collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975281 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3000 en: Julio 12, 2011, 14:43 Horas »
En esto la imagen del club siempre es la que sale perjudicada.

Si presionan al jugador, o al representante públicamente, es que son Gargamel, si no presionan y se lleva todo bajo cuerda y no renueva que no han hecho lo necesario.

Si Luis Alberto a elegido a ese representante supongo que sería con conocimiento de causa de que su imagen pudiera salir perjudicada, o es que se le había subido tanto a la cabeza que se pensó pedir lo que sea y se lo iban a conceder.  

Si el jugador no está satisfecho lo tiene fácil fácil, irse, buscarse un club que pague su cláusula, o esperar dos años estando aquí de mala manera, posiblemente de equipo en equipo cedido, y esperar a que un club, tras dos años desperdiciados, apueste por él por la misma cantidad que le daba el Sevilla o superior, que no creo que nadie lo haga, eso o suplicar porque Jiménez siga en el AEK dentro de 2 años, así que, o recapacita un poco y se le bajan los humos, o termina en el estercolero de jugadores que han podido ser algo y que no han llegado a casi nada, él y su amado representante sabrán lo que hacen.  

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3001 en: Julio 12, 2011, 14:49 Horas »
Yo también defiendo al club, creo que Luis Alberto a largo plazo nos puede dar tanto éxitos deportivos (que derivan en económicos) como una futura inyección económica en base a un traspaso, por lo tanto no me importa pagarle 100 o 200 K más por año máxime cuando hay individuos cuyo rendimiento es bajo, nulo e incluso negativo y que le cuestan al club entre amortizaciones y sueldos millones y millones de euros anualmente.

A quien no voy a defender es a unos cuantos más preocupados de pagas extras y comisiones antes que del club.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3002 en: Julio 12, 2011, 14:53 Horas »
Yo también defiendo al club, creo que Luis Alberto a largo plazo nos puede dar tanto éxitos deportivos (que derivan en económicos) como una futura inyección económica en base a un traspaso, por lo tanto no me importa pagarle 100 o 200 K más por año máxime cuando hay individuos cuyo rendimiento es bajo, nulo e incluso negativo y que le cuestan al club entre amortizaciones y sueldos millones y millones de euros anualmente.

A quien no voy a defender es a unos cuantos más preocupados de pagas extras y comisiones antes que del club.
Nada, pero absolutamente nada tiene que ver la situación de otros jugadores, que gusten más, menos, nada, que no rindan lo que tienen que hacerlo con la realidad de Luis Alberto, el más inepto de los jugadores del primer equipo ha demostrado mucho más que Luis Alberto para estar ahí cobrando lo que cobra.

El caso de Luis Alberto es el caso Luis Alberto y no el caso Alexis, Dabo, Romaric o cualquier otro nombre que quieras dar, porque aun no estando los jugadores que quieras quitar, a Luis Alberto le hubieran dado el mismo contrato.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3003 en: Julio 12, 2011, 14:55 Horas »
Yo también defiendo al club, creo que Luis Alberto a largo plazo nos puede dar tanto éxitos deportivos (que derivan en económicos) como una futura inyección económica en base a un traspaso, por lo tanto no me importa pagarle 100 o 200 K más por año máxime cuando hay individuos cuyo rendimiento es bajo, nulo e incluso negativo y que le cuestan al club entre amortizaciones y sueldos millones y millones de euros anualmente.

A quien no voy a defender es a unos cuantos más preocupados de pagas extras y comisiones antes que del club.

Por esas mismas, compañero, puedes pagarle 100 o 200 kilos más -porque sí, porque los valen- a Navas, Capel, Kanouté, Negredo, Palop, Varas, Perotti, etc, y pagarle lo mismo (porque estás obligado) a los Romaric, Acosta, Fazio, Dabo, etc.

Pero me da como que no.

Un saludo

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3004 en: Julio 12, 2011, 15:01 Horas »
Si cualquiera de las dos partes sale perjudicada es por la importancia que le han dado a esto y porque vosotros no hacéis otra cosa que alimentarla.

O al revés, que viene a ser lo mismo, al fin y al cabo la se escribe de lo que interesa a la gente.

Si Luis Alberto no ha empatado con nadie, como tanto he leído por aquí, realmente no sé a cuento de qué tanto revuelo. Ya pasará lo que tenga que pasar.

Callaos ya con tanto Luis Alberto, marujonas.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3005 en: Julio 12, 2011, 15:05 Horas »
Si cualquiera de las dos partes sale perjudicada es por la importancia que le han dado a esto y porque vosotros no hacéis otra cosa que alimentarla.

O al revés, que viene a ser lo mismo, al fin y al cabo la se escribe de lo que interesa a la gente.

Si Luis Alberto no ha empatado con nadie, como tanto he leído por aquí, realmente no sé a cuento de qué tanto revuelo. Ya pasará lo que tenga que pasar.

Callaos ya con tanto Luis Alberto, marujonas.
Menos Luis Alberto y más coreani  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3006 en: Julio 12, 2011, 15:06 Horas »
Si cualquiera de las dos partes sale perjudicada es por la importancia que le han dado a esto y porque vosotros no hacéis otra cosa que alimentarla.

O al revés, que viene a ser lo mismo, al fin y al cabo la se escribe de lo que interesa a la gente.

Si Luis Alberto no ha empatado con nadie, como tanto he leído por aquí, realmente no sé a cuento de qué tanto revuelo. Ya pasará lo que tenga que pasar.

Callaos ya con tanto Luis Alberto, marujonas.

Te llamo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3007 en: Julio 12, 2011, 15:06 Horas »
Hablar por hablar.

En el momento que me digan en que escalafón salarial está lo que pide L.A. , o en que escalafón subió Perotti, podré opinar en consecuencia.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3008 en: Julio 12, 2011, 15:14 Horas »
Si cualquiera de las dos partes sale perjudicada es por la importancia que le han dado a esto y porque vosotros no hacéis otra cosa que alimentarla.

O al revés, que viene a ser lo mismo, al fin y al cabo la se escribe de lo que interesa a la gente.

Si Luis Alberto no ha empatado con nadie, como tanto he leído por aquí, realmente no sé a cuento de qué tanto revuelo. Ya pasará lo que tenga que pasar.

Callaos ya con tanto Luis Alberto, marujonas.

Si eres de quienes más escribe aquí  ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3009 en: Julio 12, 2011, 15:18 Horas »
Te llamo.

¿Cuándo nos vamos a tomar unas frescas hablando de calidat y del pedaso de pelotero que es TROCHO?

No me hables de tejares ni de historias.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3010 en: Julio 12, 2011, 15:32 Horas »
¿Todavía nadie ha puesto los 10 kilos de claúsula en loartolameza?  :(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3011 en: Julio 12, 2011, 15:39 Horas »
¿Todavía nadie ha puesto los 10 kilos de claúsula en loartolameza?  :(

En dos o tres años estarán poniendo 30 kilos por él.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3012 en: Julio 12, 2011, 15:41 Horas »
En dos o tres años estarán poniendo 30 kilos por él.
En dos o tres años a saber que ha pasado con él.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3013 en: Julio 12, 2011, 16:34 Horas »
En dos o tres años estarán poniendo 30 kilos por él.

¿Tan tontos son todos los equipos del mundo mundial que no ven lo que tú ves? Compro por 10 y vendo por 30....¡Fíjate que fácil!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3014 en: Julio 12, 2011, 16:50 Horas »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3015 en: Julio 12, 2011, 17:30 Horas »
Si eres de quienes más escribe aquí  ;D

¿En el post de Luis Alberto?

No sé si soy de los que más escriben (no creo), pero de su renovación o no, he debatido más bien poco.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3016 en: Julio 12, 2011, 17:48 Horas »
¿En el post de Luis Alberto?

No sé si soy de los que más escriben (no creo), pero de su renovación o no, he debatido más bien poco.

Un breve mensaje y un segundo preguntando si había novedades.

P.D. Después de revisar por encima desde la página cien hasta la actual, digo que hay que tener muy poca vergüenza para decir que yo soy de los que más escriben. :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3017 en: Julio 12, 2011, 17:52 Horas »

Di que sí, para qué comerse uno la cabeza con razonamientos.

Mejor ponerse directamente las rodilleras y tocar por Nerva mientras se entona eso de "loquedigaDonDel".

Conclusión: el niñato y su demonio de representante son muy malos-malísimos y están emprendiendo una maniobra de la mano de los medios nacionalmadridistas, los papafritas, y los pitaores-protestones para desestabilizar al club de nuestros amores, porque le tienen inquina al mejor y más infalible presidente del más grande equipo del sur de España y parte de la morería.

Escuditos hemoglobínicos, palmas del Arrebato, fundido en rojo, y fin.

OK.


Ome, masalín de los bosques, no tergiverses o trasgiverses como se dice en betinico. Me he centrado en tres partes de tu mensaje que han llamado mi atención tras una somera lectura. El resto de cosas que dices, no miento cuando afirmo que son un simple corta y pega de lo que has ido escribiendo por ahí estos días.

Y si estos días ni me he molestado en contestarte, ahora no iba a molestarme siquiera en leerte, ya lo había visto y "valorado".

Eso te da para tu teoría de "bla bla bla"  ;D

Venga, una palmadita en el hombro y santas pascuas, que sí, masalín, que llevas toda la razón miarma, di que sí. Ánimo, ni Roma se conquistó en un día, ni París con una misa, ni Cuzco con unos abalorios.

Saludines

No, si a mí tu mensaje me parece muy bien. Pero ante la ausencia de Hwuan he aprovechado que el Pisuerga pasaba por Valladolid para recordarte lo de las rodilleras.

Espero que no me encomiende más tareas en el floro.

Yo tamién tesquiero, tapaera.
 :-*

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3018 en: Julio 12, 2011, 18:05 Horas »
No estoy de ningún lado, simplemente creo que el club no tiene razón y que se está equivocando.

Pero vamos, que sí, que Luis Alberto se puede ir a la venta del nabo porque Del Nido defiende los intereses del Sevilla, no de Luis Alberto. Seguro que Florentino también defendía al Madrid cuando le pasó con Mata, ¿cuánto vale ahora Mata?, también le pasaría a Laporta cuando se larga Piqué ¿cuánto les costó Piqué?, también le pasó a Gaspart con Cesc, ¿cuánto vale Cesc?

Hay que pensar en los intereses del club, pero en los inmediatos y en el futuro. Esos presidentes seguro que pensaban en hacer lo mejor para su club, y yo pienso que estaban haciendo el imbécil y que no estaban siendo responsables.

Siento en el alma leerte esto, no lo esperaba.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3019 en: Julio 12, 2011, 18:40 Horas »
Si esto en verdad es muy fácil.

Por un lado están los que no creen en Luis Alberto a día de hoy, y por otro los que pensamos que el chaval estaba ya para ayudar en el primer equipo y habernos ahorado por ejemplo los 4'5 kilos de Manu del Moral.

El director deportivo (porque en esto Del Nido delega sin rubor) comparte opinión con los primeros, y crea un marco bastante complicado para tratar una renovación.

Visto el escenario, solo queda enrocarse, tirar del conmigo o contra mí, recordar los títulos y a su "artífice", y escudarse en ese discutible "lo-que-es-mejor-para-el-Sevilla" para defender cuestiones difícilmente "digeribles" a poco que se pare uno a pensar.

Comprendo la actitud del club y del presidente llegados a este punto, porque realmente no les queda otra: el chantaje deportivo y el "uso de la fuerza" para doblegar a un chaval que, en mi opinión, debería ser tan mimado como Campaña.

Comprendo la actitud del chaval que pensará "si esto me lo están haciendo con una clásula de 10 kilos, ni te cuento lo que me harán con una de 30". Y no verá muy claro su futuro en el Sevilla por más que Del Nido le ponga el caramelo de "hacerse millonario".

Son las cosas que pasan cuando no se planifica bien o, en el caso de que esté bien planificado (y faltara por ejemplo una salida como la de Capel), no se manejan bien los tiempos, queriendo pasar la fregona antes de barrer, y fiando absurdamente el trato al comienzo del stage de pretemporada (está blindado de más como para hacerlo sin problemas) en vez de tomar las cosas con mayor calma y fijar fechas más relajadas y con mayores facilidades ( un plantel más definido) para llegar a un acuerdo.

Qué desastre de negociación, coño.  A ver si no acaba como el rosario de la aurora.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1009
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.