Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
joder hwuan, joder...
¿En que avenida de Sevilla se halla el Colegio Oficial de Médicos?
Hombre, decir aquí que simplemente es curiosidad, sería mentir un poco... aunque quizas hay mas de curiosidad que de tacañería.Voy a preguntarselo a mi médico de cabecera,ya que quiero intentar ahorrarme los 50 pavos que me clavan.......buscaré un medico amigo y os contaré.También admito ofertas y descuentos de parte de foreros que se dediquen a ello.....que conste El certificado médico es para renovar licencia de armas.
Buenas a todos.En estos tiempos de crisis, ahorrar dos euros no esta mal, y cuando hablamos de ahorrar unos 30.... Pues eso, tengo que hacerme un certificado médico y me cuentan que hay una manera que es comprando el impreso en el estanco y que te lo haga el médico de cabecera, que por lo visto tiene la obligacion de dartelo. Alguién lo ha hecho alguna vez? es tal y como lo digo?Alguien puede informarme?Saludos y gracias
En el estanco, si vives en la provincia de Sevilla, ya no los venden. Por 3 euros y poco te lo dan en la Borbolla. Cincuenta euros es una locura, conozco por donde por treinta y algo te lo hacen, pero lo mejor es que se lo digas a tu médico de cabecera como te han dicho. Cuidado cómo le entras si no te conoce, porque se puede negar en redondo.
Seré claro.......o me haces esto, o, cuando tenga la licencia serás el primero en recibir mi visita.... jejejejjejeTranquilo, que soy muuuu convincente y diplomático cuando quiero algo. Pero vamos, como bala en la recamara, me interesa ese de los 30 y algo euros, ya te digo que encontré dos precios, el de 50 y algo y otro por 60... Gracias!!Pd: Legendario........no pensaba en Jimenez, pensaba en la milana del Morti...
Hace un par de años hube de renovar el carné de conducir y para ello necesitaba el certifcado médico. Fui a un sitio donde lo anunciaban, así como el necesario para la licencia de armas. Pregunté cuánto era y me dijeron que 30 €.Recuerdo -era la primera vez que lo hacía desde que lo saqué porque en la primera ocasión me lo validaron para 21 años y un mes- que entré y me atendió una señora con una bata blanca puesta, se supone que era médica. Me preguntó si tenía enfermedades, le dije que no; me preguntó por la vista (soy miope moderado pero llevaba lentillas) y le contesté que nada, que sin problemas y me firmó y selló el certificado médico en unos 45 segundos, no duró más. Me costó eso, unos 30 o 30 y pocos pavos.En julio hará dos años.Cuando salí hice un pequeño cálculo mental. Si en España dicen que hay unos 30 millones de conductores, pongamos que entre noveles y renovaciones, hay que proceder a la expedición de unos 3 millones de certificados médicos anuales... a 30-40 €... son 90-120 M €... sólo en este sector.Bien, España, bien...
Es un puto negocio y ademas sinsentido.Lo que mas interesa es para personas que van a usar armas (mi caso) o conducir y todos sabemos que tipo de pruebas hacen... a alguien lo han echado para atras alguna vez? por favor...Y sin embargo, los opositores, necesitan un certificado casi por oposicion... manda cojones.Precisamente en un foro de opositores es donde mas informacion encontré al respecto de los certificados por el médico.Para ellos, es mas interesante que para mi, sin duda.
Es que a ti... licencia de armas... vamos, que te pregunte el médico ¿Ve usted que pone aquí? y tú... mmmmm a ver que me fije mejor... "ah, revista zero ¿no?"