collapse

Autor Tema: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)  (Leído 100521 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo


creo que habrá poca gente más antichusma que yo, me gustaría el exterminio total, lobotomías a tutti plein y que nunca nadie se acordara de que existió algo tan bajo en esta ciudad, pero ponerle cara a lo que están pasando, la verdad, es que no va conmigo, porque yo también he llorado por el sevilla.

Prefiero los "semo de primera, carlo, ozhtia"  ;D, eso sí, eso es genuino total  :D.

NODO SFC 1905

  • Visitante



1 (ya en 1975)






2 (temporada 1994-95)






3




4





Pdta. Gracias por su inestimable colaboración a kuwon y a quiquesfc-

Pdta2. La creaturita Pedro ALP fue el primer presidente de PN B(etinistas). Cómo sería el muchachito, que hasta las creaturitas lo depusieron por mediocre. No me extrañan los datos aportados por quiquesfc de que en la temporada 1994-95 el betin sólo tuviera 15.000 socios y que el Sevilla tuviera 35.000, la explicación la tenemos en que creaturitas como Pedro ALP eran socias del Sevilla y no del betin, y que el RSP era un clamor contra el Sevilla con mayoría en las gradas en cada partido de creaturitas apoyando al rival. Al pedrito ese le tenemos la mandíbula desencajada de tanto chupar, al otro, al toni, ya le han dado unos 50.000 puntos de sutura por ahí abajo, sale a 100 por semana.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Pero por muchos datos que se les pongan por delante, dentro de no mucho tiempo saldran otra vez con estas historias y tonterias.
En su realidad paralela siempre seran mas altos, mas guapos, los respetaran y querran mas por ahí, seran mas antiguos, etc. etc. etc.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
El betinismo y su realidad paralela.

El betinismo y sus mundos paralelos.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
los datos lo saqué de anuarios de don balon en pdf aquí os dejo los enlaces lo anuarios marca  y los apéndices de don balon  no suelen poner los socios pero so la asitencia media a los partidos.
hay autenticas joyas



en este hay 3 pag
http://arefe.mundoforo.com/viewforum.php?f=36&sid=716a119c4d47b70e2a01bb5c43d84ada

este es el indice
http://arefe.mundoforo.com/index.php?sid=8c4fd553824919ec66811401842d4ae4
« Última modificación: Junio 26, 2010, 09:00 Horas por quiquesfc »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
temp 07/08 asintencia media




By kuikino at 2010-06-26


By kuikino at 2010-06-26
« Última modificación: Junio 26, 2010, 09:39 Horas por quiquesfc »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
se me olvidaba señores betnicos como lo quieren?

para untar?


By kuikino at 2010-02-19

o directamente a la boca?



By kuikino at 2010-02-19






NODO SFC 1905

  • Visitante
PERO... ¿NO ERA UNA PAMPLINA?

En Sevilla hay quien abre un tema en un foro haciéndose el graciosillo:


David Meca NO estuvo en el Centenario del Sevilla FC haciendo pamplinas y además teniendo que reclamar porque no le pagaron...


El recuerdo que le guarda el notas al clusz más simpático de Segunda (salvo que los del Celta, Levante, Hércules y demás piensen lo contrario)
« Última modificación: Julio 08, 2010, 22:25 Horas por NODO SFC 1890 »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
guarda esto que me parece que será una gran perla
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA EMOCIÓN DE SENTIRTE BÉTICO

En la mañana del siguiente día aquel en el que concluimos, tras una dura negociación, la adquisición del paquete bético mayoritario, me levanté muy temprano. Bueno, para ser sinceros, no pude dormir. Como mucho, una hora de duermevela. Supongo que nadie se extrañará. ¿Quién podría dormir después de haber conseguido penetrar en esta maravillosa casa que el Real Betis? ¿Cómo dormir cuando te inunda un sentimiento profundo después de haber alcanzado un sueño? Porque ser y estar en el Betis es un sueño, un enorme sueño. Entonces ¿qué más se puede soñar?
Mientras me afeitaba pensé qué sentimiento era el que predominaba en mí este día. Me pregunté ‘¿qué sientes realmente?’ ¿Preocupación y responsabilidad?’ Sí, claro. ¿Quién no sentiría la responsabilidad de gestionar algo tan grande como el Betis? ¿Quién no estaría preocupado por no defraudar a los miles de aficionados y a los millones de seguidores? Pero aparte de responsabilidad, ¿no sientes vanidad? Sí, claro. No tengo el menor reparo en confesarlo. Me siento extremadamente orgulloso de formar parte del equipo que dirigirá esta casa, de los que pondremos todo nuestro tiempo, esfuerzo y saber hacer para situar a la entidad donde debe estar. ¿Cometeremos errores? Pues claro. Todo el que dirige los comete. Lo que importa es que sean más los aciertos.
En eso pondremos todo nuestro esfuerzo. Pero preocupación, responsabilidad y orgullo pueden sentirlo otros dirigentes de otros equipos. ¿No hay algo más? Pues sí, sentía algo más, algo que sólo se percibe en esta casa nuestra que es el Real Betis. ¿Y qué es ese algo más? Emoción. ¿Emoción? Sí, emoción. Me sentía emocionado. ¿Y qué es eso? Emoción es lo que hemos sentido algunas veces en nuestra vida. Bueno, no sé si todos, pero desde luego los que no tenemos el alma compuesta de piel de elefante. Pertenecer al Betis es bueno, bonito, y todo lo que se quiera, pero, sobre todo, es emocionante. Es compartir un proyecto en el que el lazo que nos une se teje con el hilo de la emoción. Ahora mismo, cuando escribo esto, siento una emoción que no sé explicar con palabras. No creo que haya ningún escritor capaz de describir la emoción que inunda a los béticos por el hecho de serlo, de vivirlo, de almacenarlo en nuestros corazones.
Os digo una cosa: no es verdad que no soñara aquella mañana. Soñé. Y mi sueño era nuestro estadio repleto, cincuenta mil corazones dentro vibrando, otros centenares de miles fuera del estadio siguiendo; se jugaba el partido decisivo. Si ganábamos, subíamos. Aquel gol, Dios mío. ¡Vaya gol! Ya estábamos en Primera. En ese momento me desperté.
Pero el sueño seguía en mis adentros. Y es que entonces me di cuenta de que no es sólo un sueño. Será realidad. Porque cuando una afición como la nuestra se une alrededor de un proyecto, ¿quién será capaz de detenernos? Cuando además de trabajo, voluntad, tesón, aciertos y errores, todos nos unimos en el esfuerzo cincelado con la emoción, ¿quién podrá pararnos?
Lo que sucede es que no se si seré capaz de resistir la sensación del día en que ese partido de mis sueños, ese instante que viví aquella mañana, se convierta en realidad. No queda tanto tiempo. Pero no importa si yo resistiré o no. Lo que cuenta es que quiero que la vivan todos los que que aman al Betis. Y la viviremos. De eso estoy seguro. El poeta dijo aquello de “tengo ilusiones escondidas en una urna y tres anhelos con romero en un tarro”. Yo tengo una esperanza y un anhelo escondidos en el lugar donde vive la emoción. No necesito explicaros cual es mi esperanza y mi anhelo porque son los mismos que los vuestros. Así que... ¡Viva el Betis manque pierda!


Luis Oliver.
Consejero Deportivo del Real Betis Balompié

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #189 en: Agosto 13, 2010, 21:29 Horas »

Vaya lo que ha escrito el personaje este: esta gente de la Cuatro son unos graciosillos venidos a menos....Pero como sé que se están riendo del Betis de donmanué....del cuchära, del de la cabra, del del pan, del Maradona, del Pepsi...del chupe...y de tantos frikis que ha ido sembrando el lete durante 18 años, no me llega ni a molestar, es más me río también de esos personajes

Una vez más os recuerdo que er duende/er arbali engominao/la parmera acolarsá es antoñito roaleh en todos los foros betínicos.

Este individuo fue el que en 1999 y durante un juicio por insultos se levantó ante la juez y dijo: señoría es que este hombre (señalándome a mí, quien lo había denunciado) ha escrito un libro y en él se mete con donmanué y donmanué para nosotros los betínicos es Dios", lo que provocó que la juez le dijera: usted, cállese y siéntese...

Ahora habla de frikis creados en la época loperiana... él... aquí tienen una vez más a antonito roaleh, el original, el que no es friki:


¿Qué pensarán de este tipo el que fuma por el ojo, el der pan, el travesti, er de la cabra con quienes tantas veces ha hecho el número junto a ellos?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #190 en: Agosto 13, 2010, 21:44 Horas »

Vaya lo que ha escrito el personaje este: esta gente de la Cuatro son unos graciosillos venidos a menos....Pero como sé que se están riendo del Betis de donmanué....del cuchära, del de la cabra, del del pan, del Maradona, del Pepsi...del chupe...y de tantos frikis que ha ido sembrando el lete durante 18 años, no me llega ni a molestar, es más me río también de esos personajes

Una vez más os recuerdo que er duende/er arbali engominao/la parmera acolarsá es antoñito roaleh en todos los foros betínicos.

Este individuo fue el que en 1999 y durante un juicio por insultos se levantó ante la juez y dijo: señoría es que este hombre (señalándome a mí, quien lo había denunciado) ha escrito un libro y en él se mete con donmanué y donmanué para nosotros los betínicos es Dios", lo que provocó que la juez le dijera: usted, cállese y siéntese...

Ahora habla de frikis creados en la época loperiana... él... aquí tienen una vez más a antonito roaleh, el original, el que no es friki:


¿Qué pensarán de este tipo el que fuma por el ojo, el der pan, el travesti, er de la cabra con quienes tantas veces ha hecho el número junto a ellos?

JAJAJJAJA

No se puede ser más clown que ese.Menudo personaje.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #191 en: Agosto 17, 2010, 22:12 Horas »
la creaturita roaleh hablando de los pollitos



...

...

... hasta hoy...


Como veis, es el mismo:





Como siempre cuento, esta creaturita la palmera acolarsá/er duende/er arbañí engominao alias "antonito roaleh der vaye" (que me da coraje que se parezca en algo a mi cofradía), tuvo hace unos 11 o 12 años un juicio conmigo que le gané, por supuesto. Porque me había insultado.

De resultas -pa no enrollarme- que al final la creaturita fue condenada, pero a lo largo del juicio, la sometieron a la prueba del algodón. La creaturita me había insultado en un programa de radio y la policía judicial había intervenido la cinta y autentificado su contenido, y después de averiguar donde se escondían los delincuentes que me insultaban (hoy destacados miembros e incluso directivos de pn betin y de la fundisión) los llevaron de cabeza al juzgado.

Allí mi amigo y abogado, el grandísimo y magnífico letrado D. José María Ruiz Bobillo -gran Bético también- y que por tanto ejercía la acusación particular y el fiscal, que ejercía la acusación pública, fueron preguntando a las creaturitas que si se reconocían culpables de sus bajunos y cobardes insultos amparados en el anonimato y los datos falsos que ofrecieron en el programa al que llamaron para insultarme para dificultar su identificación, aunque la policía las descubrió finalmente.

El caso es que todas las creaturitas iban diciendo que no, que ellas no me habían insultado, y entonces mi magnífico abogado y el fiscal urgían al ordenanza o auxiliar para que pusiera en el radiocasette del juzgado (aquellos eran los medios) la cinta intervenida y autentificada por la unidad de policía judicial de la Guardia Civil adscrita a los juzgados -que hasta la Guardia Civil tuvo que ir a buscar a la creaturita roaleh escondida en su madriguera- y cuando cada una de ellas decía que no me había insultado, se reproducía el corte en que el que lo hacía, con su misma voz allí ante los ojos y oídos de todos los asistentes...

Una tras de otra, con las orejas gachas, las creaturitas Picchi, Briones y un destacado destacadísimo directivo de la fundisión que omitiré en buena lid, ah, y el ordenanza de todos ellos que era la creaturita roaleh.

El caso es que las creaturitas iban siendo aplastadas por la pruebas pese a negar las evidencias. Hasta que le tocó el turno a la creaturita roaleh:

- Mi abogado/o el fiscal (tanto monta monta tanto): creaturita roaleh, ¿se confiesa culpable de haber insultado al Sr. Ernesto López de Rueda habiéndole llamado *** (ni me acuerdo, una burrada cobarde como todas las suyas)?

- creaturita roaleh: no, yo no fui, yo nunca dije eso, sería otro.

- Fiscal: ¡¡¡ordenanza!!!ponga esta cinta con el nombre de "corte número cuatro".

En la cinta, sale el fragmento de la creaturita roaleh, que acababa de hablar, insultándome con su misma voz.

- Mi abogado y el fiscal: creaturita roaleh, la Guardia Civil ha autentificado que esta cinta no está manipulada y que los datos de la persona que llamó, tras laboriosas investigaciones porque quiso despistar dando unos falsos, corresponden a su domicilio y fueron efectuadas el día tal a la hora tal, y la voz es la suya ¿se reconoce?

- creaturita roaleh (con voz trémula y los pantalones manchados y la cara colorá): sí, pero...

- Fiscal y mi abogado: no hay más preguntas, no siga.

- creaturita roaleh (poniéndose en pie, con voz trémula y los pantalones aún más manchados): pero señoría es que este hombre (señalándome con lo de mala educación que tiene eso de señalar) ha escrito un libro y en ese libro se mete con donmanuéruidelopera y para nojotrah las creaturitah donmanuéruidelopera es Dios y...

- La juez (perpleja ante la tontería del calibre de la pronunciada por la creaturita roaleh): usted, cállese y siéntese.

- creaturita roaleh: dócil y sumisa se sienta muda intentando no aplastar la masa marrón y pútrida comprimida entre la salida del esfínter y los pantalones o calzones si llevaba.





En estos días:


En fin, un poco más de documentación acerca de la figura de la creaturita roaleh, la misma que va apostatando de los frikis del betin pero cuya imagen más conocida en nuestro foro es ésta: con todos ustedes, antoñito roaleh


Pdta. antoñito, hijo, no pares, que yo tengo buena memoria  8)

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #192 en: Agosto 17, 2010, 22:18 Horas »
Si este tal albañil engominano dice que no es friki....Dios como no serán los otros que habitan ese foro jajaja

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #193 en: Agosto 17, 2010, 22:19 Horas »
Si este tal albañil engominano dice que no es friki....Dios como no serán los otros que habitan ese foro jajaja

Yo pagaría dinero por presenciar ese momento,el de "es que este hombre se ha metido con Emmanuelle y Emmanuelle para los beticos es Dios..."

Que grande!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #194 en: Agosto 17, 2010, 22:21 Horas »

Vaya lo que ha escrito el personaje este: esta gente de la Cuatro son unos graciosillos venidos a menos....Pero como sé que se están riendo del Betis de donmanué....del cuchära, del de la cabra, del del pan, del Maradona, del Pepsi...del chupe...y de tantos frikis que ha ido sembrando el lete durante 18 años, no me llega ni a molestar, es más me río también de esos personajes

Una vez más os recuerdo que er duende/er arbali engominao/la parmera acolarsá es antoñito roaleh en todos los foros betínicos.

Este individuo fue el que en 1999 y durante un juicio por insultos se levantó ante la juez y dijo: señoría es que este hombre (señalándome a mí, quien lo había denunciado) ha escrito un libro y en él se mete con donmanué y donmanué para nosotros los betínicos es Dios", lo que provocó que la juez le dijera: usted, cállese y siéntese...

Ahora habla de frikis creados en la época loperiana... él... aquí tienen una vez más a antonito roaleh, el original, el que no es friki:


¿Qué pensarán de este tipo el que fuma por el ojo, el der pan, el travesti, er de la cabra con quienes tantas veces ha hecho el número junto a ellos?

Que digo yo que este hombre estaría así en alguna cabalgata de reyes magos o algo así ¿no? algo de reyes mayos organizado para chiquillos en alguna peña betica o algo así.... es que cuesta de comprender sino que una persona llegue a poder ir así...

 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #195 en: Agosto 17, 2010, 22:25 Horas »
Yo pagaría dinero por presenciar ese momento,el de "es que este hombre se ha metido con Emmanuelle y Emmanuelle para los beticos es Dios..."

Que grande!

jajajaa yo también...es como el video ese que anda rulando por youtube del museo que va el pepsi, el soto y laguela y le dice la azafata de repente: "Callaitos que no estamos en el campo der betin eh"...es un momentazo que tengo grabado en mi mente y que se debió asemejar mucho a lo que este personaje sufrio en sus cannes creaturescas.  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #196 en: Agosto 17, 2010, 22:25 Horas »
[quote Pdta. antoñito, hijo, no pares, que yo tengo buena memoria  8)
[/quote]

Pobrecito, déjalo ya, hombre.  Si en el fondo te da pena. Luego te sientes mal cuando te cuentan que no duerme y llama a sus amigos para llorarle cuando lo humillas una vez tras otra... ;D

Menudo despojo de ser humano. Roalitos, hijo, sigue tragando bilis.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #197 en: Agosto 17, 2010, 22:27 Horas »
Que digo yo que este hombre estaría así en alguna cabalgata de reyes magos o algo así ¿no? algo de reyes mayos organizado para chiquillos en alguna peña betica o algo así.... es que cuesta de comprender sino que una persona llegue a poder ir así...

 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Si, parece ser que fue en una cabalgata intentando hacer algo del no sientenario que como siempre les salió fatal, de hecho cerraron TODAS las páginas del no sientenario, tanto la que crearon a tal efecto como todas las que tenían en todos sus foros, odian su no sientenario, abominan de él.

Y eso sería en la cabalgata esa... o no...

Porque yo no quería ser muy cruel, pero la creaturita roaleh "ensayó" para la cabalgata... ensayó en su casa, en su domicilio, con sus pantuflas puestas.

Y el resultado lo colgó en una página betínica presumiendo de ello:


Ya, después de ver a la creaturita roaleh de esta guisa en su propia casa, como comprenderás tengo dudas de si la foto de arriba es también en su casa a la hora del mediodía o en una cabalgata...

¿Tú podrías asegurarlo?

Ya dije que no quería ser cruel.

Yo no soy una vaca que ríe, más bien un toro que embiste (en honor a DonDavor).

Recuerdos, creaturita roaleh.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #198 en: Agosto 17, 2010, 22:38 Horas »


jajajajjaa ,las babuchas del nota!  :D :D :D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #199 en: Agosto 17, 2010, 22:40 Horas »
Si, parece ser que fue en una cabalgata intentando hacer algo del no sientenario que como siempre les salió fatal, de hecho cerraron TODAS las páginas del no sientenario, tanto la que crearon a tal efecto como todas las que tenían en todos sus foros, odian su no sientenario, abominan de él.

Y eso sería en la cabalgata esa... o no...

Porque yo no quería ser muy cruel, pero la creaturita roaleh "ensayó" para la cabalgata... ensayó en su casa, en su domicilio, con sus pantuflas puestas.

Y el resultado lo colgó en una página betínica presumiendo de ello:


Ya, después de ver a la creaturita roaleh de esta guisa en su propia casa, como comprenderás tengo dudas de si la foto de arriba es también en su casa a la hora del mediodía o en una cabalgata...

¿Tú podrías asegurarlo?

Ya dije que no quería ser cruel.

Yo no soy una vaca que ríe, más bien un toro que embiste (en honor a DonDavor).

Recuerdos, creaturita roaleh.

Nodo.........desde cuando no reira la vaca??........ ::) ::) ::)

Pobre friki el roaleh....... :'(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1143
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.