collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975267 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2420 en: Julio 07, 2011, 20:51 Horas »
No conozco el entorno de LA, pero en estos casos se juntan los pocos años, el ansia de trincar del representante y las ganas  de los padres de estrenar el Audi, y ninguno quiere ver que la llave para debutar en primera la tiene el Club. Si le dan la oportunidad, demuestra que vale, tiene suerte y deslumbra a propios y extraños, pues ya podrá empezar a apretar, pero hasta entonces a lo que el Club tenga a bién disponer.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2421 en: Julio 07, 2011, 21:16 Horas »
Finalmente firmará, pero las posturas estan aun muy lejanas, los representantes quiere que cobre más que algunos jugadores de la primera plantilla....  aunque creo que mañana debería firmar.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9283
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2422 en: Julio 07, 2011, 21:17 Horas »
Hombre, no del todo, si tu tienes a un tio que esta deslumbrando en la ciudad deportiva dia si, dia tambien y se ha ganado ser jugador del primer equipo entre otras cosas porque el staff tecnico ve claro que puede aportar cosas , creo que podria ponerse al nivel del jugador peor pagado de la plantilla.

Todo eso, sin tener ni idea de las cifras en las que nos movemos.

Yo a Acosta y a Kone no se porque tienen que cobrar mas que Luis Alberto, Luis Alberto en un par de partidos dio un gol, Kone y Acosta no han hecho nada desde que llegaron.

Para gustos los colores, yo lo que tengo claro es que cerrarse en banda no beneficia a nadie.


Mira que hoy le he dado caña a Acosta en el hilo de Alfaro, pero creo que eso que dices en parte no llevas razón. Koné y Acosta cobran más que Luis Alberto porque han hecho justo lo que le falta por hacer a Luis Alberto, ganarse un sueldo de profesional y un buen sueldo dentro de los profesionales. Es que Luis Alberto, al que yo apenas he visto, lo reconozco, si está en 2ª B no ha hecho nada para merecer cobrar más que un profesional.

En lo de cerrarse en banda está claro que no gana nadie. Ni Luis Alberto ni el Sevilla. Por eso, tampoco hay que presentar ahora al chaval como el malo de ninguna película. Él mira por sus intereses en un tira y afloja de ambas partes y es normal que ambos traten de ejercer la presión que crean necesaria. Esperemos que ninguno de los dos cometa la estulticia de romper la cuerda.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2423 en: Julio 07, 2011, 21:22 Horas »
Mira que hoy le he dado caña a Acosta en el hilo de Alfaro, pero creo que eso que dices en parte no llevas razón. Koné y Acosta cobran más que Luis Alberto porque han hecho justo lo que le falta por hacer a Luis Alberto, ganarse un sueldo de profesional y un buen sueldo dentro de los profesionales. Es que Luis Alberto, al que yo apenas he visto, lo reconozco, si está en 2ª B no ha hecho nada para merecer cobrar más que un profesional.

En lo de cerrarse en banda está claro que no gana nadie. Ni Luis Alberto ni el Sevilla. Por eso, tampoco hay que presentar ahora al chaval como el malo de ninguna película. Él mira por sus intereses en un tira y afloja de ambas partes y es normal que ambos traten de ejercer la presión que crean necesaria. Esperemos que ninguno de los dos cometa la estulticia de romper la cuerda.

por ahí arriba han dicho que el club no lo esta haciendo bien porque chantajean a los jugadores,en este caso al jugador ¿ y que hacemos entoces con los chantajes de los jugadores,que es la mayoria de las veces?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9283
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2424 en: Julio 07, 2011, 21:30 Horas »
por ahí arriba han dicho que el club no lo esta haciendo bien porque chantajean a los jugadores,en este caso al jugador ¿ y que hacemos entoces con los chantajes de los jugadores,que es la mayoria de las veces?

Yo sustituiría chantaje por negociación, o técnicas de negociación. O bien, entendemos que toda negociación tiene dentro de sí un chantaje. El problema de esto es que mañana o pasado se llegará a un acuerdo y entonces al que se le ha puesto de malo, qué pasa? Lo beatificaron deprisa y corriendo y vuelve a ser bueno? Yo no estoy en las negociaciones, así que no sé quién tiene la postura más egoista, pero creo que es más sensato verlo todo dentro de la dinámica de una negociación, en la que al final ambos estarán encantados de entenderse. El poner a Luis Alberto como malo de la peli tiene el incoveniente de que renueve...y entonces ese ser egoista que no ama los colores y es un mercenario desde chico qué?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2425 en: Julio 07, 2011, 21:30 Horas »
Finalmente firmará, pero las posturas estan aun muy lejanas, los representantes quiere que cobre más que algunos jugadores de la primera plantilla....  aunque creo que mañana debería firmar.
Si esto es así, están equivocados al 100%

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2426 en: Julio 07, 2011, 21:35 Horas »
Comparto la política del club en este tema.

Contrato standar para los canteranos que suban al primer equipo, tengan o no una futura proyección.

Soy un incondicional de Luis Alberto desde que despuntó, pero no quita que tenga que pasar por las directrices del club.

que no se preocupe que como salga como todos esperamos, al año se le hará un contrato acorde a su proyección, pero por ahora no. 

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2427 en: Julio 07, 2011, 21:46 Horas »
Las consecuencias de idolatrar a Luis Alberto Maradona.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2428 en: Julio 07, 2011, 22:00 Horas »
Si es que ya lo dijeron los gurús futbolísticos del floro: no habléis de ellos, que se estropean.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2429 en: Julio 07, 2011, 22:09 Horas »
Si es que ya lo dijeron los gurús futbolísticos del floro: no habléis de ellos, que se estropean.
Home, el que faltaba, el kuwoncito  ::) ::) que de esto, me imagino, que sabrá lo mismo que el Mortaja.

No se dijo que no se hable de ellos, lo que se dijo es que no se les idolatre, que es distinto. Y de aquello de elevarlo a la altura celestial, de aquellos loas, vienen estos lodos.

Tanta miel, tanta miel, que se lo creen y al final viene el amargor.

¿Ahora small kuwon? Pues sigue llamando gurus a quien quiera, que quizas, algunos se lo crean, tambien  :-* :-* :-* :-*

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2430 en: Julio 07, 2011, 22:15 Horas »
eso que significa que ya no le vais a dar mas miel a LA? ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2431 en: Julio 07, 2011, 22:17 Horas »
eso que significa que ya no le vais a dar mas miel a LA? ::)
No serán precisamente los del CCP, los que han idolatrado a LA, aunque para ser justos, jugador de los buenos, es.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2432 en: Julio 07, 2011, 22:20 Horas »
eso que significa que ya no le vais a dar mas miel a LA? ::)

Hasta el máximo enmielador de LA en el CCP, que soy yo, siempre ha dicho que con este jugador hay que ir tranquilos, que todavía le falta, que tiene muchísimas cualidades pero que con eso sólo no se llega.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2433 en: Julio 07, 2011, 22:20 Horas »
Vaya repason que te han dado, macho. :D

Venga, a entrenar con el SAT, campeón.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2434 en: Julio 07, 2011, 22:27 Horas »
Hasta el máximo enmielador de LA en el CCP, que soy yo, siempre ha dicho que con este jugador hay que ir tranquilos, que todavía le falta, que tiene muchísimas cualidades pero que con eso sólo no se llega.

no os cabe na a los del CCP  ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2435 en: Julio 07, 2011, 22:28 Horas »
no os cabe na a los del CCP  ;)

Sobre todo al Cadenas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2436 en: Julio 07, 2011, 22:45 Horas »
El CCP es como el virus de la gastroenteritis más churretosa: nunca descansa, ni de vacaciones.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2437 en: Julio 07, 2011, 22:54 Horas »
El CCP es como el virus de la gastroenteritis más churretosa: nunca descansa, ni de vacaciones.

Lo cual explica que los del CPC dejen tantas cagadas por todo el foro  :D :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2438 en: Julio 07, 2011, 23:48 Horas »
Luis Alberto juega de media punta, donde tenemos a Kanouté, Manu del Moral, Rakitic, Trochowski, y al en teoría, siguiente fichaje que será otro delantero, eso como mínimo para jugar en esa posición, por lo que actualmente el Sevilla no tiene la necesidad de Luis Alberto en ese sentido, además, todos, excepto Kanouté, con una edad con la que podrían estar aquí 3 años mínimo con una edad mucho más que aceptable, así que no tiene ningún tipo de urgencia con Luis Alberto ahora mismo, que lo quieren amarrar, estupendo, pero no es algo urgente que se diga que la posición está ocupada con jugadores de poca valía futbolistica o  que se vayan a ir o que simplemente tengan una edad preocupante.

Menos Kanoute (que tendra que refrescar a Negredo al ser su unico sustituto), todos los demas, por lo que tengo entendido, ninguno parte para esa posicion de salida

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2439 en: Julio 08, 2011, 00:10 Horas »
Kanouté partirá como titular junto a Negredo arriba y ocupando esa posición a la que hemos tenido a bien llamar mediapunta (aunque en los equipos de Marcelino, el mediapunta es más un enganche, un delantero algo retrasado).

Hablando del resto a los que citas, Rakitic es centrocampista. Ya demostró el año pasado que se diluye en posiciones más adelantadas y que necesita estar en contacto con la pelota. ¿Puede jugar de mediapunta? Pues si, pero yo lo veo más como un parche que como una verdadera polivalencia.

Trocho es una incognita. Las pocas veces que he podido verlo lo he visto en posiciones más atrasadas o bien entrando desde los costados. Tiene características para desenvolverse bien como mediapunta pero no lo veo tanto en la faceta de segundo delantero.

Y Manu del Moral es un caso por el estilo. Yo creo que se ha traído como comodín para las tres posiciones que parten justo detrás del delantero centro. Seguramente lo veremos muchos partidos tanto en banda derecha como en izquierda, además de verlo por el centro.

A mi es que de todos modos no me cabe duda de que se va a apostar por un 4-2-3-1 y en este sistema estos tres puestos son de vital importancia y tienen que estar debidamente resueltos. A mi me queda algo así, a grandes rasgos.

Banda izquierda: Perotti (T) + Capel
Banda derecha: Navas (T) + Manu del Moral
Segundo delantero: Kanouté (T) + Luis Alberto

Y además las apariciones esporádicas de Trochowski.

Además ten en cuenta que Kanouté va a perderse por dosificación muchos partidos. Y que las posiciones que yo planteo son un devaneo puramente teórico. Al final cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia y Manu del Moral terminará sustituyendo a Kanouté, Luis Alberto se alternará con Perotti en banda izquierda, y Capel se comerá los mocos en el banquillo. O quizás sea Luis Alberto el que tenga que esperar su oportunidad.

Mimbres hay, hueco también. Yo le veo sitio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 966
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.