collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975251 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3020 en: Julio 12, 2011, 18:45 Horas »
Si esto en verdad es muy fácil.

Por un lado están los que no creen en Luis Alberto a día de hoy, y por otro los que pensamos que el chaval estaba ya para ayudar en el primer equipo y habernos ahorado por ejemplo los 4'5 kilos de Manu del Moral.

El director deportivo (porque en esto Del Nido delega sin rubor) comparte opinión con los primeros, y crea un marco bastante complicado para tratar una renovación.

Visto el escenario, solo queda enrocarse, tirar del conmigo o contra mí, recordar los títulos y a su "artífice", y escudarse en ese discutible "lo-que-es-mejor-para-el-Sevilla" para defender cuestiones difícilmente "digeribles" a poco que se pare uno a pensar.

Comprendo la actitud del club y del presidente llegados a este punto, porque realmente no les queda otra: el chantaje deportivo y el "uso de la fuerza" para doblegar a un chaval que, en mi opinión, debería ser tan mimado como Campaña.

Comprendo la actitud del chaval que pensará "si esto me lo están haciendo con una clásula de 10 kilos, ni te cuento lo que me harán con una de 30". Y no verá muy claro su futuro en el Sevilla por más que Del Nido le ponga el caramelo de "hacerse millonario".

Son las cosas que pasan cuando no se planifica bien o, en el caso de que esté bien planificado (y faltara por ejemplo una salida como la de Capel), no se manejan bien los tiempos, queriendo pasar la fregona antes de barrer, y fiando absurdamente el trato al comienzo del stage de pretemporada (está blindado de más como para hacerlo sin problemas) en vez de tomar las cosas con mayor calma y fijar fechas más relajadas y con mayores facilidades ( un plantel más definido) para llegar a un acuerdo.

Qué desastre de negociación, coño.  A ver si no acaba como el rosario de la aurora.

Pues el NODO y el CCP -tanto monta, monta tanto- dicen que la cosa va canela no, lo siguiente.

Ahora no sé a quién creer. Y Alpagado de vacaciones...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3021 en: Julio 12, 2011, 18:59 Horas »
Siento en el alma leerte esto, no lo esperaba.

Pues lo siento, pero no me gustaron nada las declaraciones de Del Nido, como tampoco me gustaron las declaraciones de los representantes de Luis Alberto.

Poner a un jugador como él, después de todo lo que ha demostrado, en el ojo del huracán no es el estilo que me gusta y nunca lo defenderé.

Los órdagos que se los guarde para Romaric, Acosta, Koné, Dabo y demás.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3022 en: Julio 12, 2011, 19:04 Horas »
Pues el NODO y el CCP -tanto monta, monta tanto- dicen que la cosa va canela no, lo siguiente.

Ahora no sé a quién creer. Y Alpagado de vacaciones...

Es que la cosa es sencilla. Se habla "del mismo contrato", pero un contrato no es idéntico cuando las situaciones que pretende acordar son distintas.

Imagínate que ese "contrato tipo" dice que cuando se jueguen 20 partidos se pasa a cobrar tanto más. O que para participar de las primas hay que disputar unos minutos determinados. O...

¿Como va a suponer lo mismo para un futbolista al que se le ha hecho hueco en el primer plantel desestimando reforzarnos en la posición donde juega, que para otro que ve llegar tres nuevos fichajes para la suya aparte de los primeros espadas que ya la ocupaban? ¿Como será lo mismo llegar a esos objetivos teniendo ficha de facto en el primer equipo que partiendo del segundo o teniendo que salir cedido?

Del Nido no tiene la culpa de esta situación. El marco y el grado confianza los define Monchi. Y claro, con lo que hay, la negociación es peliaguda por más que se quiera vender al grito de "café para todos" y criminalizando al asqueroso representante (todos son tan asquerosos como necesarios).

Y ojo, yo creo que L.A. terminará pasando por el aro. Pero el desgaste, el resquemor y la exposición que ha sufrido deparará en un futuro lo que tenga que deparar. Y bueno, así estamos.

En verdad la cuestión es una gilipollez y solo debería haber ocupado una escueta línea en los diarios: Luis Alberto es renovado y formará parte del primer equipo.

Pero como se les ha ido de madre y estamos aburridos porque la rumorología a estas alturas de pretemporada da para poco, pues nos entretenemos con este rollo. A mí me mola más que el tema escogido en SG de las jodidas camisetas, que ya les tengo cogido el asco que algunos le tienen a L.A. sin ni siquiera verlas/verle.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3023 en: Julio 12, 2011, 19:15 Horas »
Pues lo siento, pero no me gustaron nada las declaraciones de Del Nido, como tampoco me gustaron las declaraciones de los representantes de Luis Alberto.

Poner a un jugador como él, después de todo lo que ha demostrado, en el ojo del huracán no es el estilo que me gusta y nunca lo defenderé.

Los órdagos que se los guarde para Romaric, Acosta, Koné, Dabo y demás.

Como se le cantaba a la policia "los huevos en Bilbao", en eso llevas cierta razón. Pero hay una cosa que quizás no hayas pensado, que por esa gente callas para engañar a posibles compradores y con L. Alberto no lo quieres vender por lo que se le puede dar una pequeña corrección pública en caso de ser necesario.

Qué L. Alberto tiene gran proyección es algo consabido tanto como se preocupa más de su billetera actual que de su carrera y a los hechos me remito. El representante puede decir misa pero L.Alberto si no estuviese de acuerdo podría haber dicho algo, lo que fuese, pero ni mu. Ni tan siquiera por twitter... O decir, qué no es cierto de lo que habla Del Nido o no exactamente así.

Sinceramente estaba francamente ilusionado con él, me recordaba salvando las distancías al gran Vassilis Tsartas, quizás no llegando a tanto pero si algo más adaptado al futbol moderno. Pero con esa visión de juego, disparo lejano, gol, control.... y ahora mismo pienso que ese culebrón lo va a descentrar definitivamente para esto del futbol y ojalá me equivoque.

Lo que es seguro es que ya no será ese niño mimado de la afición al que podría perdonársele errores en el campo, tenerle paciencía, reclamarle en el campo.... tampoco creo que vaya a tener mucho la ayuda del club para meterlo en vereda al igual que un entrenador que le de oportunidades valientemente.

Ojalá se solucione esto y yo esté 100% equivocado, ojalá

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3024 en: Julio 12, 2011, 19:16 Horas »
Pues lo siento, pero no me gustaron nada las declaraciones de Del Nido, como tampoco me gustaron las declaraciones de los representantes de Luis Alberto.

Poner a un jugador como él, después de todo lo que ha demostrado, en el ojo del huracán no es el estilo que me gusta y nunca lo defenderé.

Los órdagos que se los guarde para Romaric, Acosta, Koné, Dabo y demás.


No estoy de acuerdo contigo Jose Luis, de momento L. A. es un proyecto de buen jugador y el tema de la renovación del contrato con jugadores de la cantera si te pasas por equipos como el Barça u otros verás qué hay negociación hasta qué se consigue el acuerdo o no. Si el SEVILLA no le hubiera dado la oportunidad de debutar con el S. A. T. a los 17 años crees que L. A. tendría el cartel que tiene ahora, así qué el jugador tendría que estar muy agradecido al club qué le ha dado la oportunidad de "poder ser un buen jugador" y todavía tiene mucho camino por recorrer.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3025 en: Julio 12, 2011, 20:03 Horas »
Conociendo al Presidente, que dice en cada momento lo que le interesa al Sevilla, no me extraña sus declaraciones con el tema L.A.

Dudo que él no sepa que es lo que tiene que hacer y decir cuando todos sabemos que habrá negociados cientos de situaciones de este tipo.

A mi me tiene de su lado a "jierro" por una sencilla razón, que él busca lo mejor para el equipo de mis amores y la otra parte no. Pero lo guai sera ir en contra del que representa los intereses de mi equipo y ponerse del lado contrario. Lo mas gracioso de todo es que no tienen ni pvta idea de lo que pretende el entorno de L.A. y lo defienden. Pero lo peor no es eso, es que cuestionan hasta los fichajes de otros jugadores porque dicen que le cierra el paso a una promesa, como si el proyecto nuestro se basara en promesas y no en tener jugadores contrastados para pelear por casi todo.

Se imagina alguien un equipo formado en el primer partido de liga por Bernardo, Luna, Salva, Campaña, L.A. y Rodri de titulares ? Yo le diría de todo, sin saber el resultado del partido, a los responsables de esa situacion

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3026 en: Julio 12, 2011, 20:14 Horas »
Se imagina alguien un equipo formado en el primer partido de liga por Bernardo, Luna, Salva, Campaña, L.A. y Rodri de titulares ? Yo le diría de todo, sin saber el resultado del partido, a los responsables de esa situacion

Estando la economía mundial de esta guisa..., yo no diría que de este agua no bebería ;D

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3027 en: Julio 12, 2011, 20:20 Horas »
Se me hace dificil entender como es que esto aún no está resuelto según las condiciones que se dan:

-Por un lado, se dice, que la postura del Sevilla es inamovible y que o la toma el futbolista o se le cierran las puertas del primer equipo

-Por otro lado al jugador le quedan dos años de contrato y tiene diez millones de euros de cláusula de rescisión

Desde el punto de vista de Luis Alberto, segun los parametros arriba indicados, la situación parece casi desesperada, o estan intentando tensar la cuerda para que el Sevilla si negocie, por lo que la postura del club no sería tan inamovible, o si no, se queda vendido, con un tiempo perdido precioso, imposibilidad de haber participado en la pretemporada desde el principio, y un desgaste de imagen muy elevado, salvo que tenga un as en la manga y a mí el único que se me ocurre, es una paja mental mía, es que tenga previsto, en último extremo, acudir a la rescisión unilateral del contrato por el decreto 1006/85.

En principio sigo que esperando que se resuelva con la renovación del jugador pero cada día que pasa me siento mas intranquilo con el asunto.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3028 en: Julio 12, 2011, 21:06 Horas »
Novedad importante ahora mismo en "la nuestra" Sfcradio 8)

Desconectado seviJhon

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3029 en: Julio 12, 2011, 21:15 Horas »
Novedad importante ahora mismo en "la nuestra" Sfcradio 8)

¿Han dicho algo ya?

Es que me parece que lo he puesto tarde

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3030 en: Julio 12, 2011, 21:17 Horas »
¿Han dicho algo ya?

Es que me parece que lo he puesto tarde

Algo parecido a esto.

La renovación de Luis Alberto, más cerca

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-futbol-luis-alberto-renovacion-cerca.html

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3031 en: Julio 12, 2011, 21:21 Horas »
En otros foros hay quien dice que está muy encauzada. De hecho, Camas decía que iba a firmar hoy seguro.

Esto es más largo que el parto de la elefanta. Para que luego se quede en ná, el niño...

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3032 en: Julio 12, 2011, 21:22 Horas »
Si se confirmase la noticia, mi mas sincera enhorabuena a la Direccion Deportiva del club. Hay que dar fuerte y flojo a los "malditos" "entornos" >:(

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3033 en: Julio 12, 2011, 21:24 Horas »
Bueno ¿pero qué han dicho en la radio? ¿o ha sido un queo?

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3034 en: Julio 12, 2011, 21:25 Horas »
Menudo culebrón...Esto es mas largo que lo de el secreto de puente viejo. ;D

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3035 en: Julio 12, 2011, 21:29 Horas »
Es que un verano sin un culebrón no es lo mismo, eeeee distinto. Qué sinvivir.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3036 en: Julio 12, 2011, 21:33 Horas »
Demasiado bombo, solo ha sido una negociacion que se ha enquistado por lo que sea.

Ojala al final el chaval se quede y todos tan contentos.

No voy a entrar en otros menesteres porque no merecen la pena...

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3037 en: Julio 12, 2011, 21:34 Horas »
Bueno ¿pero qué han dicho en la radio? ¿o ha sido un queo?

Simplemente han dicho que en la última reunión que se ha producido esta tarde, el Sevilla F.C. ha quedado muy contento con la misma por lo que se espera una solución positiva en breve.

Vamos, que sólo falta la firma del acuerdo aunque no lo hayan dicho de esa forma.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
« Última modificación: Julio 12, 2011, 21:41 Horas por Zarok_ »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3039 en: Julio 12, 2011, 21:41 Horas »
y entonces con luis alberto tendremos a capel perotti mas el canterano y otros que pueden jugar ahi.... ¿saldrá alguno?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 984
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.