collapse

Autor Tema: Raúl RUSESCU  (Leído 181245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #540 en: Julio 17, 2013, 15:00 Horas »
después de lo que hemos tragado y disfrutado todos nosotros no vamos a permitir que un jugador como rusescu tenga "adaptación", al menos yo

este o funciona de entrada o tendrá mi desaprobación, porque a santo de que viene traérselo si es, como creo, un bulto.

no tiene ni edad ni aparentemente técnica o físico como para esperar un "salto de calidad" de la liga rumana a la española.

que queréis que os diga, espero a un alves que olía a pelotazo o a un luisfa que cada vez que tocaba la bola se me caía la baba (aunque no tuviera sangre ninguna), o a un kondogbia con físico impresionante y presencia en el campo de gigante, o incluso a un campaña o LA que viene de la cantera y es joven

pero a un jugador hecho, que ni tiene técnica para controlar ni mala leche para disparar ni velocidad y salto de atleta (y si me calla la boca en los partidos que restan en pretemporada lo reconoceré) que lo espere la rumana buenorra, yo lo mandaré o carayo en cuanto me desespere el primer partido (y a monchi con él)

sin acritud y con abrasso de gol para todos

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #541 en: Julio 17, 2013, 15:04 Horas »
Mira Filippo Inzaghi: Palabras mayores.

Ni técnica, ni físico, ni prácticamente nada.

Y goleador nato. La clave está en saber cuales son tus virtudes y defectos y aprovecharlos.

Rusescu viene a marcar goles y si él mismo sabe que si corre detrás de los defensas todo el partido después no va a tener fuerzas para aguantar media hora o de meter el pie en el área chica, pues sencillamente no corre.

El problema está en el que lo trae o para lo que lo trae, no podemos pretender que un jugador que juega a ese ritmo como Luisfa por ejemplo venga aquí y ahora sea un incordio en la presión. Si querías a alguién que tenga esa característica, pues te traes a otro.

A él solo hay que reprocharle que no marque, que esté fuera de forma, que no sea buen compañero o que no sea un profesional, por lo demás, nada.

Nada que decir, que si estamos en el 80 con uno menos, si hay que correr hay que correr. Sangre hay que echarle.

Probablemente si Rusescu hiciera las dos cosas, ni estaría en el Sevilla ni en el Steaua ni tampoco habría costado 2 kilos.

y tu no tienes capacidad para ver si nos la han colado o no?
no me lo creo, seguro que cuando lo veas lo primero que piensas es "vaya tela con el bulto este" otra cosa es que tengas los cohones menos hinchados que otros (p.e. yo) que tengo seguro menos aguante para soportar a fazios tevenets o a este

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #542 en: Julio 17, 2013, 15:07 Horas »
Por supuesto que habrá que darle tiempo, faltaría más........

.... pero también te digo una cosa..... quien soporta la presión que se ejerce aquí, sabes de sobra que puede ir a CUALQUIER EQUIPO DEL MUNDO (incluyendo Madrid o Barça) y se adaptará.... ;)

Y esto, querido Canijo, los grandes Clubes lo saben, y por eso han llegado a pagar tantísima pasta por muchos de nuestros ex-jugadores..... porque saben a ciencia cierta que si aquí brillan y destacan, YA ESTÁN PREPARADOS.......

¿Exigencia?...... SIEMPRE, Y MÁS ;)

Joder o no me explico o hablamos de cosas diferentes. Exigencia por supuesto pero eso no esta reñido con que el jugador pueda ponerse en forma y ver como juega. Que muchos de aqui estan opinando de oidas y por un video de un par de minutos del primer partido de varano.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #543 en: Julio 17, 2013, 15:09 Horas »
después de lo que hemos tragado y disfrutado todos nosotros no vamos a permitir que un jugador como rusescu tenga "adaptación", al menos yo

este o funciona de entrada o tendrá mi desaprobación, porque a santo de que viene traérselo si es, como creo, un bulto.

no tiene ni edad ni aparentemente técnica o físico como para esperar un "salto de calidad" de la liga rumana a la española.

que queréis que os diga, espero a un alves que olía a pelotazo o a un luisfa que cada vez que tocaba la bola se me caía la baba (aunque no tuviera sangre ninguna), o a un kondogbia con físico impresionante y presencia en el campo de gigante, o incluso a un campaña o LA que viene de la cantera y es joven

pero a un jugador hecho, que ni tiene técnica para controlar ni mala leche para disparar ni velocidad y salto de atleta (y si me calla la boca en los partidos que restan en pretemporada lo reconoceré) que lo espere la rumana buenorra, yo lo mandaré o carayo en cuanto me desespere el primer partido (y a monchi con él)

sin acritud y con abrasso de gol para todos

Alves olia a pelotazo el primer año ??? Y Luisfa ??? Campaña ??? Luis Alberto ???

Ha habido que tener paciencia con todos. Incluso Kondogbia al principio olía mal.
Fijate que algunos han colmado hasta esa paciencia.
Menos Luis Alberto que se ha labrado su fichaje practicamente él solo y nos hemos aprovechado de eso.

Pues habrá que sacar el taco para fichar como tu quieres.

Nunca hemos sido un club comprador ni rico no sé cuando nos hemos acostumbrado a jugadorazos... Cuando mejores jugadores hemos tenido es cuando mas se ha rastreado el mercado precisamente.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #544 en: Julio 17, 2013, 15:12 Horas »
Joder o no me explico o hablamos de cosas diferentes. Exigencia por supuesto pero eso no esta reñido con que el jugador pueda ponerse en forma y ver como juega. Que muchos de aqui estan opinando de oidas y por un video de un par de minutos del primer partido de varano.

Okeís. Todo claro.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #545 en: Julio 17, 2013, 15:13 Horas »
y tu no tienes capacidad para ver si nos la han colado o no?
no me lo creo, seguro que cuando lo veas lo primero que piensas es "vaya tela con el bulto este" otra cosa es que tengas los cohones menos hinchados que otros (p.e. yo) que tengo seguro menos aguante para soportar a fazios tevenets o a este

Tio, desde el cariño, relájate.

Ha jugado el tío un partido con nuevos compañeros y viene de Rumania, de donde no ha salido nunca.

Dale la oportunidad al chaval, marcar goles sabe, demostrado. Pues apoyemosle y que los haga aquí también.

Si marca 20 aquí, no valdrá 2 kilos... por eso vamos a apoyar y confiar en él.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #546 en: Julio 17, 2013, 15:16 Horas »
Sr. Ojete sentando cátedra:

Yo no se mucho de educación física pero hay cosas evidentes:

Si viene con sobrepeso tendrá un volumen de trabajo brutal, por lo que al tener los músculos "castigado" es evidente que perderá la "chispa" para sprintar o para cambiar de ritmo... Rucescu tiene que tener los músculos cargadísimos, la velocidad el regate y los movimientos se verán bien cuando baje el volumen de trabajo.

Yo para saber si es futbolista o no lo es me fijo en detalles como "si no necesita mirar el balón si lo lleva en carrera", "como controla el balón", "la forma que le pega a la pelota" "movimientos sin balón"... y esas tonterías... no se otros miran la talega, yo me fijo en otros detalles sin importancia parece.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #547 en: Julio 17, 2013, 15:16 Horas »
Tio, desde el cariño, relájate.

Ha jugado el tío un partido con nuevos compañeros y viene de Rumania, de donde no ha salido nunca.

Dale la oportunidad al chaval, marcar goles sabe, demostrado. Pues apoyemosle y que los haga aquí también.

Si marca 20 aquí, no valdrá 2 kilos... por eso vamos a apoyar y confiar en él.


Me uno al mensaje de calma de JLuis, sobre todo porque estamos en JULIO!!!... y como comencemos a perder la paciencia ahora... no quiero ni imaginar nuestro estado allá por Noviembre... ::)

:D :D :D

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #548 en: Julio 17, 2013, 15:16 Horas »
Alves olia a pelotazo el primer año ??? Y Luisfa ??? Campaña ??? Luis Alberto ???

Ha habido que tener paciencia con todos. Incluso Kondogbia al principio olía mal.
Fijate que algunos han colmado hasta esa paciencia.
Menos Luis Alberto que se ha labrado su fichaje practicamente él solo y nos hemos aprovechado de eso.

Pues habrá que sacar el taco para fichar como tu quieres.

Nunca hemos sido un club comprador ni rico no sé cuando nos hemos acostumbrado a jugadorazos... Cuando mejores jugadores hemos tenido es cuando mas se ha rastreado el mercado precisamente.

si, alves tenia desparpajo, velocidad y técnica, estaba loco y como una moto corría como pollo sin cabeza, pero todos sabíamos que había que esperar.

sobre campaña y LA no he dicho lo de pelotazo, y sobre luisfa, ya traía demostrado que era, y no me niegues que tenía algo especial cada vez que tocaba la pelota

kondogbia, al menos yo, desde que lo vi en el campo pensé que si rompe aquí lo hará en otro sitio, porque se le veía muy bueno, y nunca me olió mal

quiero decirte que este tipo de jugador como el rumano no tiene na de na, y al 90% del foro no nos hace falta ver que de especial, nada, y que por estos (con su edad) yo, al menos, no le doy ni 2 partidos


Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #549 en: Julio 17, 2013, 15:18 Horas »
Me uno al mensaje de calma de JLuis, sobre todo porque estamos en JULIO!!!... y como comencemos a perder la paciencia ahora... no quiero ni imaginar nuestro estado allá por Noviembre... ::)

:D :D :D

si me equivoco me podreis dar con gusto :D

abrasso de gol para ambos

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #550 en: Julio 17, 2013, 15:19 Horas »
No, si ahora la gente pretende que sea mejor que Negredo. Lo que pasa es que los jeques ingleses son tontos y compran por 28 en vez de comprar por 2.

Este, simplemente debe ser, en un principio, el sustituto de Baba. No creo que tenga muy difícil el mejorarle.
« Última modificación: Julio 17, 2013, 15:21 Horas por juanbta »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #551 en: Julio 17, 2013, 15:21 Horas »
Tambien pido paciencia para este jugador. Ademas, su imagen oronda es mas constitucion que sobrepeso real.

No me gustó su fichaje porque personalmente no lo entiendo. Pero en esta ocasion no huele a fichaje comisionista ( estilo Stevanovic, Guarente o Baba), es mas, creo que ha sido peticion del entrenador para tener alternativas ofensivas segun los partidos. Si es asi, mi confianza total.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #552 en: Julio 17, 2013, 15:24 Horas »
este tio, por lo visto ayer, lo que sí que hace tela de bien, es cuando le viene un balón de espaldas, por alto, bajo, o botando a la velocidad que sea, la pisa y la deja clavada que da gusto. Pero en serio, pisa el balon, lo deja clavao y pisao que da gusto.
Luego tiro, tiene, tambien.

Pero ya digo, lento es.Por lo menos de momento.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #553 en: Julio 17, 2013, 15:24 Horas »
si, alves tenia desparpajo, velocidad y técnica, estaba loco y como una moto corría como pollo sin cabeza, pero todos sabíamos que había que esperar.

sobre campaña y LA no he dicho lo de pelotazo, y sobre luisfa, ya traía demostrado que era, y no me niegues que tenía algo especial cada vez que tocaba la pelota

kondogbia, al menos yo, desde que lo vi en el campo pensé que si rompe aquí lo hará en otro sitio, porque se le veía muy bueno, y nunca me olió mal

quiero decirte que este tipo de jugador como el rumano no tiene na de na, y al 90% del foro no nos hace falta ver que de especial, nada, y que por estos (con su edad) yo, al menos, no le doy ni 2 partidos



Tu has visto a Filippo Inzaghi correr? Conducir? Chutar?

Por eso te digo, que tu lo ves y no tenía ná. Pero ná es ná.

Pero después le pega con el vendaje del tobillo y le sale una vaselina.

Vamos, la forma de correr de Luis Fabiano no era tampoco muy estética que digamos, le pesaban los hombros. Parecido a Adriano. ;D

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #554 en: Julio 17, 2013, 15:27 Horas »
este tio, por lo visto ayer, lo que sí que hace tela de bien, es cuando le viene un balón de espaldas, por alto, bajo, o botando a la velocidad que sea, la pisa y la deja clavada que da gusto. Pero en serio, pisa el balon, lo deja clavao y pisao que da gusto.
Luego tiro, tiene, tambien.

Pero ya digo, lento es.Por lo menos de momento.

Ea, pues ya vale para algo más.

Con su cuerpo podrá cubrir la pelota y ayudar al equipo a salir. :D

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #555 en: Julio 17, 2013, 15:32 Horas »
Tu has visto a Filippo Inzaghi correr? Conducir? Chutar?

Por eso te digo, que tu lo ves y no tenía ná. Pero ná es ná.

Pero después le pega con el vendaje del tobillo y le sale una vaselina.

Vamos, la forma de correr de Luis Fabiano no era tampoco muy estética que digamos, le pesaban los hombros. Parecido a Adriano. ;D

bueno, ojalá sea como pippo...ya me iréis conociendo. es que me gusta apostar de entrada y por sensaciones (viendo al jugador, claro)...no tengo paciencia y me gusta discutir, no te creas, ya he perdido más de una como esta... ;D

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #556 en: Julio 17, 2013, 15:42 Horas »
bueno, ojalá sea como pippo...ya me iréis conociendo. es que me gusta apostar de entrada y por sensaciones (viendo al jugador, claro)...no tengo paciencia y me gusta discutir, no te creas, ya he perdido más de una como esta... ;D

 :D :D :D

Yo apostaba por Babá. Mi ojo para delanteros tampoco es que sea... ::) ::)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #557 en: Julio 17, 2013, 16:08 Horas »
Yo pienso como RNII.

Rusescu desde que ha llegado ha generado controversia y se le han puesto pegas como que si está gordo, que si es rumano, que si su liga es una patata, etc etc. Y todo eso sin haberlo visto jugar ni un mísero minuto. No me cabe duda de que nada más que falle un par de acciones comenzará el run run.

Por cierto, como se que no se le da valor a los goles en la Liga Rumana, recordemos que Rusescu en 11 partidos en Europa League ha marcado 4 goles y ha dado 3 asistencias, ojo, no hablamos de la Liga Rumana, hablamos de Europa League (marcó y asistió contra el Chelsea, le marcó el Copenhague y al Stuttgart, que no son equipos de chichinabo).

Personalmente creo que Rusescu no va a triunfar en el Sevilla porque con Bacca y ¿Gameiro? va a tener muy muy complicado rascar minutos y sin regularidad, un delantero es complicado que de rendimiento. Aun así hasta que no lo vea jugar al menos 5-6 partidos no puedo decir que es un bulto o un crack.



este tio, por lo visto ayer, lo que sí que hace tela de bien, es cuando le viene un balón de espaldas, por alto, bajo, o botando a la velocidad que sea, la pisa y la deja clavada que da gusto. Pero en serio, pisa el balon, lo deja clavao y pisao que da gusto.
Luego tiro, tiene, tambien.

Pero ya digo, lento es.Por lo menos de momento.

Alejandro, entonces puede valernos como el delantero alto que se demanda por aquí ¿no? Es decir, un delantero que sepa que va a ser suplente y que cuando juegue puede aportarnos algo distinto a Bacca y ¿Gameiro?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #558 en: Julio 17, 2013, 16:26 Horas »

Alejandro, entonces puede valernos como el delantero alto que se demanda por aquí ¿no? Es decir, un delantero que sepa que va a ser suplente y que cuando juegue puede aportarnos algo distinto a Bacca y ¿Gameiro?

Yo desde luego no demando un delantero de ese corte y me parece que los que lo pedimos en general tampoco.

Yo pido un delantero que obligue a jugar un 4-4-2 o sea capaz de mandar a bacca a jugar de 11 en banda zurda.

Yo no pido un suplente que salga en el 75 de partido al estilo Kepa.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #559 en: Julio 17, 2013, 16:31 Horas »
Yo desde luego no demando un delantero de ese corte y me parece que los que lo pedimos en general tampoco.

Yo pido un delantero que obligue a jugar un 4-4-2 o sea capaz de mandar a bacca a jugar de 11 en banda zurda.

Yo no pido un suplente que salga en el 75 de partido al estilo Kepa.

Ah vale, entonces te malentendí. Yo de todas formas teniendo en cuenta que el entrenador es Unai Emery veo bastante improbable que se juegue con un 4-4-2 salvo partidos puntuales.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 580
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.