collapse

Autor Tema: En Turquía se descojonan de Guiza, donmanué, fíchalo  (Leído 3541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: En Turquía se descojonan de Guiza, donmanué, fíchalo
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2009, 21:07 Horas »
http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3956

Más verdad que un templo, ese tío es malísimo, y se le ha dado un bombo espectacular, más todavía con la selección (ya veis, va a un mundial y lo fichan para este), y todo por marcar unos cuantos goles en el mallorca y hacer una temporada buena.

Yo apoyo el video de los turcos por que a igual que a ellos a nosotros nos la jugaron con el chevagol.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: En Turquía se descojonan de Guiza, donmanué, fíchalo
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2009, 21:48 Horas »
http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3956

Más verdad que un templo, ese tío es malísimo, y se le ha dado un bombo espectacular, más todavía con la selección (ya veis, va a un mundial y lo fichan para este), y todo por marcar unos cuantos goles en el mallorca y hacer una temporada buena.

Yo apoyo el video de los turcos por que a igual que a ellos a nosotros nos la jugaron con el chevagol.

Unos cuantos goles...

No es fácil meter tantos goles con Mallorca y Getafe ¿eh?

Yo soy el primero que digo que este hombre no es un crack, pero de ahí a restarle importancia a sus números va un trecho.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: En Turquía se descojonan de Guiza, donmanué, fíchalo
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2009, 00:03 Horas »
Y Cheva? Cuantos metió con el lecee o como se diga. Y aquí se le valora y respeta mucho aunque no sea un crack  ::)

A mi Guiza me parece un delantero muy ramplón que sin comerlo ni beberlo ha ido a la selección y en cambio tenemos a otros de los nuestros que hacen más méritos fuera de esta.


Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: En Turquía se descojonan de Guiza, donmanué, fíchalo
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2009, 11:53 Horas »
De verdad que yo pensaba que esta medianía se iba a caer antes del pedestal en el que le tienen.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: En Turquía se descojonan de Guiza, donmanué, fíchalo
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2009, 12:03 Horas »
A mí, tanto Güiza como Chevantón, me parecen unos magníficos goleadores, y ahí están sus números para avalarles sin que haga falta que yo o cualquiera les defienda; que luego no gusten, o sirvan motivo de mofa para quien lo crea así, es su problema.

Saludos.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: En Turquía se descojonan de Guiza, donmanué, fíchalo
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2009, 12:07 Horas »
A ver, Guiza es bastante buen delantero. Lo ha demostrado tanto en Mallorca, Getafe y en la selección cada vez que tiene minutos. No nos engañemos.

Lo que pasa es que este tio no pinta nada en Turquia. A este tio le va mas las copitas y las muchachitas siliconadas..alli no está en su salsa.. ;D y si apenas balbucea español, imaginate pa comunicarse allí..un desastre.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: En Turquía se descojonan de Guiza, donmanué, fíchalo
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2009, 12:08 Horas »
Dicho esto, el vídeo tiene TELA DE ARTE.  ;D ;D ;D ;D

Y la verdad, las parodias cuando se hacen con clase, hay que disfrutar de ellas. ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: En Turquía se descojonan de Guiza, donmanué, fíchalo
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2009, 12:13 Horas »
A mí, tanto Güiza como Chevantón, me parecen unos magníficos goleadores, y ahí están sus números para avalarles sin que haga falta que yo o cualquiera les defienda; que luego no gusten, o sirvan motivo de mofa para quien lo crea así, es su problema.

Saludos.

Está claro que tu gusto futbolístico está a la altura del de angel díaz.

 :-* :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: En Turquía se descojonan de Guiza, donmanué, fíchalo
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2009, 12:21 Horas »

Querido piccolo, el rendimiento de Güiza ha sido bastante bueno hasta el pasado año que empezó con los problemas extra-deportivos, aun así, cuando juega con la selección su aportación minutos jugados/ goles y asistencias no puede ser más positiva.

Es un futbolista muy recuperable para el fútbol.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: En Turquía se descojonan de Guiza, donmanué, fíchalo
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2009, 12:30 Horas »

Querido piccolo, el rendimiento de Güiza ha sido bastante bueno hasta el pasado año que empezó con los problemas extra-deportivos, aun así, cuando juega con la selección su aportación minutos jugados/ goles y asistencias no puede ser más positiva.

Es un futbolista muy recuperable para el fútbol.

Hablas de Chevanton?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: En Turquía se descojonan de Guiza, donmanué, fíchalo
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2009, 12:32 Horas »

Querido piccolo, el rendimiento de Güiza ha sido bastante bueno hasta el pasado año que empezó con los problemas extra-deportivos, aun así, cuando juega con la selección su aportación minutos jugados/ goles y asistencias no puede ser más positiva.

Es un futbolista muy recuperable para el fútbol.

Hablas de Chevanton?


¿La ingesta de cucas atrofia el cerebro?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: En Turquía se descojonan de Guiza, donmanué, fíchalo
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2009, 12:34 Horas »

Querido piccolo, el rendimiento de Güiza ha sido bastante bueno hasta el pasado año que empezó con los problemas extra-deportivos, aun así, cuando juega con la selección su aportación minutos jugados/ goles y asistencias no puede ser más positiva.

Es un futbolista muy recuperable para el fútbol.

Si es por meterme con Zarok, a mi Güiza me parece un buen delantero, que al speaker uruguayo le da mil vueltas.

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: En Turquía se descojonan de Guiza, donmanué, fíchalo
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2009, 12:36 Horas »
A mi Güiza me parece un buen delantero, que tiene unos movimientos increibles, es uno de los delanteros que mejor saben desmarcarse y con mucha mas calidad de lo que su pinta aparenta.

Un fiestero bueno, pero un buen pelotero  y que yo sepa nunca ha hecho dentro de un vestuario una palabra mas alta que otra.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: En Turquía se descojonan de Guiza, donmanué, fíchalo
« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2009, 12:37 Horas »

Si es por meterme con Zarok, a mi Güiza me parece un buen delantero, que al speaker uruguayo le da mil vueltas.

Pues el pobrecillo de Zarok_ no está en estos momentos como para que nos metamos con él.

Pedreitor no le llamó para ofrecerle una de las dos entradas de los Andilucas.  :D :D :D :D


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: En Turquía se descojonan de Guiza, donmanué, fíchalo
« Respuesta #15 en: Noviembre 27, 2009, 12:41 Horas »

Si es por meterme con Zarok, a mi Güiza me parece un buen delantero, que al speaker uruguayo le da mil vueltas.

Pues el pobrecillo de Zarok_ no está en estos momentos como para que nos metamos con él.

Pedreitor no le llamó para ofrecerle una de las dos entradas de los Andilucas.  :D :D :D :D



Y estoy que no levanto cabeza..... deberíais de tener más caridad conmigo, carbones!!!...  :'( :'( :'( :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: En Turquía se descojonan de Guiza, donmanué, fíchalo
« Respuesta #16 en: Noviembre 27, 2009, 12:45 Horas »
Si mibeti acaba subiendo -cosa harto improbable a día de hoy- Güiza acabará arrastrándose jugando allí.

El jerezano y mibeti son tal para cual, almas gemelas analfabetas, farloperas y bajunas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: En Turquía se descojonan de Guiza, donmanué, fíchalo
« Respuesta #17 en: Noviembre 27, 2009, 12:51 Horas »
A mi Güiza me parece un buen delantero, que tiene unos movimientos increibles, es uno de los delanteros que mejor saben desmarcarse y con mucha mas calidad de lo que su pinta aparenta.

Un fiestero bueno, pero un buen pelotero  y que yo sepa nunca ha hecho dentro de un vestuario una palabra mas alta que otra.

Usted a veces me descoloca. Cuando hablas sobre Koné pienso que no tienes ni fruta idea de fútbol, pero ahora te destapas con comentarios así y me haces dudar. Muy de acuerdo con las características que expones sobre Güiza.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: En Turquía se descojonan de Guiza, donmanué, fíchalo
« Respuesta #18 en: Noviembre 27, 2009, 13:01 Horas »
A mi Güiza me parece un buen delantero, que tiene unos movimientos increibles, es uno de los delanteros que mejor saben desmarcarse y con mucha mas calidad de lo que su pinta aparenta.

Un fiestero bueno, pero un buen pelotero  y que yo sepa nunca ha hecho dentro de un vestuario una palabra mas alta que otra.

Usted a veces me descoloca. Cuando hablas sobre Koné pienso que no tienes ni fruta idea de fútbol, pero ahora te destapas con comentarios así y me haces dudar. Muy de acuerdo con las características que expones sobre Güiza.

Suma otro a tu causa, tanto en lo de Güiza como en lo de Koné.

P.D: Creo recordar que en su día también coincidimos en lo de Uche...¿debo empezar a preocuparme?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: En Turquía se descojonan de Guiza, donmanué, fíchalo
« Respuesta #19 en: Noviembre 27, 2009, 13:02 Horas »
A mi Güiza me parece un buen delantero, que tiene unos movimientos increibles, es uno de los delanteros que mejor saben desmarcarse y con mucha mas calidad de lo que su pinta aparenta.

Un fiestero bueno, pero un buen pelotero  y que yo sepa nunca ha hecho dentro de un vestuario una palabra mas alta que otra.

Usted a veces me descoloca. Cuando hablas sobre Koné pienso que no tienes ni fruta idea de fútbol, pero ahora te destapas con comentarios así y me haces dudar. Muy de acuerdo con las características que expones sobre Güiza.

Suma otro a tu causa, tanto en lo de Güiza como en lo de Koné.

P.D: Creo recordar que en su día también coincidimos en lo de Uche...¿debo empezar a preocuparme?

No debes preocuparte, es simbiosis forera por los años floriles juntos que llevamos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 391
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.