collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975272 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3660 en: Septiembre 30, 2011, 14:32 Horas »
Tras escuchar la entrevista que le hicieron el otro día a Marcelino (R. Arrocha, en "A Balon Parado") yo tengo claro que Luis Alberto no va a jugar nunca. Marcelino no quiere centrocampistas que controlen el balón, quiere pases al primer toque, quiere despliegue físico constante, quiere defensa en todas las partes del campo y contraataque fulminante en cuanto se recupere el balón.

Y a mi parecer, el juego de Luis Alberto, a menos que cambie su físico y su concepción del juego, dista de los conceptos que quiere Marcelino para su equipo.

Y no hay más.

Otra cosa es que veamos a Luis Alberto en otro equipo y nos acordemos de toda la familia de Marcelino.





Quitando eso tienes toda la razón, porque posiblemente lo veamos pero cedido sin opción de compra

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3661 en: Septiembre 30, 2011, 14:32 Horas »
Pienso que este chaval ha nacido 10,15 años tarde, ya que con el fútbol de antes hubiese triunfado del tirón , pero en el fútbol moderno, hasta la mayor estrella mundial corre como un descosido.

Lo que le he visto, es un laudrup de la vida que bajo mi punto de vista no es un futbolista moderno , y por tanto o cambia o le veo poco sitio en el fútbol de elite.

Por eso siempre me llamo la atención campaña, es mas completo.

Un saludito

A eso mismo me refiero....

¿Cómo no va a querer Marcelino, disfrutar de un futbolístia con tantísimo futuro?.....

Venga o no venga Gio, los buenos jugadores SIEMPRE juegan... ¿Luis Alberto está listo para postularse ahí?... ése es el dilema....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3662 en: Septiembre 30, 2011, 14:32 Horas »
En boca de MJ seguro que no :D :D

Estas hablando del entrenador que mas canteranos ha echo debutar en el primer equipo en los ultimos 20 años. Incluido tu denostado JAVI VARAS.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3663 en: Septiembre 30, 2011, 14:32 Horas »
Uf, amigo, estás llegando muy lejos en tu defensa a ultranza del follavacas vendeburras.

Ya lo pagarás. Estás abducido.

Prepárate para una antología de cuotes, porque de esta dejas el foro.

Y mira que te lo vengo advirtiendo...

 :D :D :D

Estoy preparado para ello. Me expongo al máximo, y lo asumo. ;)

Un abrazo tío!!, me piro!!.

PD: A ver cuándo das la cara en una quedada, mariconazo!!!!  :-*

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3664 en: Septiembre 30, 2011, 14:37 Horas »
Lo único que digo es que el entrenador no puede tirarle, en público, la piedra al tejado del futbolista.

Ya se sabe que prácticamente no cuenta con él, y sus motivos tiene que tener y a buen seguro lógicos y reales como la vida misma, pero un palo en público de esta índole no es una actuación ni coherente ni correcta.

Que lleva razón el entrenador, posiblemente sí; pero nunca debería haber hecho esas declaraciones.. Para mí la equivocación de Marcelino, por bocazas, es bastante importante. Y que quede claro que no es la primera vez que abre, en público, demasiado la boca Marcelino. Menos hablar y más actuar.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3665 en: Septiembre 30, 2011, 14:37 Horas »
Estas hablando del entrenador que mas canteranos ha echo debutar en el primer equipo en los ultimos 20 años. Incluido tu denostado JAVI VARAS.

Pues mas le hubiera valido no sacar tantos, que cuando fue entrenador del primer equipo yo no vi salir a muchos que digamos ;), y no hacer de un equipo campeón otro vulgar y mediocre

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3666 en: Septiembre 30, 2011, 14:41 Horas »
No descarto tu opinión (tiene su base igual de válida que pueda ser la mía), pero.... si hablamos en este mismo Foro que el fútbol está evolucionando (y aquí Bettencourt me dará la razón), y que ya no te vale ser bueno, sino que además has de tener físico, velocidad y 100 cualidades más..... ¿por qué no exigir una mayor evolución y progreso de Luis Alberto?......

Muchos comentáis que Marcelino es entrenador de equipo pequeño, etc. Yo creo que este señor ya tiene una dilatada carrera en todas las divisiones, incluída la primera, y que algo sabrá de vestuario, digo yo.....

¿Puede ser que esté en el fondo, dándole un toque de atención a un muchacho un tanto crecido que, en un futuro no muy lejano, haya sido una de las mejores lecciones que haya recibido en su vida por el bien de su futuro?.....

Me piro a casa. Os quiero!  :-*

Si, puede ser, pero ejemplos de lo contrario los tenemos aquí al lado:
Salva Sevilla no valía ni para el Sevilla Atlético
Beñat no le valía al Bilbao

Y ya ves como ha cambiado la película.

Un fútbol tan físico como el alemán está cambiando año a año. Ahora Ozïl es el rey de la selección alemana, y el Bayern tiene jugones que no desentonarían en el Barsa.

Incluso el Bilbao ya no quiere ser el Bilbao, han tirado la boina, y están apostando por tratar un poquito mejor el balón.

Como diría el maestro, Araujo, el que tiene el duro la cambia, o lo que es lo mismo "quod natura non dat salmantica non praestat". Si este chaval tiene condiciones ¿porque empecinarse en poner a futbolistas peores?, eso si, sudadores natos de camisetas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3667 en: Septiembre 30, 2011, 14:42 Horas »
Ante esto, ha asegurado que “Luis Alberto no va a ir ni siquiera convocado. Él sabe los motivos, que son deportivos, lógicamente. No los voy a decir, porque no me gusta hacer públicas las conversaciones individuales que tenemos con los futbolistas”, dijo. oprgullodenervion

no irá convocado será el canterano Luis Alberto, con quien el técnico asturiano mantiene una difícil relación y reveló que los motivos de su descarte “son privados, deportivos pero privados”. much.......

Osea que lo que dice es una cosa en cada sitio ¿curioso?

en orgullo " los motivos, que son deportivos, lógicamente. No los voy a decir, porque no me gusta hacer públicas las conversaciones individuales que tenemos con los futbolistas”,[/size]
en Much..." “son privados, deportivos pero privados”.

¿Que ha dicho? ¿son deportivos, exclusivamente? ¿o son deportivos, pero privados?

Cual de las dos cosas ha dicho, porque diferencia, haberlas, haylas.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3668 en: Septiembre 30, 2011, 14:44 Horas »
Luis no está en su mejor momento y no entra en las convocatorias por méritos o en este caso deméritos propios, las cosas como son...

y tampoco en los entrenamiento intenta ganarse por lo menos la convocatoria

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3669 en: Septiembre 30, 2011, 14:50 Horas »
Pues mas le hubiera valido no sacar tantos, que cuando fue entrenador del primer equipo yo no vi salir a muchos que digamos ;), y no hacer de un equipo campeón otro vulgar y mediocre

Ángel, te tengo dicho que duermas 12 horas diarias, y 3 mas de siesta, que no fuemes cosas raras,  y que no te olvides de tomar las pastillas que si no devarías. ¿ Lo estas viendo ?

Si no sigue el tratmiento, se lo voy a tener que decri al psiquiatra para que te ingrese una temporda.   :-* :-*

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3670 en: Septiembre 30, 2011, 14:50 Horas »
"Especialmente serio y contundente se ha mostrado el preparador de Careñes cuando se le ha cuestionado sobre la posibilidad de que Luis Alberto tuviera minutos si Negredo finalmente no llega al partido, por aquello de no dejar cojo el ataque en la convocatoria. Ante esto, ha asegurado que “Luis Alberto no va a ir ni siquiera convocado. Él sabe los motivos, que son deportivos, lógicamente. No los voy a decir, porque no me gusta hacer públicas las conversaciones individuales que tenemos con los futbolistas”, dijo."

Orgullo de Nervión.

"Quien no irá convocado será el canterano Luis Alberto, con quien el técnico asturiano mantiene una difícil relación y reveló que los motivos de su descarte “son privados, deportivos pero privados”.

Muchodeporte





CADENAAAAAAAAAAAAAS, queremos desabé...


A mi me parece perfecto.Es más, me parece "fenomenar" que decia el otro, que a este chaval que según tengo entendido se le ha subido demasido los humos a la cabeza se le pare los pies y se le explique que para llegar hay que tener los pies en el suelo y no se puede ir de estrellita sin serlo.

Es un tema deportivo.¿Que se repliegue?¿Que meta la pierna?¿Que corra como corre un CAMPEON DEL MUNDO llamado Navas?¿Que espere su momento sin levantar la voz como lo hace su compañero Campaña?Es un tema deportivo como ha dicho Marcelino y hace bien en no decir el motivo,pero me juego lo que sea a que algo de lo que he escrito antes debe de ser.

Me parece de buen entrenador lo que ha hecho Marcelino,cuando hay motivos para criticarlo se le critica pero  este asunto lo está manejando inmejorablemente.Y sin faltar el respeto al jugador como Mourinho con Pedro Leon.

Luis Alberto:¡a currar!

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3671 en: Septiembre 30, 2011, 14:54 Horas »
A mi me parece perfecto.Es más, me parece "fenomenar" que decia el otro, que a este chaval que según tengo entendido se le ha subido demasido los humos a la cabeza se le pare los pies y se le explique que para llegar hay que tener los pies en el suelo y no se puede ir de estrellita sin serlo.

Es un tema deportivo.¿Que se repliegue?¿Que meta la pierna?¿Que corra como corre un CAMPEON DEL MUNDO llamado Navas?¿Que espere su momento sin levantar la voz como lo hace su compañero Campaña?Es un tema deportivo como ha dicho Marcelino y hace bien en no decir el motivo,pero me juego lo que sea a que algo de lo que he escrito antes debe de ser.

Me parece de buen entrenador lo que ha hecho Marcelino,cuando hay motivos para criticarlo se le critica pero  este asunto lo está manejando inmejorablemente.Y sin faltar el respeto al jugador como Mourinho con Pedro Leon.

Luis Alberto:¡a currar!
Ahí estamos!

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3672 en: Septiembre 30, 2011, 15:01 Horas »

Lo de subirse los humos es algo que no acabo de entender.

Que yo sepa, a esto se gana siendo bueno con la pelota, no siendo una excelente y cabal persona.

Joder, aqui C.Ronaldo y Neymar hubieran acabado en el Sanluqueño.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3673 en: Septiembre 30, 2011, 15:08 Horas »
Lo de subirse los humos es algo que no acabo de entender.

Que yo sepa, a esto se gana siendo bueno con la pelota, no siendo una excelente y cabal persona.

Joder, aqui C.Ronaldo y Neymar hubieran acabado en el Sanluqueño.

Estarían en el C, de suplentes de Espinar.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3674 en: Septiembre 30, 2011, 15:08 Horas »
Lo dije hace tiempo, que tarde o temprano lo iba a castigar Tejada. Luis Alberto solo piensa en él y este año no está haciendo absolutamente nada. El año pasado tenía a Rodri al lado, pero como este año no está...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3675 en: Septiembre 30, 2011, 15:10 Horas »
Bueno, pues acabo de escuchar lo que dice de LA y me desdigo.

Para nada dice la palabra, privado, para nada. Osea que muchodeporte, miente una vez más y van.......... Como para creerse algo de estos. Fidedigno lo de Orgullo de nervion, fidedigno.

Y sí, le da un palito a LA, que se lo debria haber dado en privado, pero al cesar lo que es del Cesar, de mucha menor trascendencia de lo que en principio parecia por la prensa.

Una vez más, uno cae en la trampa.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3676 en: Septiembre 30, 2011, 15:13 Horas »
A mi me parece perfecto.Es más, me parece "fenomenar" que decia el otro, que a este chaval que según tengo entendido se le ha subido demasido los humos a la cabeza se le pare los pies y se le explique que para llegar hay que tener los pies en el suelo y no se puede ir de estrellita sin serlo.

Es un tema deportivo.¿Que se repliegue?¿Que meta la pierna?¿Que corra como corre un CAMPEON DEL MUNDO llamado Navas?¿Que espere su momento sin levantar la voz como lo hace su compañero Campaña?Es un tema deportivo como ha dicho Marcelino y hace bien en no decir el motivo,pero me juego lo que sea a que algo de lo que he escrito antes debe de ser.

Me parece de buen entrenador lo que ha hecho Marcelino,cuando hay motivos para criticarlo se le critica pero  este asunto lo está manejando inmejorablemente.Y sin faltar el respeto al jugador como Mourinho con Pedro Leon.

Luis Alberto:¡a currar!

Pues sí que le has visto tú defectos a Luis Alberto...

Si hubiera llegado a jugar teníamos que contratar más memoria en el servidor...

Ah, que no lo sabes y te lo estás inventando porque te juegas lo que sea a que tiene que ver con yo no sé cual elucubración tuya...

Bien.

Lo suyo es no saber los motivos ni la situación real, pero darle la razón a un follavacas que estará aquí a lo sumo un par de años, mientras nos quedamos sin la generación más ilusionante de canteranos de las últimas décadas.

La verdad es que a su edad, sin ser campeón del mundo, ni hacerlo todo bien, estaría planteándome seriamente dejar ya la pelota y dedicarme al palustre o irme al puerto a descargar bultos.

E incluso te creerás lo que estás diciendo. Me parece que no estaría de más tratar de obtener más información y ser muy prudente. Más que nada por lo que el club se juega deportiva y económicamente con estos chavales.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3677 en: Septiembre 30, 2011, 15:15 Horas »
Lo de subirse los humos es algo que no acabo de entender.

Que yo sepa, a esto se gana siendo bueno con la pelota, no siendo una excelente y cabal persona.

Joder, aqui C.Ronaldo y Neymar hubieran acabado en el Sanluqueño.

Y demostrando que se es bueno con la pelota y sin ella. Que sin pelota, tambien hay que saber jugar.

Y aquí el debate es que LA, donde ha demostrado que es muy bueno es en 2ªB, más que demostrado. y yo creo que lo demostrara en 1ª, pero demostrará, futuro, y de momento, esta temporada en 2ªB, le está dando argumentos a sus detractores, más que a sus seguidores.

Y esto es el Futbol, uno vemos a unos jugadores preparados y otros ven a otros y otros a ninguno y otros a todos ¿Y quién tiene la razón?

Galimatias dificil de resolver.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3678 en: Septiembre 30, 2011, 15:15 Horas »
Lo dije hace tiempo, que tarde o temprano lo iba a castigar Tejada. Luis Alberto solo piensa en él y este año no está haciendo absolutamente nada. El año pasado tenía a Rodri al lado, pero como este año no está...

Rodri se benefió más de Luis Alberto que Luis Alberto de él.

Lleva unas semanas desafortunado, pero no deja de intentarlo, de apoyar, de ofrecerse, se va a la izquierda, luego a la mediapunta (si es que los mediapuntas existen  :D :D :D), al centro del campo.

Tengo clarísimo que es un jugadorazo y si las bandas estuviesen afortunadas y tuviésemos delantero, el rendimiento de Luis Alberto se multiplicaría por 10, porque es un finalizador, y también un jugador que necesita asociarse con otros, y si los otros no existen, pues más complicado lo tiene.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3679 en: Septiembre 30, 2011, 15:17 Horas »
Eso de... "entre todos la mataron y ella misma se murió" parece el título de esta película de terror.  Esa frase es válida si los intervinientes en el asunto tienen cerebro de pez ¿No hay nadie en el Sevilla que ponga cordura?

¿No hay nadie de la secretaría técnica que coja el toro por los cuennos? ¡Ah! Cuando resintonicen la parabólica.

Ya me he cansado de explicarlo ¿Hay alguien que sepa que los jugadores son activos de la sociedad?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1000
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.