Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3956
Cita de: NODO SFC 1905 en Noviembre 07, 2009, 02:03 Horashttp://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3956Más verdad que un templo, ese tío es malísimo, y se le ha dado un bombo espectacular, más todavía con la selección (ya veis, va a un mundial y lo fichan para este), y todo por marcar unos cuantos goles en el mallorca y hacer una temporada buena.Yo apoyo el video de los turcos por que a igual que a ellos a nosotros nos la jugaron con el chevagol.
A mí, tanto Güiza como Chevantón, me parecen unos magníficos goleadores, y ahí están sus números para avalarles sin que haga falta que yo o cualquiera les defienda; que luego no gusten, o sirvan motivo de mofa para quien lo crea así, es su problema.Saludos.
Querido piccolo, el rendimiento de Güiza ha sido bastante bueno hasta el pasado año que empezó con los problemas extra-deportivos, aun así, cuando juega con la selección su aportación minutos jugados/ goles y asistencias no puede ser más positiva.Es un futbolista muy recuperable para el fútbol.
Cita de: hwuan en Noviembre 27, 2009, 12:21 HorasQuerido piccolo, el rendimiento de Güiza ha sido bastante bueno hasta el pasado año que empezó con los problemas extra-deportivos, aun así, cuando juega con la selección su aportación minutos jugados/ goles y asistencias no puede ser más positiva.Es un futbolista muy recuperable para el fútbol.Hablas de Chevanton?
Si es por meterme con Zarok, a mi Güiza me parece un buen delantero, que al speaker uruguayo le da mil vueltas.
Cita de: piccolo en Noviembre 27, 2009, 12:34 HorasSi es por meterme con Zarok, a mi Güiza me parece un buen delantero, que al speaker uruguayo le da mil vueltas.Pues el pobrecillo de Zarok_ no está en estos momentos como para que nos metamos con él.Pedreitor no le llamó para ofrecerle una de las dos entradas de los Andilucas.
A mi Güiza me parece un buen delantero, que tiene unos movimientos increibles, es uno de los delanteros que mejor saben desmarcarse y con mucha mas calidad de lo que su pinta aparenta.Un fiestero bueno, pero un buen pelotero y que yo sepa nunca ha hecho dentro de un vestuario una palabra mas alta que otra.
Cita de: tudondeestabasenel92 en Noviembre 27, 2009, 12:36 HorasA mi Güiza me parece un buen delantero, que tiene unos movimientos increibles, es uno de los delanteros que mejor saben desmarcarse y con mucha mas calidad de lo que su pinta aparenta.Un fiestero bueno, pero un buen pelotero y que yo sepa nunca ha hecho dentro de un vestuario una palabra mas alta que otra.Usted a veces me descoloca. Cuando hablas sobre Koné pienso que no tienes ni fruta idea de fútbol, pero ahora te destapas con comentarios así y me haces dudar. Muy de acuerdo con las características que expones sobre Güiza.
Cita de: hwuan en Noviembre 27, 2009, 12:51 HorasCita de: tudondeestabasenel92 en Noviembre 27, 2009, 12:36 HorasA mi Güiza me parece un buen delantero, que tiene unos movimientos increibles, es uno de los delanteros que mejor saben desmarcarse y con mucha mas calidad de lo que su pinta aparenta.Un fiestero bueno, pero un buen pelotero y que yo sepa nunca ha hecho dentro de un vestuario una palabra mas alta que otra.Usted a veces me descoloca. Cuando hablas sobre Koné pienso que no tienes ni fruta idea de fútbol, pero ahora te destapas con comentarios así y me haces dudar. Muy de acuerdo con las características que expones sobre Güiza.Suma otro a tu causa, tanto en lo de Güiza como en lo de Koné.P.D: Creo recordar que en su día también coincidimos en lo de Uche...¿debo empezar a preocuparme?