collapse

Autor Tema: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS  (Leído 13210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« en: Abril 12, 2010, 14:55 Horas »
Buenas a todos.
En estos tiempos de crisis, ahorrar dos euros no esta mal, y cuando hablamos de ahorrar unos 30....
Pues eso, tengo que hacerme un certificado médico y me cuentan que hay una manera que es comprando el impreso en el estanco y que te lo haga el médico de cabecera, que por lo visto tiene la obligacion de dartelo.

Alguién lo ha hecho alguna vez? es tal  y como lo digo?Alguien puede informarme?

Saludos y gracias

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2010, 15:47 Horas »
Los certificados médicos los puedes adquirir en la Colegio Oficial de Médicos sita en Avda. de la Borbolla (frente al parque, un poco más adelante del Hotel Meliá) y vale en torno a unos 3,80 € aproximadamente (al menos cuando yo los compraba).

Lo de que te lo rellene el médico de cabecera es como todo, entiendo que sí debe, pero también te puede mandar a hacer una serie de pruebas antes de rellenarlo y entonces puede tardar la cosa tela. El tema del certificado médico ¿es para el permiso de conducir? Si es así sería mejor que lo hablaras con la Jefatura Provincial de Tráfico porque no estoy yo muy seguro de que puedan servir por el formato que el que te indico tiene y porque imagino que en la JPT te piden el resultado de las pruebas realizadas.

Saludos.

Desconectado riotinto

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2010, 16:14 Horas »
Los certificados se expiden en el Colegio Oficial de Médicos u otro gabinete "reconocido" oficialmente para hacerlos. Depende de para qué los quieras
Efectivamente, el médico de cabecera te lo puede rellenar, ya que está facultado, pero también te puede salir por "peteneras" y decirte que es un tema "privado" y que vayas a un centro de éstas características
Mi consejo, háblalo antes con tu médico y a ver si se "enrolla", porque si no, te costará el dinero
Saludos

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2010, 16:15 Horas »

¿En que avenida de Sevilla se halla el Colegio Oficial de Médicos?

Desconectado riotinto

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2010, 16:19 Horas »
joder hwuan, joder... ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2010, 16:22 Horas »
joder hwuan, joder... ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Siempre quedará algún incauto.  ;D ;D

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2010, 16:56 Horas »
Hombre, decir aquí que simplemente es curiosidad, sería mentir un poco... ;D aunque quizas hay mas de curiosidad que de tacañería.

Voy a preguntarselo a mi médico de cabecera,ya que quiero intentar ahorrarme los 50 pavos que me clavan.......buscaré un medico amigo y os contaré.

También admito ofertas y descuentos de parte de foreros que se dediquen a ello.....que conste  ;D ;D ;D

El certificado médico es para renovar licencia de armas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2010, 17:00 Horas »
¿En que avenida de Sevilla se halla el Colegio Oficial de Médicos?

Tu consulta cae allá por la calle Trastamara. En un local que antes era un bar de copas muy modelno, el Arny creo que se llamaba...

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #8 en: Abril 12, 2010, 17:08 Horas »
Hombre, decir aquí que simplemente es curiosidad, sería mentir un poco... ;D aunque quizas hay mas de curiosidad que de tacañería.

Voy a preguntarselo a mi médico de cabecera,ya que quiero intentar ahorrarme los 50 pavos que me clavan.......buscaré un medico amigo y os contaré.

También admito ofertas y descuentos de parte de foreros que se dediquen a ello.....que conste  ;D ;D ;D

El certificado médico es para renovar licencia de armas.


Joer, zero, tampoco es para ponerse así, que Jiménez ya no está y no hace falta ensañarse con él...

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #9 en: Abril 12, 2010, 17:13 Horas »
Buenas a todos.
En estos tiempos de crisis, ahorrar dos euros no esta mal, y cuando hablamos de ahorrar unos 30....
Pues eso, tengo que hacerme un certificado médico y me cuentan que hay una manera que es comprando el impreso en el estanco y que te lo haga el médico de cabecera, que por lo visto tiene la obligacion de dartelo.

Alguién lo ha hecho alguna vez? es tal  y como lo digo?Alguien puede informarme?

Saludos y gracias


En el estanco, si vives en la provincia de Sevilla, ya no los venden. Por 3 euros y poco te lo dan en la Borbolla.

Cincuenta euros es una locura, conozco por donde por treinta y algo te lo hacen, pero lo mejor es que se lo digas a tu médico de cabecera como te han dicho. Cuidado cómo le entras si no te conoce, porque se puede negar en redondo.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #10 en: Abril 12, 2010, 17:18 Horas »
En el estanco, si vives en la provincia de Sevilla, ya no los venden. Por 3 euros y poco te lo dan en la Borbolla.

Cincuenta euros es una locura, conozco por donde por treinta y algo te lo hacen, pero lo mejor es que se lo digas a tu médico de cabecera como te han dicho. Cuidado cómo le entras si no te conoce, porque se puede negar en redondo.

Seré claro.......o me haces esto, o, cuando tenga la licencia serás el primero en recibir mi visita.... 8) jejejejjeje

Tranquilo, que soy muuuu convincente  y diplomático cuando quiero algo.

Pero vamos, como bala en la recamara, me interesa ese de los 30 y algo euros, ya te digo que encontré dos precios, el de 50 y algo y otro por 60... :-\ :-\ :-\ :-\

Gracias!!


Pd: Legendario........no pensaba en Jimenez, pensaba en la milana del Morti... ;D ;D ;D ;D

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #11 en: Abril 12, 2010, 17:23 Horas »
Seré claro.......o me haces esto, o, cuando tenga la licencia serás el primero en recibir mi visita.... 8) jejejejjeje

Tranquilo, que soy muuuu convincente  y diplomático cuando quiero algo.

Pero vamos, como bala en la recamara, me interesa ese de los 30 y algo euros, ya te digo que encontré dos precios, el de 50 y algo y otro por 60... :-\ :-\ :-\ :-\

Gracias!!


Pd: Legendario........no pensaba en Jimenez, pensaba en la milana del Morti... ;D ;D ;D ;D

 :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #12 en: Abril 12, 2010, 17:25 Horas »
Hombre, decir aquí que simplemente es curiosidad, sería mentir un poco... ;D aunque quizas hay mas de curiosidad que de tacañería.

Voy a preguntarselo a mi médico de cabecera,ya que quiero intentar ahorrarme los 50 pavos que me clavan.......buscaré un medico amigo y os contaré.

También admito ofertas y descuentos de parte de foreros que se dediquen a ello.....que conste  ;D ;D ;D

El certificado médico es para renovar licencia de armas.


Hace un par de años hube de renovar el carné de conducir y para ello necesitaba el certifcado médico. Fui a un sitio donde lo anunciaban, así como el necesario para la licencia de armas. Pregunté cuánto era y me dijeron que 30 €.

Recuerdo -era la primera vez que lo hacía desde que lo saqué porque en la primera ocasión me lo validaron para 21 años y un mes- que entré y me atendió una señora con una bata blanca puesta, se supone que era médica. Me preguntó si tenía enfermedades, le dije que no; me preguntó por la vista (soy miope moderado pero llevaba lentillas) y le contesté que nada, que sin problemas y me firmó y selló el certificado médico en unos 45 segundos, no duró más. Me costó eso, unos 30 o 30 y pocos pavos.

En julio hará dos años.

Cuando salí hice un pequeño cálculo mental. Si en España dicen que hay unos 30 millones de conductores, pongamos que entre noveles y renovaciones, hay que proceder a la expedición de unos 3 millones de certificados médicos anuales... a 30-40 €... son 90-120 M €...  sólo en este sector.

Bien, España, bien...

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #13 en: Abril 12, 2010, 17:39 Horas »
Hace un par de años hube de renovar el carné de conducir y para ello necesitaba el certifcado médico. Fui a un sitio donde lo anunciaban, así como el necesario para la licencia de armas. Pregunté cuánto era y me dijeron que 30 €.

Recuerdo -era la primera vez que lo hacía desde que lo saqué porque en la primera ocasión me lo validaron para 21 años y un mes- que entré y me atendió una señora con una bata blanca puesta, se supone que era médica. Me preguntó si tenía enfermedades, le dije que no; me preguntó por la vista (soy miope moderado pero llevaba lentillas) y le contesté que nada, que sin problemas y me firmó y selló el certificado médico en unos 45 segundos, no duró más. Me costó eso, unos 30 o 30 y pocos pavos.

En julio hará dos años.

Cuando salí hice un pequeño cálculo mental. Si en España dicen que hay unos 30 millones de conductores, pongamos que entre noveles y renovaciones, hay que proceder a la expedición de unos 3 millones de certificados médicos anuales... a 30-40 €... son 90-120 M €...  sólo en este sector.

Bien, España, bien...

Yo me los saco cada vez que tengo que hacer una oposición, y como yo miles. El negocio es mucho más jugoso de lo que te imaginas.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2010, 17:43 Horas »
Una anécdota que le pasó a un compañero del curro hace unos años.

Tenía que renovar el carné y usaba (y usa) gafas. En la epoca que os digo, en el carnet antiguo te hacian constar que tenias algun problema visual, y entonces tenias que llevar obligatoriamente un par de gafas de repuesto en el coche.

Bueno, pues este compañero se negaba a gastarse mas dinero en gafas y decidió hacer el reconocimiento sin reconocer ante el médico que tenia deficiencia visual.

El "reconocimiento" fue de arte. Le hizo una serie de preguntas, le pidio la pasta y le dio el OK. Incluida en la tarifa que pagó iba el servicio de que el carnet te lo tramitaban ellos, o sea, tu llevabas las fotos y ellos se encargaban de diligenciarte todo en Tráfico.

Bueno, pues se libró de que en el carnet se le hiciera mención a lo del segundo par de gafas... Y ESO QUE LAS FOTOS SE LAS HABIA HECHO CON LAS GAFAS PUESTAS!!!!.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #15 en: Abril 12, 2010, 17:52 Horas »
Es un puto negocio y ademas sinsentido.

Lo que mas interesa es para personas que van a usar armas (mi caso) o conducir y todos sabemos que tipo de pruebas hacen... a alguien lo han echado para atras alguna vez? por favor...

Y sin embargo, los opositores, necesitan un certificado casi por oposicion... manda cojones.

Precisamente en un foro de opositores es donde mas informacion encontré al respecto de los certificados por el médico.

Para ellos, es mas interesante que para mi, sin duda.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #16 en: Abril 12, 2010, 17:54 Horas »
Es un puto negocio y ademas sinsentido.

Lo que mas interesa es para personas que van a usar armas (mi caso) o conducir y todos sabemos que tipo de pruebas hacen... a alguien lo han echado para atras alguna vez? por favor...

Y sin embargo, los opositores, necesitan un certificado casi por oposicion... manda cojones.

Precisamente en un foro de opositores es donde mas informacion encontré al respecto de los certificados por el médico.

Para ellos, es mas interesante que para mi, sin duda.



Es que a ti... licencia de armas... vamos, que te pregunte el médico ¿Ve usted que pone aquí? y tú... mmmmm a ver que me fije mejor... "ah, revista zero ¿no?"

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #17 en: Abril 12, 2010, 17:57 Horas »
Pues demasiado "reconocimiento medico" os hacen, yo por ahora, pago una cantidad y ni me muevo de mi casa, tanto para el carnet de conducir como para renovar el permiso de armas.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #18 en: Abril 12, 2010, 17:57 Horas »
Es que a ti... licencia de armas... vamos, que te pregunte el médico ¿Ve usted que pone aquí? y tú... mmmmm a ver que me fije mejor... "ah, revista zero ¿no?"

Mas pillao......

En verdad es para demostrarle al Tiranor que la gonorrea que ha pillado no se la he contagiado yo... 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: CERTIFICADOS MEDICOS GRATIS
« Respuesta #19 en: Abril 12, 2010, 17:58 Horas »
Es un puto negocio y ademas sinsentido.

Lo que mas interesa es para personas que van a usar armas (mi caso) o conducir y todos sabemos que tipo de pruebas hacen... a alguien lo han echado para atras alguna vez? por favor...

Y sin embargo, los opositores, necesitan un certificado casi por oposicion... manda cojones.

Precisamente en un foro de opositores es donde mas informacion encontré al respecto de los certificados por el médico.

Para ellos, es mas interesante que para mi, sin duda.

Casi por oposición no. Por oposición. Debería valer uno anual, o semestral, pero no. Además, se garantizan que te lo hayas hecho exclusivamente para su oposición porque te obligan a poner que estás apto para realizar las pruebas físicas concerniente a las bases de tal y pascual. Si no haces mención a las bases, a la puta calle. Pagas por el certificado y no te lo admiten jajaja

Vamos me río por no llorar. Baste decir que tengo compañeros que no se han podido presentar a oposiciones porque no tenían dinero suficiente para pagarlo todo.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 18:24]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 17:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 487
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30