. Baste decir que tengo compañeros que no se han podido presentar a oposiciones porque no tenían dinero suficiente para pagarlo todo.

Como dijo uno mas arriba........

bien España......bien...

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #21 en: Abril 12, 2010, 18:00 Horas »
Veo que todos tenemos permiso de armas. Como para discutir con alguno ahora vaya.

Cámbiale el título al post: "Asociación del rifle forooficial"

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #22 en: Abril 12, 2010, 18:02 Horas »
Veo que todos tenemos permiso de armas. Como para discutir con alguno ahora vaya.

Cámbiale el título al post: "Asociación del rifle forooficial"

Yo no tengo permiso de armas... pero puestos "a"... a diferencia de vosotros, cobardes de las armas de fuego, mi arma está en la palabra, en mis mensajes (me refiero impresos y acumulados, bien prensados  ;D).

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #23 en: Abril 12, 2010, 18:09 Horas »
Hola.

El certificado médico para el carné de armas es un asunto estrictamente privado, el médico de cabecera de la SS no está obligado a tratar asuntos de ese tenor (además, ya tiene bastante trabajo que sacar adelante todos los días). Lógicamente tú puedes ir a hacerte un chequeo, pero no está obligado a rellenarte ese certificado, que además creo recordar debe hacerse en un modelo concreto con el texto correspondiente y con foto, a expedir por un centro médico acreditado.

Ya sabemos de todas formas la magnitud de ese negociazo de los reconocimientos, y al final los que se llevan el taco gordo son los dueños de estos centros.

Un saludo.

Pd: debes acudir a un centro médico de ésos, mira a ver cuál te puede hacer la mejor oferta.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #24 en: Abril 12, 2010, 18:15 Horas »
Hola.

El certificado médico para el carné de armas es un asunto estrictamente privado, el médico de cabecera de la SS no está obligado a tratar asuntos de ese tenor (además, ya tiene bastante trabajo que sacar adelante todos los días). Lógicamente tú puedes ir a hacerte un chequeo, pero no está obligado a rellenarte ese certificado, que además creo recordar debe hacerse en un modelo concreto con el texto correspondiente y con foto, a expedir por un centro médico acreditado.

Ya sabemos de todas formas la magnitud de ese negociazo de los reconocimientos, y al final los que se llevan el taco gordo son los dueños de estos centros.

Un saludo.

Pd: debes acudir a un centro médico de ésos, mira a ver cuál te puede hacer la mejor oferta.

No es privado el carné de conducir?

Porque a mi entender es igual que el de armas......te lo sacas si quieres y si no, no te lo sacas.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #25 en: Abril 12, 2010, 18:49 Horas »
No es privado el carné de conducir?

Porque a mi entender es igual que el de armas......te lo sacas si quieres y si no, no te lo sacas.


Cuidado con el hwuan, él siempre quiere que te lo saques.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #26 en: Abril 12, 2010, 23:30 Horas »
No es privado el carné de conducir?

Porque a mi entender es igual que el de armas......te lo sacas si quieres y si no, no te lo sacas.


No me habré explicado bien. Por supuesto que también es privado. Quería decir que la expedición de un certificado para determinados fines no debería ser competencia del médico de atención primaria del Sistema Nacional de Salud.

Como no sea que te quiera hacer el favor, claro. Y además creo que el certificado para permiso de armas no se hace en el modelo oficial (el amarillo, que se compra en el Colegio Médico).

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #27 en: Abril 13, 2010, 07:35 Horas »
No me habré explicado bien. Por supuesto que también es privado. Quería decir que la expedición de un certificado para determinados fines no debería ser competencia del médico de atención primaria del Sistema Nacional de Salud.

Como no sea que te quiera hacer el favor, claro. Y además creo que el certificado para permiso de armas no se hace en el modelo oficial (el amarillo, que se compra en el Colegio Médico).

Bueno, si debería o no debería sería otro debate amplio. Yo en verdad no pregunto si debería o no, si no lo puede hacer o no. Y si parece que lo puede hacer, yo voy a intentar que lo haga.
Es el resultado de no tener claro ciertos conceptos sobre el "gratis" (el primero yo, que lo pongo en el título) ya que parece que si lo hiciera el médico de cabecera sería gratis y no me  costaría el dinero. Craso error. Me cuesta el dinero (y mucho) independiente de que yo acuda al médico o no.
Concretamente unos 700 euros al mes. Con lo cual si puedo incluir este "servicio" en ese precio, te aseguro que lo haré sin ninguna verguenza ni complejo.


Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #28 en: Abril 13, 2010, 09:31 Horas »
Es un puto negocio y ademas sinsentido.

Lo que mas interesa es para personas que van a usar armas (mi caso) o conducir y todos sabemos que tipo de pruebas hacen... a alguien lo han echado para atras alguna vez? por favor...

Y sin embargo, los opositores, necesitan un certificado casi por oposicion... manda cojones.

Precisamente en un foro de opositores es donde mas informacion encontré al respecto de los certificados por el médico.

Para ellos, es mas interesante que para mi, sin duda.



Si yo hago el reconocimiento basura ese que solo es un sacaperras inútil y me echan para atrás, NO LES PAGO y punto.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #29 en: Abril 14, 2010, 09:13 Horas »
Alguna vez hay problemillas en los partidos foreros, pero tampoco hace falta llevar armas!!!

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #30 en: Abril 14, 2010, 23:42 Horas »
Bueno, si debería o no debería sería otro debate amplio. Yo en verdad no pregunto si debería o no, si no lo puede hacer o no. Y si parece que lo puede hacer, yo voy a intentar que lo haga.
Es el resultado de no tener claro ciertos conceptos sobre el "gratis" (el primero yo, que lo pongo en el título) ya que parece que si lo hiciera el médico de cabecera sería gratis y no me  costaría el dinero. Craso error. Me cuesta el dinero (y mucho) independiente de que yo acuda al médico o no.
Concretamente unos 700 euros al mes. Con lo cual si puedo incluir este "servicio" en ese precio, te aseguro que lo haré sin ninguna verguenza ni complejo.



Creo que el médico de cabecera no te lo hará porque para empezar, te lo deben hacer en un centro acreditado con un modelo acreditado con foto. Por lo demás, el médico de cabecera sabrá si tiene o no que rellenar certificados médicos ordinarios, si no lo hiciesen por algo será, bastante tareas tienen ya (y bastante puteados están) como para que vayamos exigiendo porque paguemos más o menos impuestos. Por otro lado, nuestro sistema nacional de salud, con sus defectos, ofrece una gran cobertura.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #31 en: Abril 14, 2010, 23:48 Horas »
Creo que el médico de cabecera no te lo hará porque para empezar, te lo deben hacer en un centro acreditado con un modelo acreditado con foto. Por lo demás, el médico de cabecera sabrá si tiene o no que rellenar certificados médicos ordinarios, si no lo hiciesen por algo será, bastante tareas tienen ya (y bastante puteados están) como para que vayamos exigiendo porque paguemos más o menos impuestos. Por otro lado, nuestro sistema nacional de salud, con sus defectos, ofrece una gran cobertura.

Puteadisimos........seguro, están puteadisimos.

Te aseguro que pienso enterarme si tienen la obligacion de hacerlo, como he leido en otro sitios. Y si es así, también sé la forma de que me lo haga.

Por cierto, pues claro que exijo si pago, faltaría mas, no? Tu no exiges lo que pagas?

Parece que estuviera haciendo algo malo por exigir lo que me pertenece, no?
Porque yo lo que quiero saber es si me pertenece, y si así es, lo voy a exigir.



Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #32 en: Abril 14, 2010, 23:50 Horas »
Puteadisimos........seguro, están puteadisimos.

Te aseguro que pienso enterarme si tienen la obligacion de hacerlo, como he leido en otro sitios. Y si es así, también sé la forma de que me lo haga.

Por cierto, pues claro que exijo si pago, faltaría mas, no? Tu no exiges lo que pagas?

Parece que estuviera haciendo algo malo por exigir lo que me pertenece, no?
Porque yo lo que quiero saber es si me pertenece, y si así es, lo voy a exigir.




A ti lo único que te pertenece es una cosa larga y dura.

¿Seguro que el médico te la va a dar?

Ponte calzoncillos limpios en tu próxima visita.


Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #33 en: Abril 15, 2010, 00:01 Horas »
Puteadisimos........seguro, están puteadisimos.

Te aseguro que pienso enterarme si tienen la obligacion de hacerlo, como he leido en otro sitios. Y si es así, también sé la forma de que me lo haga.

Por cierto, pues claro que exijo si pago, faltaría mas, no? Tu no exiges lo que pagas?

Parece que estuviera haciendo algo malo por exigir lo que me pertenece, no?
Porque yo lo que quiero saber es si me pertenece, y si así es, lo voy a exigir.




Hombre, mientras sea de forma no coercitiva...

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #34 en: Abril 15, 2010, 07:36 Horas »
Hombre, mientras sea de forma no coercitiva...

Repito, si me confirman que tiene la obligación, por supuesto se lo haré saber de muy buenos modos. Y de ahí, "increscendo"  :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 413
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.