Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Porque él, su representante y alguno mas no aceptan una cesion, tanto la temporada pasada como esta y si la del Barca?Esto esta jodido desde hace mucho tiempo, el Sevilla F.C. lo sabe e intenta sacar lo que pueda por este chaval.Es lo que creo y pienso, lo mismo estoy equivocado, eso solo el tiempo nos lo dira.
Creo que se te olvida lo del 30% de un futuro traspaso del Barcelona a otro club, aparte de los ingresos por logros como jugar una serie de partidos con el primer equipo, etc.
Claro. Es dificilísimo llegar. Pero habrá que intentarlo al menos ¿no?También podías poner en la lista a Reyes, Navas, Sergio Ramos, Capel....Por no hablar de los más antiguos como Jiménez, Francisco, Rafa Paz... Internacionales a manojitos criados en NerviónSi al bueno, al que tiene el duro (Campaña, Luis Alberto) no le das ni la opción con 19 años es que aquí nos hemos vuelto todos locos
Es que si el jugador triunfa se queda en el BARCELONA y jamas veras un Euro porque se quedara alli toda su vida.
Pues ahí entrarán todas las contraprestaciones por partidos jugados etc, etc,. ¿Cuánto se le ha sacado en estos conceptos a Alves?
La operación, de ser ciertos los términos de los que se hablan, es rara, rara, rara.Y huele mal, mal, mal.
Vale, lo acepto, pero.... ¿por qué el Sevilla no intenta confeccionar una plantilla para que jugadores como LUIS ALBERTO y CAMPAÑA, tengan la competencia justa para disputar minutos y poder triunfar con el SEVILLA F.C.?....Si yo gasto 5 kilos en Del Moral..... otros tantos por tal y cual jugador, y meto 5 tíos para banda izquierda, y 6 para mediocentro..... ¿cómo pueden triunfar y disfrutar de minutos jugadores canteranos como Campaña o Luis Alberto?......Ambos jugadores, han sido tapados por diversas y en ocasiones incomprensibles contrataciones, que les han cerrado el sitio de forma clara y descarada.Luis Alberto y Campaña podrán llegar a ser unos auténticos fenómenos.... pero está claro que jugadores más "normales" pero que ronden los 25 o 26 años, simplemente por edad y oficio, tendrán mucho más nivel actual que ellos...... y si poblas sus demarcaciones con jugadores ya realizados, las probabilidades de que estos chavales disputen minutos reales, es ínfima; y así, no promocionamos a nadie como es debido.PD: Y te compraría lo de la cesión, si el Sevilla F.C. quedara sistemáticamente como tercer clasificado... pero la realidad nos golpea con la novena plaza.... tú me explicarás hacia dónde tiramos en esta historia...
¿Pero cuanto suman esos pluces en un jugador que ha costado 4 millones? Como mucho coges 1 millon mas. ¿No seria mas rentable esperar a que triunfe aqui y venderlo luego si es necesario por 28 como Sergio Ramos?
Y digo yo si llegado el caso vale para el Barcelona, no sería mejor que lo hubieramos disfrutado aquí, están perdiendo el norte.Se le llama morir de exito, ellos nunca fallan, ahora lo venderan como la operación del siglo.
Solo puedo responderte una cosa, si yo hubiera sido el entrenador de la primera plantilla, tampoco hubieran jugado conmigo, ni Campaña, ni muchisimo menos Luis Alberto, pero como no lo soy, pues solo puedo hablar y compartir contigo mi opinion.Siempre queda lo de "no me voy a tirar piedras sobre mi propio tejado", me refiero con esto a Michel, pero como tampoco de este me fio, pues............lo dicho, hablamos entre aficionados y poco mas.
Pues de momento la de Rodri es de mamazo.
Depende como se mire.El Sevilla estuvo toda la primera vuelta con Álvaro Negredo como único "9" de referencia.......