Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Posibe cesión de Luis Alberto al Córdoba http://www.diariocordoba.com/noticias/deportes/luis-alberto-tiene-permiso-del-sevilla-para-llegar-a-arcangel_692960.html
Con un partido a la semana, va a jugar muy poco. Me parece una buena opción y si fuese acompañado de Salva, mejor todavía.
Claro, porque cuando ha habido partidos de copa y múltiples lesionados, se ha jartao de jugar.
De todas formas, casi no ha habido tiempo, nos han eliminado antes de empezar. En Valencia jugó algunos minutos y poco más.
Pues hombre, lo de que no ha habido tiempo es bastante relativo. Se han jugado en lo que va de año 26 partidos oficiales, que son como unos 2400 minutos para repartir entre jugadores.Luis Alberto, en liga lleva 60. Sumandolos todos imagino que no llegará a los 100.Y eso que hemos juntado lesionados a Armenteros, Negredo, Kanouté, Perotti y Del Moral.Tiempo ha habido de sobra, otra cosa es que no hayan querido hacerle hueco.
El jugador sevillista Luis Alberto ha rechazado salir cedido en este mercado invernal rumbo al Córdoba CF, según anuncian los compañeros de ABC.Radio. El canterano no ha visto con buenos ojos su marcha al equipo blanquiverde, lo cual resta sus opciones de jugar a un mayor nivel que al que lo hace ahora mismo en el Sevilla Atlético, donde es el estandarte del equipo de Ramón Tejada.Pues nada, Luis Alberto Maradona no quiere jugar en Segunda. Pensándolo bien da igual, porque lo mismo lo cedemos y lo llemamos a mitad de Marzo pa que vuelva porque vendemos a Perotti.
Luis Alberto rechaza salir cedido al Córdobahttp://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/luis-alberto-rechaza-cesion-cordoba.html
¿NO será cuestion de dinero ?No creo, no los canteranos, que son angelitos de Dios (JL Bueno dixit), seguro que están pensando más en ser grandes futbolistas que en el dinero, estoy seguro.Y este sí que vale, pero que espabile.
No sé por qué no quiere salir cedido, aunque a mí tampoco me convence mucho esa cesión. Eso sí, limitándome ya al aspecto futbolístico, este chaval debería replantearse qué está haciendo en el campo de fútbol. A mí siempre me pareció un jugador con un futuro espectacular y me gustaba muchísimo porque aunaba el espectáculo con la efectividad, pero últimamente parece que se preocupa más por lo primero que lo segundo. En el derbi hizo cosas de genio, pero no todos los goles los puedes meter regateándote a cinco.
Y menos en el centro del campo. Y si después de eso, la pasas mal y el compañero te la devuelve peor, no te pongas a hacer gestitos de cara a la galería para dejarlo en evidencia. Recupera la posición y punto.
Yo en eso no me había fijado, pero no está bien.Veo a este chaval muy obcecado, empeñado en jugar individualmente, y encima sin acierto. A estas alturas de temporada llevaba el año pasado doce o trece asistencias. También tenía a jugadores como Rodri para recibirlas...También ha destacado siempre por moverse muy bien entre líneas, recibir y pasar o plantarse delante del portero, y ahora le cuesta encontrar su sitio.