collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975266 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2260 en: Julio 07, 2011, 15:58 Horas »
Kalamar, estas cosas son así.

Cuando las negociaciones se tuercen el club tiene que dar un golpe en la mesa y mantenerse firme. Si lo hace con Romaric, Koné, Acosta y demás, ¿por qué no va a hacerlo con Luis Alberto?


No te digo que no tengas razón, pero...

¿Cuándo se ha puesto firme con esa gente? Vamos, si ya lo que faltaba es que Romaric se llevara de copas a Del Nido...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2261 en: Julio 07, 2011, 16:02 Horas »

No te digo que no tengas razón, pero...

¿Cuándo se ha puesto firme con esa gente? Vamos, si ya lo que faltaba es que Romaric se llevara de copas a Del Nido...

Er Moi, era ironía.

En este tema, estoy 100% con kalamar.

No sé lo que está pasando por dentro, lo que ofrecen y lo que piden, pero no me gusta que se ponga al chaval en el papel de malo ante la opinión pública.

Si no firma, el chaval pasará dos putos años, y si firma, las miradas se enfocarán más en él y las exigencias serán mayores que en el caso de otros jugadores, y no es justo. Y más si tenemos en cuenta que han fichado a Manu, a Trochowsky y están intentándolo con Giovani.

En realidad, parece que no confían en él.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2262 en: Julio 07, 2011, 16:04 Horas »
quizas el club tambien ha tenido culpa. me explico, se han jartado de decir en todos los medios del SFC desde hace mucho que LA tenia la cabeza bien colocada tanto por parte de el como la de sus padres y en estos dias parece que les falta eso, tener la cabeza bien amueblada
Primero no he escuchado al club decir eso que dices,pero aún así:¿por eso tiene la culpa el club?No te entiendo,si te explicas mejor...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2263 en: Julio 07, 2011, 16:07 Horas »
Er Moi, era ironía.

En este tema, estoy 100% con kalamar.

No sé lo que está pasando por dentro, lo que ofrecen y lo que piden, pero no me gusta que se ponga al chaval en el papel de malo ante la opinión pública.

Si no firma, el chaval pasará dos putos años, y si firma, las miradas se enfocarán más en él y las exigencias serán mayores que en el caso de otros jugadores, y no es justo. Y más si tenemos en cuenta que han fichado a Manu, a Trochowsky y están intentándolo con Giovani.

En realidad, parece que no confían en él.

Ah, no lo había captado.

Estoy bastante de acuerdo contigo, pero también tengo siempre presente el matiz de que esto es una negociación en la que cada uno juega su rol, hace un papel. Al final, pienso, firmará y no pasa nada. Aunque si las cosas se tensan y se ponen desagradables, eso puede pesar en un futuro más o menos largo.

Todo el mundo habla de dos años cuando a mí no me salen las cuentas. Cuando firmó, se dijo que tenía hasta 2012.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2264 en: Julio 07, 2011, 16:08 Horas »
Yo no lo veo como una amenza.

Ha sido muy claro.

O coges esto o no renuevas.

¿Cual es la amenaza? El chico tiene dos años mas de contrato firmados.

Le estan ofreeciendo cobra mas dinero y el contrato tipò de TODOS los canteranos.

LUIS ALBERTO es libre de esperar y firmar con otro equipo cuando termine su contrato.
+10000000000000000000000000.

Luis Alberto es tan solo un burn proyecto de futbolista. Nada más. Al 120% con el presidente y el club en este asunto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2265 en: Julio 07, 2011, 16:09 Horas »
Ah, no lo había captado.

Estoy bastante de acuerdo contigo, pero también tengo siempre presente el matiz de que esto es una negociación en la que cada uno juega su rol, hace un papel. Al final, pienso, firmará y no pasa nada. Aunque si las cosas se tensan y se ponen desagradables, eso puede pesar en un futuro más o menos largo.

Todo el mundo habla de dos años cuando a mí no me salen las cuentas. Cuando firmó, se dijo que tenía hasta 2012.

Para mí que es hasta el 2.013. Pero no estoy seguro.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2266 en: Julio 07, 2011, 16:14 Horas »
Lo siento por el chaval.

Pero si no aprecia al club que lo ha formado, que lo ha puesto donde está, es que tiene la cabeza en el dinero fácil, el dinero de las estrellas del fútbol, antes de ser figura, en vez de pensar solo en el deporte y el equipo. Ya llegara la hora de estar entre la élite si es que haces meritos y vales. No te preocupes que si vales, y eso esta por ver aún, te llega.

Luis Alberto, olvídate de metas imposibles, por ahora, céntrate en jugar y divertirte, no escuches cantos de sirena, ni aduladores que tratan de sacarte el dinero antes de que hagas mérito para merecerlo.

Lastima de promesa, que es solo lo que es,  una promesa, que se estanque en el camino.

Cuantos juveniles del Sevilla, autenticas promesas, se han marchitado antes de madurar y dar el esperado fruto. ¿ Cuantos tras el fracaso deportivo, por creérselo antes de tiempo, se han sentido fracasado también como persona,  como hombre? .
 
Así ni se sigue progresando, ni se puede jugar con brillantez, ni se  llega a estrella del balón.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2267 en: Julio 07, 2011, 16:16 Horas »
Estoy totalmente de acuerdo con la postura del Sevilla de que si quiere jugar en el primer equipo debe renovar con esas condiciones, Si o Si; pero en lo que no puedo estar de acuerdo, y eso se lo debería hacer mirar esta directiva, es en poner al chaval al pie de los leones para meter presión en la negociación....

Y es que si el fin es ampliar el contrato de Luis Alberto, es para que el mismo se encuentre agusto y pueda darle durante muchos años el triple al Sevilla de lo que éste le pueda dar a él; sin embargo renueve o no, éste va a quedar marcado por esta negociacion!!

Cuantas veces no hemos visto como a las primeras de cambio desde la grada se empieza a increpar a los jugadores que han pedido un aumento de sueldo?? (El caso más reciente, el propio Capel)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2268 en: Julio 07, 2011, 16:16 Horas »
Lo siento por el chaval.

Pero si no aprecia al club que lo ha formado, que lo ha puesto donde está, es que tiene la cabeza en el dinero fácil, el dinero de las estrellas del fútbol, antes de ser figura, en vez de pensar solo en el deporte y el equipo. Ya llegara la hora de estar entre la élite si es que haces meritos y vales. No te preocupes que si vales, y eso esta por ver aún, te llega.

Luis Alberto, olvídate de metas imposibles, por ahora, céntrate en jugar y divertirte, no escuches cantos de sirena, ni aduladores que tratan de sacarte el dinero antes de que hagas mérito para merecerlo.

Lastima de promesa, que es solo lo que es,  una promesa, que se estanque en el camino.

Cuantos juveniles del Sevilla, autenticas promesas, se han marchitado antes de madurar y dar el esperado fruto. ¿ Cuantos tras el fracaso deportivo, por creérselo antes de tiempo, se han sentido fracasado también como persona,  como hombre? .
 
Así ni se sigue progresando, ni se puede jugar con brillantez, ni se  llega a estrella del balón.


Y yá tá. Plas, plas.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2269 en: Julio 07, 2011, 16:19 Horas »
una pena que no tenga a nadie que le pueda leer estos mensajes

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2270 en: Julio 07, 2011, 16:20 Horas »
Lo siento por el chaval.

Pero si no aprecia al club que lo ha formado, que lo ha puesto donde está, es que tiene la cabeza en el dinero fácil, el dinero de las estrellas del fútbol, antes de ser figura, en vez de pensar solo en el deporte y el equipo. Ya llegara la hora de estar entre la élite si es que haces meritos y vales. No te preocupes que si vales, y eso esta por ver aún, te llega.

Luis Alberto, olvídate de metas imposibles, por ahora, céntrate en jugar y divertirte, no escuches cantos de sirena, ni aduladores que tratan de sacarte el dinero antes de que hagas mérito para merecerlo.

Lastima de promesa, que es solo lo que es,  una promesa, que se estanque en el camino.

Cuantos juveniles del Sevilla, autenticas promesas, se han marchitado antes de madurar y dar el esperado fruto. ¿ Cuantos tras el fracaso deportivo, por creérselo antes de tiempo, se han sentido fracasado también como persona,  como hombre? .
 
Así ni se sigue progresando, ni se puede jugar con brillantez, ni se  llega a estrella del balón.


De desagradecios esta el mundo lleno.

Desconectado memiliof

  • Benjamín
  • Mensajes: 31
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2271 en: Julio 07, 2011, 16:24 Horas »
Si todo esto esta pasando ahora, no quiero ni imaginar las negociaciones con este, si se queda y hace una temporada buena y empiezan a llegarle ofertas....

Riete tu de las presiones de Dani Alves o los culebrones Luis Fabiano!!!!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2272 en: Julio 07, 2011, 16:25 Horas »
Lo siento por el chaval.

Pero si no aprecia al club que lo ha formado, que lo ha puesto donde está, es que tiene la cabeza en el dinero fácil, el dinero de las estrellas del fútbol, antes de ser figura, en vez de pensar solo en el deporte y el equipo. Ya llegara la hora de estar entre la élite si es que haces meritos y vales. No te preocupes que si vales, y eso esta por ver aún, te llega.

Luis Alberto, olvídate de metas imposibles, por ahora, céntrate en jugar y divertirte, no escuches cantos de sirena, ni aduladores que tratan de sacarte el dinero antes de que hagas mérito para merecerlo.

Lastima de promesa, que es solo lo que es,  una promesa, que se estanque en el camino.

Cuantos juveniles del Sevilla, autenticas promesas, se han marchitado antes de madurar y dar el esperado fruto. ¿ Cuantos tras el fracaso deportivo, por creérselo antes de tiempo, se han sentido fracasado también como persona,  como hombre? .
 
Así ni se sigue progresando, ni se puede jugar con brillantez, ni se  llega a estrella del balón.


Precedentes de lo que auguras, los hay a patadas.

Y conste que yo estoy totalmente con la postura del club y su política de no hacer excepciones... pero no seamos ombliguistas.

La progresión de Luis Alberto no tiene necesariamente que ser cortada si se marcha, no tiene porqué marchitarse, no tiene porqué estancarse y fracasar.

Más que nada, porque si renueva finalmente, todo volverá a ser maravilloso, que de eso también tenemos precedentes.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2273 en: Julio 07, 2011, 16:27 Horas »
Precedentes de lo que auguras, los hay a patadas.

Y conste que yo estoy totalmente con la postura del club y su política de no hacer excepciones... pero no seamos ombliguistas.

La progresión de Luis Alberto no tiene necesariamente que ser cortada si se marcha, no tiene porqué marchitarse, no tiene porqué estancarse y fracasar.

Más que nada, porque si renueva finalmente, todo volverá a ser maravilloso, que de eso también tenemos precedentes.

este chaval o su representante van a dar muchos dolores de cabeza al sevillafc

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2274 en: Julio 07, 2011, 16:47 Horas »
El CCP está muy enfadado, que lo sepáis.

Ahora mismo no, porque están durmiendo la siesta. Pero cuando se despierten, se tomen su cafelito con su pastelito, den un par de vueltas al TDT para ver cuál es el plan hoy por el Sálvame y por el Diario de Putricia, hagan planes con la señora para ver si esta noche toca bingo, cine de verano o cervecita en el velador de abajo de casa, orinen y obtengan permiso de la jefa para darle un ratito a la computadora, su indignación y decepción para con L.A. va a volver a quedar muy patente.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2275 en: Julio 07, 2011, 17:01 Horas »
El CCP está muy enfadado, que lo sepáis.

Ahora mismo no, porque están durmiendo la siesta. Pero cuando se despierten, se tomen su cafelito con su pastelito, den un par de vueltas al TDT para ver cuál es el plan hoy por el Sálvame y por el Diario de Putricia, hagan planes con la señora para ver si esta noche toca bingo, cine de verano o cervecita en el velador de abajo de casa, orinen y obtengan permiso de la jefa para darle un ratito a la computadora, su indignación y decepción para con L.A. va a volver a quedar muy patente.

Mañana a esta hora nos citamos en este tema.

Cotán y Luis Alberto volverán a ser buenos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2276 en: Julio 07, 2011, 17:02 Horas »
Mañana a esta hora nos citamos en este tema.

Cotán y Luis Alberto volverán a ser buenos.

Amén.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2277 en: Julio 07, 2011, 17:03 Horas »
El CCP está muy enfadado, que lo sepáis.

Ahora mismo no, porque están durmiendo la siesta. Pero cuando se despierten, se tomen su cafelito con su pastelito, den un par de vueltas al TDT para ver cuál es el plan hoy por el Sálvame y por el Diario de Putricia, hagan planes con la señora para ver si esta noche toca bingo, cine de verano o cervecita en el velador de abajo de casa, orinen y obtengan permiso de la jefa para darle un ratito a la computadora, su indignación y decepción para con L.A. va a volver a quedar muy patente.

¿Sultana o media milhoja?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2278 en: Julio 07, 2011, 17:04 Horas »
El CCP está muy enfadado, que lo sepáis.

Ahora mismo no, porque están durmiendo la siesta. Pero cuando se despierten, se tomen su cafelito con su pastelito, den un par de vueltas al TDT para ver cuál es el plan hoy por el Sálvame y por el Diario de Putricia, hagan planes con la señora para ver si esta noche toca bingo, cine de verano o cervecita en el velador de abajo de casa, orinen y obtengan permiso de la jefa para darle un ratito a la computadora, su indignación y decepción para con L.A. va a volver a quedar muy patente.

Yo hasta lo atropellaría con el andador y le tiraría la dentadura postiza a la cabeza.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2279 en: Julio 07, 2011, 17:06 Horas »
¿Sultana o media milhoja?

Ahí está lo gordo de la distribución gaussiana de la merienda CCPera. Pero no hay que tener por despreciables las posibilidades de la tartita de manzana monodosis de Martínez o la de la torta de aceite de Castilleja de toda la vida de dios.
« Última modificación: Julio 07, 2011, 17:08 Horas por G.E.Mortaja »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 982
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.