collapse

Autor Tema: JAIRO Samperio  (Leído 117746 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #600 en: Noviembre 10, 2013, 14:08 Horas »
Horrible. Espantoso hoy. E increíble que el inútil de Unai le haya tenido tantísimos minutos sobre el césped.

Era un cambio claro al descanso. Y el partido estaba pidiendo a gritos a alguien con mucho más temple y capacidad de asociación como Reyes para reforzar más la media y no jugar tan en punta.

Lo de la lectura de los partidos y la gestión de los cambios de Emegui es una cosa a estudiar. Es que yo no sé qué coño de partidos ve. Para colmo me saca otra jodida vez a Perotti, para seguir rifando el balón, para no mantener la posesión, hacer al equipo más largo si cabe, y facilitarle el trabajo al rival.

Le cuesta mas cambiar que a Manzano y Solo cambia al descanso puntas o medios centros

Y muy mal tiene que ir la cosa

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
JAIRO Samperio
« Respuesta #601 en: Noviembre 10, 2013, 14:17 Horas »
Horrible. Espantoso hoy. E increíble que el inútil de Unai le haya tenido tantísimos minutos sobre el césped.

Era un cambio claro al descanso. Y el partido estaba pidiendo a gritos a alguien con mucho más temple y capacidad de asociación como Reyes para reforzar más la media y no jugar tan en punta.

Lo de la lectura de los partidos y la gestión de los cambios de Emegui es una cosa a estudiar. Es que yo no sé qué coño de partidos ve. Para colmo me saca otra jodida vez a Perotti, para seguir rifando el balón, para no mantener la posesión, hacer al equipo más largo si cabe, y facilitarle el trabajo al rival.

Me has ahorrado el tocho, y además, has resaltado lo más importante, la nulidad de Unai en no haberlo cambiado por lo menos en el minuto 15 del segundo tiempo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6047
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #602 en: Noviembre 10, 2013, 14:29 Horas »
Horrible. Espantoso hoy. E increíble que el inútil de Unai le haya tenido tantísimos minutos sobre el césped.

Era un cambio claro al descanso. Y el partido estaba pidiendo a gritos a alguien con mucho más temple y capacidad de asociación como Reyes para reforzar más la media y no jugar tan en punta.

Lo de la lectura de los partidos y la gestión de los cambios de Emegui es una cosa a estudiar. Es que yo no sé qué coño de partidos ve. Para colmo me saca otra jodida vez a Perotti, para seguir rifando el balón, para no mantener la posesión, hacer al equipo más largo si cabe, y facilitarle el trabajo al rival.
Efectivamente era cantoso que siguiera en el campo Jairo después del descanso. Todo un sinsentido.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #603 en: Noviembre 10, 2013, 14:32 Horas »
Flojísimo partido. Y lleva ya unos cuantos, a ver si vuelve pronto Reyes que Jairo necesita un descanso.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #604 en: Noviembre 10, 2013, 17:49 Horas »
hoy perdidete perdidete

te han sacado las castañas del fueg entre vitolo iborra y moreno

pero vamos, que sigo pensando que puede ser un muy buen jugador

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #605 en: Noviembre 10, 2013, 19:58 Horas »
En breve perdera la titularidad a favor de Reyes o Perotti; sin olvidar a la vuelta de Marko Marin.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #606 en: Noviembre 10, 2013, 20:02 Horas »
En breve perdera la titularidad a favor de Reyes o Perotti; sin olvidar a la vuelta de Marko Marin.


     Undivé no lo permita, Don Mou7amed.

     Sobre todo si esa titularidad la pierde a manos del argentimo o del enano sietemesino germano-croata. :'(

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #607 en: Noviembre 10, 2013, 20:13 Horas »

     Undivé no lo permita, Don Mou7amed.

     Sobre todo si esa titularidad la pierde a manos del argentimo o del enano sietemesino germano-croata. :'(

Tiene varios partidos malos, y ahora vuelven 3 futbolistas que pueden luchar por este puesto.. si Jairo sigue con su linea de los ultimos partidos, nadie no podra proteger su titularidad.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #608 en: Noviembre 10, 2013, 20:43 Horas »
Para mi, este es un crack, pero de los de verdad y el mejor fichaje y con diferencia del Sevilla este año. Yo no sé de donde ha salido y cómo lo han localizado, la verdad, pero desde que lo vi en la copa euroamericana ya me quedé de piedra, va para crack de los grandes, y no me extrañaría que pronto jugara en la selección, con eso lo digo todo.

Este jugador es de lo mejor que he visto por Sevilla en mucho tiempo, solo es cuestión de darle minutos, que ya los tiene, y de que vaya madurando.

Es increible con el tiempo que lleva y la edad que tiene que ya haya conseguido la titularidad y la confianza de todos, es normal que tenga partidos mejores y peores, incluso hoy en día, para mi es titular indiscutible.

Eso no quita que hoy haya hecho un partido de pena y que lleve unos partiditos que tela, también hay que decirlo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #609 en: Noviembre 10, 2013, 22:34 Horas »
hoy no ha estado, peroooooooooooo, yo lo quiero SIEMPRE EN EL ONCE.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #610 en: Noviembre 10, 2013, 23:50 Horas »
En el derby la lía.  8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #611 en: Noviembre 10, 2013, 23:57 Horas »
En el derby la lía.  8)

Pues yo pondría a Reyes.

Y no por castigar a Jairo, sino porque creo que para esos partidos es necesaria la experiencia que puede aportar un tío que no solo ha jugado varios derbis, sino que en algunos se ha salido.

Además, sería un buen guiño después de lo desafortunado que hoy Emery ha estado con él. 

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #612 en: Noviembre 11, 2013, 11:48 Horas »
Necesita un descanso, el el derbi pondría a Reyes o Perotti, aparte del cansancio acumulao es un partido demasiado importante para él, debe de ir poco a poco.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #613 en: Noviembre 11, 2013, 11:51 Horas »
Necesita un descanso, el el derbi pondría a Reyes o Perotti, aparte del cansancio acumulao es un partido demasiado importante para él, debe de ir poco a poco.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #614 en: Noviembre 11, 2013, 12:12 Horas »
Yo también sacaba como titular a Reyes en el derby.

Creo que a las creaturitas les impone ver al gitano sobre el césped. Es un partido para quien sabe jugarlos, y no podemos permitirnos que Jairo pudiera "estar fuera" hasta cogerle el aire al tema.

Es cierto que Reyes no está ahora mismo a tope físicamente, pero tiene bastante tiempo para coger un buen nivel en los entrenamientos. Y además, al estar Jairo en el banco, tampoco es necesario que juegue los 90 minutos. Lo bueno es que en la última media hora sacas al cántabro fresquito y puede hacer un destrozo con su velocidad.

También está la alternativa de jugar con Vitolo-Reyes-Jairo en la mediapunta y volver a retrasar a Rakitic hasta la medular. Aunque no sé si Emery se atreverá a apostar por esta idea de inicio.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #615 en: Noviembre 11, 2013, 12:17 Horas »
Yo también sacaba como titular a Reyes en el derby.

Creo que a las creaturitas les impone ver al gitano sobre el césped. Es un partido para quien sabe jugarlos, y no podemos permitirnos que Jairo pudiera "estar fuera" hasta cogerle el aire al tema.

Es cierto que Reyes no está ahora mismo a tope físicamente, pero tiene bastante tiempo para coger un buen nivel en los entrenamientos. Y además, al estar Jairo en el banco, tampoco es necesario que juegue los 90 minutos. Lo bueno es que en la última media hora sacas al cántabro fresquito y puede hacer un destrozo con su velocidad.

También está la alternativa de jugar con Vitolo-Reyes-Jairo en la mediapunta y volver a retrasar a Rakitic hasta la medular. Aunque no sé si Emery se atreverá a apostar por esta idea de inicio.

Eso es lo que me refiero, Jairo va a ser un jugador importante, pero lo está jugando todo y este tipo de partidos los tiene que ir viviendo poco a poco, prefiero a Reyes, que se mee de nuevo en las criaturas y objetivo cumplido de la temporada, como el año pasado. Y como dices, ver al gitano de utrera en el campo es cagalera segura en sector criaturil.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42843
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #616 en: Noviembre 11, 2013, 12:18 Horas »
Hay comentarios de darle descanso para el derby chico, digo lo de chico por qué solo habrá un equipo sobre el campo. Bueno a lo qué iba, JAIRO va convocado con la selección sub-21, no creo que sea mucho el desgaste que ejerza estos días, o como aGulnos foreros ponen de contar con REYES, pero para ese partido podría haber algún recuperado más.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #617 en: Noviembre 11, 2013, 16:18 Horas »
Demasiadas apariciones en campo propio para mi gusto.


3/4 entradas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #618 en: Noviembre 11, 2013, 16:20 Horas »
Ole tus cojones, chaval, a ver si es verdad.  ;D ;D ;D



Jairo: "A ver si podemos dar la puntilla al Betis"

El jugador del Sevilla Jairo Samperio ha acudido este lunes a la concentración de la selección sub 21, tras la convocatoria de Julen Lopetegui.

El cántabro, a la llegada a Las Rozas, se ha mostrado feliz por estar con España pero también ha tenido ya palabras sobre el derbi de la próxima jornada, ante el Betis. "La verdad es que tengo ganas ya de jugar un partido así", ha indicado.

Cuestionado sobre la posición de colista que ocupa en estos momentos el Betis, Jairo, quizás fruto de la inexperiencia y poca consciencia sobre lo que un derbi representa en Sevilla, ha sido bastante tajante: "A ver si podemos dar la puntilla", ha señalado, al tiempo que advertía de que "en esa posición el Betis es más peligroso aún".

Jairo viajará con la expedición de la sub 21 para jugar los partidos clasificatorios del Campeonato de Europa ante Bosnia y a Albania, este jueves y el lunes.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/57507-jairo-qa-ver-si-podemos-dar-la-puntilla-al-betisq

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #619 en: Noviembre 11, 2013, 16:48 Horas »
Pues a mi no me gustan nada las declaraciones de Jairo. Creo que sobraban bastante.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 976
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.