collapse

Autor Tema: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.  (Leído 22381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1087
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #100 en: Mayo 16, 2015, 10:25 Horas »


 :o
Que arte tiene, "cinco sería una paliza...."
 :D ::)

Por mera curiosidad, en París pensais dormir en algun sitio, o en el coche?

 :D :D :D

Por supuesto en el coche o área de servicio pertinente...que estamos más tiesos que la vara de un cohete.

El resto de trayecto descanso en modo juego de la sillita: el conductor pasa al asiento de copiloto que se pueda reclinar,  y el resto se mueven hacia el lado...tocandole conducir al que va detrás del conductor...y asi sucesivamente. Una media de 400-500km cada uno.

Solo se permite una mochilita a cada uno...con dos calzoncillos un parde calcetines y dos camisetas del sevilla. El resto del maletero está reservado para nevera con botellines y viandas serranas varias.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #101 en: Mayo 16, 2015, 10:51 Horas »
:D :D :D

Por supuesto en el coche o área de servicio pertinente...que estamos más tiesos que la vara de un cohete.

El resto de trayecto descanso en modo juego de la sillita: el conductor pasa al asiento de copiloto que se pueda reclinar,  y el resto se mueven hacia el lado...tocandole conducir al que va detrás del conductor...y asi sucesivamente. Una media de 400-500km cada uno.

Solo se permite una mochilita a cada uno...con dos calzoncillos un parde calcetines y dos camisetas del sevilla. El resto del maletero está reservado para nevera con botellines y viandas serranas varias.

Si tuviera 80 años menos, seguro que me apuntaba ;D :D.

Desconectado Luky

  • Benjamín
  • Mensajes: 56
  • Siempre de frente
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #102 en: Mayo 16, 2015, 10:57 Horas »
La ida es el mismo que el mío, pero no la vuelta. Nosotros somos 5 y viajamos en un mismo coche, pero si hubieses tenido la misma vuelta podíamos haber organizado el Berlín -Varsovia en tren y la vuelta un minibus con chofer ... Si ya como el que tiene un tío en Alcalá... Lo que me preocupa a mi de mi viaje es que tal como acaba el partido tenemos q coger el coche y 5 horas conduciendo hasta Berlín

Imagino q saldréis en el primer vuelo del jueves, si hay prorroga o penaltis vais justillos...mucho cuidado y pasarlo bien. Viva el Sevilla

Desconectado Luky

  • Benjamín
  • Mensajes: 56
  • Siempre de frente
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #103 en: Mayo 16, 2015, 11:00 Horas »
cuanto de ha salido el coche y que compañia


lo hemos pillado en autoseurope (rentalcarsgroup)...metiéndole todas las coberturas de seguro (paso de arriesgarme por 20€ de que te soplen una franquicia de 500€ por cualquier cosita mínima que le pase al coche)...unos 120€ Y creo q luego hay q pagar una tasa por sacar el coche de Alemania de 23€ creo...redondeando mal...150€

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #104 en: Mayo 16, 2015, 11:08 Horas »
Día 26 sevilla barcelona budapest varsovia saliendo a las 6 llegando a las 17:00. Vuelta dia 28 varsovia gotemburgo barcelona sevilla saliendo a las 6 llegando a las 22:00. 417 euros más seguro de 20 euros en 888 más 26 euros apartamento a kilómetro y medio del estadio y a 500 metros de un carrefour. Todo esto el domingo lo hice. Vamos mi sevillaaaaa

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #105 en: Mayo 16, 2015, 12:07 Horas »
Nosotros salimos de Madrid hacia berlin el 26 a las 19:45 dormimos en berlin o cercanias, salimos de Berlin a Madrid a las 12:55, somos seis y nos sobran dos plazas Sevilla-Madrid.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #106 en: Mayo 16, 2015, 12:53 Horas »
Nosotros salimos de Madrid hacia berlin el 26 a las 19:45 dormimos en berlin o cercanias, salimos de Berlin a Madrid a las 12:55, somos seis y nos sobran dos plazas Sevilla-Madrid.

Hola Cien,te he mandado un privado sobre tu mensaje

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #107 en: Mayo 16, 2015, 14:10 Horas »
:D :D :D

Por supuesto en el coche o área de servicio pertinente...que estamos más tiesos que la vara de un cohete.

El resto de trayecto descanso en modo juego de la sillita: el conductor pasa al asiento de copiloto que se pueda reclinar,  y el resto se mueven hacia el lado...tocandole conducir al que va detrás del conductor...y asi sucesivamente. Una media de 400-500km cada uno.

Solo se permite una mochilita a cada uno...con dos calzoncillos un parde calcetines y dos camisetas del sevilla. El resto del maletero está reservado para nevera con botellines y viandas serranas varias.

Tiene mucho mérito los sacrificios que vais a hacer para llegar a varsovia, de sevillistas buenos.

Solo decir que os vaya bien el viaje,  y que si seguimos en contacto por aquí, os invito una cervecita allí el dia del partido si nos cruzamos  :)

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #108 en: Mayo 16, 2015, 20:29 Horas »
Alguien conoce alguna web fiable para comprar las entradas?? He visto un par de ellas y el precio es desproporcionado  :-\ . Alguien ha comprado via uefa? Gracias, saludoss

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #109 en: Mayo 16, 2015, 21:30 Horas »
Alguien conoce alguna web fiable para comprar las entradas?? He visto un par de ellas y el precio es desproporcionado  :-\ . Alguien ha comprado via uefa? Gracias, saludoss

Las entradas son nominales, las que ofrecen de  reventa además de caras, no te garantizan entrar

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #110 en: Mayo 17, 2015, 01:19 Horas »
Las entradas son nominales, las que ofrecen de  reventa además de caras, no te garantizan entrar
Es cierto lo que dices, pero normalmente se hace la vista gorda y no te piden dni o similar en la puerta. Yo entré en Eindhoven con la entrada a nombre de un suizo...

Eso sí, como les de por pedirte documentación, despídete de entrar... En eBay posiblemente vendan entradas, pero sopesa bien los riesgos, y fíjate en la reputación del vendedor. De todas formas, a mí me da la impresión de que en las taquillas del RSP se acabarán vendiendo entradas para no socios...

Desconectado Luky

  • Benjamín
  • Mensajes: 56
  • Siempre de frente
Re: Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #111 en: Mayo 17, 2015, 08:34 Horas »
Es cierto lo que dices, pero normalmente se hace la vista gorda y no te piden dni o similar en la puerta. Yo entré en Eindhoven con la entrada a nombre de un suizo...

Eso sí, como les de por pedirte documentación, despídete de entrar... En eBay posiblemente vendan entradas, pero sopesa bien los riesgos, y fíjate en la reputación del vendedor. De todas formas, a mí me da la impresión de que en las taquillas del RSP se acabarán vendiendo entradas para no socios...

Que va a haber para todo el que quiera ir, estoy seguro (los precios de los viajes y son los que son)...pero al no ser nominativas las q venda el club, casi todo el mundo va a tirar de un amigo con numero bajo q no vaya a ir...

PD: en Glasgow sobraron entradas en taquilla

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #112 en: Mayo 17, 2015, 09:11 Horas »
Debí de ser el único al que si le pidieron el DNI en Turín.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #113 en: Mayo 17, 2015, 10:27 Horas »
Debí de ser el único al que si le pidieron el DNI en Turín.

A mi y a todo el mundo tb creo. Es verdad que en Eindhoven y Glasgow controlaron menos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #114 en: Mayo 17, 2015, 11:32 Horas »
Debí de ser el único al que si le pidieron el DNI en Turín.
Em Italia, son estrictos en este tema. En Florencia, me lo miraron hasta dos veces, mirandome la cara, No se lo que pasara en Polonia, pero si son nominativas, yo no me la jugaba.

Por cierto hay un vuelo desde londres por 107 Euros

¿como llegar a Londres barato? No se, tal vez desde Malaga

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #115 en: Mayo 17, 2015, 12:15 Horas »
Debí de ser el único al que si le pidieron el DNI en Turín.

A mi también

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #116 en: Mayo 18, 2015, 00:38 Horas »
Sabéis de viajes programados que salgan el día antes del partido y vuelta tras el partido? Tan solo he visto uno por 750€, con hotel incluido. Sabéis de alguno mas? Y a mejor precio. Halcón son todos i/v en el día?
Para Turín cuantas entradas dieron 8000?
Gracias

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #117 en: Mayo 18, 2015, 00:42 Horas »
Debí de ser el único al que si le pidieron el DNI en Turín.

A mi y a todo el que conozco que fue a Turín no nos lo pidieron.... Es más llevaba una mochila y ni me la  miraron (cierto es que no quedaba demasiado tiempo para el inicio del partido)

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #118 en: Mayo 18, 2015, 00:43 Horas »
8700 dieron en Turín, para Varsovia 500 entradas más.
Si se venden seria un completo y rotundo éxito, puesto que la distancia es el doble y los precios más altos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #119 en: Mayo 18, 2015, 00:59 Horas »
8700 dieron en Turín, para Varsovia 500 entradas más.
Si se venden seria un completo y rotundo éxito, puesto que la distancia es el doble y los precios más altos.

Pues a mi me da la sensación de que se agotan pronto y tienen que pedir más, veo otra disposición entre el sevillismo al contrario que contra el Benfica y aún siendo más cerca que ahora.

PD: por cierto, detrás mío en la grada hay un trabajador de RENFE y estaba diciendo que ir en tren es más barato. Hay que ir hasta Zúrich y por lo que se ve, desde allí salen trenes todos los días hacia todas las capitales europeas.
« Última modificación: Mayo 18, 2015, 01:01 Horas por jesulinervion »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 426
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.