collapse

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10
1
Dando por sentado que se va todos los medios apuntan a Víctor Orta,yo no lo veo con nivel y si queremos seguir siendo un equipo referente debemos de tener ambición de cara a su sustituto,invertir en un director deportivo con caché. A mi me gusta mucho Andrea Berta, el italiano del Atlético de Madrid, aunque me parece un objetivo inalcanzable, no solo por su caché si no por que Gil Marín no dejaría que se le escapase.

2
Cierto amigo, pero esto se hace en septiembre o en enero. Ahora es una putada.

El momento NO es ahora sino en septiembre. Y el club lo tiene fácil. Si se va ahora se paga cláusula de rescisión al canto y sin miramientos. Y en septiembre se le dan las facilidades que haya que darle.
El dinero para Monchi no tiene que ser algo relevante pues ya es muy rico a costa del club. Que no trabaja gratis, tiene salario de futbolista importante de la plantilla.

Pues no estoy de acuerdo, la verdad, cuestión de perspectiva. En mi caso pienso que la planificación de la temporada que viene tiene que hacerse entre el nuevo DD y el nuevo entrenador. Si Monchi realiza la planificación se pueden producir situaciones incongruentes, jugadores que vengan por la figura de monchi y su intermediación por ejemplo, aparte de que al nuevo DD podrá sacudirse la responsabilidad en caso de nuevo fracaso en la planificación. ¿Para qué queremos un DD una vez hecha la planificación?.
3
El momento NO es ahora sino en septiembre. Y el club lo tiene fácil. Si se va ahora se paga cláusula de rescisión al canto y sin miramientos. Y en septiembre se le dan las facilidades que haya que darle.
El dinero para Monchi no tiene que ser algo relevante pues ya es muy rico a costa del club. Que no trabaja gratis, tiene salario de futbolista importante de la plantilla.


Me lo ha quitao usté del teclao, Don Sivigliano...

Si quiere irse ahora en pos de las libras esterlinas, clausulazo al canto y Antonio Fernández a la DD...

Si, como es su obligación y cobrado por ello, se va una vez finalizada la ventana de fichajes de verano, un hasta luego y siem`pre tendrá las puertas del RSP abiertas.😎

PD: Más que ná por los catorce cedíos que tenemos por esos mundos... y tós esos cedíos son responsabilidad de Monchi.
4
Si se va que se vaya ya, que suelte la manteca y se vaya, pero en vez de llevarse gente válida de su equipo que se lleve los bultos empezando por su hijo y que no recomiende a su amigo Orta como ya hizo con Arias
5
El Consejo de Administración / Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Último mensaje por jocarvia en Hoy a las 12:31 »
Espero que esta vez te gastes los cuartos y no traigas a un bulto ,con lo que cobra Monchi te traes a alguien al menos igual

Va a ser Víctor Orta, que viene de descender al leeds. Y lo que más me revienta es que es un vendeburras profesional.

Lo que sí espero es que si Monchi nos deja tirados a mitad de junio con 13 jugadores cedidos que colocar y una plantilla con muchas necesidades y vieja, que viene de coquetear casi todo el año con el descenso, no se le perdone ni un duro de la indemnización. Cuando se fue cansado para luego fichar por la Roma, el club le regaló 5 millones a la Roma, porque obviamente no los iba a pagar Monchi. Pues ahora que menos que el aston villa que está forradisimo, se rasque el bolsillo. Y también como tirón de orejas para Monchi, porque así no se hacen las cosas.

Un director deportivo no se puede ir en junio. Eso es una falta total de ética.
6
El Consejo de Administración / Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Último mensaje por GUGAR en Hoy a las 12:07 »
Espero que esta vez te gastes los cuartos y no traigas a un bulto ,con lo que cobra Monchi te traes a alguien al menos igual
7
Yo partí de la.base que no quiero que se vaya pero tampoco que se quede si no es su intención.No quiero nadie en nuestro Sevilla que no quiera estar ,ahora bien otra vez a descansar y a los dos días estoy en otro club sin pagar la.clausa no hombre no.
Entiendo que nos ha dado mucho pero también ha cobrado mucho ,si se quiere ir y es verdad que es para descansar ,cláusula de tiempo y a descansar pero otra vez por la.facw y después corro para otro club que se ahorra la.clausula y quedarnos aquí con cara de tonto ,no hijo no.
Lo dicho quiero que se quede pero no a cualquier.precio


8
Es una vergüenza que aproveche el título conseguido para sacar tajada e irse cobrando más, aparte de dejarle al Club los marrones de cedidos (Roni Lopes and company) y de jugadores con elevados contratos de difícil salida. ¡Vaya "ultra" del Sevilla! Si la noticia de su salida es cierta se le ha visto el plumero a nuestro admirado Monchito.

Espero que la directiva no le perdone ni un euro de la cláusula, si es que de verdad existe como dice el Diario de Sevilla.
9
Y que sí, que con Del Nido Junior y Pepe Castro esto es una putada....pues pensad en Del Nido Benavente fichando a los jugadores que mejor comisión le deje por parte de su representante. Recuerden Doyen.

Lo de ahora complicado, lo que podría ser trágico.
Lo de Del Nido con sus fichajes tipo Doyen es algo que ocurriría si vuelve al club. La clave es si habría acierto con el sustituto de Monchi y en los jugadores que deben sostener el equipo que no serían los que vendrían por la comisión. Una plantilla aguanta tres o cuatro jugadores irrelevantes, no mucho más y menos jugando Champions y eso lo sabe no Del Nido si entrase sino cualquiera que sea aficionado de muchos años y tenga sentido común.
10
Estamos bloqueados, o no tenemos ni puñetera idea de idea de dirigir al Sevilla.
Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 400
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2023
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3
4 5 6 7 [8] 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.