collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975281 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4980 en: Julio 21, 2012, 19:40 Horas »
¿Porque él, su representante y alguno mas no aceptan una cesion, tanto la temporada pasada como esta y si la del Barca?

Esto esta jodido desde hace mucho tiempo, el Sevilla F.C. lo sabe e intenta sacar lo que pueda por este chaval.

Es lo que creo y pienso, lo mismo estoy equivocado, eso solo el tiempo nos lo dira.


También estoy de acuerdo contigo, el jugador y su representante están tensando la cuerda. Este jugador hubiera necesitado una cesión pero si su representante es un cab......poco se puede que hacer.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4981 en: Julio 21, 2012, 19:41 Horas »
¿Porque él, su representante y alguno mas no aceptan una cesion, tanto la temporada pasada como esta y si la del Barca?

Esto esta jodido desde hace mucho tiempo, el Sevilla F.C. lo sabe e intenta sacar lo que pueda por este chaval.

Es lo que creo y pienso, lo mismo estoy equivocado, eso solo el tiempo nos lo dira.


Vale, lo acepto, pero.... ¿por qué el Sevilla no intenta confeccionar una plantilla para que jugadores como LUIS ALBERTO y CAMPAÑA, tengan la competencia justa para disputar minutos y poder triunfar con el SEVILLA F.C.?....

Si yo gasto 5 kilos en Del Moral..... otros tantos por tal y cual jugador, y meto 5 tíos para banda izquierda, y 6 para mediocentro..... ¿cómo pueden triunfar y disfrutar de minutos jugadores canteranos como Campaña o Luis Alberto?......

Ambos jugadores, han sido tapados por diversas y en ocasiones incomprensibles contrataciones, que les han cerrado el sitio de forma clara y descarada.

Luis Alberto y Campaña podrán llegar a ser unos auténticos fenómenos.... pero está claro que jugadores más "normales" pero que ronden los 25 o 26 años, simplemente por edad y oficio, tendrán mucho más nivel actual que ellos...... y si poblas sus demarcaciones con jugadores ya realizados, las probabilidades de que estos chavales disputen minutos reales, es ínfima; y así, no promocionamos a nadie como es debido.

PD: Y te compraría lo de la cesión, si el Sevilla F.C. quedara sistemáticamente como tercer clasificado... pero la realidad nos golpea con la novena plaza.... tú me explicarás hacia dónde tiramos en esta historia...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4982 en: Julio 21, 2012, 19:42 Horas »
Creo que se te olvida lo del 30% de un futuro traspaso del Barcelona a otro club, aparte de los ingresos por logros como jugar una serie de partidos con el primer equipo, etc.

Es que si el jugador triunfa se queda en el BARCELONA y jamas veras un Euro porque se quedara alli toda su vida.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4983 en: Julio 21, 2012, 19:42 Horas »
Claro. Es dificilísimo llegar. Pero habrá que intentarlo al menos ¿no?

También podías poner en la lista a Reyes, Navas, Sergio Ramos, Capel....Por no hablar de los más antiguos como Jiménez, Francisco, Rafa Paz... Internacionales a manojitos criados en Nervión

Si al bueno, al que tiene el duro (Campaña, Luis Alberto) no le das ni la opción con 19 años es que aquí nos hemos vuelto todos locos
Precisamente con todos los que tu nombras creo que el Sevilla ha hecho lo máximo o en el sentido económico o en el deportivo por los servicios prestados a la entidad; pero es que busco el gambazo en estos temas del club desde los 70 que tengo conciencia hasta hoy y no lo encuentro.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4984 en: Julio 21, 2012, 19:43 Horas »
Es que si el jugador triunfa se queda en el BARCELONA y jamas veras un Euro porque se quedara alli toda su vida.
Pues ahí entrarán todas las contraprestaciones por partidos jugados etc, etc,. ¿Cuánto se le ha sacado en estos conceptos a Alves?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4985 en: Julio 21, 2012, 19:44 Horas »
La operación, de ser ciertos los términos de los que se hablan, es rara, rara, rara.

Y huele mal, mal, mal.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4986 en: Julio 21, 2012, 19:45 Horas »
Pues ahí entrarán todas las contraprestaciones por partidos jugados etc, etc,. ¿Cuánto se le ha sacado en estos conceptos a Alves?

¿Pero cuanto suman esos pluces en un jugador que ha costado 4 millones? Como mucho coges 1 millon mas. ¿No seria mas rentable esperar a que triunfe aqui y venderlo luego si es necesario por 28 como Sergio Ramos?

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4987 en: Julio 21, 2012, 19:46 Horas »
La operación, de ser ciertos los términos de los que se hablan, es rara, rara, rara.

Y huele mal, mal, mal.
¿por qué? ¿en qué se diferencia de la de Rodri?

Desconectado Corriente de Santiago

  • Benjamín
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4988 en: Julio 21, 2012, 19:46 Horas »
Pues ahí entrarán todas las contraprestaciones por partidos jugados etc, etc,. ¿Cuánto se le ha sacado en estos conceptos a Alves?

Y digo yo si llegado el caso vale para el Barcelona, no sería mejor que lo hubieramos disfrutado aquí, están perdiendo el norte.

Se le llama morir de exito, ellos nunca fallan, ahora lo venderan como la operación del siglo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4989 en: Julio 21, 2012, 19:46 Horas »
Es que si el jugador triunfa se queda en el BARCELONA y jamas veras un Euro porque se quedara alli toda su vida.

Toda la vida.... o no, que lo mismo juega 3 años en el Barça,. y se va a un Manchester City dejándote las arcas bien surtidas....

Que la operación a niveles económicos pueda llegar a ser relativamente positiva es una cosa... pero que sea buena a nivel DEPORTIVO y ECONÓMICO, es otra muy diferente....

Parece que se apuesta por una Cisnero Palacios dedicada a hacer billetes verdes en lugar de futbolistas de la casa.... ellos sabran, pero al menos a mí, no me gusta esta política de cantera y si me apuran, englobo a nivel de POLÍTICA DE CLUB.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4990 en: Julio 21, 2012, 19:48 Horas »
La operación, de ser ciertos los términos de los que se hablan, es rara, rara, rara.

Y huele mal, mal, mal.

Una cosa esta clara. el jugador el año pasado no quizo salir cedido a un segunda como el CORDOBA. Este año tiene posibilidades de ir a equipos de primera y prefiere jugar en un segunda.

Raro es desde luego. Pero igual al final el que se equivoca es el. Igual confia mucho en convencer al BARCELONA para quedarse alli.

Ya veremos por donde salen los tiros.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4991 en: Julio 21, 2012, 19:48 Horas »
Vale, lo acepto, pero.... ¿por qué el Sevilla no intenta confeccionar una plantilla para que jugadores como LUIS ALBERTO y CAMPAÑA, tengan la competencia justa para disputar minutos y poder triunfar con el SEVILLA F.C.?....

Si yo gasto 5 kilos en Del Moral..... otros tantos por tal y cual jugador, y meto 5 tíos para banda izquierda, y 6 para mediocentro..... ¿cómo pueden triunfar y disfrutar de minutos jugadores canteranos como Campaña o Luis Alberto?......

Ambos jugadores, han sido tapados por diversas y en ocasiones incomprensibles contrataciones, que les han cerrado el sitio de forma clara y descarada.

Luis Alberto y Campaña podrán llegar a ser unos auténticos fenómenos.... pero está claro que jugadores más "normales" pero que ronden los 25 o 26 años, simplemente por edad y oficio, tendrán mucho más nivel actual que ellos...... y si poblas sus demarcaciones con jugadores ya realizados, las probabilidades de que estos chavales disputen minutos reales, es ínfima; y así, no promocionamos a nadie como es debido.

PD: Y te compraría lo de la cesión, si el Sevilla F.C. quedara sistemáticamente como tercer clasificado... pero la realidad nos golpea con la novena plaza.... tú me explicarás hacia dónde tiramos en esta historia...

Solo puedo responderte una cosa, si yo hubiera sido el entrenador de la primera plantilla, tampoco hubieran jugado conmigo, ni Campaña, ni muchisimo menos Luis Alberto, pero como no lo soy, pues solo puedo hablar y compartir contigo mi opinion.

Siempre queda lo de "no me voy a tirar piedras sobre mi propio tejado", me refiero con esto a Michel, pero como tampoco de este me fio, pues............lo dicho, hablamos entre aficionados y poco mas. ;)

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4992 en: Julio 21, 2012, 19:50 Horas »
¿Pero cuanto suman esos pluces en un jugador que ha costado 4 millones? Como mucho coges 1 millon mas. ¿No seria mas rentable esperar a que triunfe aqui y venderlo luego si es necesario por 28 como Sergio Ramos?
A Sergio Ramos se le vió majestad desde que pisó el campo por primera vez con el Sevilla. Este chico en lo que ha jugado con los "grandes" ha dejado "detalles" sin continuidad. Es cierto que no ha tenido la continuidad de fichajes desastrosos, pero no por ello si queremos rendimiento deportivo del equipo hay que tener a un chaval un día detrás de otro ofreciendo "detalles". El filial es una cosa y los "grandes" son otra muy distinta.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4993 en: Julio 21, 2012, 19:50 Horas »
La operación, de ser ciertos los términos de los que se hablan, es rara, rara, rara.

Y huele mal, mal, mal.

Pues yo lo tengo cada vez mas claro, esperemos acontecimientos.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4994 en: Julio 21, 2012, 19:51 Horas »
Y digo yo si llegado el caso vale para el Barcelona, no sería mejor que lo hubieramos disfrutado aquí, están perdiendo el norte.

Se le llama morir de exito, ellos nunca fallan, ahora lo venderan como la operación del siglo.
Pues de momento la de Rodri es de mamazo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4995 en: Julio 21, 2012, 19:52 Horas »
Solo puedo responderte una cosa, si yo hubiera sido el entrenador de la primera plantilla, tampoco hubieran jugado conmigo, ni Campaña, ni muchisimo menos Luis Alberto, pero como no lo soy, pues solo puedo hablar y compartir contigo mi opinion.

Siempre queda lo de "no me voy a tirar piedras sobre mi propio tejado", me refiero con esto a Michel, pero como tampoco de este me fio, pues............lo dicho, hablamos entre aficionados y poco mas. ;)


Claro, de hecho, no veo a Míchel obrando de mala fe en tal caso.

Él tendrá sus motivos, y ya está. Pero esto no es tema de Míchel y sí tema del Sevilla F.C. (dirección deportiva).

Yo puedo entender que a día de hoy, Míchel llegue al Sevilla F.C. y vea a 6 tíos en banda izquierda y a otros 6 en mediocampo; y con esos mimbres (muchos más maduros por edad y oficio que estos dos canteranos) diga..... "señores, creo que Luis Alberto y Campaña van a jugar muy poco..... "....... y eso es razonable y hasta cierto punto lógico.....

Ahora bien..... ¿por qué la dirección deportiva llega a estos niveles de tener a 6 tíos en banda izquierda y otros 6 en mediocampo..... cuando desde hace años...... se veía venir a jugadores de tantísimo talento como LA y Campaña?...... ¿por qué no se ha ido haciendo sitio a estos chavales?...... ¿por qué las opciones de cesión apuntan a un final definitivo..... y no a un "hasta luego"?......

Y en esos condicionantes y posibilidades, ahí poco tiene que ver la figura del entrenador del Sevilla F.C.; No es su competencia, y veo bien que no se meta en dicha área de responsabilidad, que atañe única y exclusivamente a la dirección deportiva de la Entidad.

Desconectado Corriente de Santiago

  • Benjamín
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4996 en: Julio 21, 2012, 19:52 Horas »
Pues de momento la de Rodri es de mamazo.

Desde mi punto de vista Rodri no se puede comparar a Luis Alberto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4997 en: Julio 21, 2012, 19:54 Horas »
Pues de momento la de Rodri es de mamazo.

Depende como se mire.

El Sevilla estuvo toda la primera vuelta con Álvaro Negredo como único "9" de referencia.......

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4998 en: Julio 21, 2012, 19:59 Horas »
Señores, LA es el primero que ha querido salir del SFC. ¿Motivos? No sé, pregúntenle a él, pero el que ha forzado ha sido él. Sabe que va a jugar en 1ª donde quiera y presionó al SFC para que le hiciera ficha del primer equipo el año pasado (como a Campaña) y ahí se rompió todo, al SFC no hacérsela.

Por otra parte, creo que 4 kilos es poca cantidad. Lo 1º es que yo NO pondría opción de compra y lo 2º es que menos de 6 NO!!!!!!!!


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4999 en: Julio 21, 2012, 20:00 Horas »
Depende como se mire.

El Sevilla estuvo toda la primera vuelta con Álvaro Negredo como único "9" de referencia.......

Pero amigo si RODRI no metia goles con el BARCELONA en Segunda ¿como los pensaba meter con el SEVILLA en primera?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1007
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.