collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975267 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4480 en: Enero 20, 2012, 14:57 Horas »
El mas probable para mi, es que Troche jugara de titular en la banda izquierda.
Ojala me equivoco y sale LA desde el inicio; o por lo menos que lé da una media hora de juego.

Desconectado sevicor

  • Benjamín
  • Mensajes: 198
  • Puente Genil CF

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4483 en: Enero 31, 2012, 09:34 Horas »
Corre... largate de aqui antes de que se cargen tu carrera. Si puedes llevate tambien a CAMPAÑA. Cuanto mas lejos del Follavacas mejor.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4484 en: Enero 31, 2012, 09:35 Horas »
Posibe cesión de Luis Alberto al Córdoba  ???
http://www.diariocordoba.com/noticias/deportes/luis-alberto-tiene-permiso-del-sevilla-para-llegar-a-arcangel_692960.html

Me parecería una gran solución para todos.

Campaña debería ir cogiendo el mismo camino. Si es a algún equipo de primera mejor.

Y si podemos darle algún incentivo económico a los clubes de destino para que jueguen, mejor.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4485 en: Enero 31, 2012, 09:48 Horas »
Con un partido a la semana, va a jugar muy poco.

Me parece una buena opción y si fuese acompañado de Salva, mejor todavía.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4486 en: Enero 31, 2012, 09:50 Horas »
Con un partido a la semana, va a jugar muy poco.
Me parece una buena opción y si fuese acompañado de Salva, mejor todavía.

Claro, porque cuando ha habido partidos de copa y múltiples lesionados, se ha jartao de jugar.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4487 en: Enero 31, 2012, 09:54 Horas »
Claro, porque cuando ha habido partidos de copa y múltiples lesionados, se ha jartao de jugar.


JojOJOJojoJOJojoJOJojojOJOjoJOjoJO

Estaba Armenteros, omme.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4488 en: Enero 31, 2012, 09:56 Horas »
Claro, porque cuando ha habido partidos de copa y múltiples lesionados, se ha jartao de jugar.


 :D :D :D :D

De todas formas, casi no ha habido tiempo, nos han eliminado antes de empezar. En Valencia jugó algunos minutos y poco más.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4489 en: Enero 31, 2012, 10:04 Horas »
:D :D :D :D

De todas formas, casi no ha habido tiempo, nos han eliminado antes de empezar. En Valencia jugó algunos minutos y poco más.

Pues hombre, lo de que no ha habido tiempo es bastante relativo. Se han jugado en lo que va de año 26 partidos oficiales, que son como unos 2400 minutos para repartir entre jugadores.

Luis Alberto, en liga lleva 60. Sumandolos todos imagino que no llegará a los 100.

Y eso que hemos juntado lesionados a Armenteros, Negredo, Kanouté, Perotti y Del Moral.

Tiempo ha habido de sobra, otra cosa es que no hayan querido hacerle hueco.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4490 en: Enero 31, 2012, 10:08 Horas »
Pues hombre, lo de que no ha habido tiempo es bastante relativo. Se han jugado en lo que va de año 26 partidos oficiales, que son como unos 2400 minutos para repartir entre jugadores.

Luis Alberto, en liga lleva 60. Sumandolos todos imagino que no llegará a los 100.

Y eso que hemos juntado lesionados a Armenteros, Negredo, Kanouté, Perotti y Del Moral.

Tiempo ha habido de sobra, otra cosa es que no hayan querido hacerle hueco.


Hablaba de los partidos de Copa y de E. League.

De todas formas, no voy a defender los poquísimos minutos que ha tenido.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4492 en: Enero 31, 2012, 15:29 Horas »
El jugador sevillista Luis Alberto ha rechazado salir cedido en este mercado invernal rumbo al Córdoba CF, según anuncian los compañeros de ABC.Radio. El canterano no ha visto con buenos ojos su marcha al equipo blanquiverde, lo cual resta sus opciones de jugar a un mayor nivel que al que lo hace ahora mismo en el Sevilla Atlético, donde es el estandarte del equipo de Ramón Tejada.



Pues nada, Luis Alberto Maradona no quiere jugar en Segunda. Pensándolo bien da igual, porque lo mismo lo cedemos y lo llemamos a mitad de Marzo pa que vuelva porque vendemos a Perotti.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4493 en: Enero 31, 2012, 15:33 Horas »
El jugador sevillista Luis Alberto ha rechazado salir cedido en este mercado invernal rumbo al Córdoba CF, según anuncian los compañeros de ABC.Radio. El canterano no ha visto con buenos ojos su marcha al equipo blanquiverde, lo cual resta sus opciones de jugar a un mayor nivel que al que lo hace ahora mismo en el Sevilla Atlético, donde es el estandarte del equipo de Ramón Tejada.



Pues nada, Luis Alberto Maradona no quiere jugar en Segunda. Pensándolo bien da igual, porque lo mismo lo cedemos y lo llemamos a mitad de Marzo pa que vuelva porque vendemos a Perotti.
¿NO será cuestion de dinero ?

No creo, no  ::) ::) ::) los canteranos, que son angelitos de Dios (JL Bueno dixit), seguro que están pensando más en ser grandes futbolistas que en el dinero, estoy seguro.

Y este sí que vale, pero que espabile.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4494 en: Enero 31, 2012, 15:38 Horas »
Luis Alberto rechaza salir cedido al Córdoba

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/luis-alberto-rechaza-cesion-cordoba.html

No se que estará pasando por su cabeza pero puede ser que este pensando que estando en nuestro filial tiene mas posibilidades de jugar en primera que si se va a Cordoba para tener las misma pero jugando en segunda. Aquí se garantiza jugar todos los domingos aunque sea en 2ª B

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4495 en: Enero 31, 2012, 15:38 Horas »
¿NO será cuestion de dinero ?

No creo, no  ::) ::) ::) los canteranos, que son angelitos de Dios (JL Bueno dixit), seguro que están pensando más en ser grandes futbolistas que en el dinero, estoy seguro.

Y este sí que vale, pero que espabile.

Hombre, tendrán sus debilidades como todo el mundo, y tampoco llegan a los 20 años, con lo que eso supone.

En su crecimiento tendrán varias fases. Una vez que lleguen y medio se consoliden, irán de estrellitas. Pronto les bajarán los humos  y entonces comenzarán a ser profesionales.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4496 en: Enero 31, 2012, 15:41 Horas »
No sé por qué no quiere salir cedido, aunque a mí tampoco me convence mucho esa cesión.

Eso sí, limitándome ya al aspecto futbolístico, este chaval debería replantearse qué está haciendo en el campo de fútbol. A mí siempre me pareció un jugador con un futuro espectacular y me gustaba muchísimo porque aunaba el espectáculo con la efectividad, pero últimamente parece que se preocupa más por lo primero que lo segundo. En el derbi hizo cosas de genio, pero no todos los goles los puedes meter regateándote a cinco.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4497 en: Enero 31, 2012, 15:48 Horas »
No sé por qué no quiere salir cedido, aunque a mí tampoco me convence mucho esa cesión.

Eso sí, limitándome ya al aspecto futbolístico, este chaval debería replantearse qué está haciendo en el campo de fútbol. A mí siempre me pareció un jugador con un futuro espectacular y me gustaba muchísimo porque aunaba el espectáculo con la efectividad, pero últimamente parece que se preocupa más por lo primero que lo segundo. En el derbi hizo cosas de genio, pero no todos los goles los puedes meter regateándote a cinco.

Y menos en el centro del campo.

Y si después de eso, la pasas mal y el compañero te la devuelve peor, no te pongas a hacer gestitos de cara a la galería para dejarlo en evidencia. Recupera la posición y punto.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4498 en: Enero 31, 2012, 15:52 Horas »
Y menos en el centro del campo.

Y si después de eso, la pasas mal y el compañero te la devuelve peor, no te pongas a hacer gestitos de cara a la galería para dejarlo en evidencia. Recupera la posición y punto.

Yo en eso no me había fijado, pero no está bien.

Veo a este chaval muy obcecado, empeñado en jugar individualmente, y encima sin acierto. A estas alturas de temporada llevaba el año pasado doce o trece asistencias. También tenía a jugadores como Rodri para recibirlas...

También ha destacado siempre por moverse muy bien entre líneas, recibir y pasar o plantarse delante del portero, y ahora le cuesta encontrar su sitio.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4499 en: Enero 31, 2012, 15:57 Horas »
Yo en eso no me había fijado, pero no está bien.

Veo a este chaval muy obcecado, empeñado en jugar individualmente, y encima sin acierto. A estas alturas de temporada llevaba el año pasado doce o trece asistencias. También tenía a jugadores como Rodri para recibirlas...

También ha destacado siempre por moverse muy bien entre líneas, recibir y pasar o plantarse delante del portero, y ahora le cuesta encontrar su sitio.

Le falta motivación, un reto. Aunque él no quiera, en su cabeza está presente que la categoría le queda pequeña y ahí no va a evolucionar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 959
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.